Significado del palo de Copas para el Amor

Comparte:

Significado del palo de Copas para el Amor

las copas

Nuestras tarotistas y videntes de Tarot Fiable te muestran el significado de los arcanos menores de copas para el Tarot del Amor.

Las Copas en el Tarot Amor representan los sentimientos, las emociones y la creatividad. Se dice que son el palo de la emoción y el amor.

A continuación te explicamos el significado de cada arcano menor de copas.

copas
1

As de Copas: nos habla de cuando los sentimientos empiezan a emerger en la persona y empieza la etapa de enamoramiento.

copas
2

El Dos de Copas: presagia el comienzo de una relación o una reconciliación. Representa el amor incondicional hacia la otra persona independientemente de las circunstancias.

copas
3

El Tres de Copas: representa un acontecimiento importante en la relación amorosa, como por ejemplo una boda o el nacimiento de un niño. Cada uno de estos acontecimientos supone el inicio de una nueva etapa en la pareja. La relación se fortalece.

copas
4

El Cuatro de Copas: esta carta representa la crisis de la pareja, presagia insatisfacción y disconformidad en la relación. Nos sentimos decepcionados con la otra persona.

copas
5

El Cinco de Copas: habla del arrepentimiento por el pasado. Ha habido traición, y hay tristeza y remordimiento. Puede haber un distanciamiento o ruptura temporal. Se ha de luchar para recuperar la relación.

copas
6

El Seis de Copas: presagia un tiempo de serenidad y calma. Posible vuelta de un antiguo amor. Esta carta representa la nostalgia del pasado, un pasado que vuelve y puede llevar al futuro.

copas
7

El Siete de Copas: representa un tiempo para la toma de decisiones amorosas.

copas
8

El Ocho de Copas: indica incertidumbre. Nuestro destino no depende de nuestras acciones, hagamos lo que hagamos no podemos cambiar lo que va a suceder.

copas
9

El Nueve de Copas: anuncia un tiempo de placer y satisfacción en el individuo. Representa la recompensa por los esfuerzos realizados.

copas
10

El Diez de Copas: en el Tarot amor esta carta representa una etapa de fortaleza y unión de una relación amorosa. Estabilidad y compromiso de por vida.

copas
S

Sota de copas: es un joven tierno, soñador y sensible. Es muy vulnerable pero comprometido. Invertida esta carta nos habla de falta de estabilidad y de melancolía.

copas
C

Caballero de copas: nos habla de avances en la relación y hace referencia a un hombre romántico. Disfrute del placer sexual. Cuando surge invertida habla de engaños, de irresponsabilidad, de pereza y desconsideración. Noticias desagradables.

copas
RN

Reina de copa: habla de una esposa o madre amorosa. Es una mujer sensible, tranquila y muy amable que está dispuesta a ayudarte. Es una mujer honesta, prudente, inteligente, fiel y buena consejera. Si sale invertida representa vicios, deshonestidad, impulsividad y celos. Es una mujer controladora y capaz de traicionar.

copas
RY

Rey de copas: representa a un esposo o padre que es un buen consejero y amoroso. Es una persona creativa, sensible e idealista. También aporta disciplina, equilibrio y orden. Cuando surge invertida esta carta nos habla de inestabilidad en la relación, de una persona caprichosa, celosa y sobreprotectora que tiende a ser posesiva. Falta de confianza. Además hay mentirás e inconstancia.

Si tienes dudas sobre tu situación amorosa, y necesitas consejo, puedes contactar con nuestras videntes y tarotistas buenas y fiables al 100% en nuestro servicio de Tarot por Teléfono.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Enero

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
tarot egipcio gratis
El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »
TE ENSEÑAMOS LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS

La tirada de las 7 cartas del tarot es una tirada muy usada para preguntas de “sí o no”, se trata de una tirada más elaborada que las tiradas de 3 cartas (más propias de tarotistas más inexpertas) y que responde de igual manera al mismo tipo de preguntas.

Leer Mas »