Piedra de Capricornio

piedra de capricornio

Piedra de Capricornio

Piedra Zafiro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
piedra de capricornio

Capricornio es un signo del zodiaco que suele tener un carácter marcado por la gran tranquilidad que desprende en todo momento. La seguridad es algo innato en ellos. Tienen un gran sentido del honor y luchan por conseguir todo aquello que desean poniendo mucho esfuerzo en ello.

La gema que mejor funciona con los capricornio es el zafiro.

Algunos de los Capricornio tienen dificultades para abrirse con todo el mundo y intentan buscar la validación de aquellos que le rodean. Si notas que este es tu caso, nuestras tarotistas te recomiendan el zafiro estrella para ayudarte en tu problema. No te preocupes, si ahora te cuesta entenderlo. A continuación te explicaremos con detalle el uso y funciones de cada tipo de zafiro que hemos confirmado con nuestra experiencia.

El zafiro como la mayoría de las demás piedras puede ser de varios colores, esto se debe a que provienen de diferentes yacimientos y por lo tanto actuarán de manera diferentes aportando cualidades distintas, tanto en intensidad como en diferentes planos.

Los elementos por los que esta formado dan también unas propiedades en común.

Esta piedra de capricornio o gema es considerada como la perfecta para atraer la sabiduría, mejorando nuestra intuición en todos sus colores y formas.

La intuición es cuando puedes conocer cosas o hechos sin tener que usar la razón, es decir sin tener que pensar podrás atara cabos de manera natural dándote cuenta de cosas que ya habías vivido o están actualmente en tu alrededor. La intuición es muy buena en el amor, como es relaciones duraderas donde uno se da cuenta que la persona con la que esta es diferente a lo que pensaba, darse cuenta de infidelidades o profundizar en los gustos de tu pareja.

El amor adquiere otro nivel con la intuición afinada. Estos conocimientos surgirán de tener la cabeza despejada, poniendo orden en los sueños y mandando ordenes al cerebro para que se fije en cosas distintas que pasaba por obvio hasta ahora.

Nuestras buenas videntes te han contado las ventajas de todos los zafiros en general, tengan el color que tengan. Ahora te introduciremos de lleno en todas las ventajas que tienen cada color en especial en particular:

El zafiro amarillo es el mejor para conseguir todo aquello que nos proponemos en la vida, que nos traiga estabilidad económica y un buen futuro. Ayuda a tomar decisiones donde cada vez estemos mejor posicionados. Abre el chakra llamado Manipura encargado de regular nuestro sistema nervioso así como las digestiones para que estemos siempre preparados y nada nos pueda detener.

El zafiro verde te ayuda a aumentar la lealtad de los que te rodean.

Te darás cuenta de los hechos y palabras sutiles que antes se te pasaban por alto para recapacitar sobre las personas que merecen la pena y las que puedes descartar de tu vida, porque no te traerán nada bueno si pasas tiempo con ellos.

El zafiro negro es muy bueno para ayudar a centrar la mente y seguir con los proyectos o temas laborales que tengas atragantados. Tranquiliza la mente despejando todas esas dudas que tenías y ordenando la mente para que des prioridad a las cosas verdaderamente importantes.

En casos de alto nivel de estrés, esta piedra es muy recomendable tenerla siempre cerca. Ponla debajo de la almohada al dormir y notarás una mejora de paz y tranquilidad en un breve espacio de tiempo.

El zafiro parti es un tipo peculiar de esta gema que mucha gente desconoce. Proviene de un yacimiento de Australia y tiene una combinación de colores rara que la hace única.

Tiene tonalidades azules, rosas, transparentes y en ocasiones brillos amarillos.

Por esta combinación mágica este zafiro puede usarse para conseguir los beneficios de todos los colores que tiene en su interior.

En meditación podrás usarlo para sincronizar y abrir todos los chakras haciendo fluir los impulsos del corazón hacía la mente.

La sincronía de todas tus respuestas internas es muy importante para tener una vida de plenitud y felicidad.

El zafiro estrella es un tipo de zafiro con impurezas en su interior que hacen que tenga un aspecto azulado con trozos negros, consiguiendo el mismo aspecto que mirar al cielo una noche buscando ver la galaxia. La profundidad que nos transmite este zafiro nos ayuda a conectar con el prójimo aumentando nuestros dotes sociales así como los niveles de empatia necesarios para encajar haya donde nos encontremos. Es tan poderoso que algunos mediums lo usan para contactar con seres de otros planos. ¡ Con la experiencia adecuada tu también puedes conseguirlo!.

El zafiro blanco brilla por su pureza, ayuda a saber identificar lo que esta bien y lo que esta mal. Ante una situación donde estemos contra la espalda y la pared nos dará el impulso suficiente como para saber salir de la situación de la mejor manera posible.

El zafiro violeta es el más recomendado para impulsar nuestra mente hacía estados alterados de conciencia. El chakra de la corona es el más alto en nuestra evolución espiritual. Cuando este esta activo, las cosas banales dejan de importarnos y nos movemos actuando desde nuestra mente sin necesidad de usar palabras ni de demostrar hechos. Todo lo que hagamos estará bien porque en el fondo es lo que deseamos de verdad. No habrá lugar para el arrepentimiento. Un zafiro violeta te ayuda a tener el espíritu entrenado para actuar de esta manera y te recuerda que es lo que debes de hacer en realidad.

Nuestras tarotistas recomendadas y todo el resto de nuestro maravilloso equipo que forma nuestro gabinete espera que toda esta información os haya servido de grata ayuda a todos vosotros los pertenecientes al horóscopo capricornio. Ahora ya sabéis que un zafiro puede daros un montón de ventajas sobre todo a vosotros que compartís el mismo signo zodiacal.

Puedes conseguir más información sobre gemas, sobre temas de amor, sobre trabajo o cualquier duda que tengas. Para ello solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a nuestro tarot telefónico. Te aconsejamos que pongas un zafiro en tu vida y pruebes unas semanas a notar las ventajas que otros ya están notando.

Para resolver dudas de como utilizarlos usa nuestro tarot 806 o tarot visa. Nuestros buenos videntes te aconsejarán de la mejor manera y si lo necesitas nuestras tarotistas buenas podrán echarte el tarot del amor para descubrir todos los secretos en la relación que buscas.

No te quedes sin leer las gemas de otros horóscopos, además de las ventajas que vas a conseguir como capricornio con los distintos zafiros, también puedes ayudar a familiares y amigos aconsejándoles la piedra preciosa que sea del horóscopo de ellos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Mayo

amatista piedra de piscis

Piedra de Piscis

Nuestras expertas en gemas preciosas, recomiendan encarecidamente usar la gema Amatista para volver a centrarse recuperando las buenas energías y con ello inundarse de amor, paz y tranquilidad.

Leer Mas »
piedra de sagitario calcedonia azul

Piedra de Sagitario

Esta gema es una de las principales sanadoras. Las energías que recibe con la carga de esta, son capaces de calmarnos en los momentos más difíciles.

Leer Mas »
piedra de libra

Piedra de Libra

La gema que han elegido nuestros buenos videntes porque es la que mejor funcionará en términos generales con todos los Libra, es el Ágata de Botswana.

Leer Mas »
piedra verde de virgo

Piedra de Virgo

La fluorita sea del color que sea, aumenta el carisma en los virgo, consiguiendo que los demás piensen mejor de ti. Tendrás mayor margen para no meter la pata ante una persona nueva que acabes de conocer.

Leer Mas »