Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Piscis Enero

PISCIS DEL 20 DE FEBREO AL 20 DE MARZO

Piscis

PLANETA: Neptuno.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer y Escorpio.

COLORES: Violeta, Azul, Blanco y Gris.

PIEDRAS: Amatista.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Piscis

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Piscis Enero 2022

Piscis, este mes triunfarás en lo que a asuntos económicos se refiere, por lo que dado a tu parte material te sentirás satisfecho, lo cual no impide que también sigas teniendo preocupaciones. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de enero de 2022.

AMOR DE PAREJA

Piscis para el amor de pareja

Durante este mes pondrás mucha ilusión en lo que a la pareja se refiere, estarás especialmente cariñoso excepto en algún brote de mal humor. Puede surgir algún viaje corto, aunque para ello puede que tengas que recurrir a pedir la ayuda económica de alguien, que en principio no estará de acuerdo en darte el 100%, pero es probable que te de una ayuda.

Procura no hacer promesas que en realidad sabes que no vas a poder cumplir, esto suele ser muy dañino para la pareja a medio y largo plazo. Las relaciones sexuales serán fluidas y satisfactorias y ten cuidado porque pueden venir ciertas insinuaciones hacia ti de varias personas que se mantienen en un plano ajeno y alejado a la pareja.

AMOR DE SOLTERO

Piscis para el amor de soltero

Si no tienes pareja estable este mes no será el mes propicio para encontrarla, ni pareja estable ni inestable ni amigo con derecho a roce ni encuentros al azar. La verdad es que aunque hagas buenos intentos estos no parecen dar fruto alguno. Claro está que esto puede hacerte pasar, y de hecho lo hará algunos días de soledad y lamentos, que enseguida decidirás romper para volver a luchar por lo que quieres, ya que tu signo es un signo de personalidad luchadora.

Es hacia finales de mes cuando donde y a pesar del esfuerzo tu parte amorosa volverá a reactivarse y ahí si que puedes encontrar a alguien que se encuentre muy bien por el momento contigo, así que tómate este mes con paciencia, lo bueno llegará al final.

TEMAS DE TRABAJO

Piscis para el trabajo

En el trabajo gozarás de un ambiente mágico, lleno de amabilidad y bienestar. Es posible que te encuentres con personas del pasado que te darán una gran alegría, tanto a ti como a la otra persona.

Estarás en un momento óptimo para tomar decisiones correctas cada vez que se necesiten y tendrás grandes logros y grandes mejoras personales a nivel laboral.
Hacia finales de mes puede haber un momento en el que te agobies un poco, sin embargo esto no va a tener mucha relevancia.

Terminarás el mes con muchas ilusiones nuevas de futuro, pero a las que aún les debes dar muchas vueltas antes de poder realizarlas. Si continúas persistiendo podrían hacerse realidad, esto va a depender únicamente de ti y de que decidas hacer lo necesario para conseguirlas de una manera continuada en el tiempo.

Como consejo te diré que valores bien las ilusiones que tienes porque en algún momento el esfuerzo para lograrlas puede ser elevado para ti.

TEMAS DE DINERO

Piscis para el dinero

A principio de mes te surgirán ciertas dudas y miedos que pueden afectarte unos días, a nivel de sentirte con seguridad e incertidumbre. Sin embargo puedes estar bien tranquila, ya que tu economía sigue firme y estable y esos miedos y dudas no dejan de estar únicamente en tu pareja así que deshazte de ellos cuando puedas.

A mediados de mes debes controlar tus impulsos ya que puede que te afecte algo de compra compulsiva, lo cual daría lugar a un cierto descontrol económico. Claro está que en el momento en el que te des cuenta estudiarás como controlarlo, sin embargo si logras controlar estos impulsos será un buen momento para realizar inversiones o para recibir algún dinero que tuvieras pendiente.

Así que despeja tu mente, coge la calculadora y administra correctamente como haces siempre y verás como este mes será triunfal.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.3/5 - (132 votos)

Para cualquier duda sobre el horóscopo mensual negro o si lo que prefieres es una predicción del horóscopo rojo Piscis, no olvides que puedes contactar con nuestro gabinete de expertas y expertos Tarotistas y Videntes. Ellos y ellas podrán hacerte una lectura personalizada para despejar todas esas dudas que surgen en tu vida día a día.

Mira el vídeo para encontrar todos los detalles sobre nuestra lectura de tu horóscopo. En nuestra web encontrarás toda la información para todos los signos del zodiaco, así que no lo dudes y entra todos los meses para descubrir tu futuro.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.