Arcano El Colgado

Comparte:

El Colgado

arcano mayor el colgado
El Colgado

Un joven cuelga por un pie, este Arcano El Colgado atado a un travesaño de madera. Sus brazos están cruzados detrás de la espalda formando un triángulo y en lugar de tener miedo o de sufrir dolor, parece bastante tranquilo.

A pesar de que El Colgado se cuelga valga la rebundancia por encima de la tierra, que todavía está conectado a ella, porque un pie se une a la madera.

 

Desde la juventud ha evolucionado desde su posición como ignorante, y que su viaje continua, él sabe que tiene que hacer sacrificios. Este sacrificio es espiritual y una vez que haya completado su terrible experiencia, experimentará una transformación, al igual que el dios nórdico Odin hizo después de pasar nueve días colgado en el árbol de la ciencia como el Arcano El Colgado.

El Colgado es una carta de los arcanos mayores de profunda significación, aunque muchos de sus significados se ocultan. Esta tarjeta es un indicador de la sabiduría aún sin explotar o no descubiertos y aún del poder profético.

Arcano El Colgado nos muestra una pausa en nuestra vida, un momento de suspensión en el tiempo. Tentaciones materiales se conquistaron en el camino hacia la transformación espiritual. Cuando se invierte, el Arcano El Colgado nos muestra a alguien que es resistente a las influencias espirituales y se negó a aceptar que hay que hacer sacrificios con el fin de crecer y evolucionar. Hay un sentido de auto-absorción y de ser demasiado envuelto en asuntos materiales.

Llama al Tarot Visa 100% seguro, o al Tarot 806 fiable.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »