Arcano La Rueda de la Fortuna

Comparte:

La Rueda de la Fortuna

arcano mayor la rueda de la fortuna
La Rueda de la Fortuna

En el centro de la carta La Ruleta de la Fortuna, una rueda gira en torno, con cifras escalada alrededor de su esfera exterior. Un animal descendiendo de la izquierda representa la fuerza vital en su descenso a la manifestación, mientras que la cabeza de chacal “Anubis” intenta ascender en el sureste de la rueda.

 

En la parte superior, una esfinge simboliza la sabiduría. La Rueda de la Fortuna tiene tres ámbitos: el nivel interno es la fuerza creativa, el centro representa poder formativo y el anillo exterior es el mundo material. Los ocho radios de la rueda rueda de la fortuna representa la energía universal.

La Rueda de la Fortuna recuerda que no siempre estamos gobernados por el azar o el destino, sino que tenemos el poder de cambiar nuestras vidas. Cuando esta carta de la Fortuna aparece en una tirada, le espera éxito gracias a algunas decisiones inteligentes, un cambio de rumbo de la evolución creativa mejor, o significativos. Invertida, La Rueda de la Fortuna indica estancamiento y retrocesos.

La Ruleta de la Fortuna en las nuevas condiciones requieren que seas valiente y tomar algunos grandes pasos, pero recuerde que la energía que pones en un esfuerzo vendrá de nuevo a usted muchas veces.

Llama al Tarot Visa 100% seguro, o al Tarot 806 fiable.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »