Horóscopo Tauro Diciembre

horóscopo mensual Tauro

COMPARTIR:

Horóscopo Tauro

Los tauro que tengáis familia como hijos o sobrinos que todavía vayan al colegio tendréis un mayor estrés durante esta época que el resto. Es momento de vacaciones y pasarán más tiempo en casa.

Te encanta pasar tiempo con ellos y vivir momentos bonitos, pero a veces llegan a desgastar un poco. Ármate de energía y planea estos días que cosas podrías hacer con ellos. Si lo dejas todo para el último momento será más caro.

Aunque sean los más pequeños de la casa, podrás aprender de ellos. Saca el niño o la niña que tienes dentro durante estas navidades y disfruta como hace años que no lo has hecho. No dejes que nadie te diga lo que puedes hacer y lo que no. Si te cohíbes, vivirás el resto de tu vida con remordimientos por no haber hecho todo lo que querías en el fondo de tu corazón.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Tauro Diciembre 2018

tauro
tauro

EN TEMAS DE amor de pareja

Los Tauro que estéis emparejados, tendréis que valorar más que ningún otro vuestra felicidad con esa persona. Si tu pareja ya no te llena ni te alegra la vida, haz los cambios necesarios para encontrar la felicidad ya sea con otra persona o por tu cuenta.

No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer y lo que no. Los Tauro como tu son difíciles de tratar, debido a que quieren hacer a menudo las cosas a su manera. Haz un esfuerzo para comprender porque haces lo que haces de la manera elegida y te conocerás a ti mismo mejor.

Queremos que encuentres a esa persona pronto, nuestro gabinete te desea lo mejor con ello y quiere que sepas que si necesitas ayuda en consejos del amor puedes llamarnos las 24 horas del día.

EN TEMAS DE amor de soltero

En caso de que no tengas pareja, es posible que durante todo este año que has vivido hayas tenido una mala experiencia en el amor. Esto te ha hecho disminuir las ganas de sexo y que ya no tengas las mismas ilusiones de conocer a esa persona especial con la que tus encuentros no sean solamente tener placer sexual.

Todo por culpa de una incompatibilidad entre tu y esa persona con la que no os habéis correspondido como toca. Deja todos estos pensamientos del pasado atrás y ábrete totalmente a conocer a alguien nuevo. Es muy posible que la primera persona tampoco sea la buena, pero por cada una que pases evolucionarás y te conocerás mejor a ti mismo/a.

De esta manera irás acentuando y acertando con mayor probabilidad cada vez. Además no será tiempo perdido, lo pasarás superbien y aprenderás de cada futura pareja que comparta momentos contigo.

EN TEMAS DE trabajo

Los Tauro suelen ser muy cabezones, esto aunque parezca malo se traduce en que tienes un gran poder de decisión y sabes escuchar a tu corazón. En las negociaciones sabes defender tu postura y es difícil que otro pueda superar todo lo que expones.

Tienes madera de líder aprovéchalo para conseguir ventajas ante tus superiores y ver si puedes o no pedir un aumento para el año próximo. Cada vez te sentirás mejor en tu trabajo. Vas a ir a trabajar con una buena cara.

EN TEMAS DE dinero

En lo referido al dinero, te aconsejamos que seas más generoso con tus amigos. La mayoría de veces los buenos momentos que conseguirás serán mucho mejores que el dinero invertido. 

Nuestras tarotistas ven que recibirás muchos regalos de la gente que quieres y algunos serán dinero que no te vendrá nada mal.

Aunque los dos primeros días de navidad estés con morriña de fiesta y celebración, enseguida vendrán todos esos buenos momentos que anhelas pudiendo disfrutar con ellos de la abundancia que os rodea.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Tauro Diciembre
5 (100%) 1 vote

En el vídeo que ha preparado nuestra tarotista Rosa Soler encontrarás más detalles sobre todo lo que te hemos estado contando en este texto. No olvides verlo y suscríbete para enterarte cada mes antes que nadie de todas las noticias.

Esperamos que te ayuden mucho todos nuestros consejos. Eso sí, si necesitas más detalles para el horóscopo mensual negro o el horóscopo rojo para Tauro o una consulta personalizada, llama a nuestros teléfonos de Tarot Visa o Tarot 806 para que te atiendan las mejores tarotistas y videntes. Con sus consejos nunca más tendrás dudas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
personalidad de tauro
Cómo Reconocer a Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

Leer Mas »
personalidad de piscis
Cómo Reconocer a Piscis

Las astrólogas y tarotistas, utilizando su tarot, detallarán el signo piscis para saber cuáles son sus características, sus conductas más habituales y su estilo de vida. Piscis es una especie de mezcla de todos los signos zodiacales, y esto le da la ventaja de poder ser adaptable y adecuarse a cualquier circunstancia que se le presente en el camino.

Leer Mas »
personalidad de leo
Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »