desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Astrología – Carta Natal Venus

CÓMO INFLUENCIA VENUS

Nuestras astrólogas y el tarot del amor nos dicen que la mayor influencia que nos puede otorgar venus es en el ámbito, justamente, del amor, en donde nos ayudará a triunfar y lograr lo que deseemos.

 

Venus es la compañera del Sol, aunque también lo es Mercurio, debido a la cercanía de ambos planetas al astro solar. El tarot amor sabe que, como ya hemos dicho antes, venus es el planeta del AMOR.

 

 

 

Los seres venusianos son sensuales, afectuosos y tentadores; con su mirada llaman al deseo sin proponérselo, aunque si su objetivo es ese, pocas veces fracasarán en su empeño.

 

Son francos, alegres y serenos, aunque a veces también algo alborotadores. A la hora de caminar transmiten lo vivos que se sienten, se ven gozosos, ligeros y frescos, como el caer de una pluma.

 

Les gusta disfrutar del arte, la naturaleza, los placeres alegres, el Sol, etc. Tienen momentos en los que llegan a alcanzar un estado de euforia con las bebidas alcohólicas, pero no suelen llegar a estar borrachos ni a perder el control.

 

Suelen poseer habilidades y rasgos de personalidad tales como: cortesía, gentileza, sentido moralista, igualdad, equilibrio, conformidad e indiferencia en el tipo ideal. Son atentos, distinguidos y suelen estar a la última en todo. Conservan su juventud y salud en buen estado hasta una edad avanzada. El planeta, debido a su polaridad, puede proporcionar depresiones y tristezas, sobre todo sentimentales.

INFLUENCIA PSICOLÓGICA DE VENUS

Venus es el planeta del amor, aunque resalta el amor particular, frente a Neptuno, que simboliza el amor universal. Se considera la diosa del amor y de la alegría, el matrimonio y el arte. Venus es seductora y ardiente, probando de todo lo cómodo y placentero.

 

A pesar de todo, también tiene un defecto muy concreto: que se deja llevar en exceso por el sentimiento y la atracción sexual, por lo que lo racional y el sentido común los deja a veces de lado. Da la prosperidad y permite disfrutar de la vida pero, por otro lado, llega a la banalidad y las apariencias, ya que sólo piensa en sus amores y experiencias aventureras.

 

Venus puede personificarse como la esposa impecable o la mujer interesada, la fémina afectuosa o la mujer irresponsable, etc. Pero no sólo representa al amor feminista, también simboliza la conexión con la cortesía, la ternura, y el sentido estético en el hombre, aunque claro está que, en ciertos casos, le puede afeminar un poco.

 

 

Venus es la simbolización de la armonía y la belleza universal, demostrándose en el arte, entendiendo éste en sentido amplio: bellas artes, relaciones sociales, inclinaciones, emociones, etc.

 

En el extremo material de la vibración venusiana, encontramos al hombre y la mujer que usan su belleza física como arma secreta y también como poder sobre el sexo opuesto, lo cual sería la oposición del amor sincero.

 

Este último caso sería el amor más suave, elegante y considerado que, aunque en cierto momento se muestre desinteresado, normalmente da la completa felicidad al tener una base material y resuelta.

 

No es de extrañarse que la persona venusiana, a pesar de su encanto y amor por la vida, tenga momentos de sufrimiento, a veces por no usar el sentido común y otras por ser celosa y posesiva.

HISTORIA MITOLÓGICA

Es una de las deidades más antiguas y que fue adorada por muchos pueblos de la Antigüedad. Entre los babilonios, por ejemplo, se llamaba Ishtar. Venus es una diosa de triunfante belleza y es también la encarnación del amor. Fue llamada Afrodita por los griegos y es la hija de Júpiter y de Dionea.

 

Existen dos versiones referentes a su nacimiento, que se manifiestan como dos maneras de que nazca el amor.

 

Una de esas maneras nos cuenta que en cierta mañana de primavera, una concha marina de gran tamaño estaba flotando en el mar, concretamente en el Mediterráneo. Esta concha llegó hasta las costas de Citeréa y chocó contra la orilla. Al hacerlo se abrió, y de su interior surgió Venus, con todos los encantos y bondades que el ser humano pudiera imaginar. Desde allí, un carro la transportó al Olimpo, lugar en el que se festejó su nacimiento.

 

La otra manera es menos agradable, aunque igualmente conocida. Se dice que Venus nació de la sangre que se mezcló con la espuma del mar. Esta sangre provenía de Urano, al que su propio hijo, Saturno, cortó los genitales. De este acto terrible nació Venus, que representa el amor más puro.

 

Sea como fuere, lo que está claro es que Venus revolucionó el Olimpo cuando llegó hasta él, puesto que todos los dioses querían que fuera su esposa. Júpiter entonces ordenó que se casara con Vulcano, el Herrero, cosa que disgustó a la hermosa diosa, que no veía al dios de la forja el ser adecuado para ella. Poco le preocupó después, puesto que no perdió ocasión de engañar a su esposo con varios dioses del enorme panteón Griego o Romano, como Mercurio, Poseidón, Marte, etc.

CARACTERISTICAS DE VENUS

Su color es el rojo.

El color simbólico es el anaranjado.

El metal es el cobre.

Rige el viernes. 

 

Este planeta es el que más influencia ejerce, y de hecho rige, a los nacidos bajo el signo Tauro y Libra.

 

INFLUENCIAS FAVORABLES DE VENUS

Estas son unas de las características favorables que otorga venus a las personas que están influenciadas por él a través de su horóscopo: Maduras, Simpáticas, Leales, Comunicativas, Flexibles, Afectuosas, Conciliadoras y Altruistas. También se les asocia con la sonrisa, la Amabilidad, la Sensibilidad, el Encanto, la Gracia, la Confianza y la Entrega.

 

INFLUENCIAS DESFAVORABLES DE VENUS

Influencia que causa el planeta venus de una manera desfavorable para esas personas que se ven afectadas en su nacimiento por el transcurso del planeta según su horóscopo: Depravació, Irreflexión, Libertinaje, Perversidad, Vulgaridad, Vanidad, Celos y Falsedad. Por otra parte, también pueden ser Torpes, Perezosos, Excesivos y Negligentes.

 

OTRAS CUALIDADES

También otorga unas series de cualidades según los aspectos de su vida mediante el horóscopo cómo: Placer, Recreación, Moda, Arte, Lujos, Elegancia, Alhajas, Erotismo, Cosméticos, Feminidad, Elegancia, Reproducción, Gusto, Comunión, Confort, Magnetismo, Poesía, Afinidad, Música, Amores, Canto, Aventuras eróticas, Talento, Noviazgo, Euforia, Matrimonio, Reuniones, Belleza, Fiestas y Felicidad.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »