Llama desde EE. UU. al 6465850195 resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Arcano Los Amantes

Los Amantes

arcano los amantesArcano los Amantes, un ser celestial se cierne en el cielo, bajo el sol, y él es el ángel Rafael. Él está mirando hacia abajo sobre dos tres figuras, un hombre y una mujer. Ella simboliza la mente subconsciente, el Arcano la Sacerdotisa y la Emperatriz, mientras que el hombre a su lado es el Mago y el Emperador.

La carta de los amantes no simboliza sólo sobre el amor. Se trata también de todo tipo de asociaciones, como las amistades y las relaciones comerciales. En el Tarot simbolizan la posición, detrás de la mujer es el árbol de la ciencia, y una serpiente enrosca a través de sus sucursales y ofrece el fruto tentador. Estos dos amantes se destacan aquí en armonía, sin esconder nada el uno del otro, y ellos saben que para tener éxito en la vida juntos deben encontrar el equilibrio entre la mente consciente y los deseos subconscientes.

En algunas barajas el Arcano Los Amantes,  en este como en la carta es retratado como un hombre de pie entre dos mujeres, y claramente se ven obligados a hacer una elección entre ellos. Cuando esta carta aparece en una tirada, indica tradicionalmente alguien que debe tomar una decisión y vencer la tentación. Los amantes nos muestra que tenemos opciones, y que somos seres que luchan entre el amor sagrado y profano.

Los Amantes representan el equilibrio entre los aspectos internos y externos de nuestras vidas. Cuando invierte, Los amantes nos muestran la posibilidad de malas decisiones, peleas, y la infidelidad generados por la tentación. Esta carta indica una necesidad de estabilizar las emociones y entrar en contacto con nuestro seres racionales, y hacer a un lado nuestros deseos carnales.