desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Detalles Sobre el Elemento Agua

Elemento Agua

elemento aguaLas astrologas y tarotistas, mediante la astrología, nos descubren varios detalles sobre el elemento Agua y las características que denota en las personas pertenecientes a ciertos signos del zodiaco. El agua representa el cuarto elemento, y se singulariza por ciertas características como lo femenino, siendo a su vez inestable y retraído. Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis.

 

 

El Elemento

De acuerdo a la Tarotista, el elemento agua está ligado directamente con las emociones, sentimientos, el pensamiento y lo lógico. Las personas vinculadas con los signos de agua se diferencian al exponer su sensibilidad y tener una actitud de aceptación en la vida. Son seres intuitivos y francos cuando se trata de ayudar a otras personas en situaciones complicadas.

Los signos de agua son muy sentimentales, creativos, soñadores y siempre dispuestos, pacientes y receptivos para oír y entender a todos en su entorno. Debido a su gran sensibilidad, son personas que si se sienten a gusto en un sitio, ofrecerán su ayuda y colaboración sincera, para sentirse agradado. Pero muchas veces su cordialidad se ve afectada por un mal genio incomprensible, por lo que tienden a alejarse de los demás.

 


Múltiples emociones: signos de agua en el Amor

Para los signos de agua, el tarot del amor les enseña que son personas a quienes básicamente las rige el mundo emocional. Apasionadas, complacientes y atentas, la persona con la que se encuentran y con la que comparten la vida es muy importante para ellos. Son sensuales por naturaleza, por ello, a las personas de signos de agua les encanta tener el control en cuanto a lo sensual, y así se lo harán saber a su pareja.

En este sentido, su inclinación será entregar gran parte de su tiempo a cultivar de forma sincera su relación de pareja. No obstante, debido a todas las sensaciones que puede llegar a sentir, el tarot amor refleja que en algunas ocasiones puede existir cierta inestabilidad, y volverse celoso y posesivo, deseando tomar el control de todo en la relación, en ocasiones, por falta de seguridad en sí mismo. Esto puede ocasionar problemas innecesarios.

 

Por ser personas para los que la pasión ocupa un lugar importante en sus vidas, cuando se encuentran en una relación amorosa constante y perdurable, darán lo mejor de sí, compartirán sus sentimientos y mostrarán su lado más romántico con esa persona especial.

 

Los planetas que gobiernan los signos de Agua


Cáncer es gobernado por la Luna

Personas totalmente fantasiosas, pero al mismo tiempo tan cambiantes como fases tiene la luna. Por tal motivo, se caracterizan por ser personas inestables: intuitivas, soñadoras, ilusionistas, perspicaces e idealistas. A su vez, su estado de ánimo y emociones se ven directamente afectados por su humor; tienden a exagerar las situaciones mínimas y, como son muy sensibles, suelen ser algo radicales y apartarse de aquello que sientan que atenta contra su seguridad emocional.

Los Cáncer se manifiestan muy cariñosos y protectores cuando saben que tienen la situación controlada y nada saldrá mal, pero a la vez, son personas obsesivas y les gusta que todo esté bajo su control. Generalmente gozan de una extraordinaria memoria y demuestran una gran conexión con el universo infantil, incluso en la madurez, pues esas evocaciones persisten en su imaginación periódicamente.

Se muestran excesivamente tolerantes a cualquiera simulación que les sea generada. También pueden ser muy trágicos y todo lo que les ocurra lo magnificarán de una forma dramatizada para llamar y recibir la atención que requieren.



Escorpio es gobernado por Plutón

El plutoniano se desenvuelve como una persona decidida, con un valor muy firme, pero en algunas ocasiones puede tornarse una persona agresiva. Son seres místicos, por lo que transfieren una maravillosa energía tanto espiritual como física, esto le permite tener una vida de múltiples emociones y experiencias fuertes.

Suelen actuar por inercia, por tal motivo, abordan muy pocas veces de frente, pero constantemente conservan una sola prioridad sin descarriarse. Es por esto que, gracias a su perseverancia, alcanzan puntualmente los objetivos y metas que se proponen.

Los plutonianos son consecuentes e intuitivos. Son personas muy inteligentes, que saben utilizar muy bien el arte de la seducción, poniendo en práctica todos los conocimientos que tienen en esta área para lograr lo que quieren, por tal razón, en ocasiones resultan ser personas manipuladoras o compulsivas.

Una característica de la persona gobernada por Plutón, es que puede llegar a ser tan fuerte e inflexible consigo misma, como lo sería con el resto de las personas que conforman su entorno social.

 

Piscis es gobernado por Neptuno

La particularidad principal del neptuniano, es que es una persona de grandes ideales e ideas revolucionarias. Tiene una maravillosa capacidad de soñar e imaginar, dada su excelente capacidad de visión que puede llegar incluso hasta a presentir lo que sucederá.

Considerablemente perceptivo y sensible a su ambiente, es por ello que obtiene con desenvoltura empatía con quienes lo rodean. Pueden ofenderse fácilmente, al más mínimo gesto de burla u ofensa que le hagas, se sentirá afectado; esto a veces es negativo para el neptuniano, pues tiende a ser manipulado por otras personas a su capricho.

Les gusta sentirse útiles, y ayudar a las demás personas, es por eso, que son buenos consejeros y además, disfrutan a la hora de advertir y reconfortar a otras personas, ya que en realidad les encantaría hacerlo con todo el mundo, para que todos se sientan contentos y felices. Esta necesidad de ayudar y aconsejar, realmente responde a sus propios intereses, es decir, a lo que precisa o ambiciona obtener, por ello se lo proporciona a otros.

Es una persona colmada de sutiliza, aunque en ocasiones se piense que no está capacitado para responder ante las situaciones que le depare la vida. La persona gobernada por Neptuno, en ocasiones siente riesgo de alejarse de la realidad, por lo que se le dificulta puntualizar aspectos de su personalidad, ya que no los tiene definidos. Su gran sensibilidad hace que absorba todo a su alrededor.

 

elemento el agua

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS