Horóscopo Libra Diciembre

horóscopo mensual Libra

COMPARTIR:

Horóscopo Libra

Es un tiempo para cerrar etapas para todos los Libra. Tienes que hacer una lista mental y sacar de tu vida toda esa gente y cosas con las que solamente pierdes energías y dinero. Vas a tener el valor suficiente para dar el paso en todo eso que llevas tiempo posponiendo.

Notarás que algunas personas quieren alejarse de ti, evitalas o tendrás que pasar por momentos donde uno de los dos se mostrará de manera falsa y será un momento muy incómodo. Eres una persona muy segura de ti misma y por eso no te gusta mostrarte como no eres.

Las decisiones que tomas siempre son por un motivo bien justificado y la gente que no entiende las cosas porque las haces, no se merece más tiempo del que les das.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Libra Diciembre 2018

libra
libra

EN TEMAS DE amor de pareja

Tu pareja va a estar ahí para apoyarte en los malos momentos, si estas pasando un apuro económico podrá prestarte dinero para que se lo devuelvas más adelante de manera cómoda. Te quiere mucho y siempre piensa por tu bien.

Es normal que tengas algunos días donde quieres estar solo y pienses que tu pareja te quita demasiado tiempo. No te agobies demasiado y si necesitas tener más ratos para ti díselo de manera sincera, lo entenderá. Vais a estar muy unidos.

EN TEMAS DE amor de soltero

En caso de encontrarte sin pareja, sentirás un poco de tristeza. Es una época donde verás parejitas haya donde mires y pensarás en que quieres compartir momentos navideños con una persona así.

Despeja esos pensamientos haciendo lo que te gusta y disfruta de tu libertad. Pronto llegará el amor y echarás de menos tener tanto tiempo para ti mismo. Durante las dos primeras semanas de diciembre no será un momento muy bueno para encontrar el amor. Por otro lado, vas a tener mucho lio preparando fiestas para tu familia y amistades.

Pide ayuda si lo necesitas y no asumas toda la presión solamente tu.

EN TEMAS DE trabajo

En el tema laboral, debes de valorar si te llena lo que estas haciendo actualmente o por el contrario te ves en un futuro en otro tipo de trabajo que te satisfaga y te haga feliz. Si es la segunda opción, no dejes tu trabajo de la noche a la mañana, pero ves moviendo pequeñas piezas para que ese camino que te gustaría coger se vaya formando como si fuese un puzzle. 

La cuarta casa astral muestra a nuestras videntes buenas que es un buen momento para reclamar a tus superiores una mejora económica. Puede que no llegue a un ascenso permanente, pero ese dinero de más te vendrá muy bien para hacer un regalo navideño que sorprenda.

En caso de que se tuerza las cosas en una negociación, déjalo estar. Otros meses podríamos aconsejarte que lucharás por ello, pero la cartomancia nos habla de que si lo fuerzas demasiado saldrás perdiendo. Esto no significa que no lo intentes, hay muchas posibilidades de que todo vaya como la seda.

EN TEMAS DE dinero

Si hace tiempo que no habías hecho un viaje, ármate de valor y haz alguna escapada aunque sea de fin de semana. Te vendrá bien para relajarte y centrar tus pensamientos. Hace un poco de frio, pero en la montaña lo pasarás en grande.

Igualmente puedes coger un avión y visitar algún país del que no conoces apenas nada. Volverás con una experiencia que te hará mirar a los demás con otros ojos.

Disfruta esos días libres con tu pareja o tus hijos. Ten cerca a las personas que quieres y no te arrepientas de nada, para vivir todo lo que puedas con ellos. Valorarás mucho más esto en el futuro.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Libra Diciembre
3.7 (73.33%) 6 votes

En el vídeo encontrarás más información, así que no olvides suscribirte si te gusta. Con tu apoyo nos ayudarás a crecer y podremos traerte cada mes los mejores consejos para Libra. En caso de cualquier duda sobre tu horóscopo, puedes consultar con nuestro gabinete de tarotistas profesionales en nuestro tarot telefónico o llamando a Rosa Soler directamente para concertar una consulta.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
personalidad de escorpio
Cómo Reconocer a Escorpio

La tarotista mediante la astrología te dice varios aspectos primordiales para conocer a un nativo de Escorpio. Para empezar, existen dos tipos de Escorpio: por una parte, aquel que es cauteloso y juicioso, muy reservado en sus cosas, que no tiende a ventilar sus asuntos íntimos.

Leer Mas »
personalidad de géminis
Cómo Reconocer a Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

Leer Mas »
personalidad de leo
Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »