Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Leo Septiembre

LEO DEL 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

PLANETA: El Sol.

ELEMENTO: Fuego.

COMPATIBILIDAD: Aries y Géminis.

COLORES: Dorado.

PIEDRAS: Topacio Imperial.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Leo

Horóscopo Mensual Leo Septiembre 2021

Leo, este mes de septiembre es un buen mes para todo lo relacionado con las personas a las que quieres, estas son las predicciones de nuestras tarotistas en este horóscopo mensual.

AMOR DE PAREJA

Leo, este mes de septiembre se presenta muy cargado de buenas noticias entorno al amor, tanto de tu familia como de tu pareja, es un periodo donde vas a aprender mucho sobre como sacar el máximo partido al bienestar dentro de tu unidad familiar. Aires muy positivos de alegría y despejo, en donde el amor va a adquirir un nivel mucho más fuerte y donde vas a tener la oportunidad de alcanzar buenos objetivos de pareja.

Las cosas que hacías por imposibles y sobretodo por inalcanzables van a poder llevarse a cabo gracias a la unión que vas a tener con tu pareja, una vez hayaís conseguido esto como pareja vuestra unión gozará de una protección muy especial. Es posible que tengas que hacer algún viaje o desplazamiento imprevisto con alguien de tu pareja o familia, te recomendamos que te tomes las cosas con calma y que intentes siempre buscar el lado positivo al problema.

AMOR DE SOLTERO

Leo para el amor de soltero

Leo, este mes de septiembre el tarot te recomienda que tengas especial cuidado con los ligoteos, ya que estos podrían llegar a ser de alguna manera agotadores o terminar siendo una carga para ti. Sin embargo este mes va a ser un mes muy favorable en cuanto a aventuras muy bonitas, amores escondidos o poliamores en relaciones compartidas.

Este mes notarás como la alegría y el bienestar sentimental vienen a ti haciendo este mes uno de tus mejores meses en la soltería, en el que solo vas a encontrarte a ti misma y disfrutarás de la soledad. Hacia finales de mes es muy posible que recibas una noticia que te haga pensar mucho para así poder determinar realmente y con el corazón que rumbo debes tomar en el amor. Nuestra recomendación para el amor este mes es que disfrutes de ti misma y sobretodo que tomes la decisión que tomes la tomes con el corazón.

TEMAS DE TRABAJO

Leo para el trabajo
Leo, este mes, en el trabajo, debes cuidarte mucho. A tus falsos amigos en el trabajo les abunda la envidia y la ira, por lo que podrás sufrir algún tipo de traición, tendrás que lidiar con ello y también con los engaños de personas que te han observado ferozmente, a modo de espía para así resaltar tus puntos más débiles y intentar sobrepasarte en este terreno laboral. Sin embargo un golpe de firmeza y seguridad por tu parte puede aportarte muchos éxitos y mantener a estas personas a ralla. Nuestra recomendación es que mantengas la seguridad en ti y en tu trabajo.

TEMAS DE DINERO

Leo para el dinero

Este mes de septiembre puede que vengan a tu vida acuerdos y alianzas por los que tendrás que luchar o hacer un muy gran esfuerzo.

Debes de estar muy preparada ante la posible feroz competencia que no va a parar de ponerte piedras en la consecución de tus objetivos, haciendo que te sientas agobiado, pero no te preocupes, vas a conseguir tus objetivos aunque te sientas agotado durante el proceso y derruido al llegar a la meta, el reconfortante sentimiento de haberlo conseguido aliviará tu agotamiento.

Nuestra recomendación es que trates de eliminar pensamientos negativos que dan vueltas y vueltas en tu cabeza y intenta conciliar mejor el sueño, puede que esto sea difícil debido a las grandes preocupaciones que tienes en este plano, pero sin embargo lo conseguirás le pese a quien le pese, se discreto y no digas nada, guarda un as en la manga.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

No olvides mirar el vídeo para escuchar todo lo que nuestra tarotista Rosa Soler tiene que contarte. Si te gusta, puedes suscribirte para ayudarnos a crecer. Prueba a ponerte en contacto con nuestro gabinete de expertas profesionales tarotistas para despejar cualquier duda.

Podremos usar la cartomancia para realizarte una lectura personalizada para el horóscopo rojo o el horóscopo negro mensual Leo y resolver los problemas que tengas. Estamos aquí para ayudarte. Te deseamos lo mejor para este mes y para todos los demás. Un beso y muchos abrazos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.