Piedra de Escorpio

piedra de horóscopo escorpio

Piedra de Escorpio

Piedra Malaquita Verde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
piedra de escorpio

Las personas bajo el signo del zodiaco Escorpio, en su mayoría comparten estos aspectos en su personalidad: Son personas con una gran pasión por todo lo que hacen. Esto puede hacer que en ocasiones pequen de ser un pelin celosos.

La envidia es otro de sus defectos, tienen que aprender alegrarse más de los resultados positivos de los demás antes de compararse constantemente con ellos. Como no todo es malo, algo muy positivo de los Escorpio es que tienen un gran sentido de la amistad y la gente puede confiar plenamente en ellos.

Tienen una gran intuición y son lideres innatos con una predisposición a tener sentimientos paternalistas y maternalistas con quien siente que es su deber cuidar.

Las Mujeres Escorpio

Se definen por una mirada penetrante de la que es difícil mantener la vista sin apartarse debido al magnetismo que tienen. Parecen tímidas al principio, pero esconden una sexualidad dominante con una capacidad mágica para seducir.

Las madres Escorpio son muy responsables con sus hijos y son capaces de darlo todo por ellos. Cada decisión que toman lo hacen teniendo en cuenta el bienestar de ellos primero.

Los Hombres Escorpio

Tienen una mayor visión de la realidad, debido a las ganas que le ponen a la practicidad de la vida. Les gusta analizar todo lo que les rodea y formarse una opinión consolidada antes de tomar una decisión que pueda afectarles a corto plazo.

En el plano laboral la ambición que tienen innata les hace conseguir la mayoría de cosas que se proponen. Estos tienen una gran capacidad para ser unos estupendos padres. Son responsables y capaces de mostrar un montón de cosas a sus hijos para que aprendan junto a ellos.

La Malaquita Verde

Nuestras tarotistas recomendadas saben que no hay gema como la piedra malaquita de Escorpio capaz de ofrecer todo lo que esta va a dar a las personas de signo Escorpio. Esta gema se usa desde la antigüedad, sobretodo en el antiguo Egipto para protegerse del mal de ojo y de las malas energías.

Esta piedra de escorpio ayuda entre otras cosas a equilibrar las emociones para tener un mayor control sobre ti mismo. Te encontrarás con un estado de ánimo mejor y podrás desechar esos aspectos negativos como el sufrir envidias por cosas que sabes que en el fondo no merecen la pena. En el amor tendrás un control total sobre los celos, evitando controlar a tu pareja sin motivo. De este modo podrá fluir la confianza entre los dos y fortalecer la relación.

A nivel energético, esta piedra de escorpio amplifica todas las energías del portador. Le protege contra las malas, pero las que tenga en su interior se verán incrementadas sin tener en consideración de que tipo son. Por ello, es muy importante que como persona Escorpio, tengas la intuición suficiente para solo captar todo lo bueno que tengas en tu medio.

Úsala en meditación para mejorar tu conexión con el tercer chakra, llamado manipura. Aumenta la capacidad para ver psíquicamente y con ello nuestra percepción extrasensorial. Esto nos dará armonía y paz gracias a la ventaja que nos supondrá para evitar problemas y futuras confrontaciones.

Nos abre la capacidad para compartir y ser bondadosos con el resto. Aumenta el sentimiento de comunidad y la integración social con el resto de personas. A meditar

Quien esta entrenado en los diferentes planos de conciencia, puede ser capaz de ver con este gema aplicada al tercer ojo, lo que le sucederá si toma las decisiones correctas. La malaquita normalmente es verde, existe también la malaquita azul por ello queremos destacar que la malaquita de la que se habla en este articulo es la de color verde.

El tarot del amor nos cuenta las bondades de la malaquita en el plano sexual, esta es capaz de darte un autodominio de la mente por encima del cuerpo, para que puedas centrarte en las personas con las que de verdad te emparejarías y así no dañar los sentimientos de nadie. La malaquita te ayuda a encontrar a tu verdadera pareja mostrando los sentimientos y afecto con la persona que realmente te gusta.

gema malaquita verde

Esta gema puede combinarse con otras para aumentar aún más las mejoras que se pueden obtener de las piedras. Para saber con cual podrías combinarla, nada mejor que seguir el consejo de nuestras videntes buenas en los horóscopos mensuales y anuales. En ellos te guiaremos para que sepas cada mes y cada año cual es la gema que mejor funciona con tu signo. Al ser la más adecuada astrológicamente podrán combinarse con esta que es la permanente.

Para que esta gema de escorpio conserve todas sus propiedades y notes los efectos de manera permanente, tendrás que realizar unos sencillos pasos que consisten en limpiar la gema una vez la tengas en tu poder. Esto eliminara todo resto del anterior dueño asi como energías que pueda haber captado que no te interesen.

Luego habrá que proceder a cargarla para que toda la energía nueva que haya adquirido se traspase a tu vida y notes enseguida los cambios. La malaquita tiene unos procesos muy sencillos. Lo primero es dejar la piedra de escorpio en una maceta que contenga una planta, durante 12 horas por la noche para que la planta reciba todas las energías del interior de la gema. Una vez hecho esto, pondremos la gema en un recipiente de cristal lleno de sal gorda. Dejaremos esta al sol durante 12 horas.

Cuando los rayos del sol ya hayan incidido a través de la sal en nuestra gema, podremos sacarla y proceder a lavarla con agua tibia para poder usarla.

Te recordamos que puedes ampliar la información de esta fabulosa gema o preguntarnos sobre cualquier otra cuestión, en nuestro tarot telefónico fiable. No esperes más y ponte en contacto con nuestro gabinete de expertos para que podamos orientarte de la mejor manera.

Esta gema puede funcionar de manera muy positiva con todo tipo de personas sean del horóscopo que sean, aunque para recibir todas las ventajas es recomendable que seas de signo Escorpio.

Esperamos que todos estos consejos te hayan sido de gran ayuda, nuestro gabinete quiere darte la mejor información para que la aproveches como consideres conveniente. En nuestra web encontrarás los mejores artículos sobre un montón de diversos temas. Amor, flores de bach, magia y otro tipo de cosas relacionadas con el tarot.

Date un paseo por todo lo que hemos escrito y descubre un sin fin de cosas que te sorprenderán. Nunca sabes que es lo que te puede gustar, lee un poco de todo y enterate por ti mismo antes de que te lo cuenten. Un beso con mucho cariño de nuestras tarotistas más expertas.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Mayo

amatista piedra de piscis

Piedra de Piscis

Nuestras expertas en gemas preciosas, recomiendan encarecidamente usar la gema Amatista para volver a centrarse recuperando las buenas energías y con ello inundarse de amor, paz y tranquilidad.

Leer Mas »
piedra de sagitario calcedonia azul

Piedra de Sagitario

Esta gema es una de las principales sanadoras. Las energías que recibe con la carga de esta, son capaces de calmarnos en los momentos más difíciles.

Leer Mas »
piedra de libra

Piedra de Libra

La gema que han elegido nuestros buenos videntes porque es la que mejor funcionará en términos generales con todos los Libra, es el Ágata de Botswana.

Leer Mas »
piedra verde de virgo

Piedra de Virgo

La fluorita sea del color que sea, aumenta el carisma en los virgo, consiguiendo que los demás piensen mejor de ti. Tendrás mayor margen para no meter la pata ante una persona nueva que acabes de conocer.

Leer Mas »