Horóscopo Libra Mayo

horóscopo mensual Libra

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Libra

A lo largo de este mes de mayo de 2019, te encontrarás con mucha paz en el hogar. No habrán grandes discusiones en tu hogar. Estos días son para disfrutar del buen tiempo y de la tranquilidad.

Nuestras tarotistas fiables te recomiendan que te llenes de paz y aproveches a cerrar cualquier trato que tengas con otras personas ahora que te encuentras en este estado emocional tan bueno.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Libra Mayo 2019

libra
libra

EN TEMAS DE amor de pareja

En el tema de pareja tendrás algunos días donde querrás experimentar con ella ciertas cosas o prácticas que has ido viendo ya sea en televisión, en internet o que te han contado. Tu pareja podría verse abrumada o descolocada ante esta situación.

Usa el dialogo para que quede todo bien explicado y no tengan ningún temor ante lo desconocido por no saber muy bien que es lo que quieres realmente. Si juegas bien tus cartas, esta se abrirá y te contará cosas que ella también desea, pero que en el fondo la falta de este contacto hacía que ella se lo reservará para si misma.

EN TEMAS DE amor de soltero

En caso de estar en una situación en la que no tengas actualmente una pareja estable y defiendas tu relación de otra manera o no tengas ninguna, será muy bueno que salgas de tu zona de confort y te aventures en sitios que no conocías hasta ahora para ampliar tu círculo de conocidos.

En uno de estos sitios, las cartas nos dicen que conocerás tarde o temprano a una persona que en principio te descolocará por su manera de ser. Quizás empiece siendo demasiado borde contigo o le ves algo que no te encaja, pero poco a poco esto se irá limando de tal grado que pensarás que esa persona está puesta aquí en la tierra para ti. Que no te de vergüenza y aventúrate a conocerla todo lo que puedas.

Si no aprovechas esta oportunidad, podría pasar delante de tus ojos y que no se volviera a dar nunca más.

EN TEMAS DE trabajo

En el plano laboral nuestras videntes no ven grandes percances durante estas cuatro semanas. Cosas positivas van a suceder en tu trabajo que harán que todos tengan mejores pensamientos hacía ti. No cometas pequeños errores que puedan hacer que esto no se produzca. Los astros te sonríen en este plano. Sigue como hasta ahora, pero dedica una sonrisa a los que tengas más cerca.

En caso de estar sin empleo, el enviar curriculums a todos sitios no funcionará muy bien. En tu caso lo mejor será que hables con viajes amistades o familiares para preguntarles si conocen a alguien que tenga un negocio o poder para decidir quien trabaja en esa empresa. Los contactos que tengas serán determinantes para conseguir un puesto laboral donde te sientas con cierta comodidad.

EN TEMAS DE dinero

En el tema del dinero, podrías recibir una ayuda de un familiar a partir de la segunda semana. Esto podría ser un regalo o un préstamo sin interés que podrás devolver de manera cómoda. Sea como sea el caso, no dudes en agradecérselo.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Libra Mayo
4.4 (88.39%) 31 votes

En el vídeo encontrarás más información, así que no olvides suscribirte si te gusta. Con tu apoyo nos ayudarás a crecer y podremos traerte cada mes los mejores consejos para Libra. En caso de cualquier duda sobre tu horóscopo, puedes consultar con nuestro gabinete de tarotistas profesionales en nuestro tarot telefónico o llamando a Rosa Soler directamente para concertar una consulta.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Del 24 de Sep al 23 de Oct

PLANETA: VENUS

ELEMENTO: AIRE

COMPATIBILIDAD: GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO

COLORES: AZUL CLARO Y VERDES PALIDOS

PIEDRAS: ÁGATA BOTSWANA

Horóscopo Mayo