Arcano La Muerte

Comparte:

La Muerte

arcano mayor la muerte
La Muerte

El Arcano La Muerte puede representarse en un caballo pálido, un esqueleto con un traje oscuro pisoteando a un principe caido y avanza sobre una mujer con un niño, mientras que un obispo está cerca suplicando por sus vidas.

Otras representaciones lo muestran como un esqueleto segando, donde se pueden ver esparcidos por el suelo, partes de cuerpos humanos.

 

El Arcano La Muerte lleva hoz en la mano, símbolo de la fuerza vital. En el fondo, un río fluye hacia el mar, que nos muestra que la vida es siempre constante aún en constante cambio. Los dos pilares de la luz y la oscuridad están en la distancia y una puesta de sol nos recuerda de la inmortalidad en tirada del tarot.

Esta tarjeta, a pesar de lo que a menudo retratado en la televisión y en las películas, no significa la muerte física. En cambio la carta de la Muerte nos muestra que hay una transformación perpetua, uno de cuyos aspectos es el ciclo de nacimiento vida muerte y renacimiento.

Esta es una tarjeta de cambio y regeneración. Cuando La Muerte aparece en una lectura de Tarot, La Muerte  indica la transformación y las nuevas oportunidades. A pesar de que puede haber un período de agitación e incluso la destrucción, en última instancia la renovación y el renacimiento seguirán. Invertida, la carta de la Muerte representa un estancamiento sin cambio o una tendencia a la inercia. También puede mostrar a alguien que se niega a adaptarse a los cambios o aceptar cosas nuevas.

Llama al Tarot Visa 100% seguro, o al Tarot 806 fiable.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »