Arcano el Emperador

Comparte:

El Emperador

arcano mayor el emperador
El Emperador

Este Arcano El Emperador es majestuosa y tiene una presencia imponente. Sabemos que él es un hombre que no podía jugar, porque tiene cabezas gemelas de carnero – símbolos de Marte – en su poderoso trono como El Emperador.

 

En una mano sostiene el ankh, el símbolo de la vida eterna, y en la otra un globo. Este arcano es la cuarta carta de los Arcanos Mayores, y en la numerología cuatro es un número de bases y la estabilidad.

El Arcano El Emperador es la dominación del mundo material, él es la autoridad y la ley. Cuando el arcano el Emperador aparece en una tirada de Tarot,  muestra no sólo la autoridad y la ley, sino también la paternidad y su poder.El arcano es una guerra-fabricante, un líder, y representa los resultados de la acción. En algunos casos, puede representar un impulso sexual muy controlado.

Si aparece invertido en la lectura, cuidado. Él indica inmadurez emocional e incapacidad para “dejar el nido” y separados de sus padres. Esta inversión también está conectado a una pérdida de control, y simboliza las cosas que suceden cuando uno deja de actuar en absoluto, pero se sienta pasivamente al margen en el Tarot.

Llama al Tarot Visa 100% seguro, o al Tarot 806 fiable.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »