desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Cómo Reconocer a Capricornio

Personalidad del Horóscopo Capricornio

Las tarotistasa través de su sabiduría y conocimientos sobre astrología, explicarán cómo identificar a un Capricornio

Los nacidos bajo este signo suelen venir al mundo con un deber o responsabilidad enlazado a ellos. Se desenvuelven en entornos en donde no se les concede mucha libertad, por ideas severas e indiscutibles. Los primogénitos inmediatos de las casas reales suelen nacer muy tocados por Capricornio o Saturno.

 

Este es solo el principio de la misión de un Capricornio, que él asume con perfecta sinceridad. Pero ocurre algo, y en cada oportunidad se hace más evidente que los Capricornio, en cada nuevo episodio de sus vidas, se están revelando ante lo que le designa su destino: batallar y ocuparse de sus metas es lo primero y luego se deleita de los éxitos y conquistas que ha alcanzado.

El fallo más común en las personas Capricornio de la actualidad, es que carecen de compromiso, no les gusta trabajar, y no son sensatos acogiendo los resultados de su insurrección, por ello obtienen el rechazo social, el fracaso, la culpa, y ciertos acontecimientos negativos que harán que sea complicado para estas personas hallar su felicidad.

Nuestra Astrologa indica que Capricornio es representado por una cabra-pez, criatura mitológica que simboliza la unión de las profundidades de las aguas con las cúspides de las montañas. La cola del pez simboliza la batalla por no descuidar ni el sentido ni la forma de las cosas; también representa lo emocional, ese temor de quedar inmerso en emociones y pasiones que puedan afectar su razonamiento.

En cuanto a la cabra, determina la capacidad y perseverancia para sobrevivir con lo poco o mucho que de la vida, de superarse ante las adversidades, de siempre seguir adelante pese a las dificultades.

 

En la astrología, Saturno compone todo aquello que se señala como una carga pesada: responsabilidades, obligaciones, necesidades, carencias, pero todas ellas vienen con el propósito de mejorar y madurar. La particularidad de Capricornio es que jamás será feliz ni pleno a menos que cumpla con sus compromisos establecidos.  

Las personas del signo Capricornio tienden a ser fuertes, con gran tolerancia al  cansancio físico y el sufrimiento, en especial cuando tienen la certeza de que su esfuerzo y trabajo dará los frutos que tanto espera. Son trabajadores ideales, aunque hay algunos nativos de este signo, cuyo principal problema es justamente ese: la flojera por trabajar.

No son muy cariñosos, algo insoportables y su carácter sensato a veces suele ser tajante. Conforme va desarrollando su personalidad y temperamento, sus cualidades se van reduciendo. Es desconfiado, así que no será sencillo obtener su confianza. Esta condición lo hace sufrir, ya que en su interior tiene un gran deseo de regocijarse, bailar, sonreír sin muchas dificultades como otras personas, pero no le es sencillo lograrlo. Sin embargo, cuando alcance la madurez y sea una personas más estable emocionalmente podrá conseguirlo.

Al igual que Escorpio, le gusta proteger su intimidad, así que no es un signo exhibicionista.  Por ello en ocasiones suele ser algo esquivo, huraño y un tanto insociable.

Tampoco se le conoce como un signo cauteloso, sin embargo, su calidad de vida y su entorno social representan parte primordial en su existencia. Por tal motivo, aunque viva en un sitio pobre, su casa siempre será la más linda, y se observarán cosas que no poseen otros miembros de su entorno, pues le gustan las cosas de buena calidad y duraderas.

Aunque no es reacio a las obligaciones, considera el matrimonio como una institución que consume gran compromiso, por ello lo pensará dos veces antes de dar ese paso, y tal vez por la misma razón le cueste llegar a querer tener hijos.

Suelen darse prioridad a si mismo y también a las cosas que verdaderamente desea. Lo que quiere lo consigue y no verá otro objetivo hasta que no alcance lo que desea. Está capacitado para vivir con lo elemental si fuese necesario, y esta educado para desempeñarse en cualquier trabajo que requiera comercialización, distribución y fines a largo plazo. Por muy difícil que parezca, Capricornio lo logrará.

AMOR

En el tarot del Amor las tarotistas señalan que para un Capricornio es de vital importancia desarrollar proyectos junto a su pareja, pues tiene la necesidad de ver las cosas materializadas. Es afectuoso con su pareja y para ellos el amor siempre tendrá la delantera.

Les gustan las personas de buen aspecto físico, que cuiden de su apariencia, aseadas y que huelan bien. Al capricorniano le encanta que su pareja sea muy social, y capaz de mantener una buena relación con sus familiares y amigos. El tarot amor dice que a estas personas les gusta sentirse cómodos a la hora del sexo, y mientras más confianza le tengan a su pareja, mayor será la entrega  en ese momento.

 

TRABAJO

En el ámbito laboral Capricornio es un excelente administrador, puesto que son decentes y veneran el orden y normas a cumplir. También suelen ser algo tercos, y en ocasiones capaces de preferir su familia o trabajo ante sus requerimientos, metas y sueños. Son maravillosos organizando, y presentan cierta ambición por el dinero.

¿Cuándo capricornio se siente colapsado?

Capricornio colapsa cuando lo ves testarudo y hermético al máximo en sus pensamientos, pues no existe la posibilidad de que ceda. Se transfigura en una persona exaltada, no tolera los cambios ni las improvisaciones. Es interesado y materialista, y esto lo lleva a no determinar sentimientos ni personas, su insensibilidad es firme.

No presenta buenas relaciones sociales, es algo ermitaño, como no confía en nadie hace que se sienta acorralado y solitario. Es taciturno, por ello pone siempre lo negativo delante, cree que nada lo hará bien o que no merece tal cosa. No espera nada de las personas. Las astrologas dicen que Capricornio fue educado con la premisa de que para obtener algo en la vida tiene que trabajar por ello, y por la misma razón no cree en las quimeras ni en ayudas de otros, luchará solo por lo que quiere.

Elemento: tierra

Casa: décima casa

Planeta: Saturno

Compatibilidad con: tauro, virgo y escorpio

Color: El verde es el color de Saturno, gobernante de Capricornio. Verde profundo, marrón y gris oscuro

Piedra: Zafiro

Flor de Bach: Mímulus

Carta del Tarot: El Diablo

Consulta tu Horóscopo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Cómo Reconocer a Piscis

Las astrólogas y tarotistas, utilizando su tarot, detallarán el signo piscis para saber cuáles son sus características, sus conductas más habituales y su estilo de vida. Piscis es una especie de mezcla de todos los signos zodiacales, y esto le da la ventaja de poder ser adaptable y adecuarse a cualquier circunstancia que se le presente en el camino.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Escorpio

La tarotista mediante la astrología te dice varios aspectos primordiales para conocer a un nativo de Escorpio. Para empezar, existen dos tipos de Escorpio: por una parte, aquel que es cauteloso y juicioso, muy reservado en sus cosas, que no tiende a ventilar sus asuntos íntimos.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

Leer Mas »