Llama desde EE. UU. al 6465850195 resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Arcano La Luna

La Luna

arcano la lunaEl Arcano Mayor de La Luna siempre ha encerrado un significado relacionado con lo oculto y lo ilusorio. Es una carta en la que se enfrentan las energías del bien y del mal, de la luz y de la oscuridad, y por eso puede guardar en su interior buenas noticias… aunque también asuntos en los que tendremos que estar muy atentos para no caer en el engaño.

 

La Luna nos habla muy certeramente de aquello que nos rodea día a día, como por ejemplo los celos, las envidias o los perjuicios, todos ellos siervos del engaño, y de todo lo que se oculta en nuestro interior o en el de los demás. La luz lunar puede ser muy engañosa, y de eso especialmente nos advierte este Arcano Mayor, para que nosotros podamos enfrentarnos a cualquiera de estos avisos con la prudencia y la preparación que se requiere.

Cuando esta carta habla de una persona, será alguien emotivo y soñador, aunque quizá también algo superficial. Serán personas imaginativas y con capacidad para el engaño, lo cual no tiene porqué ser especialmente malo cuando hablamos de actores y actrices, pues en ellos, si lo pensamos con frialdad, es muy valorada su capacidad para “engañarnos” y hacernos creer que son la persona que están interpretando.

Por supuesto, también tenemos la otra vertiente de esta lectura, que nos habla de gente mentirosa y maestra del engaño, que pueden estar manipulando a nuestro alrededor y que por tanto nos puede acabar trayendo algún tipo de mal.

De igual manera, esta carta no solo nos advierte sobre personas que buscan el mal para nosotros o que utilizan las mentiras y las calumnias para aprovecharse de nosotros, también nos avisa sobre sucesos que se nos han ocultado o sobre acciones que se llevan a cabo a nuestras espaldas.

Ver Más:  Arcanos Mayores