Horóscopo Géminis Mayo

horóscopo mensual Géminis

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Géminis

Como persona de horóscopo Géminis, es normal que pienses que has estado pasando por una mala racha. A lo largo de este mes de Mayo de 2019, habrán acontecimientos que te harán cambiar en parte de idea. La suerte esta de tu parte este mes.

Aprovechalo en tu favor y no dejes de hacer grandes cosas. De esta manera notarás más este beneficio que va a recaer sobre ti.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Géminis Mayo 2019

géminis
  • AMOR DE PAREJA

En caso de tener una relación estable con pareja. La situación con ella también será muy positiva a lo largo de estas cuatro semanas que componen el mes. Vas a encontrarte en un estado tan profundo de relajación que querrás evitar pensar en los problemas del futuro.

Tu mente estará siempre intentando sacar el máximo placer de cada momento del presente. Tu relación irá viento en popa y ella se encontrará en una situación similar. Esto es muy importante. Los dos tenéis que tener un equilibrio en vuestra manera de pensar para que todo vaya realmente bien. Las cartas nos dicen que así será haciendo que el entendimiento entre ambos se de de manera natural.

  • AMOR DE SOLTERO

Puede que no tengas pareja actualmente, no te preocupes si este es tu caso. Estos consejos son para ti. Este mes se te hará corto gracias a tus grandes amistades. Vas a disfrutar mucho junto a los tuyos, amigos y familiares.

Estando con ellos en ocasiones pensarás en un posible amor y será normal que esto te de algún bajón emocional. Trata de estar a gusto contigo mismo y ten seguridad en ti. Vas a conocer a alguien que te gustará y querrás causarle una buena presentación.

  • TEMAS DE TRABAJO

Sobre tu trabajo, conseguirás despertarte cada día con muy buenas energías para afrontar todo lo que se te ponga por delante. Alguna cosa te costará sobretodo al inicio, si es así no dudes en pedir ayuda a la persona más cercana. Nadie te tiene manía, aunque en ocasiones puedas pensarlo.

Es más bien el estado de ánimo que trasmites. Si te mantienes amigable y con una sonrisa todos se acercarán a echarte una mano cuando lo necesites. No pienses que esto te quita el control o el liderazgo. Una persona que se recluya en si misma y no escuche a los demás no puede ser el líder de nada. Las posibilidades de ascenso estarán ahí, siempre que mantengas esta actitud de compañerismo y de que todos formáis parte de lo mismo.

  • TEMAS DE DINERO

Sobre los temas económicos, vas a recibir una noticia positiva sobre algo que te permitirá quitarte una preocupación de encima. Podría ser la resolución de algo que querías resolver de hace tiempo o una pequeña cosa que arreglarás rápidamente.

Sea el caso que sea, estos días avanzarán sin ninguna cosa que pueda entorpecer tus finanzas. Cuidado con una persona cercana que podría pedirte dinero, pero que no tiene ninguna intención de devolvértelo. En caso de que sea un familiar, valorá si se lo entregas o no. Escucha a tu corazón y tomarás la mejor decisión.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Géminis Mayo
2.6 (51.74%) 167 votes

Nuestro gabinete de tarot está las 24 horas disponible para que contactes con nuestras tarotistas profesionales en caso de cualquier duda. Te ofrecemos dos números, nuestro tarot telefónico y el número personal de Rosa Soler.

Ayuda a darle likes a los vídeos y te traeremos cada mes muchas más cosas para ayudarte a averiguar todo lo que va a pasar en tu vida a través del horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo Géminis.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Del 22 de Mayo al 22 de Junio

PLANETA: MERCURIO

ELEMENTO: AIRE

COMPATIBILIDAD: LEO, LIBRA Y ACUARIO

COLORES: BLANCO, AMARILLO Y AZAFRÁN

PIEDRAS: OJO DE TIGRE, TOPACIO Y CRISTAL

Horóscopo Mayo