Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Libra Septiembre

LIBRA DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

libra

PLANETA: Venua.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Géminis, Libra y Acuario.

COLORES: Azul claro y Verdes Palidos.

PIEDRAS: Ágata Botswana.

COMPARTIR:

Horóscopo Libra

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Libra Septiembre 2022

Libra, por fin después de una mala época es el momento de recoger éxitos tras la lucha que has hecho, al final todos tus esfuerzos ven su recompensa y al fin llega algo de estabilidad en varios sentidos de tu vida. Dada esta tendencia que aparece en el corte de tu tirada tan claramente te aconsejo que te mantengas bien despierta y aproveches cada oportunidad que te surja. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de septiembre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Si tienes pareja estable este será un mes lleno de amor y de bienestar, los sentimientos estarán a flor de piel a pesar de que te encuentres muy cansada. La verdad es que el cansancio serán unos días de los que pronto te recuperarás, habiendo avances muy rápidos entre tu pareja y tu.

Es posible que realices algún viaje corto con tu pareja, aunque pueda estar relacionado con algo de tu trabajo y aunque también en este mes hay algún momento de estancamiento entre vosotros por circunstancias tu pareja seguirá siendo estable y fuerte, en el fondo puedes sentirte algo sola en este plano. Lo bueno por lo malo puede decirse que este es un mes muy positivo para la pareja puesto que la sensación que tienes de soledad tiene más que ver con tu carácter independiente que con problemas subyacentes de tu pareja en sí.

AMOR DE SOLTERO

Libra para el amor de soltero
Si no tienes pareja estable a principios de mes tendrás el éxito asegurando en tus manos, más bien dicho en todo tu ser. Este será un mes en donde tu energía brillará y llamará la atención poderosamente, lo cual hará que te sientas muy bien. Pasado el día 10 será cuando tengas algo más de dificultades con la persona que te gusta, hay ciertos aspectos incompatibles de carácter entre vosotros. Sin embargo a finales de mes recibirás noticias amorosas que además de esperadas son muy positivas para ti, espero que sepas actuar en consecuencia.

TEMAS DE TRABAJO

Libra para el trabajo

En el trabajo este será un mes en el que debas tener la oportunidad de negociar algunas cosas para iniciar tareas con esperanza de mejorar. Es posible que empieces algo nuevo pasado el día 10 de este mes, sin embargo puedes sentirte traicionada y esto deberías hablarlo muy claramente. No se trata de una traición, si no de un malentendido que se ha de aclarar.

Habrán nuevos proyectos con nuevas personas y habrán varias opciones. Debes tener mucho cuidado para poder elegir la opción correcta, que pueda dar un cambio radical a tu trabajo. Este mes es un mes que se plantea con múltiples opciones y oportunidades, debes tratar de saber escoger bien lo que te conviene, atarlo bien atado y concretarlo bien para poder llevarlo a la realidad. Esto seguro dará un cambio que espero sea positivo pero en realidad todo va a depender de la opción que elijas.

TEMAS DE DINERO

Libra para el dinero

En economía durante este mes sigues teniendo muchos castillos en el aire, pero pueden realizarse si logras la ayuda necesaria, ayuda que por otra parte hay una clara tendencia a que te sea facilitada. Por otra parte las cartas indican que debes sopesar bien las cosas y realizar un balance de tu situación económica, sus causas y sus consecuencias, puede que te des cuenta de alguna traición que debas erradicar totalmente para sanear tu economía.

A finales de mes, después de haber dado estos cambios profundos, importantes e imprescindibles empezará una buena racha para tu economía, donde el éxito será importante y te dará estabilidad a todos los niveles. Esto sucederá a partir del día 20, una vez hayas roto con todo aquello que te perjudica. Este será un mes en donde debes tener los ojos bien abiertos y romper con todo aquello que pueda perjudicarte económicamente, solo así lograrás el bienestar que tanto has estado ansiando y que ahora la vida te lo pone en bandeja, abre las manos y recógelo.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (162 votos)

En el vídeo encontrarás más información, así que no olvides suscribirte si te gusta. Con tu apoyo nos ayudarás a crecer y podremos traerte cada mes los mejores consejos para Libra. En caso de cualquier duda sobre tu horóscopo, puedes consultar con nuestro gabinete de tarotistas profesionales en nuestro tarot telefónico o llamando a Rosa Soler directamente para concertar una consulta.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.