Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Leo Julio

LEO DEL 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

PLANETA: El Sol.

ELEMENTO: Fuego.

COMPATIBILIDAD: Aries y Géminis.

COLORES: Dorado.

PIEDRAS: Topacio Imperial.

COMPARTIR:

Horóscopo Leo

Horóscopo Mensual Leo Julio 2022

Leo, este mes trata de tener la mente despejada porque este va a ser un mes de mucho agotamiento y cansancio, quizá eso afecte a la claridad de tus pensamientos. Cierto es que tienes ciertas envidias o enemigos, que aunque no se dejan ver sospechas que están, pero también es cierto que debes olvidarte de ellos porque si no la situación se agrandará en tu cabeza y le darás más importancia de la que realmente tiene. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de julio de 2022.

AMOR DE PAREJA

Si tienes pareja estable deberás tener cuidado con lo que haces al margen de ella, parece que puede enterarse o que le lleguen noticias de algo que tu le ocultabas y créeme que aunque no te lo de a entender le va a dar bastantes quebraderos de cabeza y desconfianza. Aunque no te muestre todo esto te mostrará su cara más dulce, que va a encargarse de observarte e investigar para tomar las decisiones adecuadas y tener un cambio radical para esta relación.

A finales de mes es posible que hagáis arreglos, reformas o cambios de casa, así que este será un mes muy activo y estratega en este plano, en el que se puede funcionar muy bien siempre que seas claro y abierto o bien puede funcionar regular a pesar de las apariencias. Si cometes el error de ocultarle cosas a tu pareja, te recomiendo que te pares a pensar un poco en lo que te he dicho y tomes la decisión correcta sobre como vas a actuar este mes.

AMOR DE SOLTERO

Leo para el amor de soltero
Este mes habrán muchas ilusiones en el aire, castillitos que no se van a realizar por mucha paciencia que tengas, ya que la otra persona más que amor quizá busca enfrentamientos y poner las cosas claras y en su sitio, ya que parece que te has hecho unas ilusiones que no tienen nada que ver con las suyas o al menos no tienen nada que ver con como quisiera que tu te comportaras. Te recomendaría que de momento sacaras de alguna manera a esta persona de tu cabeza, aunque sea temporalmente porque te estás cerrando a otras oportunidades, que estables o pasajeras podrían hacerte feliz. Este no es tu momento con esta persona, aunque tampoco puedo decirte que le desagrades, simplemente no toca ahora, deja pasar el tiempo y cuando todo esté más relajado será el momento de poder apostar por ella.

TEMAS DE TRABAJO

Leo para el trabajo

En temas laborales todo parece mejorar, te sentirás bien en tu entorno de trabajo porque tendrás un entorno muy afectivo y cordial, como familiar. Tendrás encuentros con personas que hace tiempo que no veías y que serán agradables, posiblemente un hombre relacionado con tu trabajo, por el cual pasa o maneja bastante dinero y te hará saber de sus preocupaciones.

Posiblemente te propongan una nueva oportunidad distinta en el trabajo, pero por alguna razón puedes desperdiciarla o terminar perdiendo algo de lo que tienes. Deberás tener mucha precaución antes de tomar una determinación, finalmente se te ve bien, contento y satisfecho por tu labor e indudablemente este será un mes bastante favorable para ti en cuestión laboral, así que ánimo e intenta sopesar bien cualquier cosa que te propongan, porque ahí está la clave de que este mes sea más o menos positivo para ti.

TEMAS DE DINERO

Leo para el dinero

Este mes empezarás sintiéndote algo agobiado, sin embargo tus problemas serán mínimos puesto que tendrás gente que te apoye y te ayude en lo que necesites. En este aspecto lograrás avanzar rápidamente con una unión o asociación que te ratificará bastante, aunque también puedes tener unos días melancólicos, pensando en épocas anteriores que desearías recuperar.

El mes en definitiva irá mejorando levemente en el aspecto económico, aún así necesitarás el consejo de alguien de tu confianza y un poco de paciencia porque las cosas tienden a moverse lentamente. Así que no te agobies tanto porque posiblemente este mes sea algo mejor que el anterior y poco a poco lograrás estabilizarte y mejorar tu situación. Aunque durante este mes no consigas todo lo que desees, si lograrás estar un poco mejor que anteriormente, pero de alguna manera si logras un pequeño avance parece que con un poco de paciencia tenderá a crecer.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.3/5 - (194 votos)

No olvides mirar el vídeo para escuchar todo lo que nuestra tarotista Rosa Soler tiene que contarte. Si te gusta, puedes suscribirte para ayudarnos a crecer. Prueba a ponerte en contacto con nuestro gabinete de expertas profesionales tarotistas para despejar cualquier duda.

Podremos usar la cartomancia para realizarte una lectura personalizada para el horóscopo rojo o el horóscopo negro mensual Leo y resolver los problemas que tengas. Estamos aquí para ayudarte. Te deseamos lo mejor para este mes y para todos los demás. Un beso y muchos abrazos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.