Arcano El Sol

Comparte:

El Sol

arcano mayor el sol
El Sol

Arcano El Sol en lo alto de los cielos, El Sol brilla sobre la tierra. Mucho más abajo, dos niños semidesnudos sonrientes. En algunos representaciones se muestra un solo niño desnudo, que monta el caballo blanco de la energia solar. 

El niño nos muestra el equilibrio perfecto entre el control de la mente consciente y el subconsciente.

 

Detrás de él se encuentra el jardín amurallado de la humanidad y que incluye cuatro girasoles plenamente desarrollados, que representan los elementos: tierra, aire, fuego y agua. La desnudez de los niños nos muestra que no tiene nada que ocultar y él se acerca a la etapa final del viaje de el Loco. 

Espiritualmente, él está listo para llevar a cabo para la humanidad lo que El Sol lleva a cabo todos los días – que ofrece calor y la luz. El Arcano el Sol cuando aparece en una tirada de Tarot, el Arcano El Sol es casi siempre un signo de buenas cosas que están por venir, es la tarjeta de la salud mental y física, reencuentros felices y buenos matrimonios. 

Arcano El Sol , también puede indicar la liberación que viene con la finalización de los estudios y el aprendizaje y nos recuerda que no puede haber un gran placer que se encuentra en la más simple de las cosas. El Arcano el Sol en retroceso a menudo simboliza un futuro nublado – se puede señalar a una persona cuyo matrimonio o trabajo está en la línea, o alguien que está vagando sin rumbo, sin dirección y por lo tanto, sin metas a la vista.

Llama al Tarot Visa 100% seguro, o al Tarot 806 fiable.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »