Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Libra Octubre

LIBRA DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

libra

PLANETA: Venua.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Géminis, Libra y Acuario.

COLORES: Azul claro y Verdes Palidos.

PIEDRAS: Ágata Botswana.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Libra

Mucha atención amigos y amigas de Libra en este mes de octubre, peligroso para vosotros, nuestros astrólogos y videntes del amor, os han confeccionado este horóscopo Libra para que seáis un poquito mas felices, así que releerlo con gran atención y permaneced muy atentas a nuestros buenos consejos para todos los Libra.

Este mes de Octubre no habrá peor compañero para Libra que su tradicional miedo al conflicto. Habrá enfrentamientos, disputas o al menos solapados malestares con parientes, amigos o colegas del trabajo. Estos conflictos en sí mismos no serán tan malos, si los Libra logran dar la cara y dialogar con sus oponentes hasta que la calma vuelva a reinar.

Si esto no sucede así, Libra se sentirá amenazado por oscuras presencias acechantes y actuará de manera confusa despertando suspicacias y terminará causando aquello que deseaban evitar. Lo positivo del mes de Octubre será un buen ingreso de dinero y un par de negocios que dejarán dividendos muy buenos. Tras un par de semanas de ausencia de los lugares que habitualmente Libra frecuenta, a partir de la segunda parte del mes de Octubre, Libra regresará a sus acostumbradas reuniones sociales.

Libra se sentirá seducido por la posibilidad de apartarse del mundo. El aislamiento los atrapará. Sin embargo, durante la primera semana de octubre estarán a gusto rodeados de amigos y conocidos. Deberán cuidar de su aparato urinario y también deberán ponerse a salvo ante posibles desequilibrios circulatorios. La sensación de agobio derivada de un intenso movimiento emocional podrá causar bajones de tensión, que repercutirán en todas las áreas, restando energía y vitalidad para enfrentar los desafíos diarios.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Libra Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Habrá que enfrentar pequeños pero importantes cambios dentro y fuera de ti mismo. Ten cuidado, te sentirá lleno de dudas y confusiones. Durante la primera parte del mes de Octubre el amor te será esquivo. Algunas tensiones pondrán amenazar tu relación de pareja. Resultará conveniente que no tomes decisiones precipitadas durante estas semanas. Posteriormente, nada perturbará la buena marcha de los romances.

No arriesgues tu relación amorosa porque lo puedes lamentar. Si te dejas vencer por el mal humor, Libra, acabarás con tu idílico entorno amoroso. Contaréis con muy buenas influencias que propiciarán el resurgimiento del romanticismo en la pareja… hasta que los celos y las escenas desagradables lo echen todo a rodar.

Los casados ni siquiera tendrán esa suerte, ya que discutirán sin parar todo mes, aunque del 20 de Octubre en adelante las probabilidades de comunicarse como personas cabales serán un poquito mejores. Será básica la comprensión mutua. De lo contrario, más de una relación caerá, y será para siempre.

AMOR DE SOLTERO

Libra para el amor de soltero
Libra iniciarán el mes gozando del privilegio de entablar importantes vínculos románticos sin dificultades, La vida amorosa será tranquila y placentera durante este mes. Muchos romances de largo periodo tendrán la oportunidad de transformarse en relaciones comprometidas y estables gracias a que Libra tomarán la decisión de convivir y en otros casos casarse.

TEMAS DE TRABAJO

Libra para el trabajo

Libra ampliará su horizonte profesional escuchando los consejos y la experiencia de algunos de sus compañeros mas experimentados. Es más, podría sentir un gran placer y divertirse trabajando. No obstante, deberá tener cuidado a la vez, habrá gente que querrá asignarle compromisos que no le corresponden, siendo muy amable contigo.

Durante este mes de Octubre los Libra que trabajen en negocios de su familia, enfrentarán todo tipo de advenimientos. Más allá de estos vaivenes, podréis obtener buenos negocios siempre que actuéis con la mente fría, calculando cada paso que deis.

Contando con el apoyo de otras personas, Libra tendrá la posibilidad de avanzar hacia delante en sus proyectos durante la primera semana del mes, también contará con muy buena disposición para compartir experiencias realizando trabajos en grupo y hallando soluciones de conjunto. Posteriormente, se sucederán situaciones conflictivas propiciadas por actitudes agresivas adoptadas por vosotros mismos.

TEMAS DE DINERO

Libra para el dinero

Este mes de Octubre, habrá bastante dinero en movimiento, a pesar de ello, surgirán complicaciones inesperadas. Sería muy positivo que en lugar de encerraros en soledad, los Libra sigáis tomando en consideración las opiniones de los demás.

Venus en Escorpio ayudará a que Libra descubra cualquier trampa que les aceche y que sepa ponerse a buen recaudo cuando vengan mal dadas. Además, tendréis suerte con las finanzas y en las inversiones, también en las compras, en las ventas y en cualquier operación en la que pretendáis sentar las bases de tu riqueza personal. Del día 20 en adelante esta suerte financiera decrecerá, así que habrá que aprovechar los días más propicios.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

En el vídeo encontrarás más información, así que no olvides suscribirte si te gusta. Con tu apoyo nos ayudarás a crecer y podremos traerte cada mes los mejores consejos para Libra. En caso de cualquier duda sobre tu horóscopo, puedes consultar con nuestro gabinete de tarotistas profesionales en nuestro tarot telefónico o llamando a Rosa Soler directamente para concertar una consulta.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.