Horóscopo Tauro Mayo

horóscopo mensual Tauro

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Tauro

Nuestras tarotistas te aconsejan que agudices tu ingenio horóscopo Tauro. Durante estas dos primeras semanas de Mayo tendrás que tener mil ojos y saber muy bien a quien le cuentas las cosas. La cartomancia nos dice que podrías sufrir cierta traición por una persona cercana que te pondrá en un compromiso.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Tauro Mayo 2019

tauro
  • AMOR DE PAREJA

En caso de estar actualmente en una relación sentimental con pareja, como persona Tauro será normal que notes que quieres algo más de ella que no acabas de conseguir. Para tratar de arreglar esta situación es importante que consideres todas sus decisiones y las tengas muy en cuenta. Quizás podría estar evaluándote.

No se sabe muy bien en que aspecto, pero sin duda va a tener sus pensamientos en ti. En caso de notar cierta saturación en vuestro comportamiento, podréis daros unos días de relax haciendo cosas juntos y separados. Toda relación robusta tiene que estar formada desde la suma confianza. Con ella podrás hacer tus cosas sabiendo que tu pareja también puede sin que surjan celos o envidias por no saber durante un tiempo que es lo que hace el uno sin el otro.

  • AMOR DE SOLTERO

Los Tauro que no tengan pareja, van a tener también un mes en general muy positivo. No te preocupes en exceso si estas en soltería. Las cartas nos dicen que podrás tener acercamientos con personas que te gustan. Un amigo cercano podría presentarte a nuevas personas con las que agrandes tu círculo de amistades.

Centrate en salir de tu zona de confort y no tengas miedo de descubrir cada día a nueva gente con la que interactuar. De esta manera tus posibilidades de sorprenderte por toparte con tu media naranja irán en aumento.

  • TEMAS DE TRABAJO

En lo referente al trabajo, algunos de vosotros estáis actualmente sin trabajo y desearías con todas tus fuerzas poder tener algo estable que te quitará esas preocupaciones económicas que tienes actualmente. Observa mucho estos días tu entorno para descubrir ofertas de trabajo muy interesantes a las que podrás enviar tu currículum. En una de ellas te llamarán y se fijarán mucho en ti.

Descansa esos días para acudir junto al entrevistador con la mejor actitud posible. Los astros estarán de tu parte y podrás conseguir ese puesto, ya que esta hecho para ti. En caso de ya tener un empleo en el que te encuentres con cierta comodidad, no habrán sobresaltos en el. Puedes relajarte estas cuatro semanas ya que no se fijarán mucho en lo que los Tauro están haciendo.

  • TEMAS DE DINERO

En el tema económico pueden haber algunos retrasos con cosas que esperás que terminen como asuntos legales o financieros. Ahorrá todo lo que este en tu mano y estabilizarás esos pequeños problemas que puedan surgir por no conseguir que entre todo ese dinero en el tiempo que estabas esperando.

No dejes que los pensamientos negativos invadan tu mente o podrías acabar haciendo gastos innecesarios y en general un uso inadecuado de tus finanzas. Podrás recibir ayuda de un familiar en caso de necesitarlo. Este te prestará esa pequeña suma que necesitas sin muchas preguntas.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Tauro Mayo
4.4 (87.74%) 31 votes

En el vídeo que ha preparado nuestra tarotista Rosa Soler encontrarás más detalles sobre todo lo que te hemos estado contando en este texto. No olvides verlo y suscríbete para enterarte cada mes antes que nadie de todas las noticias.

Esperamos que te ayuden mucho todos nuestros consejos. Eso sí, si necesitas más detalles para el horóscopo mensual negro o el horóscopo rojo para Tauro o una consulta personalizada, llama a nuestros teléfonos de Tarot Visa o Tarot 806 para que te atiendan las mejores tarotistas y videntes. Con sus consejos nunca más tendrás dudas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

PLANETA: VENUS

ELEMENTO: TIERRA

COMPATIBILIDAD: TAURO Y CAPRICORNIO

COLORES: AZUL, CREMA Y VERDES PRIMAVERA

PIEDRAS: ESMERALDA, CORAL Y LAPISLÁZULI

Horóscopo Mayo