Horóscopo Piscis Mayo

horóscopo mensual Piscis

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Piscis

Las personas de horóscopo Piscis tendrán algunos cambios muy importantes en su vida durante el mes de Mayo de 2019. Nuestras tarotistas recomendadas quieren darte a conocer esto y mucho más para que nuestros consejos te ayuden en tus progresos hacía las metas de tus objetivos.

Una de tus amistades querrá verte y hacer algunos planes contigo. Esta lleva ya mucho tiempo acercándose a ti solamente por interés. Ten cuidado si no va muy de frente porque podría pedirte o hacer algo de lo que solamente se aproveche el y tu salgas en una posición peor a la que te encuentras actualmente.

Si te trata de esta manera, que no te sepa mal no volver a verle o aprovéchate tu tanto como él. Todo depende del nivel de toxicidad que desprenda esta persona. En caso de que no te haga ningún bien, lo mejor será que hagas planes con otras personas.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Piscis Mayo 2019

piscis
  • AMOR DE PAREJA

Los Piscis con pareja tendrán un mes lleno de pasión, deseo y amor. Es muy posible que durante unos días tu pareja te haga rabiar, pero esto solamente será un juego entre vosotros que desembocará en mayor deseo por parte de ambos.

Piscis tiene un mes lleno de estos tiros y afloja con su pareja donde el hacer rabiar a la persona que tiene a su lado funcionará en favor suyo haciendo que la llama este cada vez más viva. Esto debe de ser siempre de una manera ligera sin pasarse ni hacer daño al otro.

Es más bien un juego de niños donde te divertirás tanto como en tu infancia. La cartomancia nos enseña también que tendrás algunos momentos donde querrás estar a solas sin ella. Esto puede ser para ver una película que no le gusta, para quedar con algunos amigos en un ámbito donde no se encuentre cómoda etc..

No dejes de vivir todo esto. Cada uno tiene sus pequeñas diferencias y seguirán así siendo pequeñas, sin percibirlas siempre que se sigan nuestros consejos.

  • AMOR DE SOLTERO

En caso de encontrarte a día de hoy en soltería. Podrás vivir encontronazos emocionales llenos de pasión siempre que controles tus instintos básicos y no muestres tus cartas antes de tiempo.

Tus intenciones deben de ser buenas. Nuestras videntes ven que esas personas con las que tendrás mayores posibilidades de despertaros una atracción mutuamente estarán buscando una relación seria a largo plazo. Depende de cómo sean podrías plantearte una situación asó o por el contrario vivir una aventura esporádica.

  • TEMAS DE TRABAJO

En tu entorno laboral, pueden hacer pequeñas disputas entre compañeros que nublarán la visión de tus compañeros y desviarán el rumbo de lo que estéis haciendo en ese momento. Te clara tus metas y no dejes que nada ni nadie te desvié de eso que quieres lograr. Vas por muy buen camino.

  • TEMAS DE DINERO

En el tema económico, eres una persona que no tiene grandes gastos. Tus pretensiones no son extravagantes y por ello los astros te recompensan haciendo que acabes el mes sin grandes problemas en tu cuenta del banco.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Piscis Mayo
4.4 (88.15%) 27 votes

Para cualquier duda sobre el horóscopo mensual negro o si lo que prefieres es una predicción del horóscopo rojo Piscis, no olvides que puedes contactar con nuestro gabinete de expertas y expertos Tarotistas y Videntes. Ellos y ellas podrán hacerte una lectura personalizada para despejar todas esas dudas que surgen en tu vida día a día.

Mira el vídeo para encontrar todos los detalles sobre nuestra lectura de tu horóscopo. En nuestra web encontrarás toda la información para todos los signos del zodiaco, así que no lo dudes y entra todos los meses para descubrir tu futuro.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Del 20 de Feb al 20 de Mar

PLANETA: NEPTUNO

ELEMENTO: AGUA

COMPATIBILIDAD: CÁNCER, ESCORPIÓN

COLORES: VIOLETA, AZUL, BLANCO Y GRIS

PIEDRAS: AMATISTA

Horóscopo Mayo