Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Libra Septiembre

LIBRA DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

libra

PLANETA: Venua.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Géminis, Libra y Acuario.

COLORES: Azul claro y Verdes Palidos.

PIEDRAS: Ágata Botswana.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Libra

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Libra Septiembre 2021

Libra, este mes es un mes de luchas intensas para poder reconocer tu vida en el punto que le corresponde, estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de septiembre de 2021 .

AMOR DE PAREJA

Este mes en el amor con tu pareja puedes notar como se están produciendo ciertos cambios que te generan dudas y que pueden llegar a paralizar tu situación sentimental por unos días, cosa que no es conveniente para un signo tan enérgico como tu, también provocará cabreos entre tu pareja y tu pero con un poco de esfuerzo y paciencia esta mala racha pasará más pronto que tarde.

Nuestra recomendación es que sigas esforzándote por mantener tu pareja si te hace feliz, y si no lo hace deja de comprometerte en ataduras que te dan responsabilidades y no te aportan nada.

AMOR DE SOLTERO

Libra para el amor de soltero

Libra, a pesar de que los primeros días del mes puedes estar un poco desanimado y desmotivado una persona cercana muy especial puede tener intenciones de empezar a tener una aventura amorosa contigo y tu le seguirás el juego.

Ten cuidado con las noticias repentinas que vas a recibir de personas del pasado que no necesariamente tengan que haber sido pareja tuya. En general tendrás un mes estupendo en cuanto a las relaciones del tipo que las desees. Las tarotistas te recomendamos que te comportes de manera muy sutil y agradable para conseguir lo que quieres durante este mes.

TEMAS DE TRABAJO

Libra para el trabajo

Libra, este mes de septiembre en el trabajo podrías sufrir algún tipo de agotamiento sobretodo a primeros de mes, que puede coincidir con la vuelta a la actividad, si no tuya de tus compañeros, pero sin embargo tienes un Ángel que te echa una mano siempre y que te va a hacer recuperar tu capacidad. Puedes tener un importante cambio en el trabajo que se va a dar muy favorable para ti, aunque económicamente no represente un gran cambio, estos cambios pueden ser buenos acuerdos con tus compañeros, superiores o con tu entorno en general.

Pero si no tienes trabajo no te preocupes, la oportunidad que estabas esperando está a la vuelta de la esquina, solo tienes que seguir esforzándote para conseguir el trabajo indicado que tanto tiempo llevas anhelando. Nuestra recomendación es que hagas algún tipo de workshop ya que todo indica que te va a salir muy bien, además de aportarte conocimientos muy útiles y de ayudarte a ampliar tu circulo social, por el importante número de personas que vas a conocer ahí.

TEMAS DE DINERO

Libra para el dinero
Este mes de septiembre tendrás la gran posibilidad de conseguir metas que no creías poder alcanzar. Sin embargo también es un mes de intensas luchas y en cierto momento te puedes sentir agobiada o incluso maniatada en este plano. Ten en cuenta que es una situación mas bien psicológica que real, puedes tener relaciones comerciales muy satisfactorias sobretodo a final de mes. Nuestra recomendación es que aproveches al máximo este buen momento y que intentes distraerte de las preocupaciones que te agobian haciendo algún tipo de actividad para calmar tu estrés.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

En el vídeo encontrarás más información, así que no olvides suscribirte si te gusta. Con tu apoyo nos ayudarás a crecer y podremos traerte cada mes los mejores consejos para Libra. En caso de cualquier duda sobre tu horóscopo, puedes consultar con nuestro gabinete de tarotistas profesionales en nuestro tarot telefónico o llamando a Rosa Soler directamente para concertar una consulta.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.