Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Leo Enero

LEO DEL 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

PLANETA: El Sol.

ELEMENTO: Fuego.

COMPATIBILIDAD: Aries y Géminis.

COLORES: Dorado.

PIEDRAS: Topacio Imperial.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Leo

Horóscopo Mensual Leo Enero 2022

Durante este mes vendrán ciertas dudas que te obligarán a tomar decisiones, es importante que las resuelvas de una vez porque esta situación es cárnica. Se te presentará en un plano y en otro, de una manera y de otra o de otra a lo largo de tu vida hasta que tu consigas enfrentarte a ella y resolverla de la manera adecuada.

Solo así lograrás sacarla de tu vida para siempre. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de enero de 2022.

AMOR DE PAREJA

En el amor de pareja te aparece un mes estupendo, envidiable para cualquier persona y digno de disfrutarlo al máximo. La clave será actuar con sutileza y delicadeza con tu pareja, si, ya se que a veces eres un poco terco, pero también tienes esa faceta cariñosa y afectiva que con frecuencia te da la victoria en el amor tal y como sucederá este mes.

Darás noticias muy positivas y afectivas a tu pareja, la cual las recibirá con los mismo sentimientos con los que tu las entregas. El amor, en vuestro caso, durante este mes irá a mas entre vosotros y podréis reconocer esos detalles en la otra persona que os garantizan que está con vosotros en todo momento y con amor.

A sí que no puedo más que felicitarte durante este mes y decirte que trates de sacar de tu vida cualquier cosa que pueda agobiarte o repercutir en este plano.

AMOR DE SOLTERO

Leo para el amor de soltero

Si no tienes pareja durante los primeros diez días de este mes te veo agotado, cadiz bajo y casi que exhausto, por lo que no tendrás ganas de poner tu esfuerzo y empeño en encontrar alguien que te de afecto en el plano sentimental.

Será pasado el día diez de este mes cuando tendrás un reencuentro inesperado con alguien del pasado que a ambos os hará mucha ilusión, sin embargo esta ilusión será un impulso momentáneo, ya que difícilmente podrá ir a más. Por lo que te quedarás un poco sin rumbo y pensando.

Sinceramente te digo que en realidad no es que el amor te vaya mal, si no que tu en este momento tampoco estás poniendo el empeño o la ilusión que en otros momentos te lleva a realizar las conquistas con las que estás acostumbrado.

TEMAS DE TRABAJO

Leo para el trabajo

En cuanto al trabajo comenzarás el mes con cierta incertidumbre y dudas, pero esto durará apenas tres o cuatro días. Durante esos tres o cuatro días darás con la solución a lo que te preocupa, por lo que sentirás un gran descanso y bienestar.

Ahora bien, a partir de aquí deberás luchar por tus objetivos, lucha que por supuesto dará un buen resultado. Puede que durante este tiempo ocurra algo con una persona que te desagrade profundamente, aunque realmente no deberías de tomártelo tan a pecho.

Aún así lograrás que tu trabajo sea estable, firme y vaya provocándote cada vez más economía, a pesar de ello no pararás de observar y pensar que te conviene y como podría ir mejor. A finales de mes podrían aparecer nuevas iniciativas que deberás valorar o bien lanzarte a la piscina, de cualquier manera parece bastante positiva la situación.

TEMAS DE DINERO

Leo para el dinero

Durante este mes la tendencia general en cuanto a la economía es positiva, pero con algunas situaciones delicadas que te explicaré a continuación.

Durante este mes tienes una tendencia a que pase bastante dinero por tus manos, sin embargo esto no quiere decir que sepas o puedas conservarlo. Parece que situaciones repentinas que vienen de la mano o que tienen que ver con mujeres te sacudirán, aún así puedes lograr mantener el equilibrio. Solo son sorpresas de la vida que de repente aparecen y nos asustan, pero que podemos resolver con cierta facilidad.

Por otra parte también recibirás apoyo de parte del sexo femenino. Aparece la firma de algún papel que tienes que firmar pasado la mitad del mes, es importante que dejes todos los asuntos de papeles al día, porque podrías necesitarlos en un futuro próximo.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.3/5 - (194 votos)

No olvides mirar el vídeo para escuchar todo lo que nuestra tarotista Rosa Soler tiene que contarte. Si te gusta, puedes suscribirte para ayudarnos a crecer. Prueba a ponerte en contacto con nuestro gabinete de expertas profesionales tarotistas para despejar cualquier duda.

Podremos usar la cartomancia para realizarte una lectura personalizada para el horóscopo rojo o el horóscopo negro mensual Leo y resolver los problemas que tengas. Estamos aquí para ayudarte. Te deseamos lo mejor para este mes y para todos los demás. Un beso y muchos abrazos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.