Horóscopo Géminis Febrero

horóscopo mensual Géminis

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Géminis

Nuestro gabinete ha realizado una lectura para todos los que son de horóscopo Géminis, así podrán conocer que les espera durante este mes de Febrero de 2019. Tu signo te delata y nos dice que eres una persona con mentalidad ágil que le gusta enseñar a los demás todo lo que ha aprendido.

Este mes vivirás muchas experiencias que te permitirán seguir siendo así, aunque alguien podría molestarse creyendo que vas de sabelotodo. No dejes que esto influya en tu actitud y no cambies porque el mundo te agradecerá que sigas siendo como eres.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Géminis Febrero 2019

géminis
géminis

EN TEMAS DE AMOR DE PAREJA

En la pareja querrás experimentar y probar cosas nuevas. Usa el dialogo para que tu pareja no piense que esto se debe porque habéis entrado en la monotonía y hazle disfrutar de todo aquello que le propongas.

Tu apetito sexual esta por las nubes y podrás desatar toda la pasión haciendo que los dos tengáis un placer desmesurado. Al final de la tercera semana tu pareja podría sorprenderte con algo que te hace mucha ilusión.

EN TEMAS DE AMOR DE SOLTERO

Si eres una persona Géminis que no tiene pareja actualmente, puedes pensar en que necesitas ya una relación o por el contrario solo quieres algún tipo de aventura. Sea el caso que sea vas a tener varias oportunidades para conocer gente nueva.

En caso de que la otra persona se sienta interesada por ti hazle ver tus posturas sobre el tema y que entienda perfectamente hasta donde quieres llegar. Los arcanos nos dicen que las otras personas se harán muchas ilusiones sobre ti y podrías no estar en el mejor momento a la hora de intercambiar opiniones.

Diviértete saliendo con tus amistades, pero trata de abarcar más saliendo también con aquellas que no ves casi para provocar situaciones donde acudas a sitios nuevos donde puedas conocer nuevas personas que te aporten ilusión a la hora de conocerlas. Si no tienes esta oportunidad y tienes que conformarte con tus viejas amistades, no te cortes y propón tu el sitio al que acudir.

Al principio podrán mostrar rechazo, pero si insistes no podrán negarte que siempre están haciendo lo mismo.

EN TEMAS DE TRABAJO

Vas a poder formar alianzas en tu trabajo que podrían desembocar en pactos o firma de contratos que te traerán una estabilidad duradera. No te apresures y negocia condiciones ventajosas. Tendrás la sartén por el mango.

Si tienes prisas se aprovecharán de esto ofreciéndote menos de lo que podrían. Esto despertará alguna que otra envidia haciendo que se ponga en juicio tu manera de actuar. Si te muestras transparente y con una actitud de conciliación desarmarás a estas personas haciendo que dejen de insistir en su manera de actuar.

EN TEMAS DE DINERO

Sobre lo relacionado con el dinero va a suceder algo importante que te replanteará como te manejas con tu economía. Esto te beneficiará, pero podrías dejarlo correr al cabo de unos pocos días.

Tu forma de vida hace que descuides varios aspectos por centrarte en otros. Ten claro lo que quieres y elimina algunas cosas de las que haces para centrarte en como aumentar tus ahorros.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Géminis Febrero
1.9 (37.2%) 107 votes

Nuestro gabinete de tarot está las 24 horas disponible para que contactes con nuestras tarotistas profesionales en caso de cualquier duda. Te ofrecemos dos números, nuestro tarot telefónico y el número personal de Rosa Soler.

Ayuda a darle likes a los vídeos y te traeremos cada mes muchas más cosas para ayudarte a averiguar todo lo que va a pasar en tu vida a través del horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo Géminis.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Febrero

personalidad de leo
Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »
personalidad de cáncer
Cómo Reconocer a Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, desarrollan, por así decir, cada habilidad del crustáceo. El cangrejo es marítimo, por tal motivo Cáncer siente una afinidad por el océano y todo lo que a él se refiera. Este marisco camina en distintas direcciones, y con Cáncer no se tiene conocimiento de qué camino será o hacia dónde se dirigirá.

Leer Mas »
personalidad de géminis
Cómo Reconocer a Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

Leer Mas »