Horóscopo Piscis Diciembre

horóscopo mensual Piscis

COMPARTIR:

Horóscopo Piscis

La generosidad será tu punto fuerte este mes, con esta cualidad te abrirás camino en la resolución de cualquier posible conflicto. Eres una persona que se comporta bien con los demás y esto todos lo sabrán.

Fuera las preocupaciones. Piscis se caracteriza por ser muy emocional, pero en ocasiones tendrás que hacer un esfuerzo para estar a la altura de lo que se espera de ti. La primera semana de diciembre lograras poner fin a un problema que querías solucionar desde hace tiempo.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Piscis Diciembre 2018

piscis
piscis

EN TEMAS DE amor de pareja

En caso de que tengas pareja, eres un poco terco y te cuesta mucho que te convenza tu pareja para cambiar de opinión. Intercambia posturas y tenla más en cuenta. Tienes que mostrar más interés para que vea que la valoras y la tienes en consideración.

Podréis tomar diferentes metas sin que eso os aleje el uno del otro. Algunos acuerdos con el dinero que tenéis en común se harán de esperar y eso te inquieta.

Tu pareja piensa más en ti de lo que crees, si desconfianzas de ella hablalo y hazle ver todo lo que se te pasa por la cabeza. 

Te darás cuenta del cuento que te has montando y de que todo son cosas tuyas. Te deseamos lo mejor en el amor y que todas las redecillas que puedas tener se acaben solventando.

EN TEMAS DE amor de soltero

Para ti Piscis, si estas sin pareja y buscas una nueva relación, este mes más que otros tendrás que despejar todos tus pensamientos sobre antiguas relaciones.

Tienes que tener una actitud que no arrastre nada del pasado o podría perjudicarte para consolidar esa nueva relación por comparaciones o una manera de actuar incorrecta que produzca rechazo.

Si ves que la persona no quiere una relación duradera, relajate y disfruta. Aprende de ella y vive todo lo que puedas. Ya llegará esa persona con la que seas altamente compatible, no fuerces las cosas. Muchas veces huyes de dar el siguiente paso, porque valoras tu libertad. Usa el dialogo y el respeto.

Sabrás buscar un equilibrio para disfrutar de esa nueva persona y de no dejar de hacer ningún plan como lo haces de soltero.

EN TEMAS DE trabajo

En el trabajo te darás cuenta de cosas que ya intuías, trata de no inquietarte y llevar los problemas a casa. Podrías alterar a tus seres queridos con cosas personales que no te llevarán a nada bueno.

Es época de estar con los tuyos y de pensar más en las personas que en tu trabajo. No te involucres demasiado y espera al nuevo año para darlo todo en tu puesto de trabajo. Si estas buscando empleo, este mes tendrás muchas oportunidades.

Nuestras tarotistas buenas ven que tendrás más suerte si alguien te recomienda, pregunta a tus conocidos sobre cualquier oferta que conozcan y lanzate a por ello. Podría ser temporal, pero si ven que lo haces bien se convertirá en fijo si así lo deseas.

EN TEMAS DE dinero

En el dinero, algunos problemas sobre tus finanzas podrían estropearte tus planes. Arregla todos los posibles asuntos que tengas pendientes para poder hacer nuevos planes en el futuro de manera despejada y con nuevas ilusiones.

Las videntes fiables de nuestro gabinete ven que acertarás en la mayoría de tus inversiones. Dedica algo del dinero que tienes ahorrado a conseguir más y no tardarás en juntarte con una buena suma de dinero.

Puedes aprovechar para mirar algún viaje que quieras hacer e ir planeando todos los posibles detalles. Ahora hace frío, pero puedes escoger unos meses después donde quedarán muchas cosas todavía disponibles.

Para cualquier duda puedes consultar a nuestro gabinete de expertas tarotistas y videntes. Estamos a cualquier hora disponibles para hablar contigo.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Piscis Diciembre
5 (100%) 3 votes

Para cualquier duda sobre el horóscopo mensual negro o si lo que prefieres es una predicción del horóscopo rojo Piscis, no olvides que puedes contactar con nuestro gabinete de expertas y expertos Tarotistas y Videntes. Ellos y ellas podrán hacerte una lectura personalizada para despejar todas esas dudas que surgen en tu vida día a día.

Mira el vídeo para encontrar todos los detalles sobre nuestra lectura de tu horóscopo. En nuestra web encontrarás toda la información para todos los signos del zodiaco, así que no lo dudes y entra todos los meses para descubrir tu futuro.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
personalidad de libra
Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »
personalidad de virgo
Cómo Reconocer a Virgo

A través de la astrología, nuestras tarotistas y su tarot, relatarán las particulares de Virgo y cómo aprender a identificarlo. Una de los objetivos de Virgo es atesorar puro y en orden su organismo, la seguridad emocional y su imaginación.

Leer Mas »
personalidad de leo
Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »
personalidad de cáncer
Cómo Reconocer a Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, desarrollan, por así decir, cada habilidad del crustáceo. El cangrejo es marítimo, por tal motivo Cáncer siente una afinidad por el océano y todo lo que a él se refiera. Este marisco camina en distintas direcciones, y con Cáncer no se tiene conocimiento de qué camino será o hacia dónde se dirigirá.

Leer Mas »