Horóscopo Escorpio Mayo

horóscopo mensual Escorpio

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Escorpio

Las personas de horóscopo Escorpio van a notar una gran estabilidad para este mes de Mayo de 2019. Eres una persona muy sensible que se preocupa demasiado por los suyos. Si tienes hijos o familiares a tu cargo, te aconsejamos que les dejes más libertad o el amor que tienes por ellos podría volverse en el futuro en tu contra.

Los sentimientos con mucha intensidad si no se controlan pueden ser un arma de doble filo. Nuestras tarotistas recomendadas han ayudado a muchas personas con este desequilibrio emocional y saben muy bien sobre este tema debido a su gran experiencia.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Escorpio Mayo 2019

escorpio
  • AMOR DE PAREJA

En lo referido al amor de pareja para las personas de signo Escorpio. Las cartas nos hablan de dos posibles casos que uno de los dos será el tuyo. Ten en cuenta que esto es una lectura general que trata de abarcar a todos los Escorpio posibles.

En caso de buscar algo más específico, no dudes en contactar con nuestras tarotistas por teléfono. Ellas te ayudarán de una manera personalizada en solucionar todos tus problemas con un trato excelente.

Los dos casos de los que nos hablan las cartas serán: El primero las parejas que están muy encima la una de la otra. Esto puede dar problemas de agobio y de que una de las dos personas quiera más espacio para sí misma. El otro caso es el de las parejas muy distanciadas entre si donde el amor se va apagando poco a poco por esa excesiva distancia que se dan el uno al otro.

Como ves ambas son parecidas solo que en distinto grado. Para encontrar el equilibrio en ambas y poder mantener una relación sana y llena de amor será necesario que encuentres el equilibrio entre la proximidad de tu pareja y el tiempo que quieres pasar sin ella. Usa el dialogo y no temas a intercambiar ninguna postura por rara que pueda sonar en tu cabeza.

  • AMOR DE SOLTERO

En caso de que el amor no te favorezca y te encuentres actualmente sin pareja no te preocupes. No debes de dejar que el amor sea una cosa en la que se te vaya el tiempo pensando en si lo encuentras o no.

Aprovecha que tienes más tiempo al no compartirlo con otra persona, para mejorar los diferentes aspectos de tu vida como el plano laboral o cualquier otra cosa que te preocupe. Vive esta época disfrutando de todo lo que tienes y verás cómo sin darte cuenta pasas a otra donde te acompañarán personas que te quieren mucho.

  • TEMAS DE TRABAJO

En el plano laboral, en caso de tener actualmente trabajo no se ven grades cambios de los que nuestros videntes o tarotistas tengan que avisarte. Por otra parte, los Escorpio sin trabajo actualmente van a tener muchas oportunidades de acudir a una entrevista donde notarán los primeros cinco minutos que el puesto esta hecho a medida para ellos.

Así que lo mejor que puedes hacer es mandar curriculum a todas las partes donde veas para conseguir llegar a ese momento en el que por fin te encuentres a gusto tanto tu como el entrevistador para dar lugar a un trabajo muy agradable.

  • TEMAS DE DINERO

En lo económico acabarás el mes sin grandes problemas, en caso de necesitar dinero no dudes en pedírselo a un familiar cercano. Este sabrá que se lo pagarás cuando puedas y no tendrás que pagar de más como un crédito al banco.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Escorpio Mayo
4.3 (86.96%) 23 votes

Para averiguarlos y saber todo tal y como va a ser, puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico, para mas detalles sobre tu horóscopo mensual negro o el preciso horóscopo rojo, siempre a través del Tarot 806 o a través del Tarot Visa.

Nuestro gabinete de tarot 806 tiene muchas expertas tarotistas y videntes que te atenderán a la hora que sea para contarte todo lo que te intriga sobre tu futuro. No permitas que la incertidumbre acabe con todo lo que has construido, e incluso con tus sueños. Llámanos y te contaremos como sortear todo lo que te preocupa.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Del 24 de Oct al 22 de Nov

PLANETA: PLUTÓN

ELEMENTO: AGUA

COMPATIBILIDAD: CÁNCER, VIRGO, CAPRICORNIO Y PISCIS

COLORES: ROJO OSCURO, MARRON Y NEGRO

PIEDRAS: MALAQUITA VERDE

Horóscopo Mayo