Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Tauro Noviembre

TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

tauro

PLANETA: Venus.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Tauro y Capricornio.

COLORES: Azul, Crema y Verdes Primavera.

PIEDRAS: Esmeralda, Coral y Lapislázuli.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Tauro

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Tauro Noviembre 2021

Tauro, la unidad familiar tendrá una relevancia especial durante este mes en todas las nacidas y todos los nacidos bajo tu signo. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas expertas para el mes de noviembre de 2021.

AMOR DE PAREJA

Tauro para el amor de pareja
Tauro, el apoyo de tu pareja será incondicional durante el principio de mes y te aportará un gran bienestar. Alguna que otra discusión nublará algún día de este mes, sin embargo será un mes lleno de estabilidad con algunas determinaciones a tomar, sobretodo en el caso de que tengáis hijos deberéis de tomar decisiones acerca de este y la forma de educarlo y reconducirlo, no necesariamente porque sea un mal niño o niña si no por cosas de reconducirle en sus despistes, en su hiperactividad, desorden, etc…, si estáis en este caso sería conveniente revisar si tiene algún grado de dislexia. Por lo demás será un mes muy caluroso y afectivo en el tema de pareja.

AMOR DE SOLTERO

Tauro para el amor de solteros
Este mes de noviembre para las personas que no tenéis pareja estable este será un mes con altibajos y cambios de emociones, empezaremos con buenas vibraciones amorosas, sin embargo pronto esta sensación se verá truncada a causa de algo a lo que vosotros daréis mucha más importancia de la que realmente tiene, tendréis días en los que os encontraréis en plan verdugo y de repente pasaréis a días de reflexión y soledad para lograr de nuevo vuestro equilibrio hacia finales de mes no os faltarán propuestas sentimentales, ya que estaréis especialmente atractivas para otras personas que os rodean.

TEMAS DE TRABAJO

Tauro para el trabajo

El trabajo durante este mes se presenta muy positivo a todos los niveles, podrás reencontrarte con alguna persona conocida a la que hace tiempo que no ves y con quien pueda que hayas tenido ciertos sentimientos, te dará mucha alegría este reencuentro y también a la otra persona, además de esto tendrás la oportunidad de poder negociar algo en tu trabajo obteniendo resultados muy positivos.

Puedes tener el reconocimiento de las buenas formas y de la efectividad que tienes en el plano laboral, desgraciadamente debes cuidarte de personas que observan mucho y hablan muy poco porque alguna de ellas intentará traicionarte para que esta sea mejor considerada, esto te haría pasar un mal trago, sin embargo tampoco te afectará demasiado a un nivel real en el trabajo porque de hecho se le dará la vuelta y será esa persona la que quede en mal lugar.

TEMAS DE DINERO

Tauro para el dinero
Parece ser evidente que este mes no va a ser un mes grandioso en cuanto a la economía se refiere, cierta inestabilidad o malas decisiones desestabilizarán este mes desde el primer día y a pesar de recurrir a consejos de terceros te sentirás incapacitado para llevar a cabo lo que debieras hacer para arreglar este entuerto económico. Es posible que sientas la necesidad de pedir ayuda, sin embargo no confíes demasiado en tenerla, ya que quizás las normas o condiciones o simplemente soportar lo que te quieran decir no compensará la poca ayuda que recibirás, a si que te recomiendo que lo antes posible te pongas firme con la buena administración económica para este mes, y no te desvíes de ese objetivo. Sin embargo muy a finales de mes parece que el tema económico empieza a mejorar.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (145 votos)

En el vídeo que ha preparado nuestra tarotista Rosa Soler encontrarás más detalles sobre todo lo que te hemos estado contando en este texto. No olvides verlo y suscríbete para enterarte cada mes antes que nadie de todas las noticias.

Esperamos que te ayuden mucho todos nuestros consejos. Eso sí, si necesitas más detalles para el horóscopo mensual negro o el horóscopo rojo para Tauro o una consulta personalizada, llama a nuestros teléfonos de Tarot Visa o Tarot 806 para que te atiendan las mejores tarotistas y videntes. Con sus consejos nunca más tendrás dudas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.