Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Libra Noviembre

LIBRA DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

libra

PLANETA: Venua.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Géminis, Libra y Acuario.

COLORES: Azul claro y Verdes Palidos.

PIEDRAS: Ágata Botswana.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Libra

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Libra Noviembre 2021

Querida o querido Libra, este mes te sentirás muy realizada, aunque un poquito sola en términos amorosos. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de noviembre de 2021.

AMOR DE PAREJA

Libra, durante este mes puedes sentirte por momentos invadida por sentimientos de rabia o traición, pero aunque no sea el mes más positivo de tu vida será un mes muy importante para encontrar tu equilibrio.

Tendrás noticias que a veces te desestabilizarán, tendrás momentos de resignación, pero aunque sea a trancas y barrancas tu relación irá avanzando poco a poco, piensa que cuando hay que hacer cambios en una relación para subsanarla estos cambios suelen ser difíciles y costosos, pero sin embargo esto es inevitable para lograr que la relación evolucione. Mi consejo es que sigas el ritmo a estos cambios que estáis viviendo para poder progresar y tener la mejor complementación sentimental posible.

AMOR DE SOLTERO

Libra para el amor de soltero
Este mes te aparecerán cosas muy bonitas y positivas en el amor, pero temporales, esto implica que tendrás que tomar decisiones y el hecho de tener que tomar decisiones no te va a gustar en absoluto, sin embargo tras pensar un poco verás como todo mejora y tendrás posibilidades de tener aventuras muy bonitas, a finales de mes incluso puede aparecer una persona con la que te pudieras plantear algo más de momento. Te aconsejo que disfrutes al máximo estas cosas temporales que te están surgiendo y planteando porque puede ser una oportunidad muy buena para hacer amigos que te pueden ser de gran ayuda en un futuro en todos los aspectos de tu vida.

TEMAS DE TRABAJO

Libra para el trabajo

Libra, en el trabajo sin embargo tienes muchas posibilidades y proyectos por realizar, intenta que nadie paralice tus proyectos, porque pueden dar buenos resultados, sin embargo alguien con el ánimo de aprovecharse de ti puede impedir que los realices, solo si tu no estás al tanto defendiéndolos.

Debes de defenderte ante personas que te tienen envidia o que quieren difamarte con tal de sustituirte, tu sabes que eres la mejor para hacer tu trabajo y ellos son solo unos acomplejados que nunca podrían sustituirte porque no tienen ni la mitad de capacidad que tienes tu para hacer tus tareas, remarca tu liderazgo y no dejes que nadie se apropie de lo tuyo.

Si estás buscando trabajo destaco que va a ser un mes con infinitas posibilidades y en el que si pones empeño, tiempo, pasión y tu capacidad podrás obtener los mejores resultados posibles, es decir, podrás conseguir un trabajo en el que te sientas de lo más cómodo y en el que sientas que avanzas, creces y progresas, que desde luego esa sería la mayor satisfacción para ti.

TEMAS DE DINERO

Libra para el dinero
El mes de noviembre en economía parece empezar bien, sin embargo no te hagas muchas ilusiones porque esto puede cambiar radicalmente hasta el extremo de preocuparte muchísimo. Cualquier cambio será lento, a si que ya puedes empezar a pensar en como solucionar tus problemas económicos. Por otra parte deberías de controlar tus miedos y tus nervios, porque puedes llegar a sentirte muy agobiada por ellos, y no te ayudan en nada, lo único que hacen es paralizante impidiendo que avances, trata de razonar y supéralos. Libra, es muy bonito asumir riesgos y en algunos momentos puede ser de lo más beneficioso, pero en este momento mi consejo es que para evitar agobios, preocupaciones o cualquier otro problema este mes de noviembre apuestes por lo de siempre, es decir, por lo más seguro posible.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.4/5 - (161 votos)

En el vídeo encontrarás más información, así que no olvides suscribirte si te gusta. Con tu apoyo nos ayudarás a crecer y podremos traerte cada mes los mejores consejos para Libra. En caso de cualquier duda sobre tu horóscopo, puedes consultar con nuestro gabinete de tarotistas profesionales en nuestro tarot telefónico o llamando a Rosa Soler directamente para concertar una consulta.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.