Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Escorpio Mayo

ESCORPIO DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

PLANETA: Plutón.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

COLORES: Rojo oscuro, Marrón y Negro.

PIEDRAS: Diamantes, Granates y Piedras Rojas.

COMPARTIR:

Horóscopo Escorpio

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Escorpio Mayo 2022

Escorpio, este mes deberás tomar decisiones económicas que serán muy importantes de cara a invertir dinero y que sea productivo. Realmente te encontrarás un poco perdida entre tus pensamientos y te puedes desubicar intentando que algo del pasado vuelva, cuando lo que debes hacer es abrir caminos nuevos. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de mayo de 2022.

AMOR DE PAREJA

Escorpio para el amor de pareja
En el amor de pareja todo parece ir fenomenal los primeros días del mes, luego se ralentizará un poco y puede que pases en los que te sientas sola o aburrido, con una cierta monotonía. Esto durará solo unos días, pronto llegará el bienestar y la armonía, además tu pareja sabrá carburar la forma de hacer que la pareja vaya mejorando poco a poco. En fin, es un mes en el que la pareja tendrá un poco de inestabilidad, dentro de la estabilidad habitual. No te hundas en los pensamientos y en las sesiones provocadas por un decaimiento, haz como tu pareja, intenta poner un poquito de esfuerzo para reavivar la llama.

AMOR DE SOLTERO

Escorpio para el amor de soltero
Este mes, si no tienes pareja comienzas un periodo de aventuras bonitas y agradables, aunque tal vez también sean temporales. Tendrás tendencia a conocer gente que te encandilará, es posible que necesites de la colaboración de alguna amistad o conocido para poder materializar tus ilusiones con esta persona. Si a pesar de tu ilusión sabes mantener cierta moderación y coherencia esta persona se irá acercando cada vez más a ti. Pero por favor no te dejes llevar por las emociones y pierdas los papeles, como pasa a veces cuando recibimos un flechazo, porque esto podría descolocarle y darle una impresión equivocada.

TEMAS DE TRABAJO

Escorpio para el trabajo

Noticias positivas llegarán a primeros de mes a tu vida, además el trabajo gozará de afecto y compañerismo entre los compañeros y esto creará una gran unión entre vosotros. Este mes tendrás que hacerte planteamientos acerca de decisiones laborales a tomar, tomes la decisión que tomes será justa y por derecho, en caso de necesitar apoyo de compañeros u otros lo tendrás sin dudarlo.

Es posible que contemples nuevas formas de hacer las cosas, con nuevas posibilidades de trabajo, lo cual puede hacerte sentir algo agobiado, pero al final sabrás tomar la decisión correcta. A partir del día 17 debes tener cuidado y no tomarte muy a pecho algunas cosas que pueden llegar a tus oídos, o situaciones que a ti te resultarán violentas. A pesar de tener muy buen ambiente en el trabajo y con la mayoría de compañeros alguna persona que te tiene envidia desde hace bastante tiempo te dará noticias negativas que pueden dolerte, disgustarte o hacerte daño. Como consejo te diré que no le hagas caso ni le des importancia, porque tampoco está claro que sea cierto, más bien es una manipulación perversa o malintencionada.

TEMAS DE DINERO

Escorpio para el dinero

A pesar de que este mes va a ser un mes en el que habrán algunos altibajos será el paso previo hacia una apertura de camino, que podrás percibir hacia finales de mes. A principio de mes habrá un cambio brusco en tu economía, podría venir a causa de unos papeles relacionados con algo impuesto tipo multas, impuestos, obligaciones, etc… Sin embargo, es como que pronto te repones y este cambio no logrará desestabilizar tu parte económica.

En cambio, también tengo que decirte que nuevas ilusiones llegarán a tu vida, obligándote a hacer proyectos y planes en el aire. Es posible que a la hora de consolidarse necesiten bastante tiempo, ya que tiende a ir todo muy lento y por supuesto si no inviertes empeño y constancia se desvanecerán como un castillo de naipes con el viento. Aún así tengo que decirte que si por el contrario eres capaz de tener paciencia y perseverancia a su debido tiempo te traerá sorpresas económicas y emotivas, te darán buen resultado económico como premio a tu persistencia, tu empeño y a tu sacrificio.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (178 votos)

Para averiguarlos y saber todo tal y como va a ser, puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico, para mas detalles sobre tu horóscopo mensual negro o el preciso horóscopo rojo, siempre a través del Tarot 806 o a través del Tarot Visa.

Nuestro gabinete de tarot 806 tiene muchas expertas tarotistas y videntes que te atenderán a la hora que sea para contarte todo lo que te intriga sobre tu futuro. No permitas que la incertidumbre acabe con todo lo que has construido, e incluso con tus sueños. Llámanos y te contaremos como sortear todo lo que te preocupa.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.