Flor de Bach Rock Rose

Comparte:

remedio floral con rock rose

Rock Rose:

flor rock rose
Rock Rose

Nuestras expertas te cuentan cómo este remedio floral es estupendo para tratar a todas esas personas que tienen la misma afección en común, el problema de un miedo atroz.

Para curar los miedos y llenar de valor a una persona se usa Rock Rose, Mimulus o Red Chesnut. Rock Rose es la solución para los mayores miedos.

Hablamos de esos miedos que tanto nos aterran, bloqueándonos y dejándonos sin capacidad de decisión. Los grandes miedos suelen venir por causas fortuitas, donde el paciente ha tenido muy mala suerte y ha sufrido una experiencia traumática.

Por ejemplo, podrían ser atracos a mano armada, agresiones y demás sucesos violentos.

 

Estas personas, al haber pasado por un trago tan malo, se bloquean y deciden refugiarse en si mismos, eliminando oportunidades en su vida. Muchos se quedan en sus casas, reduciendo sus experiencias por el mundo por los miedos que han adquirido al sufrir una experiencia traumática.

Al consumir Rock Rose el paciente va cogiendo coraje y determinación para enfrentarse a estas situaciones. Con el tiempo estas personas van a poder superar estos grandes miedos.
Este remedio también va muy bien para solucionar terrores nocturnos y pesadillas tanto en niños como en personas adultas.

Estos miedos se fijan en algunas personas como parálisis parciales o totales en músculos y terminaciones nerviosas. Si se detecta en los pacientes este tipo de problemas debido a cualquier tipo de causa relacionada con el miedo, se podrán solucionar en un tiempo breve consumiendo varias tomas de Rock Rose.

El arquetipo de este remedio floral es el del pánico, por todo lo relacionado con el miedo.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Los efectos físicos en los pacientes son los generales en cuanto a miedos se refiere. Parálisis parcial o total, sudoraciones, estrés, insomnio, presiones, agobios, incluso alucinaciones. El cerebro es muy sabio, pero también puede jugaros malas pasadas.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

Los pacientes no pueden tener una conexión espiritual ni meditar si se encuentran en un estado de miedo interno constante. Rock Rose apacigua estos miedos para que el paciente vuelva a estar tranquilo y pueda retomar su lado espiritual. Cuando esté lleno de calma y paz podrá concentrarse, meditando de manera correcta.

El Dr. Bach recomendaba este remedio todo tipo de personas, tengan la edad que tengan, desde niños hasta a ancianos.

El tarot y la videncia te recuerda que si no se trata estos problemas en el paciente, este se encontrara mal consigo mismo, además de estar deprimido, y le será demasiado difícil poder estar en paz consigo mismo a través de la meditación.

Además de estos bloqueos, estas personas pueden llegar a ser tan negativas por su angustia que lo transmitirán a las personas de su alrededor.

Relación de Rock Rose con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta está relacionada con el arcano mayor número 19: El sol.

El sol trata sobre la seguridad en uno mismo, sobre brillar allá donde vayas y sobre la positividad. El sol es el encargado de hacer crecer, de iluminar y de calentar dando cobijo a la humanidad. Sin el Sol estaríamos perdidos en la oscuridad, muertos de frio y a merced de cualquier tipo de alimaña que pudiera comernos sin pedir auxilio.

Por todo lo anterior escrito, la conclusión que sacamos es que el sol es nuestro referente, el que nos da la ilusión por volver a enfrentarnos a lo que hay ahí fuera. A pesar de lo malo que pueda sucedernos a lo largo de nuestra vida, o los miedos internos infundados que tengamos arrastrando, Rock Rose nos transmite esa seguridad tan parecida al sol que podría llenarnos de valor y coraje.

Los niños con temores nocturnos en muchas ocasiones no son capaces de dormir en total oscuridad y piden tener una pequeña luz para hacerles compañía. Si estos niños consumiesen Rock Rose, enseguida entenderían que estos miedos son infundados, haciéndose más maduros y pudiendo sentirse seguros en la oscuridad total.

No te olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro tarot 806 fiable o también puedes utilizar nuestro TAROT VISA. Nuestro gabinete con los mejores videntes te solucionará todos tus problemas.

Puedes contactar con nuestro gabinete para exponernos alguna duda, ya sea sobre cualquier remedio floral, horóscopos o simplemente si quieres conocer más sobre tu vida o sobre ti mismo.

En tarotfiable.es estamos realizandoconsultade tarot las 24 horas del día para que puedas ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras. Te deseamos lo mejor y que si tienes algún problema como este u otro, puedes ponerle remedio con facilidad en un periodo muy breve de tiempo.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »