Horóscopo Tauro Febrero

horóscopo mensual Tauro

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Tauro

Te darás cuenta más que nunca que todo lo que te propones lleva un tiempo de madurez para que se lleve a cabo. La constancia y la perseverancia es un don innato que tienes y tu naturaleza te hará que tengas esto bajo control.

Conseguirás llevar a cabo todo lo que te propongas llegando a cada área de la vida. Tu cabezonería se mezclará con la flexibilidad haciendo que descartes cualquier actitud negativa. Tu forma de ser hace que persigas todo lo que quieras este mes con una tozudez innata. Nadie conseguirá alejarte de tus objetivos.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Tauro Febrero 2019

tauro
tauro

EN TEMAS DE amor de pareja

Las personas de horóscopo Tauro que tengan pareja este mes de febrero de 2019 tendréis muchos deseos de construir nuevas experiencias junto a esa persona con la que estáis.

Marte será favorable en esta situación haciendo que puedas ponerte manos a la obra de manera inmediata.

Es un buen momento para el compromiso y hacer planes juntos a largo plazo. Puedes comprar un bien inmobiliario juntos, iros a vivir bajo el mismo techo o algunos de vosotros hacer planes de boda para bien entrado el verano.

EN TEMAS DE amor de soltero

El mes de febrero tendrá algunos altibajos en cuanto al amor. A partir de la primera semana tendrás algunas oportunidades que te tentarán mucho a tener aventuras clandestinas donde quieras que nadie se entere de lo que estas haciendo.

Dependerá de ti escoger esta opción y lanzarte de lleno en esta aventura que podría poner en riesgo tu relación, en caso de tenerla. Algo raro notarás en tus relaciones sociales donde alguien pensará mal de ti y podría crear energías negativas en tu círculo más estrecho.

Cuidado con las decisiones que tomes en caliente y piensa muy bien antes de actuar.
Los demás saben muy bien quien eres y aunque intenten hacerte daño no lo van a conseguir. Si alguien te tiene manía sea por el motivo que sea esto no llegará más lejos y podrás vivir tu vida con paz y tranquilidad.

EN TEMAS DE trabajo

En el tema laboral vas a contar con el apoyo de los movimientos estelares para poder expandirte si así lo deseas y en triunfar en tus objetivos a corto plazo. Esto se dará sobre todo en todos los Tauro que trabajen por cuenta propia.

Por el contrario, los Tauro que trabajen en manos de un jefe tendrán una relación muy positiva con este durante todo el mes de Febrero. Pon en juego todas tus herramientas y posibilidades para estrechar lazos cuando lo consideres oportuno. Van a valorar con positividad todo el esfuerzo que pongas y tu capacidad para resolver problemas.

EN TEMAS DE dinero

En el tema económico este mes de febrero conseguirás vivir de manera relajada sin muchas preocupaciones. Tauro tiene muchas posibilidades de éxito en las apuestas siempre que estas sean pequeñas y no pongan en riesgo su economía.

No te la juegues mucho y ves con cautela. Unos ahorros extra siempre estarán de más, pero perder demasiado por ir a lo grande podría pasarte factura. Diviértete con esto y no te lo tomes muy en serio.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Tauro Febrero
4.5 (90.77%) 13 votes

En el vídeo que ha preparado nuestra tarotista Rosa Soler encontrarás más detalles sobre todo lo que te hemos estado contando en este texto. No olvides verlo y suscríbete para enterarte cada mes antes que nadie de todas las noticias.

Esperamos que te ayuden mucho todos nuestros consejos. Eso sí, si necesitas más detalles para el horóscopo mensual negro o el horóscopo rojo para Tauro o una consulta personalizada, llama a nuestros teléfonos de Tarot Visa o Tarot 806 para que te atiendan las mejores tarotistas y videntes. Con sus consejos nunca más tendrás dudas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Febrero

personalidad de géminis
Cómo Reconocer a Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

Leer Mas »
personalidad de sagitario
Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »