Horóscopo Escorpio Diciembre

horóscopo mensual Escorpio

COMPARTIR:

Horóscopo Escorpio

Como persona Escorpio eres muy buena gente, siempre y cuando no te enfaden. Si esto ocurre sacas las energías de donde no las hay para formar un vendaval allá por donde pases. Para este Diciembre de 2018 tendrás que cuidar un poco tu temperamento.

Eres una persona desinteresada que siempre esta buscando el equilibrio. Te tomas muy en serio los gastos compartidos y no dejas que ninguno de los dos acabe pagando de más. Las emociones te pierden, haz un esfuerzo para pensar más razonadamente y no tomes decisiones importantes sin pensar antes bien del todo que es lo que tienes que hacer.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Escorpio Diciembre 2018

escorpio
escorpio

EN TEMAS DE AMOR DE PAREJA

En la pareja, los Escorpio se involucran mucho. Sabes ser tu mismo cuando te relacionas con ella y no tienes miedo a ser natural. Todos tenemos fallos y virtudes.

En ocasiones te pierde la sinceridad y la otra persona no escucha lo que que quiere oír. En el fondo lo valora y te recompensará con esos momentos que tanto os hacen felices a ambos.

EN TEMAS DE AMOR DE SOLTERO

En el amor vas a tener dos semanas donde te morirás por conocer nuevas personas con las que poder tener algo, después de esto notarás que quieres tener más tiempo para ti y te olvidarás un poco de tu búsqueda.

No te agobies y conoce a la gente primero sin ningún tipo de intención amorosa. Pase lo que pase, surgirá. Será más natural y si es duradero lo recordarás con una sonrisa. Cuando te pones, sabes seducir muy bien.

Cambia tu apariencia según la ocasión y muestra disposición a adaptarte de la mejor manera posible en cada situación. Para los padres y madres Escorpio, tienes un gran corazón y eres capaz de hacer cualquier cosa por tus hijos. A veces no lo valorarán lo suficiente, pero con el tiempo se darán cuenta de todo lo que sucedido y se arrepentirán .

Tienes que comprender que la edad hace que en ocasiones no se razone de la misma manera. Pasa todo el tiempo que puedas con ellos, pero aprende a regañarlos si se lo merecen. A veces un poco de mano dura viene bien para que les vaya mejor en la vida cuando sean más mayores.

EN TEMAS DE TRABAJO

En el plano laboral estos días vas a ir con mucha energía a tu puesto, esto se traducirá en mejores oportunidades para ascender o poder relajarte en tu puesto. Valora si lo que quieres es más dinero o por el contrario no tener que esforzarte mucho.

Si eliges la segunda opción tendrás más tiempo fuera del trabajo para invertirlo en ti o en lo que quieras. En caso de estar en el paro o que quieras buscar un empleo temporal, este mes es muy bueno para ello. Vas a conseguir diferentes ofertas siempre que te lo propongas.

No rechaces nada por malo que te parezca, nuestras videntes buenas te aconsejan que pruebes unos días y tomes la decisión más adelante. Puedes tener alguna disputa con alguien cercano en tu trabajo.

No entienden del todo como haces las cosas, pero el tiempo pondrá a todos en su lugar y se demostrará que tu llevabas razón.

EN TEMAS DE DINERO

En lo económico tendrás que hacer un esfuerzo para conseguir aumentar tus ganancias.
Tendrás la oportunidad de viajar si realmente lo quieres. Evita los gastos superfluos y así ahorrarás para esa escapada que tanto quieres.

Si lo consigues, te relajarás y a la llegada tendrás nuevas energías renovadas. Con esta actitud positiva conseguirás antes tus objetivos para lograr colocarte en una mejor posición a la hora de manejar tus finanzas. Algún familiar necesitará que le prestes algo de dinero, si le ayudas te lo devolverá muy pronto.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Escorpio Diciembre
5 (100%) 2 votes

Para averiguarlos y saber todo tal y como va a ser, puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico, para mas detalles sobre tu horóscopo mensual negro o el preciso horóscopo rojo, siempre a través del Tarot 806 o a través del Tarot Visa.

Nuestro gabinete de tarot 806 tiene muchas expertas tarotistas y videntes que te atenderán a la hora que sea para contarte todo lo que te intriga sobre tu futuro. No permitas que la incertidumbre acabe con todo lo que has construido, e incluso con tus sueños. Llámanos y te contaremos como sortear todo lo que te preocupa.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
personalidad de cáncer
Cómo Reconocer a Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, desarrollan, por así decir, cada habilidad del crustáceo. El cangrejo es marítimo, por tal motivo Cáncer siente una afinidad por el océano y todo lo que a él se refiera. Este marisco camina en distintas direcciones, y con Cáncer no se tiene conocimiento de qué camino será o hacia dónde se dirigirá.

Leer Mas »
personalidad de escorpio
Cómo Reconocer a Escorpio

La tarotista mediante la astrología te dice varios aspectos primordiales para conocer a un nativo de Escorpio. Para empezar, existen dos tipos de Escorpio: por una parte, aquel que es cauteloso y juicioso, muy reservado en sus cosas, que no tiende a ventilar sus asuntos íntimos.

Leer Mas »
personalidad de tauro
Cómo Reconocer a Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

Leer Mas »