Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Escorpio Agosto

ESCORPIO DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

PLANETA: Plutón.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

COLORES: Rojo oscuro, Marrón y Negro.

PIEDRAS: Diamantes, Granates y Piedras Rojas.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Escorpio

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Escorpio Agosto 2021

Escorpio, agosto es el mes de serenarte y de estar menos susceptible para que tu entorno no sufra tus reacciones exageradas, estas son las predicciones de nuestras tarotistas expertas para este mes de agosto de 2021

AMOR DE PAREJA

Escorpio para el amor de pareja

Escorpio, ten cuidado, este mes vas a estar muy susceptible, cosa que puede poner en peligro tu relación. Tu relación lleva un tiempo siendo complicada y pendiendo de un hilo y de ti depende que este mes subsista o desaparezca.

Vas a interpretar los gestos de tu pareja de forma equivocada lo que hará que tu pareja se sienta mal contigo y creará distancia, intenta reflexionar todos los gestos de tu pareja para evitar que esto pase. No mantengas una relación la cual ya no da mas de sí y ya no aporta nada bueno a tu vida.

Nuestra recomendación es que si quieres continuar con la relación intentes ser mejor persona con tu pareja, que le quieras mas y que dejes las malas interpretaciones de lado.

AMOR DE SOLTERO

Escorpio para el amor de soltero

Escorpio, como mejor estas es soltero, no te preocupes de estar con nadie que no comparta tus sueños y ambiciones, no tienes que preocuparte por si alguien quiere vivir en tu fantasía. 

Hace un tiempo que no te apetece estar con nadie seriamente, y haces bien, no busques compromisos que no te convienen y que nada te aportan, ahora no te apetece que nadie venga a imponerte su realidad y que venga a decirte lo que debes hacer. Puede que conozcas a alguien muy especial en el entorno profesional este mes.

Te recomendamos que sigas experimentando cosas nuevas con gente nueva y que te quites de compromisos que nada te van a aportar.

TEMAS DE TRABAJO

Escorpio para el trabajo

Llevas algún tiempo siendo muy exigente con todo tu entorno de trabajo, estás contribuyendo a que empiecen a estar un poco fatigados de tu ritmo de trabajo y de tus exigencias, serenate para tener más armonía con tus compañeros y para poder sentirte mejor también contigo mismo.

También debes concentrarte más en tu trabajo, para evitar distracciones y sobretodo para evitar dispersarte, si te concentras más en tu trabajo tendrás mejores resultados, y esto lo valorará todo tu entorno, aún que estés un poco agotado debes continuar trabajado para hacerlo lo mejor posible.

Nuestra recomendación este mes es que seas mas asertivo con tu entorno y que te esfuerces al máximo para sacar todo tu trabajo adelante. Si no tienes trabajo es el momento de encontrarlo, si eres emprendedor este mes encontrarás fácilmente trabajo, perfeccionar tus perfiles profesionales contribuirá a crear una mejor imagen de ti. Lo mejor que puedes hacer es

TEMAS DE DINERO

Escorpio para el dinero

Este mes tu economía se va a resentir mucho, llevas un tiempo viviendo por encima de tus posibilidades, no sabes en que se te va el dinero, no puedes hacer frente a gastos extra y te endeudas con facilidad.

Todo esto va a provocar que no llegues a final de mes con tranquilidad y que no gestiones bien tu dinero. Pero no te preocupes, alguien de tu entorno te va a ayudar a que esto no pase, te va a dar su apoyo y te va a guiar de la mejor manera para que dejes de estar en esta situación.

Nuestra recomendación es que escuches de la mejor manera a esta persona y que sigas todas sus recomendaciones, serán una gran ayuda y te permitirán salir pronto de esta situación.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Para averiguarlos y saber todo tal y como va a ser, puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico, para mas detalles sobre tu horóscopo mensual negro o el preciso horóscopo rojo, siempre a través del Tarot 806 o a través del Tarot Visa.

Nuestro gabinete de tarot 806 tiene muchas expertas tarotistas y videntes que te atenderán a la hora que sea para contarte todo lo que te intriga sobre tu futuro. No permitas que la incertidumbre acabe con todo lo que has construido, e incluso con tus sueños. Llámanos y te contaremos como sortear todo lo que te preocupa.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.