Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Tauro Septiembre

TAURO DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

tauro

PLANETA: Venus.

ELEMENTO: Tierra.

COMPATIBILIDAD: Tauro y Capricornio.

COLORES: Azul, Crema y Verdes Primavera.

PIEDRAS: Esmeralda, Coral y Lapislázuli.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Tauro

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Tauro Septiembre 2021

Tauro, te espera un mes en el que vas a sentir estabilidad y tranquilidad, estas son las predicciones de nuestras tarotistas expertas para este mes de septiembre de 2021.

AMOR DE PAREJA

Tauro para el amor de pareja

Tauro, durante este mes de septiembre el amor irá viento en popa, vas a sentirte segura de la relación hasta el punto de llegar a confiar plenamente en tu pareja, estás aprendiendo mucho tanto de tu pareja como de la relación y tenéis un gran proyecto de futuro que todo apunta a que va a ser un gran amor.

Hacia finales de mes puede surgir un problema con una persona que está tratando de interceder en vuestra relación, malmetiendo a niveles preocupantes, no dejes que esta persona rompa algo que habéis construido con tanto y tanto trabajo, sigue como si esta persona no hubiera aparecido y tu pareja seguirá avanzando hacia un futuro muy prometedor. Nuestra recomendación es que hagas todo lo posible por conservar la relación y por seguir en este plan.

AMOR DE SOLTERO

Tauro para el amor de solteros

Septiembre te va a traer esperados reencuentros agradables con personas del pasado a las cuales echabas de menos y con las que te apetecía retomar la comunicación. En cuanto a lo amoroso tendrás el privilegio de poder decidir entre varias oportunidades que te van a llevar a una bifurcación en la que tendrás que decidir muy meditadamente hacia que camino quieres dirigir tu amor y tus relaciones amorosas, hacia el camino del amor sincero o hacia el camino del amor mas tentador, decidir bien es una de las cosas mas trascendentales en tu vida ahora mismo, tanto para tu presente como para tu futuro.

Puede que pienses en la manera de no perder ningún tren. Ten cuidado con cierta persona que está expectante de tu vida, vigilando habitualmente cada movimiento que haces, mantén el control y no permitas que la situación te enerve.

TEMAS DE TRABAJO

Tauro para el trabajo

Tauro, este mes de septiembre, en el aspecto laboral, comienzas fenomenal, rodeado de bienestar y tranquilidad y sobretodo con grandes e importantes éxitos laborales. Sin embargo deberás de cuidarte de una persona que está tratando de deteriorar tu excelente imagen profesional para que dejes de ubicarlo a en la sombra por tu buen hacer, esta persona tiene gran interés en menoscabar tu imagen para sobrepasarte como líder.

Esta persona te intentará poner la zancadilla a final de mes, no confíes demasiado en nadie hasta que descubras que persona de tu entorno laboral es y sobretodo no hagas comentarios respecto al trabajo ni para bien ni para mal por que esta persona se mantendrá expectante para poder utilizar tus comentarios como arma arrojadiza contra ti.

TEMAS DE DINERO

Tauro para el dinero
Este mes de septiembre va a ser un mes muy tranquilo en cuanto al dinero, seguirás manteniendo tus finanzas tal y como están siendo en los últimos meses. Esas mejoras que llevas tiempo esperando están cerca pero se están retrasando, mantente paciente para que no te afecte, esto no significa que no vayan a llegar, que te aseguramos que lo van a hacer, si no que van a tardar mas de lo que tu desearías y esperabas. Nuestra recomendación es que mantengas la paciencia, que seas consciente de que todo va a llegar tal y como lo esperas y sobretodo no permitas que te afecte, por que cuantas más ansias tengas menos vas a atraer el dinero.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

En el vídeo que ha preparado nuestra tarotista Rosa Soler encontrarás más detalles sobre todo lo que te hemos estado contando en este texto. No olvides verlo y suscríbete para enterarte cada mes antes que nadie de todas las noticias.

Esperamos que te ayuden mucho todos nuestros consejos. Eso sí, si necesitas más detalles para el horóscopo mensual negro o el horóscopo rojo para Tauro o una consulta personalizada, llama a nuestros teléfonos de Tarot Visa o Tarot 806 para que te atiendan las mejores tarotistas y videntes. Con sus consejos nunca más tendrás dudas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.