Llama desde EE. UU. al 6465850195 resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Arcano el Emperador

El Emperador

el emperadorEste Arcano El Emperador es majestuosa y tiene una presencia imponente. Sabemos que él es un hombre que no podía jugar, porque tiene cabezas gemelas de carnero – símbolos de Marte – en su poderoso trono como El Emperador.

En una mano sostiene el ankh, el símbolo de la vida eterna, y en la otra un globo. Este arcano es la cuarta carta de los Arcanos Mayores, y en la numerología cuatro es un número de bases y la estabilidad.

El Arcano El Emperador es la dominación del mundo material, y él es la autoridad y la ley. Cuando el arcano el Emperador aparece en una tirada de Tarot ,  muestra no sólo la autoridad y la ley, sino también la paternidad y su poder.El arcano es una guerra-fabricante, un líder, y representa los resultados de la acción. En algunos casos, puede representar un impulso sexual muy controlado.

Si aparece invertido en la lectura, cuidado. Él indica inmadurez emocional e incapacidad para “dejar el nido” y separados de sus padres. Esta inversión también está conectado a una pérdida de control, y simboliza las cosas que suceden cuando uno deja de actuar en absoluto, pero se sienta pasivamente al margen en el Tarot.