Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Piscis Julio

PISCIS DEL 20 DE FEBREO AL 20 DE MARZO

Piscis

PLANETA: Neptuno.

ELEMENTO: Agua.

COMPATIBILIDAD: Cáncer y Escorpio.

COLORES: Violeta, Azul, Blanco y Gris.

PIEDRAS: Amatista.

COMPARTIR:

Horóscopo Piscis

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Piscis Julio 2022

Piscis, este mes será un mes karmático, lo cual quiere decir que es un mes de aprendizaje de la vida para ti. Situaciones por las que ya pasaste en el pasado y tal vez no resolviste de la forma más adecuada volverán a surgir en tu vida, pero de otra forma o contexto y quizá en situaciones o aspectos diferentes de tu vida. Trata de aprovechar bien esta oportunidad para evitar que esto se vuelva a producir dentro de algún tiempo. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de julio de 2022.

AMOR DE PAREJA

Piscis para el amor de pareja
Si tienes pareja la parte más femenina de la pareja deberá abrir los ojos y mirar bien, ya que parece que su pareja va a sentirse especialmente atraído por otra persona, y le va a faltar el tiempo para ser agradable con esta; Vigila a tu pareja y más bien no le dejes muy suelto porque esta persona también anda tirándole la piedra y escondiéndole el brazo. Si en algún momento te pones de los nervios trata de hablar con una amistad, que sea de confianza por supuesto, esto te ayudará a aliviar un poco la soledad, porque esta situación te puede hacer sentir bastante sola en alguno momentos. Si logras sujetar durante este periodo a tu pareja no tendrás de que preocuparte, a final de mes se le habrá ido la tontería y estará a tu lado con más fuerza que nunca.

AMOR DE SOLTERO

Piscis para el amor de soltero
Si no tienes pareja este mes estarás especialmente atractivo, aunque sinceramente tu irás bastante a tu aire y estarás muy envuelta en otras situaciones de otros asuntos, sin preocuparte demasiado de las aventuras, el amor o tu parte sentimental. A mediados de mes empiezas a dar un cambio y a tomar determinaciones más importantes en este aspecto, como deseando avanzar en este plano de una manera firme y segura, pero de alguna manera serás muy estricta con tus ideales y pondrás vallas, que a pesar de ser correctas serán demasiado altas para las personas que puedan estar interesadas en ti o que a ti te interesen. Así que este será un mes muy calmado o prácticamente nulo en cuestiones amorosas, pero muy aclaratorio en cuanto a lo que quieres o no quieres en una pareja.

TEMAS DE TRABAJO

Piscis para el trabajo

En el trabajo este mes estarás muy firme e incluso austero, es posible que en algún momento necesites la ayuda de alguien para sacar adelante todas las tareas, ayuda que por supuesto tendrás que pedir, ya que no te llegará sin más, solo te llegará si la solicitas y por supuesto habrá gente que con mucho gusto te ayudará. Todo esto supone un esfuerzo que tendrás que hacer durante este mes, también es cierto que te verás recompensado económicamente por ello, después de haber conseguido llevar a cabo todo lo necesario.

En el momento en el que se necesitaba habrá gente que querrá colaborar contigo o que te propondrá cosas para hacer en conjunto, esto deberías pensártelo muy bien y además desconfiar, porque seguro que después de una oferta maravillosa haya una trampa y no te hayan contado todos los pros y los contras, o no hayan sido del todo claros y sinceros contigo.

TEMAS DE DINERO

Piscis para el dinero

Este mes no lo empezarás muy bien económicamente, de hecho los primeros días pueden ser caóticos y eso puede producirte cierta rabia. Pero no te preocupes porque las cosas tienden a mejorar, además se te va a plantear una situación en donde tu vas a tener que elegir entre dos vías para mejorar tu economía, la fácil y la estable, medita bien tu decisión porque en esa decisión estará la clave para que tu futuro vaya por un camino u otro.

Durante este mes ya te puedo adelantar que no vas a tener una gran mejora económica, pero tampoco una crisis como a principio de mes, tu economía a final de mes habrá mejorado, pero no en la cantidad que esperabas y que mereces. Este será un mes en el que para ganar lo mismo que en meses anteriores deberías hacer el doble de esfuerzo, las cosas irán lentas, el dinero entrará poco a poco pero al menos algo mejorarás.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.3/5 - (132 votos)

Para cualquier duda sobre el horóscopo mensual negro o si lo que prefieres es una predicción del horóscopo rojo Piscis, no olvides que puedes contactar con nuestro gabinete de expertas y expertos Tarotistas y Videntes. Ellos y ellas podrán hacerte una lectura personalizada para despejar todas esas dudas que surgen en tu vida día a día.

Mira el vídeo para encontrar todos los detalles sobre nuestra lectura de tu horóscopo. En nuestra web encontrarás toda la información para todos los signos del zodiaco, así que no lo dudes y entra todos los meses para descubrir tu futuro.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.