Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Piscis Octubre

PISCIS DEL 20 DE FEBREO AL 20 DE MARZO

Piscis

PLANETA: Neptuno.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer y Escorpio.

COLORES: Violeta, Azul, Blanco y Gris.

PIEDRAS: Amatista.

COMPARTIR:

Horóscopo Piscis

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Piscis Octubre 2022

Piscis, este será un mes repleto de proyectos e ilusiones que dependerán de cuanto quieras implicarte en conseguirlas. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de octubre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Piscis para el amor de pareja
En cuestiones de pareja este mes habrán nuevos proyectos e ilusiones, que te rondarán por la cabeza a principio de este mes. Créeme que tienes todo lo necesario para poder ejecutarlo, en cambio no se por qué a pesar de ser muy bonitos tu pareja no está dispuesta a permitir que se realicen. Aún así el amor que hay entre vosotros será inamovible, pero lógicamente esto te dolerá y es posible que le des mucha más importancia de la que realmente tiene, provocando un conflicto entre vosotros que os puede pasar una seria factura. Mi consejo es que no te tomes las cosas tan a pecho, que seas más permisivo y que trates de entender los motivos por los que tu pareja no te ha acompañado en este proyecto, de lo contrario créeme que puedes cometer un gran error.

AMOR DE SOLTERO

Piscis para el amor de soltero

Este mes, está lleno de idas y venidas, que te harán tener y perder las esperanzas hasta desesperarte, sin embargo todo tiende a cambiar hacia finales de mes. Para empezar te diré que a primeros de mes no debes creerte todo lo que te digan, ya que no todo será cierto. Tampoco confíes en los posibles planes que te propongan, que puedan venirse abajo de un momento a otro. Tal vez sea mejor idea ser tu quién dirija la situación, quien proponga y prepare los encuentros y en esta tesitura estarás hasta mediados de mes.

Estarás mitad del mes tratando de buscar consuelo y consejo en alguien que tu consideres que tiene más capacidad para entender lo que pasa, y hacértelo comprender. Será justo después de un enfrentamiento cuando las cosas empiecen a solucionarse, es como si tuvieras que poner las cartas sobre la mesa y bien claras. A partir de aquí todo irá viento en popa, estarás a gusto y muy feliz con una persona con las bases bien claras y ambos disfrutaréis de vuestra compañía.

TEMAS DE TRABAJO

Piscis para el trabajo

Este mes lo empiezas con éxito laboral, además este éxito será reconocido, lo cual puede suscitar algunas envidias o celos a algunas personas de tu entorno o competencia, quédate tranquilo porque a ti ni las envidias ni los celos te van a afectar en nada, todo lo contrario, disfrutarás al máximo de tu trabajo.

Hacia mediados de mes te llegarán noticias que posiblemente adviertan unos días de poco trabajo, también puede ser por alguna fiesta o días personales, etc… Pero esto no debe preocuparte, pasados esos días continuarás con tu trabajo haciéndolo mejor que nunca, obteniendo nuevos reconocimientos o ascensos. Sin embargo debo advertirte de que todo este recorrido tan fabuloso y genial no lo consigues a costa de nada, lo consigues a costa de tu esfuerzo y de tú saber hacer bien las cosas. Esto te lo comento porque debes tener cuidado a final de mes, puedes acabar con muchos reconocimientos pero súper agotado.

TEMAS DE DINERO

Piscis para el dinero

Empiezas el mes con muchas dudas económicas, posiblemente debas de pedir algún favor a alguien, favor que no te darán gratis pero si te lo concederán exigiéndote algún esfuerzo a cambio. A partir de aquí empieza tu lucha para tener más crecimiento económico, aunque de nuevo es posible que pidas un favor.

Créeme que no lo necesitarás, porque tu a través de tu instinto y yendo a tu aire harás que vengan a ti ideas un tanto imprevistas y quizá alocadas, que te llevarán a crear alianzas con alguna sociedad o con personas que puedan serte de ayuda y a las que tu también puedas ayudar. Todo esto será algo así como un intercambio de tareas, una colaboración o algo similar, lo cual te llevará a un nuevo comienzo y una nueva visión a la que te lanzarás de lleno. Mi consejo es que te dejes fluir y que te dejes llevar, libérate de preocupaciones en tu cabeza y trata de dejar que las ideas fluyan libremente, instintivamente sabrás que hacer aunque parezca algo un tanto descabellado.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.3/5 - (133 votos)

Para cualquier duda sobre el horóscopo mensual negro o si lo que prefieres es una predicción del horóscopo rojo Piscis, no olvides que puedes contactar con nuestro gabinete de expertas y expertos Tarotistas y Videntes. Ellos y ellas podrán hacerte una lectura personalizada para despejar todas esas dudas que surgen en tu vida día a día.

Mira el vídeo para encontrar todos los detalles sobre nuestra lectura de tu horóscopo. En nuestra web encontrarás toda la información para todos los signos del zodiaco, así que no lo dudes y entra todos los meses para descubrir tu futuro.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.