Flor de Bach Scleranthus

Comparte:

remedio floral con scleranthus

Sleranthus:

planta scleranthus
Sleranthus

Nuestro vidente y nuestra tarotista en el tarot y la videncia nos cuenta todo lo que hay que saber sobre este fabuloso remedio.

Es una de las soluciones florales más empleadas por el Dr. Bach.

Este remedio es el encargado en curar a las personas con problemas de indecisión. Este tipo de gente duda ante dos opciones o más sin saber nunca lo que quieren de verdad.

Viven una incertidumbre constante de tal magnitud que en muchos de ellos se extrapola a las emociones y sentimientos. Si esto ocurre podría tener episodios de bipolaridad o cambiar drásticamente de emoción en un momento dado. Un ejemplo sería una persona que se encuentra alegre y sonriendo, y de repente, sin ningún motivo, se siente melancólica y triste. El arquetipo con el que se relaciona es el de la dualidad.

Otra característica que une a todos estos pacientes es que suelen ser personas muy calladas que no se atreven a contar nada de lo que les pasa por la cabeza. Son muy cerrados con sus sentimientos.

Al no sentirse seguros de ellos mismos piensan que cualquiera de los que tienen a su alrededor, ya sean familiares, amigos o conocidos, tampoco van a estar seguros de ellos mismos.

Necesitan mucho afecto y sentirse queridos. Toda esa inseguridad que llevan arrastrando desde hace tiempo es artificial y no tendrían porque tenerla. Pueden ser personas con mejores cualidades que la media: Incluso siendo guapo, rico o en general teniendo más oportunidades que otros en la vida, seguirán despreciándose a ellos mismos e inundándose de cuestiones superficiales que son un mundo para ellos.

Para poder amueblar sus ideas y sentirse mejor es muy recomendable que se empiece a tratar estos síntomas cuanto antes.

Si tenéis a alguna persona querida que esté pasando por esto, podéis hablarle de esta solución floral. Cuanto antes consiga superar estas dudas que tienen antes se darán cuenta de que todo estaba en su cabeza, y de que los problemas no son tan grandes como parecen. Os deseamos a todos lo mejor y que tengáis mucha suerte en todo lo que os depara la vida.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Este tipo de personalidad suele padecer de unos efectos a nivel físico como podrían ser mareos, hipertensiones y calores internos.

En los parques de atracciones se marean enseguida, muchos de ellos no toleran ir en barco o se marean ante movimientos bruscos en coche.

Se recomienda tomar Scleranthus cuanto antes en estos casos.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

Al cambiar tanto de opinión estas personas desconfiarán hasta de sus pensamientos más internos. Pueden encontrarse con su lado espiritual pero no le harán mucho caso debido a esto. Tendrán días donde se escuchen más a si mismos y otros donde duden hasta de lo que estaba más seguro hace unos días.

Relación de Scleranthus con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta está relacionada con el arcano mayor número 18: La luna.

La luna es un astro cambiante que pasa por distintas fases desde luna nueva a menguante. Por cada toma de scleranthus los pacientes irán controlando esos cambios y conociéndose a sí mismos para saber cual es la próxima etapa por la que pasarán.

El brillo de la luna es capaz de enseñar los caminos más insólitos y oscuros para adentrarnos en nosotros mismos y conocernos mejor. Nos da la oportunidad de coger todos los caminos que pasen por delante de nosotros. Es la madre protectora que nos arropará para darnos la constancia y la determinación de ser capaces de lograr todo lo que nos propongamos, por muy solos que nos encontremos en ese momento.

No hay que pensarlo dos veces, Scleranthus nos ayuda a esto y nos ofrece una seguridad mayor en nosotros mismos. Durante la noche en los momentos más duros, la luna nos ayudará.

Te recordamos que puedes conocer más entre la estrecha relación de la luna y este remedio floral llamado Scleranthus. ¡Tienes a tu disposición a todos nuestros expertos para resolver todas tus dudas! Usarán la cartomancia, su enorme experiencia y todo lo que este en su mano para ayudarte con un trato amable y personalizado.

Si quieres también puedes contactar con la gran tarotista Rosa Soler en particular. Puedes concertar una cita con ella por teléfono. ¡Te sorprenderás de su atención!. Llama ya con nuestro TAROT 806 o elige nuestro TAROT VISA. Queremos lo mejor para ti y todos los tuyos, así que no olvidéis poneros en contacto con nosotros para cualquier cosa por mínima que sea.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
TE ENSEÑAMOS LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS

La tirada de las 7 cartas del tarot es una tirada muy usada para preguntas de “sí o no”, se trata de una tirada más elaborada que las tiradas de 3 cartas (más propias de tarotistas más inexpertas) y que responde de igual manera al mismo tipo de preguntas.

Leer Mas »