Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Libra Mayo

LIBRA DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

libra

PLANETA: Venua.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Géminis, Libra y Acuario.

COLORES: Azul claro y Verdes Palidos.

PIEDRAS: Ágata Botswana.

COMPARTIR:

Horóscopo Libra

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Libra Mayo 2022

Libra, este mes debes tener especial cuidado con la gente en la que confías y con la que te rodeas, especialmente con la que puedas llegar a tratos o pactos, ya que durante este mes tienes tenencia a que te engañen o que alguien pueda robarte algo. Así que abre bien los ojos y no descuides de nada, ten cuidado con las personas en las que depositas tú economía. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de mayo de 2022.

AMOR DE PAREJA

En el amor de pareja aparecerá una tercera persona, que vendrá ofreciéndote todo lo que deseas y más, sin embargo ten cuidado porque esto será pasajero y si aceptas seguir adelante perjudicarías profundamente tu pareja. Dicho esto, con respecto a tu pareja también estará más atento a ti que en otras ocasiones, y estará en un muy buen momento, lleno de comprensión y amor, con ayuda mutua y bienestar, xxsaunque en algún momento uno pueda comportarse de una forma un poco autoritaria. Sin embargo, bastará una conversación para que se de cuenta y rectifique, como ya sabes a veces la confianza…

AMOR DE SOLTERO

Libra para el amor de soltero
Si no tienes pareja durante este mes atraerás a personas comprometidas, que tengan algún compromiso con otra, lo cual en un momento dado podrá alterarte. Sin embargo esta tendencia solo alcanzará los diez primeros días del mes, después, en cambio, aparecerá una persona de buenas intenciones, romántica y agradable, que se enamorará profundamente de ti desde el momento en el que te vea y tu entrarás en un periodo de reflexión. Sabrás con certeza que esta persona pretende tener una pareja firme y estable y eso en un momento dado, así de pronto te puede crear dudas, porque contigo hay que dar tiempo al tiempo. Así que mi consejo es que pienses bien las cosas, que recapacites y hagas lo que creas que a ti te va a hacer más feliz.

TEMAS DE TRABAJO

Libra para el trabajo

En cuanto a lo que trabajo se refiere, a principios de mes, tendrás muchas dudas acerca de qué hacer con tu cuestión laboral. Esto podrá definirte un poco, ya sabes que a pesar de que eres muy dudoso, no soportas tener demasiadas dudas e incertidumbre.

A partir del día 10 todo mejorará y tendrás relaciones comerciales o tratos que te pueden interesar. Esta mejora vendrá por derecho, es decir, porque te lo has ganado. También tendrás una firma de papeles que no sea ciencia cierta por cualquier cuestión, puede resultarte algo inquietante.

Vigila bien lo que firmas por si acaso hubiese algo escrito entre líneas que debieras modificar, ya que se te ve muy satisfecha antes de la firma pero un tanto agobiada después. Tal vez hasta que no veas el resultado de dicho papeleo la incertidumbre y las dudas de las que hemos hablado anteriormente puedan apoderarse de ti. Sin embargo solo necesitarás un momento de liberación mental para ver de manera clara las cosas que te agobian.

TEMAS DE DINERO

Libra para el dinero

Ahora bien, hablando en términos económicos el mes comenzará de manera brillante y positiva, aunque tendrás que seguir luchando para poder mantener esta posición. Tendrás posibilidades de firmar nuevos contratos o de llegar a acuerdos para conseguir en el futuro una mejora económica. Es posible que hayan cambios en el lugar en el que se genera tu economía, ya sea a modo de interiorismo o de lugar.

Este mes vas a estar llena de fuerza y rectitud para defender y mejorar tú economía. Lo único negativo que aparece es el cansancio que pareces acumular a final de mes, que en un momento dado puede dejarte exhausta. Sin embargo el resultado habrá valido la pena, y eso hará que te reconfortes y te recuperes pronto.

En resumen te diré que es un mes de mejoras sustanciales económicamente hablando, pero en el que necesitarás un importante esfuerzo personal para que esto siga funcionando y se mantenga a lo largo del mes.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (162 votos)

En el vídeo encontrarás más información, así que no olvides suscribirte si te gusta. Con tu apoyo nos ayudarás a crecer y podremos traerte cada mes los mejores consejos para Libra. En caso de cualquier duda sobre tu horóscopo, puedes consultar con nuestro gabinete de tarotistas profesionales en nuestro tarot telefónico o llamando a Rosa Soler directamente para concertar una consulta.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.