Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Piscis Octubre

PISCIS DEL 20 DE FEBREO AL 20 DE MARZO

Piscis

PLANETA: Neptuno.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer y Escorpio.

COLORES: Violeta, Azul, Blanco y Gris.

PIEDRAS: Amatista.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Piscis

Prestad mucha atención amigas y amigos del horóscopo Piscis a nuestro horóscopo de octubre que nuestros astrólogos y videntes de nacimiento, han preparado para todos vosotros. Os queremos ayudar con este horóscopo Piscis para que seáis mas felices en este mes de Octubre.

Durante las dos primeras semanas, Piscis estará un tanto confundido. Las reacciones de las personas que ama pueden no estar a la altura de sus expectativas. En sus amigos, Piscis hallará afecto y apoyo. Con sus amistades compartirá buenos momentos, asistiréis a espectáculos o realizaréis cursos sobre temas de vuestro interés común.

Debes actuar con seguridad, Octubre será un periodo muy fructífero, ya que muchos Piscis encontrarán un nuevo camino en la vida, un sentido, que será el motor de tus éxitos. En el plano sentimental, habrá novedades felices: Noviazgos y bodas a la vista y sociedades duraderas en el ámbito laboral. A fin de mes tal vez se enfríen un poquito los cálidos corazones de Piscis, pero la pasión mantendrá vivas las relaciones.

Las buenas circunstancias que rodearán a Piscis durante el mes de octubre ayudaran a que estéis animados. Como Piscis suele dramatizar sus conflictos, cuanto menos preocupaciones tengas mejor estará tu salud. Pocos o ningún problema de salud este mes de Octubre para Piscis, aunque la última semana del mes será de cierto riesgo para las mujeres del signo, que tendrán que tener sus análisis ginecológicos al día.

También, en esta época, todos los Piscis podrían sufrir molestias en la garganta o en los oídos, por lo cual les conviene evitar las corrientes de aire y abstenerse de tomar bebidas demasiado frías. En general, será una época de vitalidad y bienestar general.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Piscis Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Piscis para el amor de pareja

Tendrás que poner en orden tus sentimientos y emociones. La influencia de los astros te pondrán muy nervioso, por lo que podrías reaccionar de modo exagerado ante tu pareja: Polémicas, peleas, reproches y castigos pueden volverse cotidianos, ten cuidado, ya que Neptuno en Piscis no te deja ver con claridad, ya que te volverá más confuso, emocional e indeciso. En un estado de ánimo confuso y lleno de vacilaciones, no sabrás si amas a tu pareja o si no la soporta más. Trata de relajarte de alguna forma.

Sin lágrimas ni quejas, Piscis tendrá que recapacitar y comprender que ningún camino está libre de espinas. Los desacuerdos que podrían producirse con la pareja no provocarán rupturas sino, por el contrario, apuntalarán y perfeccionarán vuestro vínculo. Ya iniciada la segunda quincena, la sonrisa volverá a dibujarse en el rostro de Piscis. El deseo será como un elixir mágico en las relaciones amorosas, casi perfectas durante las tres primeras semanas del mes de Octubre, en las que serás tratada con dulzura, comprensión y generosidad.

AMOR DE SOLTERO

Piscis para el amor de soltero

Piscis es por naturaleza muy afectuoso y sensible, pero, será bueno que no se entusiasme tan de inmediato por los nuevos vínculos amorosos y, por el contrarío, que deje que el tiempo transcurra para que las relaciones incipientes maduraren lo suficiente antes de tomar una decisión definitiva. Así mismo, Octubre será un mes apto para festejos en todo lo relacionado con romances. Algunos nuevos vínculos amorosos tendrán como punto de partida el trabajo y su entorno.

Los que aún no hayan formalizado pareja tendrán multitud de oportunidades para comenzar con muy buenos augurios una nueva relación. Si amáis a alguien pero hasta hoy no os habéis atrevido a confesarlo, sabrás por fin cómo llegar al corazón de esa persona amada. Habrá Piscis que, sorprendidos, serán objeto de una declaración de amor inesperada. Después del día 20, los miedos y la inseguridad os atormentarán.

TEMAS DE TRABAJO

Piscis para el trabajo

Periodo de gran insatisfacción en el plano profesional. Las relaciones con los colegas en el trabajo serán más que complicadas, Piscis hará bien en no dejar que la ansiedad se cebe en su sistema nervioso. La práctica de actividades al aire libre os ayudará a combatir aquellos fantasmas que os atemorizan.

Las actividades laborales de Piscis gozarán de muy buena salud en este período. Si bien existirán diferencias en los modos de pensar entre socios, Piscis estará en condiciones de alcanzar acuerdos provechosos para ambas partes. El rasgo sobresaliente del período será el alto grado de creatividad que desplegaréis.

Piscis tendrán que dejar a un lado la indolencia que lo caracteriza, para dedicarse de lleno a consolidar su situación laboral y económica. Os convendrá decir todo lo que pensáis en cada momento, sin tapujos. No sólo os escucharán, sino que ganaréis de ese modo valiosos aliados que trabajarán por largo tiempo a tu lado. Te expresarás con precisión y agudeza. Nadie se resistirá a darte la razón. Tienes que aprovechar al máximo las tres primeras semanas del mes de Octubre.

TEMAS DE DINERO

Piscis para el dinero
Para concretar buenos negocios convendrá esperar que llegue un nuevo período. Este mes debes mantenerte sin actuar al respecto. Octubre es muy bueno pero el dinero se hará esperar un poco.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Para cualquier duda sobre el horóscopo mensual negro o si lo que prefieres es una predicción del horóscopo rojo Piscis, no olvides que puedes contactar con nuestro gabinete de expertas y expertos Tarotistas y Videntes. Ellos y ellas podrán hacerte una lectura personalizada para despejar todas esas dudas que surgen en tu vida día a día.

Mira el vídeo para encontrar todos los detalles sobre nuestra lectura de tu horóscopo. En nuestra web encontrarás toda la información para todos los signos del zodiaco, así que no lo dudes y entra todos los meses para descubrir tu futuro.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.