Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Tauro Mayo

TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

tauro

PLANETA: Venus.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Tauro y Capricornio.

COLORES: Azul, Crema y Verdes Primavera.

PIEDRAS: Esmeralda, Coral y Lapislázuli.

COMPARTIR:

Horóscopo Tauro

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Tauro Mayo 2022

Tauro, este mes puede ser un mes muy satisfactorio en varios aspectos de tu vida. Sin embargo, te aconsejo que sigas leyendo para que los pequeños tropiezos que puedas encontrar puedas resolverlos satisfactoriamente, o directamente evitarlos. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de mayo de 2022.

AMOR DE PAREJA

Tauro para el amor de pareja
Si tienes pareja estable tendrás algún disgustillo que otro a principios de mes, puede que tu pareja te recuerde tus obligaciones como tal, pero serán disgustillos pasajeros y en cuanto pongas un poquito más de tu parte vuestra unión irá a más, terminando el mes con gratas recompensas por haber hecho el esfuerzo necesario. Así que ya sabes, no permitas que otros asuntos influyan negativamente sobre tu pareja y muestra tu interés desde primeros de mes para evitar rifirrafes, que solo te impedirán disfrutar de la armonía con tu pareja.

AMOR DE SOLTERO

Tauro para el amor de solteros

Si no tienes pareja estable el mes empezará con desacuerdos, riñas o rupturas, que aunque no sean rupturas totales si que crearán ciertas fisuras con la persona que quieres. Por favor trata de evitarlo porque de lo contrario igualmente podrás conseguir lo que quieres, pero para ello tendrás que invertir un esfuerzo agotador, posiblemente para restablecer el mal sabor de boca de las discusiones.

Por otra parte debes tener mucho cuidado con las tentaciones, ya que tendrás la oportunidad de estar con más de una persona a la vez, y aunque en realidad tu no hayas marcado un compromiso con ninguna de ellas realmente si que te traerán agobios, dudas y dispersión a tu vida, haciendo que vayas como un pato mareado. Recuerda que quien juega con fuego acaba quemándose, así que ahí te lo dejo, ahora la decisión es solo tuya.

TEMAS DE TRABAJO

Tauro para el trabajo
En el trabajo, todo funcionará muy bien. Estarás en pleno rendimiento desde el primer día y destacarás por lograr los objetivos de manera muy favorable, como ya te ha ocurrido otras veces, esto te dará estabilidad y bienestar. Sin embargo pasado mitad de mes, no es que te vaya a ir mal en el trabajo, pero si te veo como muy preocupado por algo acerca de una firma de documentación, aunque en principio aquí realmente no aparece nada negativo, al menos en este mes.

TEMAS DE DINERO

Tauro para el dinero

Tauro, este mes no va a ser muy positivo en cuanto a economía para ti. Empiezas el mes con un disgusto muy importante en lo que a finanzas se refiere, esto te dejará decaída durante unos días y te hará perder un tiempo precioso que pasará antes de que comiences tu recuperación.

De no poner remedio y perder estos días tendrás que sacrificar un poco de tiempo, sin embargo esto te servirá para descubrir a las personas que realmente se preocupan por ti y a las que no, de esas que tienes en tu entorno y que dicen apreciarte tanto. Créeme que descubrirás que tienes una alimaña a tu alrededor, cuando lo descubras de nuevo volverás a decaer y a perder más tiempo todavía. Esta desmotivación es la que realmente hace que veinte días del mes tu economía esté funcionando bastante mal, porque tu te mantienes impasible ante la situación y recogido en ti mismo.

Será a partir del día 20 cuando cojas fuerzas, tomes las determinaciones adecuadas y te des cuenta de que también tienes gente que te apoya cerca de ti. Esto te servirá de gran apoyo emocional y te ayudará a levantarte y a tratar con personas o empresas de cara a una mejora económica futura. Así que trata de evitar tanto decaimiento, tienes valor y posibilidades más que suficientes para salir de este entuerto pronto y no esperar veinte días para hacerlo.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (147 votos)

En el vídeo que ha preparado nuestra tarotista Rosa Soler encontrarás más detalles sobre todo lo que te hemos estado contando en este texto. No olvides verlo y suscríbete para enterarte cada mes antes que nadie de todas las noticias.

Esperamos que te ayuden mucho todos nuestros consejos. Eso sí, si necesitas más detalles para el horóscopo mensual negro o el horóscopo rojo para Tauro o una consulta personalizada, llama a nuestros teléfonos de Tarot Visa o Tarot 806 para que te atiendan las mejores tarotistas y videntes. Con sus consejos nunca más tendrás dudas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.