Tarot Amor Espadas

Significado del palo de Espadas para el Amor

Nuestras tarotistas buenas de Tarot Fiable nos ayudan a conocer el significado del Palo de Espadas en el Tarot del Amor en este artículo.

tarot amor espadas

 

Dentro de los Arcanos Menores, el palo de Espadas es el que representa al aire y por tanto se relaciona con lo intelectual, las ideas y el pensamiento. Las decisiones también se asocian con estas cartas así como las traiciones y los apegos.

A continuación te explicamos el significado de cada arcano menor de espadas.

espadas As de Espadas: esta carta indica un nuevo enfoque en la relación amorosa, que puede suponer un cambio importante. Hay que buscar una solución a cualquier conflicto que pudiera surgir entre la pareja.

espadas El Dos de Espadas: representa una situación de tensión a la que nos negamos a enfrentar. Hay que ser valientes y saber arriesgar si queremos superar esta situación.

espadas El Tres de Espadas: indica lucha, conflicto o separación en la relación de pareja. Es el momento en que nos damos cuenta de que el autoengaño ya no puede continuar.

espadas El Cuatro de Espadas: en el Tarot Amor presagia un tiempo de recuperación después de una crisis amorosa. Quizá sea conveniente tener tiempo para nosotros mismos para poder poner en orden nuestros pensamientos y nuestra vida.

espadas El Cinco de Espadas: habla de la necesidad de conocer las propias limitaciones personales, y de saber reconocer lo que necesitamos y hasta donde podemos llegar. Importancia de superar el orgullo.

espadas El Seis de Espadas: representa la capacidad intelectual que facilita la comprensión de algunas situaciones de tensión en la pareja y el saber superarlas.

espadas El Siete de Espadas: nos anuncia un tiempo en el que es importante utilizar la astucia, el tacto, la diplomacia y la agudeza para poder conseguir nuestros fines. Puede surgir algún sentimiento de falsedad.

espadas El Ocho de Espadas: representa un momento en el que la persona es incapaz de actuar debido a su temor de herir a la otra. Hay que ser honrado y asumir la responsabilidad de nuestros actos.

espadas El Nueve de Espadas: nos habla de un periodo de gran ansiedad y terror acerca del futuro amoroso. Hay que analizar nuestro pasado para descubrir el origen de esos temores que nos impiden mirar hacia delante.

espadas El Diez de Espadas: presagia el final de una situación difícil en la pareja. Puede suponer el fin de una etapa difícil y el comienzo de un nuevo futuro más apacible.

espadas Sotas de espadas: Surgen nuevas ideas en la relación. Invertida nos avisa de la dispersión de nuestra mente o de la de nuestra pareja. Hace referencia a intrigas que los afectan.

espadas Caballero de espadas: posibles cambios que se dan rápidamente. Es libertad y entusiasmo en la relación. Invertida nos habla de la necesidad de luchar por ese amor aunque toque nadar contra corriente.

espadas Reina de espadas: es una mujer severa, fría y un tanto egocéntrica. Es muy exigente pero a la vez elegante. Puede hablar de una posible separación. Invertida habla es de egoísmo, de celos e intolerancia. Puede ser una pareja calculadora y dominante.

espadas Rey de espadas: nos hace referencia a una persona que puede ser un tanto distante y fría pero que al mismo tiempo es poderoso y analítico. Puede decirnos que necesitaremos ayuda legal para afrontar una separación o juicio. Cuando surge invertida esta carta lo que nos dice es que hay rivalidades e imposibilidad de llegar a acuerdos. Igualmente es arrogancia, injusticias e hipocresía dentro o cerca de la relación.

 

Como bien sabes, si necesitas consejo en el amor, no dudes en contactar con nuestras videntes profesionales y fiables al 100% en nuestro servicio de Tarot Telefónico.

Puedes realizar tu consulta a través de nuestro servicio de Tarot 806, O si prefieres puedes realizar tu consulta utilizando nuestro servicio de Tarot Visa llamando a uno de los siguientes números: