Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Leo Octubre

LEO DEL 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

PLANETA: El Sol.

ELEMENTO: Fuego.

COMPATIBILIDAD: Aries y Géminis.

COLORES: Dorado.

PIEDRAS: Topacio Imperial.

COMPARTIR:

Horóscopo Leo

Horóscopo Mensual Leo Octubre 2022

Leo, este mes para ti será muy variopinto, igual estarás en la cima que en la llanura. En tus cartas hay una clara tendencia tanto a tener conflictos, pero también aparece la tendencia a equilibrar cosas que estaban desequilibradas, de esto se deduce que ciertos aspectos de tu vida van a mejorar y que si no prestas atención al resto podrán desequilibrarse. Esta semana tendrás que tener tu mente enfocada en todas las direcciones para poder evitar las partes de conflicto que puedan producirse de la mejor manera posible. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de octubre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Este mes tu pareja cuenta con una energía especial, representada por el amuleto de la suerte, por lo tanto, aunque puedan haber sus más y sus menos será un mes lleno de colaboración para vosotros, en donde deberéis tomar determinaciones entre dos opciones. Estas determinaciones las tomaréis en conjunto, decisiones que por cierto conllevarán su esfuerzo en un futuro, pero que por otra parte tendréis las cosas tan claras que os será relativamente fácil llevarlas a cabo.

Puedo anticiparte que el esfuerzo valdrá la pena, aunque en algún momento perdáis la esperanza. Es cierto que también en algún otro momento puedes sentirte solo, debido al esfuerzo y dudas sobre el proyecto acometido pero a finales de mes todo habrá merecido la pena y haréis una reflexión sobre lo que habéis logrado y lo que os ha costado, donde claramente veréis que ha merecido la pena.

AMOR DE SOLTERO

Leo para el amor de soltero
Si no tienes pareja estable a principios de mes te encontrarás algo solo, perdido o disperso, tratando de equilibrar algo que ni tu mismo sabes con claridad que es lo que quieres equilibrar. Sobre los diez primeros días empiezas a espabilar y das un cambio radical, donde el amor puede sonreírte de manera inesperada, pero recuerda que prácticamente todos los comienzos de romances o relaciones pueden acarrear ciertos quebraderos de cabeza.

TEMAS DE TRABAJO

Leo para el trabajo

Aunque los primeros días del mes estés algo parado o aburrido y con ciertas dudas pronto llegará el bienestar y el equilibrio laboral a tu vida. Este cambio repercutirá positivamente en tu economía, permitiéndote tener unos ahorros extra que no tenías previstos y dándote pie a que puedas avanzar más en tu profesión.

Sin embargo debes tener cuidado porque algunos engaños o robos pueden estar acechándote a finales de mes, lo resolverás con éxito totalmente por lo que terminará siendo un mes muy satisfactorio para ti, tanto a nivel laboral como de reconocimiento. Sabes que tu forma de trabajar es especialmente buena, eso si que nadie te lo va a poder quitar. Como consejo te diré que pienses las cosas dos veces antes de confiar en alguien y que no descuides tus cosas, alguien podría aprovecharse de ese momento para usurpártelas. Así que haz caso de mis consejos y verás como este mes te resulta muy positivo.

TEMAS DE DINERO

Leo para el dinero

Estás en un buen momento para la economía en general. A principios de mes personas muy estrictas pero con un nivel adquisitivo alto pueden resultarte muy beneficiosas, puesto que te harán propuestas. 

Para que esto se materialice deberás hacer los cambios necesarios y solventar las dudas que le surjan a esta persona, para facilitar un cambio a tu favor trata de ser muy explicativo, llévale a tu terreno porque aún así habrá un momento en el que te des por vencido y creas que no vas a llegar a nada con esta persona, será justo ese momento en el que las cosas te surjan y empiecen a ir bien. Te aconsejo que tengas paciencia ya que esta persona puede darte un incremento económico importante y una estabilidad que posiblemente en este momento te esté faltando. Se cauta porque el mes puede terminar de manera muy satisfactoria para ti.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.3/5 - (194 votos)

No olvides mirar el vídeo para escuchar todo lo que nuestra tarotista Rosa Soler tiene que contarte. Si te gusta, puedes suscribirte para ayudarnos a crecer. Prueba a ponerte en contacto con nuestro gabinete de expertas profesionales tarotistas para despejar cualquier duda.

Podremos usar la cartomancia para realizarte una lectura personalizada para el horóscopo rojo o el horóscopo negro mensual Leo y resolver los problemas que tengas. Estamos aquí para ayudarte. Te deseamos lo mejor para este mes y para todos los demás. Un beso y muchos abrazos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.