Horóscopo Leo Febrero

horóscopo mensual Leo

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Leo

Durante este mes de febrero de 2019 todos aquellos que estén regidos bajo el horóscopo Leo van a tener tener unos días donde su apetito sexual se vea aumentado. Te notarás con más energías y podrás usarlas para todo lo que desees desempeñar siempre que te mantengas con una actitud centrada.

Horóscopo Mensual Leo Febrero 2019

leo
leo

EN TEMAS DE AMOR DE PAREJA

Una serie de cambios en los leo con pareja harán que tengas que estar preparado para todo lo bueno y para todo lo malo que esta por venir. Tu pareja podría necesitar más espacio ya que sentirá que la agobias en algunos asuntos. Estos sobretodo serán personales.

Podría sentir que estás entrometiéndote y metiéndole prisa en cosas que quiere hacer a su manera marcando otra velocidad distinta a la que tu piensas. Ten más seguridad en tu pareja y deje que marque las pautas que vea convenientes. Te recomendamos que mires más en tus errores y menos en los suyos.

EN TEMAS DE AMOR DE SOLTERO

En caso de encontrarte en soltería, te será relativamente sencillo encontrar a alguien con quien poder compartir aficiones en común. El tránsito de Saturno con Júpiter hace que te juntes con mayor facilidad a las personas que compartes los mismos gustos que tu.

No temas a conocer a nuevas personas y verás como durante las dos semanas que están en mitad de mes están te aportan mucha tranquilidad. Atento a las señales de todos ellos porque alguien podría estar enamorado de ti.

EN TEMAS DE TRABAJO

Alguien va a ofrecerte información con mucho valor en tu entorno laboral que te servirá de gran ayuda para algo en concreto, cuidado desde un principio porque lo más seguro es que te pida algo a cambio.

Este trato podría no convencerte debido a sus exigencias y deberás valorar si te conviene el resultado o no. Tu decisión se verá fuertemente influenciada por los ingresos extras que puedas obtener.

Puedes tener pequeñas desilusiones debido a que sientes que cada persona de tu entorno piensa solo por si misma, ten en cuenta que en el trabajo la gente prioriza una estabilidad laboral antes que hacer amistades y ten muy en cuenta quien puede ser de confianza y quien no.

EN TEMAS DE DIERO

En el tema monetario conseguirás averiguar un modo de aumentar tus ahorros por pocos q ue sean, pero te faltará constancia para aplicar esto y podrías dejarlo correr. La suerte de este mes se fija más en tu plano sentimental que en el económico.

Para poder tener abundancia tienes que poner mucho de tu parte en cambiar ciertos hábitos. No es que no puedas conseguirlo, es que tus planteamientos y forma de pensar hace que prefieras la comodidad ante todo poniéndola en una preferencia mayor a todo lo que podrías ahorrar si te privarás de ciertos privilegios.

Muchos de vosotros sabréis esto muy bien, porque un amigo o amiga cercana no para de repetiroslo. Hazle caso y verás como a final de año con todo lo que has ahorrado puedes permitirte un viaje junto a tu pareja en caso de tenerla o con los amigos que prefieras.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Leo Febrero
4.4 (87.69%) 13 votes

No olvides mirar el vídeo para escuchar todo lo que nuestra tarotista Rosa Soler tiene que contarte. Si te gusta, puedes suscribirte para ayudarnos a crecer. Prueba a ponerte en contacto con nuestro gabinete de expertas profesionales tarotistas para despejar cualquier duda.

Podremos usar la cartomancia para realizarte una lectura personalizada para el horóscopo rojo o el horóscopo negro mensual Leo y resolver los problemas que tengas. Estamos aquí para ayudarte. Te deseamos lo mejor para este mes y para todos los demás. Un beso y muchos abrazos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Febrero

personalidad de libra
Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »
personalidad de cáncer
Cómo Reconocer a Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, desarrollan, por así decir, cada habilidad del crustáceo. El cangrejo es marítimo, por tal motivo Cáncer siente una afinidad por el océano y todo lo que a él se refiera. Este marisco camina en distintas direcciones, y con Cáncer no se tiene conocimiento de qué camino será o hacia dónde se dirigirá.

Leer Mas »
personalidad de aries
Cómo Reconocer a Aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares.

Leer Mas »