Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Tauro Septiembre

TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

tauro

PLANETA: Venus.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Tauro y Capricornio.

COLORES: Azul, Crema y Verdes Primavera.

PIEDRAS: Esmeralda, Coral y Lapislázuli.

COMPARTIR:

Horóscopo Tauro

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Tauro Septiembre 2022

Tauro, este mes lo comenzarás de forma muy estricta. Algo ha creado una decepción en tu vida o bien un tránsito de dolor y no estás dispuesta a permitir que esto vuelva a ocurrir. En algunos aspectos de tu vida te mantendrás firme y tajante, sin embargo esta actitud irá cambiando poco a poco a la vez que vas teniendo más confianza con respecto a ti y con los demás, en algunas cuestiones. Acabarás con un mes de mucho crecimiento personal y de mejora emocional, que se reflejará en todo lo que realices. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de septiembre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Tauro para el amor de pareja

Aunque los primeros días del mes todo parezca fantástico este mes no dejará de tener sus altibajos. Pasados los primeros días del mes habrán ciertas dificultades entre vosotros. La parte más masculina de la pareja podrá mostrarse más austera de lo habitual, también es cierto que pronto corregirá esta tendencia por detalles románticos.

A veces la vida hace que de momento cambiemos nuestra actitud. Debido a esto tendrás los altibajos, de los que antes te he hablado. Además no faltará la típica persona cizañera que intente crear líos, con una cierta maldad entre vosotros. Hacia finales de mes tendréis algo parecido a una conversación, en donde se aclararán muchas cosas y se tenderá a equilibrar la pareja, dando sobretodo un cierto relax y confianza entre vosotros.

AMOR DE SOLTERO

Tauro para el amor de solteros
Si no tienes pareja en principio desconfía de todo lo que te prometieron, posiblemente no lo cumplan, sobretodo si tiene que ver con algún trámite o firma de papeles. Este mes creo que vas en la dirección equivocada, aparecen ciertas ilusiones o posibilidades de aventura que después te traerán más quebraderos de cabeza y agobio que otras cosas. Yo de ti me pararía a observar de manera imparcial y fría para poder discernir realmente si la actitud de esta persona corresponde a lo que dice y tomaría mis propias determinaciones.

TEMAS DE TRABAJO

Tauro para el trabajo

En el trabajo empezarás el mes con mucha fuerza y realizando tus obligaciones mejor que nunca. Es evidente que esto también generará pequeñas envidias y suspicacias en tu entorno, que pueden darte algún disgusto que otro, incluso llegar a una ruptura total con alguien que tenga que ver con tu trabajo. A parte de esto debes tener cuidado con asociaciones, pactos o contratos poco claros, o que conlleven algo oculto de lo que más adelante te puedas arrepentir.

Te recomiendo que desconfíes de cualquier trato, contrato, acuerdo o otro que te surja alrededor de mitad de mes, justo después de mitad de mes porque hay mucha posibilidad de que la otra parte vaya con otros intereses distintos a los tuyos y con ciertas trampas. De no solucionarlas antes de que sucedan podían llevarte a problemas y malestar en el futuro, piénsa bien cada paso que vayas a dar.

TEMAS DE DINERO

Tauro para el dinero

Empiezas el mes recibiendo noticias muy agradables que te harán flotar de alegría, algo se está haciendo bien en conjunto con otra persona. Durante los primeros 20 días este mes mejorará y volverá a tener otra mejora, creando unión y bienestar entre vosotros, incluso celebrándolo. Es un periodo de coger mucha firmeza en cuanto a la economía y debes aprovecharlo al máximo.

Lo único más pesado que puede ocurrir este mes es que con tantas emociones y aprovechamiento de esta buena época puede que realices tanto esfuerzo por hacer crecer tu economía que sin darte cuenta utilizarás el máximo de tus fuerzas y terminarás un tanto agotada hacia finales de mes. A partir de aquí vendrá una pequeña época de observar antes de volver a actuar, eres consciente de que esta vez se te dio la oportunidad y había que aprovecharla al máximo, también sabes que esto no siempre ocurre y que hay que tener prudencia antes de meterse en aventuras nuevas.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (148 votos)

En el vídeo que ha preparado nuestra tarotista Rosa Soler encontrarás más detalles sobre todo lo que te hemos estado contando en este texto. No olvides verlo y suscríbete para enterarte cada mes antes que nadie de todas las noticias.

Esperamos que te ayuden mucho todos nuestros consejos. Eso sí, si necesitas más detalles para el horóscopo mensual negro o el horóscopo rojo para Tauro o una consulta personalizada, llama a nuestros teléfonos de Tarot Visa o Tarot 806 para que te atiendan las mejores tarotistas y videntes. Con sus consejos nunca más tendrás dudas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.