Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Piscis Septiembre

PISCIS DEL 20 DE FEBREO AL 20 DE MARZO

Piscis

PLANETA: Neptuno.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer y Escorpio.

COLORES: Violeta, Azul, Blanco y Gris.

PIEDRAS: Amatista.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Piscis

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Piscis Septiembre 2021

Piscis, este no es un mes propicio para empezar ningún tipo de proyecto, lo mejor será que pospongas las cosas o que las retrases, pues es un mes en el que todo irá muy lento y en el que te costará mucho esfuerzo avanzar, estas son las predicciones de nuestras tarotistas expertas para este mes de septiembre de 2021.

AMOR DE PAREJA

Piscis para el amor de pareja

Piscis, este será un mes en el que todo apunta a que va a ser maravilloso para ti, en el que vas a estar lleno de generosidad, de bienestar y de unión familiar. Solo los fantasmas que están presentes en tu pareja pueden conseguir angustiarte algunos días, en los que no encontrarás ni el motivo ni la razón, pero en estos momentos tampoco es susceptible de ser un tema que ocupe mucho espacio dentro de este mes en tu pareja. Por lo demás se ve un mes estupendo y muy feliz para ti.

El tarot te da un consejo muy especial, particular y sobretodo muy sencillo, al finalizar este mes lo más recomendable es que reflexiones sobre todo lo que has hecho bien en la pareja y en como estas buenas acciones te han repercutido positivamente a tu vida a todos los niveles, si recapacitas y aprendes de este mes la felicidad podría alargarse mucho más en el tiempo.

AMOR DE SOLTERO

Piscis para el amor de soltero

Este mes de agosto debes relajarte profundamente y dejarte llevar al ritmo de los especiales acontecimientos que te esperan este mes, este no va a ser un mes plagado de éxitos, en lo que al amor y al sexo se refiere te esperan momentos de desesperación en los que no vas a saber que quieres hacer, ni donde, ni cuando.

Sin embargo, con un poquito de empeño en lo que quieres podrás conseguir aprender muchas cosas que te podrían aportar alguna recompensa o satisfacción sentimental pasajera muy interesante. Nuestro consejo es que mantengas la calma y que no te desesperes ante ninguna situación, debes mantener una mentalidad pasota y ser consciente de que todo lo que te tiene que llegar llegará y que no debes desesperarte por nada.

TEMAS DE TRABAJO

Piscis para el trabajo
Septiembre, en cuanto a trabajo lo comenzarás de una manera muy estable y positiva, de esta forma se mantendrá durante prácticamente todo este mes. Pasado mediados de mes deberás de hacer ciertos y importantes esfuerzos para poder tomar decisiones de manera que tu trabajo no se resiente. Te sentirás bien puesto que vas a recibir noticias muy satisfactorias de algo que realizaste correctamente en su momento.

TEMAS DE DINERO

Piscis para el dinero

Piscis, este mes de septiembre en este plano puede que te sientas un tanto agobiado o maniatado, tienes la sensación de que es como si no vieras por donde avanzar o hacia donde apuntar y créeme si te digo que hay una persona que es la culpable y responsable de todo esto, es una persona la cual tu conoces pero la que aún no te has dado cuenta de las zancadillas que te pone sin dar la cara y mostrártelo abiertamente.

Debido a este problema los avances van a ser lentos, sin embargo vas a disfrutar de la oportunidad de mejorar en cuanto a interesantes conversaciones para el futuro. Es muy importante destacar de que podrás llegar a buenos, bonitos e interesantes recuerdos, pero estos no se consolidarán hasta que no hayas pasado un periodo en el que el dinero te pondrá a prueba.

Nuestro consejo que enfoques este aspecto con calma, con paciencia y que revises muy bien a esta persona, ya que sin las trampas de ella te quitarás un gran peso de encima.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Para cualquier duda sobre el horóscopo mensual negro o si lo que prefieres es una predicción del horóscopo rojo Piscis, no olvides que puedes contactar con nuestro gabinete de expertas y expertos Tarotistas y Videntes. Ellos y ellas podrán hacerte una lectura personalizada para despejar todas esas dudas que surgen en tu vida día a día.

Mira el vídeo para encontrar todos los detalles sobre nuestra lectura de tu horóscopo. En nuestra web encontrarás toda la información para todos los signos del zodiaco, así que no lo dudes y entra todos los meses para descubrir tu futuro.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.