Horóscopo Leo Diciembre

horóscopo mensual Leo

COMPARTIR:

Horóscopo Leo

Las personas como tu Leo, sois líderes innatos desde que nacéis. Luchas con furia por lo que quieres y la astucia hace que raramente te engañen. Tu personalidad es entusiasta con todo aquello que te gusta y pones pasión en lo que te enfocas.

La representación del León en este signo no es para menos. Vuestro magnetismo y liderazgo os hace destacar muy por encima de todos los demás. Tu signo es representado por el sol. No solamente sabes brillar y destacar, eres capaz de hacer que otros también lo hagan.

Horóscopo Mensual Leo Diciembre 2018

leo
leo

EN TEMAS DE AMOR DE PAREJA

Para los Leo con pareja, tendrás que hacer un esfuerzo para olvidar a tu ex. Los pensamientos sobre esa relación pasada hace que no puedas disfrutar del todo el día a día con tu actual pareja.

Si sigues así, ella te va a notar que no te ofreces al 100×100 y perderá ilusión en vosotros. Cuidado con las decisiones apresuradas o desestabilizarás la pareja por algo que has decidido de manera arriesgada.

Consulta con ella y que se sienta bien mostrando que tienes interés en sus gustos. Exprésale tus sentimientos de una manera clara. Si surge un viaje donde vayáis los dos, tomate un día o dos mínimo para planearlo. Esto hará que te valore mucho más y se le vayan las dudas que pueda tener sobre la pareja.

EN TEMAS DE AMOR DE SOLTERO

Si eres una persona Leo soltera, nuestras tarotistas nos cuentan que muestras un poco de cansancio debido a relaciones pasadas que te han producido un desgaste en tu ilusión por el amor.

Aprende a olvidar el pasado y que este no te afecte. Encontrarás una persona que te ilusione pronto, siempre y cuando esta no sienta un rechazo por ti debido a estas cargas que hemos mencionado. Prueba a cambiar de estilo y siéntete a gusto frente el espejo.

Tu nueva apariencia te dará un toque más sexy y atraerás más miradas que nunca. Pase lo que pase, no te ates muy pronto y no te quedes con la primera persona que aparezca nueva en tu vida, si no sientes con el corazón que los dos sois altamente compatibles.

EN TEMAS DE TRABAJO

En el trabajo habrán algunos cambios de última hora que podrían desajustarte los planes que tienes para navidad. No te alteres tampoco por esto ya que recibirás una recompensa mayor o menor en base a como sea tu actitud. Para los Leo que están buscando trabajo, no te cierres ninguna puerta.

Pueden ofrecerte un trabajo en el que pienses de primeras que no te conviene. Nuestras videntes observan que lo más seguro es que sea por objetivos. Aceptalo sin dudar, ya que te será muy fácil llegar a estos y conseguirás ese dinero que tanto necesitas. Siempre podrás dejar el trabajo más adelante o encontrar otro con mayor estabilidad.

EN TEMAS DE DIERO

En lo referido al dinero, este mes tendrás más gasto del normal. Aún así, sabrás llevarlo y no supondrá mayor problema. Puedes dudar sobre una compra en particular, no te apresures a realizarla y consultalo con esa persona que tienes cerca sobre si te conviene gastar ese dinero en ello o no.

Gracias a su opinión sabrás que hacer y no te arrepentirás de la decisión que tomes. Es normal que después de esto aparezcan algunas envidias, sigue tu camino y muéstrate indiferente a lo que piensen. Harás mucho más daño con este comportamiento que haciendo lo que estas personas esperan de ti.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Leo Diciembre
4 (80%) 1 vote

No olvides mirar el vídeo para escuchar todo lo que nuestra tarotista Rosa Soler tiene que contarte. Si te gusta, puedes suscribirte para ayudarnos a crecer. Prueba a ponerte en contacto con nuestro gabinete de expertas profesionales tarotistas para despejar cualquier duda.

Podremos usar la cartomancia para realizarte una lectura personalizada para el horóscopo rojo o el horóscopo negro mensual Leo y resolver los problemas que tengas. Estamos aquí para ayudarte. Te deseamos lo mejor para este mes y para todos los demás. Un beso y muchos abrazos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
personalidad de virgo
Cómo Reconocer a Virgo

A través de la astrología, nuestras tarotistas y su tarot, relatarán las particulares de Virgo y cómo aprender a identificarlo. Una de los objetivos de Virgo es atesorar puro y en orden su organismo, la seguridad emocional y su imaginación.

Leer Mas »
personalidad de tauro
Cómo Reconocer a Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

Leer Mas »
personalidad de libra
Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »
personalidad de escorpio
Cómo Reconocer a Escorpio

La tarotista mediante la astrología te dice varios aspectos primordiales para conocer a un nativo de Escorpio. Para empezar, existen dos tipos de Escorpio: por una parte, aquel que es cauteloso y juicioso, muy reservado en sus cosas, que no tiende a ventilar sus asuntos íntimos.

Leer Mas »