desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Arcano el Emperador

El Emperador

arcano mayor el emperador
El Emperador

Este Arcano El Emperador es majestuosa y tiene una presencia imponente. Sabemos que él es un hombre que no podía jugar, porque tiene cabezas gemelas de carnero – símbolos de Marte – en su poderoso trono como El Emperador.

 

En una mano sostiene el ankh, el símbolo de la vida eterna, y en la otra un globo. Este arcano es la cuarta carta de los Arcanos Mayores, y en la numerología cuatro es un número de bases y la estabilidad.

El Arcano El Emperador es la dominación del mundo material, y él es la autoridad y la ley. Cuando el arcano el Emperador aparece en una tirada de Tarot,  muestra no sólo la autoridad y la ley, sino también la paternidad y su poder.El arcano es una guerra-fabricante, un líder, y representa los resultados de la acción. En algunos casos, puede representar un impulso sexual muy controlado.

Si aparece invertido en la lectura, cuidado. Él indica inmadurez emocional e incapacidad para “dejar el nido” y separados de sus padres. Esta inversión también está conectado a una pérdida de control, y simboliza las cosas que suceden cuando uno deja de actuar en absoluto, pero se sienta pasivamente al margen en el Tarot.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS