Llama desde EE. UU. al 6465850195 resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Arcano La Emperatriz

La Emperatriz

la emperatrizARCANO LA EMPERATRIZ, es la “femmefatal” del Tarot. La tercera en discordia. Es una tarjeta de multiplicación y movimiento, como si fuese el fruto de la unión entre dos arcanos anteriores. Digamos que pone de manifiesto aquello que en el Arcano la Sacerdotisa (Papisa) se encontraba oculto. Ayuda a progresar y a hacer germinar las ideas. Muy favorable a nivel intelectual.

Tiene que ver con los estudios y con todo aquello que supone comunicación y pequeños viajes. Representa a personas jóvenes, hermanos y hermanas. Es una carta que ayuda a replantear cosas, elaboración de proyectos y pone las cosas en claro. Son valores venusinos, y puede referirse a una mujer muy decidida. Sabe combinar la sabiduría de la edad y la fuerza juvenil, lo que en ocasiones habla de rencor y deseos de venganza de otros hacia nosotros. Su vestido rojo significa la energía y su corona indica la inteligencia. Con el águila, pájaro de la iniciación, aporta lucidez y frialdad; a veces, hasta la falta de emociones.

El Arcano la Emperatriz se aferra defensivamente al escudo; por eso está siempre alerta y es difícil de combatir. Corresponde al viernes, al jengibre, a la turquesa, al azul celeste, al cisne, al mirlo y a los lugares de estudio. Puede anunciar éxito y autoridad. Invertida: penas, obstrucciones y heridas graves –físicas o emocionales– en batalla –física o sentimental–.

Creación de bases firmes para futuros progresos. Progreso femenino, mujer inteligente, comprensiva, instruida, llena de encantos. Marca distinción, elegancia, cortesía. Equilibrio y solución de problemas, capacidad para penetrar en el alma de los seres. Pensamiento fecundo y creador. Mujer intensamente leal y estupenda compañera.