Horóscopo Escorpio Febrero

horóscopo mensual Escorpio

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Escorpio

Este mes de febrero de 2019 todos los nacidos bajo el horóscopo de Escorpio se sentirán con mayor facilidad para ser emocionales. Esto podría nublar tus razonamientos y hacer que actúes sin premeditación.

Cuidado porque podrías cometer un error actuando del que te cueste volver atrás. No tiene porque ser algo físico, si nos más bien ciertas palabras de alguien a quien quieres y tienes cerca de ti que te genere un resentimiento en el futuro del que no podrías recuperarte como deseas.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Escorpio Febrero 2019

escorpio
escorpio

EN TEMAS DE AMOR DE PAREJA

Con tu pareja habrán sentimientos enfrentados que harán que en ocasiones tengas duda sobre ciertos compromisos. Aprovecha los momentos de calma para pensar en los puntos fuertes que te aporta y tus sentimientos hacía ella se verán fortalecidos.

Tienes que luchar para que todo funcione correctamente, pero seguro que merecerá la pena. Aprovecha alguna situación en la que se vea sorprendida para hacer algunos cambios en ti que mantengan esa chispa del principio y juega todo lo que puedas. Que no sienta que eres predecible y te vea como una persona ingeniosa.

EN TEMAS DE AMOR DE SOLTERO

Durante las dos primeras semanas empezarás con muchas ilusiones para comenzar una posible relación, pero después se desinflarán estas ganas y te darás cuenta que es mejor tener mayor tiempo para realizar tus cosas.

Si a pesar de esto tienes la oportunidad y quieres conseguir algo con esa persona que mantienes contacto deberás mostrar más comprensión y que sepa que la escuchas en todo momento. La otra persona debe saber que la valoras como se merece para que te tenga en consideración a la hora e elegir una futura pareja.

EN TEMAS DE TRABAJO

Sufrirás un distanciamiento leve con un compañero en tu entorno laboral. Uno de los dos podría faltar unos días al trabajo por un viaje u otros motivos que hará que a la vuelta pienses que la actitud entre los dos es ligeramente distinta.

Cuidado con tus superiores porque una respuesta sin pensar podría causar algún problema durante estos días de febrero. Intenta fluir en lo máximo posible y que nadie note que marcas una actitud de liderazgo donde alguien pueda sentirse menospreciado.

A pesar de esto, no tengas muy en cuenta la actitud de los demás y centrarte en acabar la jornada laboral cumpliendo todo lo que se espera de ti. Si mantienes un orden y estableces prioridades conseguitrás acabar manteniendo parte de tus energías para dedicarlas a lo que mas te plazca en tu tiempo libre.

EN TEMAS DE DINERO

Tu regente se verá fuertemente influenciado por la séptima casa. Esto nos indica que tienes cierta tendencia a estar siempre pensando en lo que sucede en tu ambiente. Tantos esfuerzos para tener todo bajo control hace que pierdas fuerzas a la hora de mantener tu economía al día.

Resérvate las energías para repasar tus finanzas una vez llegues al hogar y pon preferencias a pagar todas las deudas posibles que puedas tener. Los intereses por pocos que te parezcan pueden ir mermando poco a poco tus ingresos hasta que te sea más difícil mantener ciertos ahorros.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Escorpio Febrero
4.6 (91.43%) 7 votes

Para averiguarlos y saber todo tal y como va a ser, puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico, para mas detalles sobre tu horóscopo mensual negro o el preciso horóscopo rojo, siempre a través del Tarot 806 o a través del Tarot Visa.

Nuestro gabinete de tarot 806 tiene muchas expertas tarotistas y videntes que te atenderán a la hora que sea para contarte todo lo que te intriga sobre tu futuro. No permitas que la incertidumbre acabe con todo lo que has construido, e incluso con tus sueños. Llámanos y te contaremos como sortear todo lo que te preocupa.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Febrero

personalidad de cáncer
Cómo Reconocer a Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, desarrollan, por así decir, cada habilidad del crustáceo. El cangrejo es marítimo, por tal motivo Cáncer siente una afinidad por el océano y todo lo que a él se refiera. Este marisco camina en distintas direcciones, y con Cáncer no se tiene conocimiento de qué camino será o hacia dónde se dirigirá.

Leer Mas »
personalidad de leo
Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »
personalidad de piscis
Cómo Reconocer a Piscis

Las astrólogas y tarotistas, utilizando su tarot, detallarán el signo piscis para saber cuáles son sus características, sus conductas más habituales y su estilo de vida. Piscis es una especie de mezcla de todos los signos zodiacales, y esto le da la ventaja de poder ser adaptable y adecuarse a cualquier circunstancia que se le presente en el camino.

Leer Mas »
personalidad de aries
Cómo Reconocer a Aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares.

Leer Mas »