Horóscopo Leo Mayo

horóscopo mensual Leo

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Leo

Las personas de horóscopo Leo van a notar una gran estabilidad para este mes de Mayo de 2019. A lo largo de estos días te encontrarás con un gran equilibrio para afrontar todos estos cambios que están por venir.

Aprovecha para emprender nuevos proyectos y tomar la rienda con liderazgo de todo lo que ocurra a tu alrededor. La cartomancia nos dice que tienes muchas posibilidades de conseguir mayores logros y ascensos. En general la suerte te sonríe durante todo este mes.

Horóscopo Mensual Leo Mayo 2019

leo
  • AMOR DE PAREJA

En el tema del amor, este apartado es para los que se encuentren actualmente en pareja. Van a haber momentos de tensión con tu pareja, que se solucionarán abordando los problemas desde el dialogo y la comprensión. La carta de la torre nos dice que será muy importante la sinceridad o podría desmoronarse esa confianza que has ido construyendo poco a poco junto a ella.

Te quiere mucho, pero hay cosas de tu personalidad que no ve del todo claras. Demuéstrale que a pesar de vuestras diferencias haces todo por que la relación funcione como es debido. Algunos de vosotros podríais ver que hay terceras personas con la que sentís mayores cosas que con vuestra pareja.

Decide con el corazón con que persona vas a ser más feliz. Como persona Leo que eres, tus sentimientos internos te dirán muy bien que decisiones tomar de cara al futuro. Nuestras tarotistas nos dicen que a veces lo mejor es hacer un borrón en tu vida amorosa y dejar paso a nuevas experiencias que te abrirán nuevas puertas a lugares que no creías que existieran hasta ahora.

  • AMOR DE SOLTERO

En caso de encontrarte en soltería, no tendrás estos problemas de elección como los Leo con pareja. Podrás volcarte de lleno en la relación que desees. Puedes pensar que te falta conocer gente o que de las personas que tienes a tu alrededor ninguna te convence para tener una aventura que pueda llegar a ser algo más.

Esto es porque aún no has profundizado en la forma de ser de algunas que te gustan de verdad. Atrévete a conocerlas mejor y haz los cambios que necesites para tener una cita con alguna de ellas.

  • TEMAS DE TRABAJO

En el entorno profesional, durante las dos primeras semanas de Mayo vas a notar unas grandes energías que provienen de tu astro. Estás te darán fuerzas para realizar todas esas labores que no te gustan demasiado. El desempeño y esfuerzo que hagas en las rutinas monótonas te pondrá a prueba.

Si sales victorioso o victoriosa de esta situación podrás luego dedicarte a cosas que te llenen más que esta ardua tarea.

  • TEMAS DE DINERO

En el tema económico, nuestras mejores videntes nos dicen que podrías conseguir mucho dinero a la larga con un proyecto que tienes en mente desde hace tiempo, pero que aún no has puesto todas tus fuerzas en desarrollarlo. Este mes de Mayo es muy bueno para empezar con el. Irás viendo los frutos de tu trabajo poco a poco. Ten la mente en la tierra, pero jamás olvides tus sueños.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Leo Mayo
4.4 (87.27%) 44 votes

No olvides mirar el vídeo para escuchar todo lo que nuestra tarotista Rosa Soler tiene que contarte. Si te gusta, puedes suscribirte para ayudarnos a crecer. Prueba a ponerte en contacto con nuestro gabinete de expertas profesionales tarotistas para despejar cualquier duda.

Podremos usar la cartomancia para realizarte una lectura personalizada para el horóscopo rojo o el horóscopo negro mensual Leo y resolver los problemas que tengas. Estamos aquí para ayudarte. Te deseamos lo mejor para este mes y para todos los demás. Un beso y muchos abrazos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

PLANETA: EL SOL

ELEMENTO: FUEGO

COMPATIBILIDAD: ARIES Y GÉMINIS

COLORES: DORADO

PIEDRAS:  TOPACIO IMPERIA

Horóscopo Mayo