desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Astrología – Carta Natal Saturno

¿COMO INFLUENCIA SATURNO?

Nuestras astrologas y tarotistas no dicen cómo es Saturno y sus influencias. Es un planeta que está distanciado del sol, por lo que su translación alrededor de esta estrella es un poco lenta.  Es considerado el planeta del destino, el atrevimiento, las pruebas mentales y la práctica.

 

 

Con frecuencia sus rayos son marcados por el poder desarmónico. Revela nuestros puntos sensibles, causa demoras, dificultades, baja energía, enfermedad, etc.

 

Pero también se conoce como el planeta de la profundidad espiritual y los estudios extensos.  Las personas saturnianas son reflexivas, melancólicas, agobiadas y tristes. Además, frecuentemente se alejan de la sociedad y se encierran en su mundo, lo que les lleva a convertirse en “viejos” antes de tiempo. Más adelante en sus vidas puede  que empiecen recordar estos deseos de disfrutar de la vida. Esta es la razón por la que las mujeres y los hombres buscarán establecer relaciones con personas más jóvenes, motivo por el cual tendrán muchas posibilidades de sufrir engaños, especialmente las mujeres.

INFLUENCIA PSICOLÓGICA DE SATURNO

Según el tatot y la astrología Saturno es un planeta caracterizado por el tiempo y por todo aquello que vaya relacionado con él, como la vejez, las experiencias, los conocimientos, etc.

 

Los efectos de este planeta son duraderos y se extienden lentamente. Es también por eso que se simboliza como la materia y su resistencia, es decir, los inconvenientes económicos, los retrasos, la ruina, la burocracia, la usurería y el materialismo, entre otros.

 

También cabe decir que dentro de esa misma esfera material representa la puntualidad, la responsabilidad, el trabajo fuerte y dedicado, la prudencia, el ahorro y el positivismo. Existe un tipo saturniano enlazado con el trabajo fisico, como la albañileria, la agricultura, etc. 

El segundo saturniano es el de los trabajos ejecutivos, contadores, administrativos, prestamistas, etc. en general los que manejan el dinero en una empresa y tienen a su cargo una serie de responsabilidades financieras.

 

 

Existe un estereotipo manifestado por Saturno que es más mental, y que afecta directamente a la sabiduría. Es el indicado para adoptar una disciplina que amerite el uso de una buena concentración mental, o tener un interés por lo pasado, como la matemática, el ajedrez, la historia, la antropología, etc. Aunque también hará que los temas espirituales queden atrás.

 

En la parte moral y de la voluntad, Saturno simboliza las vivencias, el conocimiento y la madurez, pero también puede representar la malicia, la mezquindad y la desconfianza.

 

La autodisciplina, la voluntad y el manejo del orden es unas de las cualidades que este planeta ayuda a desarrollar muy bien. Otra de las facetas demostrada por este planeta, que no es muy agradable por cierto, es la muerte física y las enfermedades crónicas. La realidad es que Saturno pone a prueba con las cosas materiales y evalúa la capacidad y voluntad que tienes para superarlas.

HISTORIA MITOLÓGICA

Nuestras astrólogas nos hablan un poco de la historia de Saturno, al que en Babilonia se le conoció por Belus. Para los griegos era Kronos, el tiempo, el hijo más joven de Urano y de Gea. Titán y Saturno eran hermanos, y el primero de ellos, como primogénito de la familia, intentaba reinar. Gea, sin embargo, escogió a Saturno y convenció a Titán para que renunciara a la corona en favor de su hermano, con la condición de que este último matara a sus propios hijos.

 

Saturno aceptó la propuesta, lo que también ayudó a su madre a vengarse de Urano, quien había tirado al Tártaro a sus hijos, los Cíclopes y los Hecatónquiros, además de encerrar a los Titanes. Gea, buscando venganza, forjó una enorme hoz y la ofreció a aquel de sus hijos que fuera capaz de matar a Urano. Sólo Saturno se envalentonó e hizo caso a su madre, la cual le enseñó la manera de cómo llevar a cabo el acto.

 

Llego el momento esperado con la llegada del Urano, quien apasionado de amor se aproximó a Gea para abrazarla y así se tendió sobre ella. Saturno entonces, desde el lugar donde estaba emboscado, agarró la hoz con la mano derecha y cortó a su padre en un momento los órganos genitales, arrojándolos sobre su espalda. Por  haber matado a su padre, Cronos se adueñó del cielo y se casó con su propia hermana, Rea o Cibeles.

CARACTERISTICAS

Gobierna el día del sábado.

 

Domina el color amarillo.

 

El color que lo simboliza es el negro.

 

El metal es el plomo.

 

Este planeta es el que más influencia ejerce, y de hecho rige, a los nacidos bajo el signo Capricornio.

INFLUENCIA FAVORABLES DE SATURNO

Estas son unas de las características favorables que otorga Saturno a las personas que están influenciadas por él a través de su horóscopo: Prudente, Diplomático, Intelectual, Elevado, Estudioso, Disciplinado, Trabajador, Conservador, Concreto, Firme, Concentrado, Maduro, Cauto, Experimentado, Paciente, Ahorrador, Serio, Resignado, Controlado, Fiel, Perseverante, Pensador, Ordenado, Profundo, Precavido, Grave y Reservado.

 

INFLUENCIA DEFAVORABLES DE SATURNO

Influencia que causa el planeta Saturno de una manera desfavorable para esas personas que se ven afectadas en su nacimiento por el transcurso del planeta según su horóscopo: Egoísta, Introvertido, Desconfiado, Inhibido, Escéptico, Avaricioso, Triste, Fatalista, Desapegado, Melancólico, Indiferente, Antipático, Rígido, Dogmático, Frío, Mezquino, Seco, Encerrado, Insensible, Disimulado, Solitario, Malicioso, Falso, Pesimista, Lento, Misántropo, Usurero, Malo y Materialista.

 

OTRAS CUALIDADES

También otorga unas series de cualidades según los aspectos de su vida mediante el horóscopo como son: Destino, Exilio, Impotencia, Esterilidad, Trabajos pesados, Envejecimiento, Profesiones humildes, Carencia, Ciencia, Pobreza, Erudición, Desgracia, Raciocinio, Ruina, Negocio, Impopularidad, Meditatividad, Aislamiento , Antigüedad, Sabiduría oculta, Enfermedades crónicas, Experiencia, Muerte, Bloqueo e Investigación.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »