Cómo Reconocer a Libra

Personalidad del Horóscopo Libra

personalidad de libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio. 

Así pues, este perfil atrayente y simpático puede consagrarse a agradar a otros y optar por la unión a la verdad, aunque por esa razón podría recurrur a la mentira para vivir como desea. Libra consigue adecuarse y adaptarse para mantener felices a todos, pero intrínsecamente tiene una representación dura. Nuestras astrologas recurrirán a su conocimiento de la astrología y el tarot para explicarnos cada una de las cualidades del signo de Libra.

Libra esta simbolizado por una balanza, hecho que según las tarotistas honestas hace complicado salvaguardar un equilibrio. Esta balanza significa la cruzada entre el “Yo” y los “otros”, entre fortalecer lo personal y ayudar a los demás. Suelen estar de extremo a otro, y basta con rozar esa báscula para que se tambalee. Aunque no es ecuánime al 100%, siempre intenta buscar la armonía y el equilibrio.

Le atrae la idea de relacionarse y estar rodeado de personas, pero contradictoriamente aborrece las multitudes. Es conversador, pero sabe escuchar las ideas nuevas con interés. Aunque es paciente y sabe esperar, es intranquilo. Son personas inteligentes, pero se dejan engañar en ciertas ocasiones. También podemos destacar que es un intermediario natural y le entusiasma el debate.

Nuestra tarotista dice que libra se mantienen en el mundo de la duda. Se le hace difícil decidir. Su actitud equitativa le conduce a considerar todas las alternativas posibles, tratando de encontrar en cada elección elementos auténticos para no descartar ninguna idea. Los nativos de este signo consideran que todas las iniciativas son legítimas y que cada una, a su manera, conlleva algún beneficio.

Ahí es donde surge la indecisión y el temor de no elegir la opción acertada, si esperan que un Libra elija y tome la iniciativa, tendrá que disponer de mucho aguante, dado que su disposición no será en absoluto especifica ni tajante. La expresará con un cierto aire de incertidumbre.

Tienen un gusto fino y suelen inclinarse por las cosas bellas, pues desaprueban lo caricaturesco y lo rústico. Sus gustos son sencillos, sutiles, elegantes, y bonitos, pero en ocasiones ostentosos.

Vinieron a este mundo para perfeccionar  su medio ambiente, además de que les importa mucho la apariencia física. Son apasionados a los perfumes y al buen vestir. Claro está, no todas las personas del signo de Libra se sienten a gusto con este mundo de la belleza, para algunos de ellos es considerado como muestra de presunción.

Para ellos es una necesidad que la fraternidad reine en los sitios donde se desenvuelven a diario, desaprueban los alaridos y los sonidos fuertes que le impidan estar en tranquilidad.

Esto viene dado porque gran parte de su estabilidad emocional depende de su entorno, es decir, que si un Libra se encuentra en una habitación con pésima decoración, muebles rotos, o mal decorada, esto suficiente para romper con su armonía y buen estado de humor. Tratar de entenderse en un sitio donde los vecinos pelean o arman jaleo de manera habitual, es algo que hace que un librano se sienta extenuado y fuera de sí.

Le gusta dar una buena impresión y por tal motivo cuidan mucho de su imagen, también le gusta estar en buenos términos con todos los que le rodean, algo que quizás podría mal interpretarse y ser considerado como un rasgo de hipocresía.

Sin embargo, para un Libra la diplomacia y el tacto lo es todo. No tratan de imponer sus ideas, sino de argumentar su punto de vista o de trabajar para ganarse el respeto de otros. Le cuesta demandar con soberanía y seguridad sus derechos, convive con el miedo de causarles daño a los demás, piensa en extremo en su entorno y le tiene pánico al rechazo.

Por todas estas razones se entrega mucho en sus relaciones con otras personas, tanto que en ocasiones suele ser utilizado por los demás. Esto puede causar rencor y sentimientos no expresados, pero tarde o temprano, Libra descubrirá la forma de expresar esa irritación reprimida y soltará lo que siente sin interesarle lo que sientan los demás. Recurrir en algunas ocasiones a este tipo de catarsis le trae sentimientos de culpa, pues no es el principio básico de un libra tratar mal a las personas.

AMOR

Nuestro tarot del amor dejar ver a Libra como un buen compañero, dado que elige colocarse en el lugar del otro antes que perderlo como amigo. Sin embargo, con su pareja se manifiestan tiernos, románticos y sensitivos. Es por ello que son considerados excelentes compañeros en el amortratan de vislumbrar la postura de su pareja en un momento de dificultad, y son condescendientes con las faltas de otras personas.

TRABAJO

Se caracteriza por ser un vago en su empleo, pero algunos nativos de este signo disfrutan trabajando y luchando por sus metas. Logran consagrarse en grandes puestos de carreras diplomáticas, pues tienen la habilidad de ver y de comprender ambos lados durante un conflicto y mediar entre dos visiones opuestas. Desarrollan un gran sentido de la imparcialidad e igualdad, así que son buenos abogados, oficinistas y banqueros, pues son bastante honestos a la hora de tomar decisiones. Poseen habilidad como administradores, artistas, ensayistas, e igualmente triunfan en el área de ayudas sociales.

 

¿Cuándo libra se siente colapsado?

Dejar ver su agresividad e individualismo, brota su lado problemático. No considera las penurias de otros. Es descomunalmente autónomo, no considera las alternativas, sino que actúa por impulso. Se conserva soltero o soltera. Se vuelve promiscuo. Tiende a darle importancia a cosas superfluas como el físico y cosas materiales.

Se vuelven flojos. Con tendencia abusar de la ayuda de los demás. Sufren con regularidad de los riñones, lumbalgia, cálculos renales o la cabeza.

Elemento: Aire

Casa: séptima casa

Planeta: Venus

Compatibilidad con: géminis, libra y acuario

Color: Azul claro es el color de Venus, el gobernante de Libra, sus colores son también los verdes pálidos y en general todos los tonos pastel.

Piedra: Diamante, cornalina, Lapislázuli (joya de la pirita).

Flor de Bach: Sclerhantus

Carta de Tarot: La Justicia

tu horóscopo
Consulta tu Horóscopo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
personalidad de aries

Cómo Reconocer a Aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares.

Leer Mas »
personalidad de cáncer

Cómo Reconocer a Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, desarrollan, por así decir, cada habilidad del crustáceo. El cangrejo es marítimo, por tal motivo Cáncer siente una afinidad por el océano y todo lo que a él se refiera. Este marisco camina en distintas direcciones, y con Cáncer no se tiene conocimiento de qué camino será o hacia dónde se dirigirá.

Leer Mas »
personalidad de piscis

Cómo Reconocer a Piscis

Las astrólogas y tarotistas, utilizando su tarot, detallarán el signo piscis para saber cuáles son sus características, sus conductas más habituales y su estilo de vida. Piscis es una especie de mezcla de todos los signos zodiacales, y esto le da la ventaja de poder ser adaptable y adecuarse a cualquier circunstancia que se le presente en el camino.

Leer Mas »
personalidad de sagitario

Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »
personalidad de leo

Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »