Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Escorpio Septiembre

ESCORPIO DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

PLANETA: Plutón.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

COLORES: Rojo oscuro, Marrón y Negro.

PIEDRAS: Diamantes, Granates y Piedras Rojas.

COMPARTIR:

Horóscopo Escorpio

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Escorpio Septiembre 2022

Escorpio, este será un mes en donde tus capacidades sensuales pueden abrirte muchos caminos, no solo en el amor si no también en áreas de trabajo, creatividad, etc… Trata de conectar con esa parte agradable que a veces tienes y explótala al máximo en cualquier aspecto de la vida en el que desees avanzar. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de septiembre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Escorpio para el amor de pareja
Este mes parece que te sonríe el amor en el entorno familiar y de pareja, empiezas el mes con una carta de protección en este plano, que te asegura el éxito completamente. Además vienen nuevas ilusiones que tratarás de acometer de una manera quizá demasiado vigorosa, por otra parte a tu pareja le puede resultar un tanto estresante y tratar de ponerse en su sitio para que no le trasmitas tu estrés por llegar a la meta.

AMOR DE SOLTERO

Escorpio para el amor de soltero
Este mes empezarás con amores escondidos y ocultos, no te voy a decir la razón porque doy por hecho que ya la conoces, lo cual no te va a quitar de dolores de cabeza en el sentido de dar demasiadas vueltas a tus pensamientos. Ten cuidado con eso de dar vueltas a la cabeza porque al final tantas vueltas das que acabas confundido, a ti en el amor te ocurren dos cosas, que es fácil confundirte. Durante este mes vas a tener varias oportunidades de éxito con dos personas, y a ti no te gusta renunciar a ninguna de ella. Te vas a mantener algo confuso tratando de aclararte acerca de que debes hacer. Te recomendaría que dejes de dar tantas vueltas a la cabeza y vayas a por lo que realmente quieres.

TEMAS DE TRABAJO

Escorpio para el trabajo

En el trabajo los primeros días del mes estarás completamente parado, esto puede ser por cualquier circunstancia, no solo propiamente laboral si no por festivos, vacaciones o otros. Durante este mes en el aspecto laboral pasarás algo de tiempo sintiéndote algo solo, pero sabes que tu estado laboral permanece estable y eso te da cierta confianza.

Recuerda lo que te he dicho anteriormente de ser agradable y sutil, porque en el terreno laboral vas a tender a ser algo estricto y puedes tener algo de rivalidad con otra persona de características parecidas a las tuyas, que se comporta como tu pero los caracteres idénticos a veces chocan, aunque en este caso más que choques parecerán roces. Será hacia finales de mes cuando te puedas sentir completo en el trabajo y completamente integrado, ya se habrán resuelto estos malos entendidos y lograrás un ambiente feliz, de estabilidad y bienestar, pero jamás debes olvidar que se puede más con miel que con hiel.

TEMAS DE DINERO

Escorpio para el dinero

En economía empezarás el mes con buenas noticias, aunque para que se realicen deberá de tratarse todo de muy buenas formas y con paciencia, ya que no son cosas que puedan realizarse rápidamente y necesitarás un tiempo tanto de estudio como para poder avanzar. Además las cartas te recomiendan que seas paciente y prudente, lo cual quiere decir que cualquier proyecto económico que comiences debes de hacerlo poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Hacia mitad de mes y con la intención de que esto se realice de la mejor forma posible deberás solicitar o pedir ayuda a alguien, a alguien que por supuesto sepa o tenga cosas que tu todavía no tienes o no llegas a conocer en profundidad. Esto no debe asustarte porque en cuanto pidas la ayuda te será concedida, de manera agradable y satisfactoria tanto para ti como para la persona que te la facilita.

Créeme que esto puede ser muy positivo para ti y para tu economía ya que desde ese momento tu economía puede crecer de manera fuerte y estable, lo cual además te aportará mucha tranquilidad. Así que recuerda guardar los buenos modales, ser agradable y quizá una pizca adulador, esto te beneficiará muchísimo en todo momento y no olvides cargarte de paciencia ya que tu sueles andar cortito de esto pero en este mes será imprescindible que la mantengas.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (178 votos)

Para averiguarlos y saber todo tal y como va a ser, puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico, para mas detalles sobre tu horóscopo mensual negro o el preciso horóscopo rojo, siempre a través del Tarot 806 o a través del Tarot Visa.

Nuestro gabinete de tarot 806 tiene muchas expertas tarotistas y videntes que te atenderán a la hora que sea para contarte todo lo que te intriga sobre tu futuro. No permitas que la incertidumbre acabe con todo lo que has construido, e incluso con tus sueños. Llámanos y te contaremos como sortear todo lo que te preocupa.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.