Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Leo Octubre

LEO DEL 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

PLANETA: El Sol.

ELEMENTO: Fuego.

COMPATIBILIDAD: Aries y Géminis.

COLORES: Dorado.

PIEDRAS: Topacio Imperial.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Leo

Con plena conciencia de sus muchas y sobresalientes cualidades, los nativos de Leo marcharán a paso firme por los caminos que consideren más convenientes para su crecimiento personal. Lograrán los propósitos antes del día 30 de octubre. Estarán dadas las condicionen para revisar la vida, no solo en lo que a amor de pareja de refiere, sino en especial a sus asuntos familiares.

Tendremos a Leo centrado en sus deseos más profundos, también encontrarán muy estimulante la vida social, así como la intimidad de la pareja, especialmente a partir del día 20, cuando Venus pase a Sagitario. Así que prestad gran atención a vuestro horóscopo Leo de Octubre, ya que éste es un excelente mes, con amor de sobra y más dinero en el bolsillo, según nuestro gabinete de astrólogos y videntes de nacimiento.

Vuestra poca vitalidad física pondrá de mal humor a Leo. No consumáis suplementos energizantes. Lo más correcto será descansar un poquito más, mejorar la alimentación con una mayor proporción de frutas e incluir frutos secos en la dieta.

También la levadura de cerveza os ayudará a combatir el desgaste físico y también los platos a base de avena. Será interesante el hábito de practicar alguna actividad física en forma sistemática y mucho mejor si podéis hacerlo al aire libre. Si el cansancio persiste deberéis consultar al médico y haceros un chequeo.

El peligro será: el agotamiento mental y emocional. Es que Leo pondrá tantas energías en el trabajo y, a la vez, se comprometerá de tal modo con la familia, que terminará empapado de los problemas ajenos que asimilará como si fuesen suyos. Habrá que cuidarse.

Horóscopo Mensual Leo Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Con tantos meses de Venus en Leo, has aprendido a escuchar las exigencias de tu pareja. El amor siempre resulta muy estimulante para Leo y ahora puede contribuir a satisfacer tus deseos. Mercurio y el Sol en Libra regalarán largas conversaciones sobre los más extraños temas y lograrán mucho mejor entendimiento en la pareja. El mundo de los sentimientos pasará a un primer plano. Habrá momentos muy excitantes en la intimidad y tu corazón va a latir más fuerte que nunca.

Hasta el día 20 Leo pasará mucho tiempo en casa, con los hijos, tendréis esta oportunidad, durante la primera parte del mes de Octubre, Habrá mucho compañerismo y mutua comprensión. El mes de Octubre tendrá una marcada línea divisoria en 2 partes bien distintas. La primera parte ofrecerá situaciones poco claras y la sospecha será constante.

Es imprescindible obrar con sinceridad para evitar el deterioro del vínculo de pareja. En la segunda quincena, nada ensombrecerá la relación romántica de Leo. Palabras y gestos se convertirán en aliados de sus sentimientos. Establecer una distancia respecto de personas poco confiables será la opción más ventajosa para Leo hasta fin de mes.

AMOR DE SOLTERO

Leo para el amor de soltero
Quienes estén solteros, tendrán muy buenas oportunidades de empezar una nueva relación durante la última semana del mes de Octubre. Hasta el día 20 Leo pasará mucho tiempo en casa, con el novio o la novia, si es un Leo joven y enamorado y así empezar a pensar seriamente en una vida en común, ya que el tema de sentar bases y de formar una familia, será la prioridad principal de Leo. Del 20 en adelante Leo estará con ganas de divertirse, en vez de quedarse recluido en casa.

TEMAS DE TRABAJO

Leo para el trabajo

Leo tendrá mucha inventiva durante todo el mes, también gran iniciativa, y una visión global de las relaciones laborales, también tendréis la posibilidad de evolucionar. Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo os regalan cambios importantes en vuestros recursos personales. Serás hábil en captar el momento oportuno para emprender tareas innovadoras sin perder tiempo. Leo vivirá una situación laboral estable y no sufrirá trastornos financieros en este mes de Octubre.

La buena fortuna estará del lado de estos hijos del Sol. Los Leo contarán con la ayuda de Venus que les proporcionará la posibilidad de consolidar su evolución en el ámbito donde desarrollan su actividad profesional. La otra cara de la moneda estará dada por un Marte y un Mercurio mal posicionados. Ambos favorecerán interpretaciones erróneas, situaciones poco claras y hasta engaños planeados por enemigos que se harán pasar por buenos amigos o compañeros de trabajo.

TEMAS DE DINERO

Leo para el dinero

Ganar dinero será casi una misión para Leo en este mes de Octubre tan positivo, perfecto para asociarse, invertir, conseguir trabajo, lograr un ascenso y cerrar acuerdos. Tendrán al comenzar el mes de Octubre una gran claridad para delinear estrategias, y no deberán desaprovecharla.

En ciertos momentos la vida emocional chocará contra el rendimiento laboral, pero podrán sobreponerse, conscientes de la importancia de las acciones en el bienestar futuro de la familia. Lo mejor será que adelantéis trabajo. De este modo, podréis bajar la guardia en lo laboral cuando otras complicaciones interfieran con vuestros proyectos.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

No olvides mirar el vídeo para escuchar todo lo que nuestra tarotista Rosa Soler tiene que contarte. Si te gusta, puedes suscribirte para ayudarnos a crecer. Prueba a ponerte en contacto con nuestro gabinete de expertas profesionales tarotistas para despejar cualquier duda.

Podremos usar la cartomancia para realizarte una lectura personalizada para el horóscopo rojo o el horóscopo negro mensual Leo y resolver los problemas que tengas. Estamos aquí para ayudarte. Te deseamos lo mejor para este mes y para todos los demás. Un beso y muchos abrazos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.