Horóscopo Libra Febrero

horóscopo mensual Libra

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Libra

Los solteros y solteras Libra están de enhorabuena, es un buen mes para el amor. Te vas a sentir muy bien contigo y esto se verá reflejado en tu cuerpo. Los demás verán algo especial en ti.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Libra Febrero 2019

libra
libra

EN TEMAS DE amor de pareja

Para las personas de horóscopo Libra en pareja este mes de febrero de 2019 se sentirán muy felices por la persona con la que comparten todos esos momentos y siempre que puedan están a su lado.

Durante todos estos días tendréis una conexión especial que hará que podáis comunicaros sin grandes palabras. Será como si cada uno supiera lo que esta pensando el otro en todo momento. Hagas lo que hagas debes de saber que las relaciones con personas buenas te serán favorables, alejate de quienes tengan malas intenciones cuando están contigo.

EN TEMAS DE amor de soltero

Las personas solteras en cambio se verán fuertemente atraídas por las personalidades con mucha labia o que les cueste poco comunicarse con otros. Va a ser un aspecto que vas a valorar dándole mucha importancia. La intelectualidad será otro de los puntos que tendrás en cuenta a la hora de evaluar los pros y los contras de esa persona.

Como te contaban nuestras tarotistas el mes anterior, llevas unos días desde finales de mes que puedes pensar más en temas amorosos por la importancia que le das a San Valentín. Te gustaría realizar cosas amorosas con una pareja y te sientes un poco mal por no tenerla. Centrate en disfrutar y en tus proyectos personales para que esta época no te afecte más de lo normal.

Es buen momento para estar centrados y dedicarse a lo que de verdad importa.

EN TEMAS DE trabajo

En el tema laboral podrás centrarte en tu trabajo y ponerte al día con todas esas labores que se te están acumulando y no dejas de pensar en ellas. Tu familia te apoyará entendiendo todo lo que debes hacer y será muy comprensiva para dejarte el espacio necesario. Si te pones las pilas, este mes podrás conseguir algún logro del que te sentirás con mucho orgullo.

En caso de haber conseguido contratos o nuevos clientes durante el mes pasado, estos marcarán un antes y un después beneficiándote en algo que te permitirá tener la opción de expandirte. Los Libra que se encuentren actualmente sin trabajo, tendrán varias oportunidades de poner remedio a esta situación.

Para conseguir cambiar esto deberás de retomar antiguos contactos y probar cada puerta que se te pueda abrir. Cuando menos lo esperes alguien del que creías que no ibas a recibir más noticias te dará la oportunidad de empezar en algo que te gustará.

No temas si los primeros días te cuesta demasiado, porque pronto te habituarás y podrás acabar tu jornada laboral sin cansarte demasiado.

EN TEMAS DE dinero

En el asunto referido al dinero tendrás un mes de febrero bastante bueno comparándolo con Enero. Quitate esas presión que puedas sentir y mantén una actitud relajada. En caso de haber tenido ideas nuevas durante estos días, no tengas miedo a ponerlas en práctica. Pronto verás resultados y notarás como acabas mejor los finales de mes.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Libra Febrero
4.4 (87.5%) 16 votes

En el vídeo encontrarás más información, así que no olvides suscribirte si te gusta. Con tu apoyo nos ayudarás a crecer y podremos traerte cada mes los mejores consejos para Libra. En caso de cualquier duda sobre tu horóscopo, puedes consultar con nuestro gabinete de tarotistas profesionales en nuestro tarot telefónico o llamando a Rosa Soler directamente para concertar una consulta.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Febrero

personalidad de piscis
Cómo Reconocer a Piscis

Las astrólogas y tarotistas, utilizando su tarot, detallarán el signo piscis para saber cuáles son sus características, sus conductas más habituales y su estilo de vida. Piscis es una especie de mezcla de todos los signos zodiacales, y esto le da la ventaja de poder ser adaptable y adecuarse a cualquier circunstancia que se le presente en el camino.

Leer Mas »
personalidad de aries
Cómo Reconocer a Aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares.

Leer Mas »
personalidad de tauro
Cómo Reconocer a Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

Leer Mas »