Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Escorpio Octubre

ESCORPIO DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

PLANETA: Plutón.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

COLORES: Rojo oscuro, Marrón y Negro.

PIEDRAS: Diamantes, Granates y Piedras Rojas.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Escorpio

Prestad mucha atención todos los nacidos en el horóscopo Escorpio porque para todas vosotras y vosotros el gabinete del vidente Gonzalo Abad y su equipo de astrólogos os ha confeccionado para el mes de Octubre un horóscopo para ayudaros a que seáis un poquito más felices. Así que leed con atención y mirad lo que dispone el futuro para vosotros. Disfrutaréis de un mes de Octubre agradable y armónico.

Durante el mes de octubre, muchos fantasmas del pasado quedarán atrás y un ambiente agradable, alegre, en el que el amor y la belleza son posibles, se impondrá por fin en las vidas tan atormentadas de Escorpio. Venus y Mercurio en Escorpio harán que se sientan enamorados de la vida, inteligentes, dispuestos a comunicarse con todos todo el mundo con gran ingenuidad.

Hasta el día 20 en asuntos amorosos todo será posible, de esa fecha en adelante Venus favorecerá los temas económicos, pero ya no pondrá tanto énfasis en que Escorpio encuentre a su pareja ideal. También será un mes de Octubre de mucha vida social, en el que los amigos jugarán un rol preponderante.

Excesos en las comidas traerán aparejados algunos problemas de salud a Escorpio. La amenaza de la hipertensión y de un índice elevado de colesterol os obligará a tomar conciencia de que todo es cuestión de mesura, y de que la desmedida con la alimentación suele no traer buenos resultados. Así que debéis decidiros por una dieta en la que abunden las frutas y las verduras, sobre todo las amargas, eso os permitirá mantener un estado físico muy bueno.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Escorpio Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Escorpio para el amor de pareja

Tendrá la hermosa sensación de sentirse amigo, amante y enamorado de tu pareja. Es este un tiempo fructífero y satisfactorio, excelente para hacer un viaje junto a tu pareja, descubrir juntos otro mundo y conocer personas nuevas.

Habrá Escorpios que se sentirán defraudados por la falta de reconocimiento de su pareja. El inicio del mes enfrentará a los nativos de Escorpio con algunas decepciones. Serán días para evitar las prisas en el amor. Este mes de Octubre querréis ir a fiestas, compartir el tiempo libre con un grupo de gente de sensibilidad afín a la tuya, salir de casa y pasear junto a vuestra pareja, en vez de recluiros todo el fin de semana sin salir siquiera a ver el sol.

Las parejas de escorpios bien afianzadas tendrán la oportunidad de compartir con calma y libertad interior todas las fantasías, los sueños, proyectos y relictos del pasado que experimentaréis. En cambio, si vuestras parejas os presionan, os sentirán incomprendidos y aislados. Estar con gente será lo que necesitáis.

AMOR DE SOLTERO

Escorpio para el amor de soltero
Algunos Escorpio se sorprenderán al descubrir que se han enamorado de uno de sus grandes amigos. Como el amor no discrimina, hará bien en aceptar estas imposiciones. Déjate llevar por el amor. En caso de encontraros solos, deberéis tomar vuestro tiempo para iniciar una nueva relación, ya que, podríais llevaros una gran desilusión si os dais demasiada prisa y actuáis de forma alocada. Desde el día 8, una atmósfera especial se establecerá para quienes estén a la búsqueda de pareja; personas con las que coincidiréis en muchos aspectos aparecerán de pronto, allí donde menos esperáis encontrarlas.

TEMAS DE TRABAJO

Escorpio para el trabajo

A lo largo del mes de Octubre se producirá una notable reactivación laboral que proporcionará mayores ingresos a Escorpio, que invertirá parte de estos beneficios en la decoración de su hogar y en la adquisición de bienes un tanto sofisticados, que siempre soñó tener. Ahora podrá darse varios caprichos. Octubre no se iniciará de la mejor manera en el campo profesional.

Muchas serán las promesas que quedarán sin cumplir. De todos modos, como Escorpio es muy persistente e incapaz de retroceder, la segunda semana del mes los hallará dispuestos a dar pelea para ganar todas la batallas. A partir de ese momento, Venus conferirá buena suerte a Escorpio, la que, sumada a sus atributos personales, terminará por concederles interesantes beneficios. Habrá buenas posibilidades de viajar al exterior o de conectarse con empresas extranjeras.

Escorpio deberá intercalar, el trabajo con momentos de esparcimiento social. Todo lo que haga en grupo saldrá bien, sobre todo porque sabrá ponerse a la cabeza de un equipo y dirigirlo con eficacia. Es un mes de ideal para intentar hacer cosas nuevas.

TEMAS DE DINERO

Escorpio para el dinero
Del 20 en adelante, Escorpio ingresará dinero en sus arcas, dinero que se multiplicará milagrosamente el mes de Noviembre próximo, ayudándoos a dejar atrás esas preocupaciones financieras que tanto os han angustiado. Podéis tener suerte en el juego de azar, arriesgad una pequeña cantidad que podría multiplicarse.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Para averiguarlos y saber todo tal y como va a ser, puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico, para mas detalles sobre tu horóscopo mensual negro o el preciso horóscopo rojo, siempre a través del Tarot 806 o a través del Tarot Visa.

Nuestro gabinete de tarot 806 tiene muchas expertas tarotistas y videntes que te atenderán a la hora que sea para contarte todo lo que te intriga sobre tu futuro. No permitas que la incertidumbre acabe con todo lo que has construido, e incluso con tus sueños. Llámanos y te contaremos como sortear todo lo que te preocupa.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.