desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Arcano El Diablo

El Diablo

El Diablo

Arcano El Diablo es todo lo contrario del arcángel Michael que se ve en el Arcano la Templanza. Él tiene la cara y los cuernos de una cabra y las alas de un murciélago. Sus orejas de burro indican que es un poco terco y obstinado.

 

El Arcano El Daiblo en su mano derecha tiene el símbolo de Saturno en la palma de la mano, mostrando la inercia y limitaciones. En la mano izquierda sostiene una espada, que nos deja saber que él está empeñado en la destrucción.

 

Debajo del Arcano El Diablo , dos figuras encadenadas pie desnudo – la mujer tiene una cola que termina en un manojo de uvas, lo que sugiere el mal uso del vino de la vida, y la cola del hombre simboliza el mal uso de los signos del Zodiaco. Ambos están encadenados a El Diablo debido a sus propias malas decisiones, que nos recuerda que el mismo diablo es una construcción hecha por el hombre.

 

 

Cuando el Arcano El Diablo aparece en una tirada de Tarot, mira para el descontento y la depresión, o el posible estancamiento emocional. Esto también puede indicar a alguien que está tan ligada a la materia que descuidan los aspectos espirituales de la vida.

 

 

El Diablo es la tarjeta de la toma de decisiones y la adicción mala. invertida, este Arcano El Diablo retrata una imagen mucho más brillante – como la eliminación de las cadenas del cautiverio material en favor de la comprensión espiritual. Este es un indicador de patear los malos hábitos, las adicciones y la superación de las opciones tóxicas, y la superación de orgullo en el Arcano El Diablo.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS