Arcano La Emperatriz

Comparte:

La Emperatriz

arcano mayor la emperatriz
La Emperatriz

ARCANO LA EMPERATRIZ, es la “femmefatal” del Tarot. La tercera en discordia. Es una tarjeta de multiplicación y movimiento, como si fuese el fruto de la unión entre dos arcanos anteriores. Digamos que pone de manifiesto aquello que en el Arcano la Sacerdotisa (Papisa) se encontraba oculto. Ayuda a progresar y a hacer germinar las ideas. Muy favorable a nivel intelectual.

Tiene que ver con los estudios y con todo aquello que supone comunicación y pequeños viajes. Representa a personas jóvenes, hermanos y hermanas. Es una carta que ayuda a replantear cosas, elaboración de proyectos y pone las cosas en claro.

Son valores venusinos, y puede referirse a una mujer muy decidida. Sabe combinar la sabiduría de la edad y la fuerza juvenil, lo que en ocasiones habla de rencor y deseos de venganza de otros hacia nosotros. Su vestido rojo significa la energía y su corona indica la inteligencia. Con el águila, pájaro de la iniciación, aporta lucidez y frialdad; a veces, hasta la falta de emociones.

El Arcano la Emperatriz se aferra defensivamente al escudo; por eso está siempre alerta y es difícil de combatir. Corresponde al viernes, al jengibre, a la turquesa, al azul celeste, al cisne, al mirlo y a los lugares de estudio. Puede anunciar éxito y autoridad. Invertida: penas, obstrucciones y heridas graves –físicas o emocionales– en batalla –física o sentimental–.

Creación de bases firmes para futuros progresos. Progreso femenino, mujer inteligente, comprensiva, instruida, llena de encantos. Marca distinción, elegancia, cortesía. Equilibrio y solución de problemas, capacidad para penetrar en el alma de los seres. Pensamiento fecundo y creador. Mujer intensamente leal y estupenda compañera.

Llama al Tarot Visa 100% seguro, o al Tarot 806 fiable.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »