Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Géminis Mayo

GÉMINIS DEL 22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Géminis

PLANETA: Mercurio.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Leo, Libra y Acuario.

COLORES: Blanco, Amarillo y Azafrán.

PIEDRAS: Ojo de tigre, Topacio y Cristal

COMPARTIR:

Horóscopo Géminis

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Géminis Mayo 2022

Géminis, este mes deberás prepararte y ponerte fuerte, pues es un mes en el que vivirás varias trifulcas que aparecerán de la nada, y tendrás que enfrentarte a alguna persona que tiene mala intención hacia ti. Este mes va a ser un mes de lucha en el amplio sentido de la palabra. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de mayo de 2022.

AMOR DE PAREJA

Géminis para el amor de pareja

Si tienes pareja estable deberás prestar mucha atención a tus actos y saber manejar la situación de pareja de una forma sutil, ya que alguien muy astuto pretende crear problemas entre vosotros, lo cual puede afectar tanto a tu pareja como a ti a modo de aflicción y melancolía.

De todas formas el agua no llegará al rio, ya que rápidamente encontrarás la forma correcta de luchar para que tu pareja continúe siendo estable y positiva, tendrás un gran triunfo o éxito logrando que tu pareja y tu volváis a estar unidos y bien. A partir de aquí avanzaréis de una manera rápida y conjunta, ciertamente en algún momento de tanto avanzar podéis quedar hasta agotados, pero a pesar de estas buenas noticias debo darte un consejo: abre bien los ojos porque esta persona que se entromete entre vosotros volverá a hacerlo, te aconsejo que descubras quien es y que la saques de tu vida.

AMOR DE SOLTERO

Géminis para el amor de solteros
Si no tienes pareja estable la rueda de la fortuna marca posibles encuentros de personas que ya han estado de una manera o de otra en tu vida. Sin embargo este será un mes en términos amorosos, románticos o sexuales irá a trancas y barrancas, y si tienes a alguien en tu vida al que de verdad aprecies, aunque no tengas relación o des el paso de empezar una relación en el futuro deberás tener mucho cuidado, pues no le hace ni pizca de gracia que te reencuentres con amores del pasado, aunque no te lo demuestre, pero si que se dedicará a observar, de repetirse esto con alguna frecuencia no dudará en cortar todas las posibilidades contigo.

TEMAS DE TRABAJO

Géminis para el trabajo

En lo que a trabajo se refiere se te brindarán buenas colaboraciones con terceros, posiblemente empresas, cooperativas, sociedades, o cualquier tipo de negocio que sea propiedad de más de una persona. En el trabajo gozarás de un ambiente afable y familiar, además de una estabilidad prácticamente inamovible.

Pueden entrarte dudas acerca de una amistad con la que te reencontrarás y de donde saldrá una propuesta laboral que mejorará tu economía pero que será temporal, de cualquier manera esas dudas pronto las verás claras y ganarás en seguridad y firmeza, por supuesto también en trabajo, que terminará por mejorar tu economía proporcionalmente. No debes de preocuparte por el área laboral, ya que todo está en su sitio y tiende a mejorar. Relájate y disfruta esta buena época.

TEMAS DE DINERO

Géminis para el dinero

Empezamos el mes con un poco de mal pie, afortunadamente no todo el mes va a ser así, pero presta mucha atención a lo que haces, ya que tienes tendencia a caer en engaños financieros o robos. Esto te tendrá un poco agobiado durante unos días, las cartas te recomiendan que desconfíes de personas por las que por sus manos pasa bastante dinero, sea o no suyo, es decir, puede ser una empresaria o un cajero, cualquier persona, pero ten cuidado con seguir los pasos que te marca, porque puede ser el causante de dicho engaño.

Pasados estos días de agobio, finalmente lograrás tus metas, pero debes intentar centrarte ya que también aparece una disposición a hacer un mal uso de tu dinero (compras impulsivas, gastos innecesarios, etc…). También vendrán a tu vida buenas noticias en cuanto a tu economía llegando a final de mes, acabarás contemplando otras posibles y formas de mejorar tu economía. Así que aunque empieces el mes con un poco de mal pie tienes la posibilidad de remontarlo y también se te dará la posibilidad de que en el futuro puedas ampliar tus medios o las formas de mejorar tu economía.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

3.8/5 - (478 votos)

Nuestro gabinete de tarot está las 24 horas disponible para que contactes con nuestras tarotistas profesionales en caso de cualquier duda. Te ofrecemos dos números, nuestro tarot telefónico y el número personal de Rosa Soler.

Ayuda a darle likes a los vídeos y te traeremos cada mes muchas más cosas para ayudarte a averiguar todo lo que va a pasar en tu vida a través del horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo Géminis.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.