Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Tauro Octubre

TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

tauro

PLANETA: Venus.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Tauro y Capricornio.

COLORES: Azul, Crema y Verdes Primavera.

PIEDRAS: Esmeralda, Coral y Lapislázuli.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Tauro

Muy atentas y atentos todos nuestros amigos y amigas del horóscopo Tauro a vuestro horóscopo del mes de Octubre, este mes va a ser muy importante para Tauro, por eso nuestros videntes expertos en sentimientos os han preparado este horóscopo con muchísimo cariño.

Los nacidos en el horóscopo Tauro sentiréis una irresistible necesidad de conoceros a vosotros mismos y así poder profundizar en vuestra alma, para así poder redescubrir de nuevo el significado de la vida y las nuevas verdades acerca de vosotros mismos. Esta necesidad será más importante en la primera mitad del mes, aunque se va prolongar durante todo el mes de octubre, así que ten cuidado con los viajes a esos rincones misteriosos de tu alma; que sean solo viajes constructivos.

Este es un buen período para los viajes. Por lo tanto, planea un viaje de fin de semana que te aleje de la realidad monótona y gris del día a día. Los cambios en cada una de las áreas de tu vida son altamente probables. Sin duda, estos cambios te sorprenderán no solo a ti sino también a tu entorno inmediato en el que tu estás tan cómoda.

Debéis tener cuidado con los excesos gastronómicos y con el tonteo con sustancias nocivas que podrían perjudicarte gravemente. Sal a distraerte y lee y piensa que para encontrarte a ti mismo sólo debes de tener la mente lo mas equilibrada y centrada posible.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Tauro Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Tauro para el amor de pareja
Tauro tendrá la oportunidad de crear o planificar algo especial para él y su pareja. Es momento para que hagas cosas en común con tu pareja, procura acercarte a ella lo más posible y ser feliz en compañía, si así lo haces serás gratificada y te sentirás muy próxima a tu pareja. Hacia finales de mes puede haber algún pequeño problema de comunicación pero que puedes solucionar abriendo nuevas vías de diálogo con tu pareja. En general el sexo será muy placentero y te apetecerá explorar cosas nuevas junto a tu pareja.

AMOR DE SOLTERO

Tauro para el amor de solteros
Puedes usar toda esa gran energía que vas a tener en Octubre para asistir a eventos sociales o para usarla para buscar una pareja. Es un buen momento para que Tauro encuentre pareja, salid a cualquier tipo de evento que podáis y no desperdiciéis ni un instante, vas a estar muy atrayente y puedes triunfar con aquella persona con la que te propongas. La capacidad de seducción de Tauro va ser puesta a prueba en octubre.

TEMAS DE TRABAJO

Tauro para el trabajo

Puedes extraer algunas conclusiones en el campo laboral que al pensar en ti mismo te permitirán tomar decisiones más precisas para el futuro que las que venías tomando hasta ahora. El talento creativo de Tauro que ha estado oculto hasta ahora saldrá a la luz prácticamente todos los días, especialmente a mediados de mes. Por lo tanto, no permanecerás pasivo y crearás cosas e ideas todo el tiempo. Solo así vas a tener la oportunidad de crear o planificar algo especial.

Puedes usar toda tu energía para llevar a cabo tareas laborales en el trabajo o eventos sociales, procura sacar el máximo provecho posible a este estado de gran energía que vas a tener durante todo el mes de octubre. Si estás en el paro y buscas trabajo, lo vas a encontrar este mes, o si buscas un cambio de trabajo también lo puedes conseguir, ya que vas a conseguir todo lo que te propongas.

TEMAS DE DINERO

Tauro para el dinero
Tauro no va a tener ningún apuro económico este mes de Octubre, es más, hacia mitad de mes puede tener una entrada inesperada de dinero, incluso podréis tener un golpe de suerte este mes de octubre en algún juego de azar. Si pretendes hacer alguna inversión asesorate muy bien y hazla a corto o medio plazo, puedes ganar bastante dinero.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

En el vídeo que ha preparado nuestra tarotista Rosa Soler encontrarás más detalles sobre todo lo que te hemos estado contando en este texto. No olvides verlo y suscríbete para enterarte cada mes antes que nadie de todas las noticias.

Esperamos que te ayuden mucho todos nuestros consejos. Eso sí, si necesitas más detalles para el horóscopo mensual negro o el horóscopo rojo para Tauro o una consulta personalizada, llama a nuestros teléfonos de Tarot Visa o Tarot 806 para que te atiendan las mejores tarotistas y videntes. Con sus consejos nunca más tendrás dudas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.