Llama desde EE. UU. al 6465850195 resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Tarot del Amor – Significados de los Palos

Tarot del Amor

Si buscas una lectura de tarot fiable lo ideal es que busques tarotistas buenas, pero también es buena idea que conozcas un poco sobre el tarot y sus significados.  En este caso en especial hablaremos de los mensajes de los palos espadas, oros,copas y bastos para el tarot del amor así que no dejes de leer.

tarot del amor

A través de nuestra experiencia nos hemos dado cuenta de la gran necesidad que nuestros consultantes tienen de resolver sus dudas e incertidumbre en el terreno de los sentimientos, del amor o de la pareja.

Esta sección llamada ‘Tarot del Amor’ está creada específicamente para las personas que tienen curiosidad o están intrigadas acerca de lo que las cartas del tarot pueden ayudar en cuanto a predicciones en este terreno.

En esta sección de tarot dedicada al amor explicaremos poco a poco el significado de las cartas del tarot en referencia con el amor.

tarotista

Todas las cartas del tarot, tanto los Arcanos Mayores como los Arcanos Menores tienen significados específicos para el amor. Evidentemente hay alguno más específicos de los sentimientos, pero cada una de las barajas, independientemente de hacia qué esté enfocada, tendrá un significado exclusivo para el amor.

Igualmente ocurrirá con los Arcanos Mayores de la baraja, sin olvidar la interpretación de las combinaciones de Arcanos Mayores y Menores entre ellos, combinado con la posición y el significado de la posición que ocupa la carta dentro de la tirada de tarot.

Visita esta sección con regularidad y busca los últimos artículos, empezaremos por facilitar los significados de las cartas de los Arcanos Menores y después continuaremos con los Arcanos Mayores.

Poco a poco intentaremos explicar los significados de las combinaciones de cartas tratando de que vosotros mismos podéis desarrollar este mecanismo.

Por último trataremos de explicar los significados de las cartas y combinaciones dentro de unas determinadas posiciones de la baraja, ya que la misma carta y la misma combinación de cartas no simboliza lo mismo a nivel de deseo que de realidad. Igualmente tampoco significan lo mismo si esa combinación de cartas juega en tu contra o a tu favor.

Así pues, intentaremos que tengas una información clara y coherente para que puedas entender a tu tarotista cuando te dice lo que te marca una determinada carta o combinaciones de cartas.

Los expertos videntes y tarotistas fiables y certeros que forman nuestro equipo de tarot fiable te dedican la sección de tarot del amor con todo su cariño, para facilitarte la comprensión y la información necesaria para resolver tu incertidumbre en cuanto a la relación de las cartas del Tarot con respecto del amor.

Creemos que es interesante que tengas ciertas nociones al menos de lo que te preocupa o te interesa.

Esta sección y esta página en su conjunto está dedicada a ti, por lo que podrás solicitar en cualquier momento en la sección de comentarios cualquier tema del que desees que preparemos información.

En este artículo de presentación vamos a hacer una breve introducción a las características principales de los palos de los Arcanos Menores de la baraja del Tarot. Próximamente ofreceremos el significado de estos.

 

Simbolismos de los palos de la baraja del tarot.

Significado de Los Arcanos Menores para amor, sentimientos o pareja.

 

Los oros

Los oros simbolizan básicamente en una tirada general temas económicos, de negocios, etc. Estas son situaciones dónde debemos mantener la cabeza clara y la mente ágil. Como en todos los palos, existen cartas que nos favorecen y cartas que no nos favorecen.

oros

En cuanto a su significado específico del Amor, deberíamos hablar de un amor, unos sentimientos hacia una pareja dónde no sirve el refrán de “contigo pan y cebolla”, sino que se prefiere tener la cabeza bien amueblada y preparar el terreno económico o material para que en el momento en que ese amor o esa pareja se forme no tenga carencias.

Cuando las cartas que nos aparecen en este palo son positivas, hablaremos de un amor más sólido que el puramente sentimental, ya que cuenta con más base y con unos sentimientos controlados por la cabeza. Por lo tanto, a través del razonamiento reinará la seguridad, el diálogo y la confianza. Estas tres cualidades forman una fortaleza contra el exceso de sensibilidad y por lo tanto de fragilidad que suele sacudir a los sentimientos representados por el palo de copas.

En cambio sí las cartas de oros que nos aparecen son mediocres, podríamos estar hablando de relaciones, parejas o intenciones amorosas motivada principalmente por un interés económico, por conveniencia o por estatus social.
Hay que tener en cuenta antes de juzgar que dependiendo del ambiente y costumbres de la consultante esto aún hoy en día puede ser lo habitual en su entorno social.

Por último, si en tu tirada de tarot lo que predominan son los oros y además está marcada por varios o predominan los oros más negativos, deberías tener muchísimo cuidado y analizar fríamente la conducta de tu pareja, incluso tomar las máximas precauciones.

En este caso, estaríamos hablando de manipulaciones maquinadas con mala fe para aprovecharse de tu situación económica o social.
Por ejemplo podría ser una boda por interés pero que su objetivo no simplemente es este sino que además calcula lo que puede sacar después de algún tiempo a través de un divorcio.

También podría representar una boda por interés con una persona delicada o de la tercera edad, para poder manipularla y beneficiarse al máximo en su testamento, en detrimento de sus herederos naturales.

