Horóscopo Géminis Diciembre

horóscopo mensual Géminis

COMPARTIR:

Horóscopo Géminis

Todos los que seáis Géminis tenéis que actuar de una manera, la cual nos aconsejan nuestras tarotistas fiables. Es aconsejable que miréis más por vosotros mismos y no penséis en los otros más que en vosotros mismos.

Nuestras astrólogas y tarotistas fiables han averiguado con las energías del firmamento que habrá una tendencia durante este mes de meteros en líos por culpa de otras personas que son ajenas a vuestro día a día.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Géminis Diciembre 2018

géminis
géminis

EN TEMAS DE AMOR DE PAREJA

En el amor de pareja, tu pareja te sorprenderá haciendo cosas que te demuestren que piensa en ti y se acuerda de todo lo que dices. Haz un esfuerzo para estar a la altura y sorprendela con algo que le llene de emoción.

Puedes llevarla a cenar aun sitio que le haga ilusión. Vas hacer mucha vida social con tu pareja, donde pasaréis ratos muy amenos con todo tipo de gente. No desconfíes sin motivos de tu pareja y trata de pasarlo bien igual que ella.

En caso de que tu pareja pase mucho tiempo a solas con otras personas sin que te cuente nada, entonces algo raro estará pasando. Puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico si se diera el caso, para que podamos aconsejarte de manera personalizada.

Son días de reunión y celebración donde todo el mundo será simpático contigo y no surgirán muchos problemas, puedes estar tranquilo/a.

EN TEMAS DE AMOR DE SOLTERO

Los Géminis que sigáis sin pareja hacer caso a estos consejos que os vendrán de perlas. Este mes la percepción sobre lo que aparentemente esta oculto será mayor en vuestro signo zodiacal.

Más que en ningún otro. Vais a saber cual son las verdaderas intenciones de la gente y lo que están pensando de manera verdadera. Conseguirás acertar con mayor facilidad en conocer a la persona que te conviene y en alejar la que no te interesa.

Presta atención a los detalles y te darán toda la información que necesitas. Vas a sentir una atracción especial por personas muy espirituales, extranjeras y/o inteligentes.

EN TEMAS DE TRABAJO

En el plano laboral lo mejor será que te hagas el tonto o la tonta, no es conveniente que muestres tu manera de ser original ni que te esfuerces demasiado. Observa muy bien el comportamiento de los demás.

Dentro de poco se dará una oportunidad de ascenso o de tomar una decisión importante donde será fundamental que uses todo lo que vayas aprendiendo durante esas dos semanas. Te aconsejamos que vayas a la nieve estas navidades aunque sea un fin de semana a disfrutar del paisaje que te da el invierno, allí podrás centrarte mejor sobre tu carrera profesional y decidir cual es el siguiente paso que vas a dar.

Todas las decisiones que tomes tendrán un motivo, aunque no lo veas claro ahora te irás dando cuenta como acaban en una misma etapa que te llenará y te sentirás con mayor realización.

EN TEMAS DE DINERO

En lo referente al dinero, tienes que saber que habrá muchos gastos durante estas cuatro semanas. Controla el dinero de la manera más creativa que puedas, podrías por ejemplo dividirte el mes en packs de 7 días para evitar pasarte del gasto durante una quincena. Mira las ofertas y evita hacer compras impulsivas.

En el juego vas a tener mucha suerte, aprovecha para comprar lotería de navidad, pero sin pasarse. No nos parece ningún número de la suerte en particular, más bien una fuerte conexión con números que tengan que ver con tu vida que ya hayas usado en otras cosas en el pasado.

Prueba a usar los números de la fecha de aquel familiar al que quieres mucho o tu fecha de cumpleaños. Te deseamos toda la suerte del mundo y que te toque una gran suma de dinero.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Géminis Diciembre
5 (100%) 2 votes

Nuestro gabinete de tarot está las 24 horas disponible para que contactes con nuestras tarotistas profesionales en caso de cualquier duda. Te ofrecemos dos números, nuestro tarot telefónico y el número personal de Rosa Soler. Ayuda a darle likes a los vídeos y te traeremos cada mes muchas más cosas para ayudarte a averiguar todo lo que va a pasar en tu vida a través del horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo Géminis.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
personalidad de tauro
Cómo Reconocer a Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

Leer Mas »
personalidad de cáncer
Cómo Reconocer a Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, desarrollan, por así decir, cada habilidad del crustáceo. El cangrejo es marítimo, por tal motivo Cáncer siente una afinidad por el océano y todo lo que a él se refiera. Este marisco camina en distintas direcciones, y con Cáncer no se tiene conocimiento de qué camino será o hacia dónde se dirigirá.

Leer Mas »
personalidad de libra
Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »