Flor de Bach Vervain

remedio floral con vervain

Vervain:

flor vervain
Vervain

Nuestras tarotistas fiables por teléfono son expertas en diversos temas. Muchas de ellas están especializadas en el tratamiento emocional y creativo.

Para ayudaros de la mejor manera a todos vosotros, no hay nada que funcione mejor que los remedios del Dr. Bach.

Este remedio floral es estupendo para lograr una serie de cambios internos en todas esas personas que se entusiasman demasiado por un tema en particular.

 

La mayoría de esta gente sufre un cambio en su filosofía o modo de vida, haciendo que se interesen por un tema nuevo en concreto. Es tanto para ellos este descubrimiento que se dejan llevar por la motivación y la sorpresa. Estarán pensando constantemente en este tema e intentarán llevar todas las conversaciones que tengan hacía este terreno en particular.

No se dan cuenta, pero están alejando a sus seres queridos por este motivo. Ellos son principalmente los que más se acercan a estás personas y les dan conversación. El paciente busca sin descanso una interacción con cualquiera para pulir esos nuevos descubrimientos, dejándose llevar por su afán y entusiasmo sin caer en lo pesada que puede llegar a ser. Ser tan insistente cansará a los que lo rodean, y dependiendo del tema en particular puede crear otras sensaciones desagradables.

El remedo Vervain es altamente efectivo, ya que crea un efecto en el paciente de recapacitación y asimilación de conceptos, dándose cuenta de que a pesar de su gran descubrimiento y fuertes emociones, tiene que relajarse de cara a los demás para mostrar interés. El comportamiento al exterior es muy importante y no lo descuidará.

Ya no intenta convencer a nadie sobre sus gustos, fluye con el medio y se deja llevar, haciendo a esta persona mucho más atractiva de lo que era.

El arquetipo que define a este tipo de gente es la del guerrero, dispuesta a luchar por sus ideales y de pelearse con quien haga falta, sea tangible o no lo sea.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

El entusiasmo les activa tanto que es normal sufrir de hiperactividad, insomnios o cabezonería.

Un alto ritmo cardíaco o una gran aceleración en sus movimientos es algo normal en muchos casos. Son personas que se dejan llevar por sus pensamientos. Hay que tener en cuenta que esta gente es muy fogosa y no es malo mientras no quemen a los demás. 

Vervain podrá concentrar el potencial de todos ellos para que empleen sus grandes energías hacia la dirección correcta. El poco descanso al que se someten muchos de ellos puede provocarles pequeños dolores musculares. Si se tiene en cuenta la posición de descanso y se cuidan las cervicales, esto se solucionará enseguida.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

Sufren de un gran desequilibrio tanto en sus chakras como a nivel interno. Una persona que padece de este síntoma y se quiere tanto a si mismo jamás podrá estar en perfecta sincronía con el medio, a no ser que cambien su actitud.

Relación de Vervain con los Arcanos del Tarot:

Nuestro tarot fiable te cuenta cómo se relaciona esta planta con el arcano mayor El carro, el número 7 en el Tarot.

El carro es un arcano que nos habla de grandes viajes, y en este caso el viaje simboliza el cambio de pensamiento que tendremos, pero también que seremos capaces de arrastrar a los demás hacia donde queramos. Nuestro destino será como un gran vehículo donde cabrá cada uno al que le invitemos.

No nos sentiremos rechazados por nuestra manera de ser ni por nuestra cabezonería en perseguir nuestra opinión. Cada momento es una oportunidad para estar ahí al pie del cañón sabiendo escuchar y demostrar que somos personas sensibles con gran empatía.

Esta manera que tienen de ser las personas que aún no han consumido Vervain se debe a las experiencias que ha vivido y que lo han formado como persona. El ego que tienen les hace valorarse demasiado a si mismos, menospreciando de manera indirecta a todos con los que se relaciona.

En resumen este remedio es capaz de cambiar a una persona hacia un estado mejor en el que sepa escuchar a los demás, aumentando sus niveles de empatía. Por muchos temas que le apasionen sabrá anteponer la amistad y la familia antes que las ganas de quedar por encima en un dialogo o una conversación.

Si tienes a alguien alrededor que no deja de molestar con un tema en particular, recomiendale este remedio. Lo necesitará sin falta.

Haz tu consulta ya a nuestras videntes buenas por teléfono, podrás elegir el pago mediante VISA o a través de 806.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
remedio floral con recue remedy

Flor de Bach Rescue Remedy

Esta planta es la solución ideal para los casos donde la persona se encuentra en una situación emocional crítica, sea por la situación que sea.
Esta situación se debe a un desencadenante en la mente provocado por cambios en la vida inesperados que tienden a transformar la vida a peor.

Leer Mas »
remedio floral con white chestnut

Flor de Bach White Chestnut

Este remedio floral es el más adecuado para todas las personas que sufren de un malestar que les resta gran parte de su actividad mental. Recuerdos y pensamientos que vuelven una y otra vez, atormentando a la persona de una manera cíclica.

Leer Mas »
remedio floral con willow

Flor de Bach Willow

Esta planta es la más adecuada para todas esas personas que solo se fijan en lo malo de sus vidas llegando a coger envidia de todos los demás por sus éxitos.

Leer Mas »
remedio floral con wild rose

Flor de Bach Wild Rose

La personalidad Wild Rose es la de esas personas que han renunciado a vivir sus sueños y luchar por sus vidas, debido al conformismo que han adoptado de su situación.

Leer Mas »
remedio floral con wild oat

Flor de Bach Wild Oat

Wild Oat es muy potente para encauzar a las personas hacía su verdadera vocación. Funciona mejor en las personas dispersas que no saben muy bien lo que quieren y cambian de tipo de trabajo con facilidad.

Leer Mas »