Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Escorpio Octubre

ESCORPIO DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

PLANETA: Plutón.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

COLORES: Rojo oscuro, Marrón y Negro.

PIEDRAS: Diamantes, Granates y Piedras Rojas.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Escorpio

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Escorpio Octubre 2021

Escorpio, este va a ser un mes básicamente negativo, como mucho se estabilizará a final de mes, pero por lo general este mes no se va a caracterizar por ser un mes fácil, sigue leyendo y verás las predicciones y consejos de nuestras tarotistas para este mes de octubre de 2021.

AMOR DE PAREJA

Escorpio para el amor de pareja

Escorpio, este mes de octubre sin duda este va a ser el mejor aspecto, porque la suerte en estos momentos te sonríe, vas a disfrutar de los mejores momentos que jamás hubieras imaginado que podías tener con tu pareja y en tu mente habrán ilusiones las cuales seguirás y las conseguirás a través del esfuerzo y persecución de ellas.

En definitiva el amor con tu pareja este mes de octubre será un buen colchón en el que amortiguar tus penas afectivas relacionadas con todos los aspectos de tu vida por los que no estás pasando por el mejor momento. Sin duda mi consejo es que aproveches al máximo este momento de esplendor y bienestar tan fantástico para ambos, pero también que no abuses de la confianza con tu pareja para utilizarla como respaldo afectivo, ya que se puede implicar demasiado y podrás llegar a trasmitirle tu agobio y frustración, haciendo que este momento se acabe y se genere una situación tensa.

AMOR DE SOLTERO

Escorpio para el amor de soltero

Este mes de octubre empezará con un muy buen pie en cuanto a aventuras y situaciones propicias para el amor. Sin embargo a mediados de mes tu suerte tenderá a irse de una manera menos sutil de lo habitual, en realidad no es que tu suerte te haya abandonado, simplemente te recuerda que si no dejas de utilizar esas maravillosas artimañas que embaucan a cualquier persona a la que quieras atraer, a si que ya sabes, piénsalo y si te apetece que tu suerte continue de la mejor manera no te relajes y sigue siendo embaucador en todo momento.

Mi consejo para ti este mes es que te mantengas constante como tu sabes en conseguir tus objetivos, no pierdas el entusiasmo en tener ilusiones acerca de una persona pero si tienes ilusiones lo que debes de hacer ir a por ellas para poder conseguirlas cuanto antes.

TEMAS DE TRABAJO

Escorpio para el trabajo

Escorpio, este mes de octubre tu trabajo será exitoso y ejemplar en todas las formas y en todos los aspectos, con buenos avances y interesantes determinaciones a tomar. Te alertamos de que debes de tener cuidado con estas decisiones que vas a tomar a lo largo del mes de octubre porque si te equivocas o cometes algún pequeño error o descuido todos los beneficios de tu buen trabajo podrán traducirse en temerosos disgustos.

Debes de mantener una mentalidad reflexiva que piensa dos veces las cosas antes de hacerlas, para poder avanzar cuanto antes y de la mejor manera y seguir el camino más apropiado para tus objetivos vitales.

TEMAS DE DINERO

Escorpio para el dinero
Querido escorpio, este mes el dinero va a llegar un poco flojo en lo que a la economía se refiere, sin embargo a partir de mediados de mes mejorará un poco y se estabilizará, pero sin ninguna duda te aseguramos que este mes lo que te probará y pondrá a prueba tu vida van a ser los problemas financieros. Aún así debes de reflexionar y de pensar mucho acerca de los recursos de los que dispones y de que necesitas, pero sobretodo como utilizarlos con el fin de solventar esta situación de una vez por todas y de no alargarla más de lo necesario, de lo contrario esta podría alargarse durante más tiempo.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Para averiguarlos y saber todo tal y como va a ser, puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico, para mas detalles sobre tu horóscopo mensual negro o el preciso horóscopo rojo, siempre a través del Tarot 806 o a través del Tarot Visa.

Nuestro gabinete de tarot 806 tiene muchas expertas tarotistas y videntes que te atenderán a la hora que sea para contarte todo lo que te intriga sobre tu futuro. No permitas que la incertidumbre acabe con todo lo que has construido, e incluso con tus sueños. Llámanos y te contaremos como sortear todo lo que te preocupa.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.