desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Detalles Sobre el Elemento Aire

Elemento Aire

Las más profesionales Videntes y Tarotistas, nos revelan detalles sobre el elemento Aire y las habilidades que poseen aquellos vinculados con él, influyendo de una u otra forma a algunos signos del zodiaco.

El aire es el tercero de los cuatro elementos, representa lo positivo, lo varonil y la sinceridad. Define a los signos de Géminis, Libra y Acuario.

El Elemento

Este elemento es el menos denso de todos, pues la tierra ya otorgó formas concretas a la gran energía del fuego, por lo que el Aire representa el espíritu concedido a las cosas.

La tarotista explica que los signos del zodíaco que forman parte del elemento aire se identifican por su inteligencia, les encanta el intercambio de saberes, apreciar nuevas vivencias y ser conocedores del mundo del arte y la cultura.

Poseen una excelente capacidad de adaptarse a su entorno y lo que les rodea, es por ello que tienden a ser personas adaptables a cualquier modificación. Generalmente, los signos de aire son percibidos como personas completamente sociales y muy humanistas.

Les gusta lo novedoso, por eso siempre andarán en la búsqueda de nuevos espacios, su universo se basará en un conjunto de proyectos, relaciones, aspiraciones e ideas.

Sin duda se destacarán en el mundo que los rodea, no sólo por su habilidad en lo intelectual, sino por su gran necesidad de comunicarse con los demás, para así poder compartir toda la información y conocimientos obtenidos. Es también una persona que no teme recibir críticas que la ayuden a crecer personal y espiritualmente.

En el Amor

En el tarot del amor los signos del elemento aire suelen intelectualizar sus sentimientos, quizás por eso en algunas ocasiones se les dificulta abrir espacio para el deseo y la pasión, cayendo en la incertidumbre e inseguridad cuando se presentan estos escenarios en su vida.  

En ciertas ocasiones tienden a reflexionar mucho sobre una pareja y a crearse una cadena de consideraciones que ciegan su comprensión. Por su actitud abstracta a veces carecen de oportunidades para divertirse y deleitarse de una compañía sensual, además de expresar realmente lo que sienten.

Para los signos de aire es sumamente complicado expresar sus sentimientos y emociones, las cuales muchas veces ni ellos mismos saben con claridad cuáles son. Hay que tener en cuenta que su necesidad de comprometerse y de dominar el oficio del amor, lo vuelven  desequilibrado e indeciso, lo que muchas veces genera agotamiento y frustración en su pareja.

Por tal razón es importante que las personas regidas bajo estos signos aprendan a expresar sus sentimientos, para así obtener el control y dominio en el ámbito amoroso y poder encontrar la estabilidad emocional en esta y otras áreas de su vida, y sentirse plenos y realizados como individuos.

Los Planetas que Gobiernan los Signos de Aire

El Géminis es gobernado por Mercurio 

El tarot manifiesta que mercurio afecta a este signo de manera positiva, pues son personas de mentalidad abierta, Inteligentes, versátiles, autodidactas, con mucha imaginación. Son sociables por naturaleza, por lo que son considerados adaptables a cualquier personas. Les fascina la conversación, y se expresan con mucha claridad y naturalidad.

Le cuesta encontrar el amor y establecerse en pareja, ya que su sentido de la libertada hace que no le guste sentirse “atado” a nada, pero al mismo tiempo siente la necesidad de encontrar a su persona especial. Le atrae la idea de ser algo liberal, odia dar explicaciones de su vida, lo que le dificulta encontrar estabilidad emocional con otra persona.

Aunque el mercuriano es de naturaleza nerviosa ante algunos aspectos de la vida, es investigador, lo que incita a que lea y se documente sobre todo lo que lo rodea o aquello que llame su atención. Tiene un excelente don para realizar críticas constructivas que ayuden a los demás a mejorar un aspecto específico de su vida.


El Libra es gobernado por Venus

Según la astrología, cuando libra es regido por venus este signo desenvuelve una naturaleza nivelada y paciente, tan paciente que siempre es de los que espera antes de actuar. Asimismo, manifiesta sin ningún problema y con toda franqueza sus sentimientos y emociones cuando la situación lo requiere sin interesarle lo que suceda en su entorno. Su gran creatividad lo vuelve un ser creador con atracción por el arte.

Siempre caen bien pues son muy sociables, valora mucho lo que palpa. Siempre va a tratar de conseguir el lado positivo de cada persona con la que se relaciona, y además se lo hará notar para que esta lo destaque, inclusive si esta persona es considerada su enemigo. Los venusianos son cordiales y siempre buscarán la armonía en todos los aspectos de su vida, por ello les encanta que los demás se sientan en total agrado.

Tienen un sentido muy exquisito de la estética, por eso, cuando ejecuta unas buenas críticas, estas siempre obtienen buenos resultados. Les gusta armonizar cosas, son idealistas con las personas y percepciones. Les gusta la colaboración, sobre todo a nivel de la pareja.

 

El Acuario es gobernado por Urano

El uraniano se caracteriza por ser único, original, independiente, libre, y  autónomo, que sabe siempre lo que desea, logra lo que se propone y tiene la firme convicción de que puede él solo. Se engancha a su autonomía. Esta dotado de una enorme inteligencia, por lo que retiene cualquier tipo de información o vivencia más rápido otros.

En determinadas ocasiones tiene ideas atrevidas y originales antes que otros y por ello suele ser relegado. Sin embargo, Su idealismo influye en su entorno y estimula los cambios. No le teme a los cambios, por eso suele ser explorador y rompe los esquemas, queriendo llegar más allá de lo que habitualmente le fue infundido, es decir las afirmaciones universalmente consentidas.

Al uraniano no le preocupa el prejuicio, por tal motivo es ávido de conocimiento, algo fundamental para ellos. No obstante, como se comentado, son personas muy originales e independientes, requieren del visto bueno de otros cuando de ejecutar sus ideas se trata. Por tal razón, tratarán siempre de trabajar en conjunto y de buscar la contribución.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

              TAROT GRATIS

Detalles Sobre el Elemento Fuego

Las Tarotistas y Videntes nos revelan detalles del elemento Fuego, además de las particularidades que propicia en algunos signos del zodíaco. Siendo el primero de los cuatro elementos, el Fuego determina la fuerza, lo masculino, el emprendimiento y la acción. Rige a los signos de Aries, Leo y Sagitario.

Leer Mas »

Detalles Sobre el Elemento Tierra

Por medio de sus astrologas y tarotistas, Tarot Fiable nos desvela detalles sobre el elemento Tierra, que influye de distintas maneras sobre algunos signos del zodiaco. Este elemento es el segundo de los cuatro, y se caracteriza por ser negativo, femenino y retraído. Afecta concretamente a los signos de Tauro, Virgo y Capricornio.

Leer Mas »

Detalles Sobre el Elemento Aire

Elemento Aire Las más profesionales Videntes y Tarotistas, nos revelan detalles sobre el elemento Aire y las habilidades que poseen aquellos vinculados con él, influyendo de una u otra forma

Leer Mas »

Detalles Sobre el Elemento Agua

Elemento Agua Las astrologas y tarotistas, mediante la astrología, nos descubren varios detalles sobre el elemento Agua y las características que denota en las personas pertenecientes a ciertos signos

Leer Mas »