Podría tratarse de personas que adulan o que conquistan a otras personas para sustraerles cierta información secreta, por ejemplo de la empresa en la que trabajan o bien si son amigos cercanos de algún famoso, etc.

Es decir, el aspecto más malévolo de este palo no buscaría simplemente una mejora de estatus social o económica a través de compromisos, bodas, etcétera, sino que iría más allá, maquinando un plan malévolo para conseguir a cualquier precio un beneficio y con el objetivo de dejar a la pareja una vez logrados sus planes.

¿Quieres saber el significado para el amor de cada uno de las cartas del palo oros? Consulta Aqui

 

Las copas

El palo de copas es en esencia el palo de los sentimientos y las emociones en la baraja del tarot

Estos sentimientos y estas emociones pueden ser tanto positivas como negativas, ya que dependiendo de la carta puede simbolizar unión amorosa, sentimiento amoroso, compromiso amoroso, etcétera, pero también existen otras cartas de este mismo palo que pueden significar pérdida de sentimiento, desilusión, aburrimiento e incluso sacrificio.

copas

En general expresa el Big Bang de las emociones y del amor. La sensibilidad está a flor de piel y junto con ella está también la fragilidad que representa un sentimiento que no atiende a razones y sobrepasa la lógica. Puede ser inmensamente bonito o terriblemente tortuoso, esto dependerá tanto de la carta que aparezca como de las que la rodean. Pero en cualquier caso, dicha o fracaso, todo nacerá y vendrá impuesto directamente desde los caprichos del corazón. Todas las emociones y sentimientos de este palo serán difíciles de controlar. Nuestra mente no será capaz de deducir o descubrir la lógica de tales sentimientos, ni los de amor, gozo y alegría, ni los de pena, desengaños o decepción.

¿Quieres saber el significado para el amor de cada uno de las cartas del palo copas? Consulta Aqui

 

Los bastos

Los bastos simbolizan sentimientos y relaciones en dónde la sexualidad están a flor de piel y la atracción es irresistible, o bien donde existen graves problemas que bien pudieran tener que ver con problemas sexuales o decepciones sexuales.

bastos

Este palo, en su naturaleza y en una tirada general, no es especifico del amor. Simboliza básicamente el trabajo y los obstáculos que se pueden superar, pero que requieren de esfuerzo por nuestra parte. Por supuesto, también reflejan el carácter sexual de la persona a la que simboliza. En una tirada de tarot para el amor, el sentimiento o la pareja donde predominan los bastos puede indicar que esa relación se promueve cerca de tu área de trabajo o del área del trabajo de la otra persona.

Es decir, podría tratarse de un compañero de trabajo, pero por poner un ejemplo también podría tratarse de una persona que trabaja en un supermercado al que tú acudes.

En cualquier caso, no olvides que sólo algunas cartas de este palo pueden simbolizar demasiado interés meramente sexual, o engaños con el único objetivo de obtener satisfacción sexual.

¿Quieres saber el significado para el amor de cada uno de las cartas del palo bastos? Consulta Aqui

 

Las espadas

Las espadas en cualquier tirada general de tarot y no específica del amor, nos hablan de problemas de salud o bien de problemas serios en general. Es el palo que más nos imposibilita y que nos advierte de las dificultades más fuertes que tendremos para lograr nuestros objetivos.

espadas

Por lo tanto, en una consulta de tarot relacionada con el amor, con los sentimientos o con la pareja, básicamente nos va a advertir, en la gran mayoría de casos, de fuertes obstáculos que tendremos en nuestra relación de pareja. Nos habla de separaciones, de disgustos, de altercados, de emociones y de sentimientos de rabia y de odio, etc. También de problemas mentales por no poder parar de dar vueltas y vueltas a nuestros pensamientos a modo de tortura mental y en algunos casos de venganza.

Por supuesto, también nos advierten del carácter de la persona o de las personas cercanas a nosotros. Pueden avisarnos de que necesitamos vigilar o bien de que estamos siendo vigilados. También nos pueden alertar de terceras personas que quieren cortar nuestra relación o entrometerse en ella.

En cualquier caso este es sin duda el palo más desagradable del Tarot, aunque no olvidemos que tanto en el palo de oros, como en el de copas, como en el de bastos hay cartas muy desagradables, aunque no en su mayoría. 
En cambio, en este palo la gran mayoría de sus cartas son desagradables. Algunas serán de una duración escasa, de días seguramente, y otras mucho más larga, pero en cualquier caso en el 95% de las ocasiones son portadoras de malas noticias.

La parte más generosa que este palo nos ofrece es el aviso para que podamos estar fuertes y tener la actitud necesaria para sortear o vencer los problemas y calamidades de los cuales nos advierten.

Para que esto tenga relevancia en la vida del consultante no es necesario que predomine totalmente en la tirada del tarot. Simplemente con que hayan varias cartas importantes es suficiente para saber que esos peligros son importantes y que de no poner medios es muy posible que puedan terminar con la relación.

numeros-separador

Desde el gabinete de tarot fiable deseamos que te haya gustado estar pequeña introducción a nuestra sección tarot del amor, la cual irán desarrollando todos nuestros expertos videntes y nuestras tarotistas buenas y certeras, componentes imprescindibles de nuestro tarot telefónico.

¿Quieres saber el significado para el amor de cada uno de las cartas del palo oros? Consulta Aqui

corazones

Realza una tirada del Tarot del Amor Gratis

tarot del amor