Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Géminis Enero

GÉMINIS DEL 22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Géminis

PLANETA: Mercurio.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Leo, Libra y Acuario.

COLORES: Blanco, Amarillo y Azafrán.

PIEDRAS: Ojo de tigre, Topacio y Cristal

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Géminis

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Géminis Enero 2022

Géminis, este mes viene acompañado por mejoras y el bienestar que te harán empezar el año con mucha positividad y con una fuerza impresionante. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de enero de 2022.

AMOR DE PAREJA

Géminis para el amor de pareja

En amor de pareja tendrás un mes esencialmente bueno. Si eres mujer ten en cuenta dos cosas: la primera que estás en un periodo muy fértil y propicio para los embarazos, y en segundo lugar que este mes estarás muy ilusionada. Sin embargo debo recordarte que para lograr que tus ilusiones se realicen y perduren en el tiempo deberás poner algo de empeño por tu parte.

Si eres hombre tu bienestar y felicidad con la pareja irá a más, pero al igual que en el caso de las mujeres, pasado un tiempo deberás poner carne en el asador para que esto se mantenga, si no lo haces estos momentos tan bonitos podrían derrumbarse como un castillo de naipes.

En resumen, básicamente la pareja va bien pero hay que poner un poquito de esfuerzo para mantenerla en un estado de bienestar y de felicidad óptimo.

AMOR DE SOLTERO

Géminis para el amor de solteros

A los solteros el amor tiene una tendencia a preocuparles a comienzos de este año, sin embargo pasados unos pocos días, quizá entre cuatro o cinco tenéis una fuerte tendencia a que el enamoramiento vuelva a ser el motor de vuestras vidas. Esto hará que te sientas revitalizado y no dudarás en hacer algún viaje si fuera necesario para que este enamoramiento siga hacia delante.

Actuarás con decisión aunque valorando también la situación que tienes ante ti. Tu determinación y tu esfuerzo serán justamente recompensados. Aunque en ciertos momentos puedas sentir un resquicio de soledad o te preguntes ¿que estoy haciendo? los sentimientos te darán la fuerza necesaria para que a través del afecto y el cariño consigas a la persona que deseas.

A si que solo puedo animarte a que no escatimes esfuerzos a la hora de dirigirte hacia esa persona que te gusta tanto y que no se sabe aún en el futuro en qué podría derivar.

TEMAS DE TRABAJO

Géminis para el trabajo

En trabajo, aunque comiences el año algo desorganizada y los proyectos que tienes debieras perfeccionarlos tendrás una buena colaboración de las personas cercanas en el campo laboral.

Cabe la posibilidad de firmar colaboraciones o contratos con cooperativas o sociedades, no dejes que tus emociones te hagan desperdiciar la oportunidad, ya que aparecen ciertos rifi-rafes que pueden sentarte mal y que esto haga crecer las dudas dentro de ti. Intenta ser analítica y deja las emociones a parte, solo así podrás saber si la oportunidad es lo suficientemente buena como tú deseas.

En cuanto a tus proyectos, intenta que sean lo más claros y transparentes posibles, ya que si ocultas algún detalle podría salir más tarde a la luz y hacerte pasar un mal trago o torcer su camino. Recuerda que con claridad e imparcialidad las cosas siempre salen mejor.

TEMAS DE DINERO

Géminis para el dinero

Géminis, durante este mes en cuanto a economía se refiere tendrás un mes fantástico. Desde principio de mes, una parte de la economía puede provenir del seno familiar, especialmente por familiares de sexo femenino que te tienen mucho aprecio y cariño. Es posible que sutilmente te dejen caer que esperan algo a cambio, sin embargo esta compensación económica igual representará alegría para ti, y bienestar en este plano de tu vida.

Hacia final de mes, como hacia el día 23 puedes pasar unos tres días un poco resignado o resignada también en este tema, quizá por algo que quieres y que puede demorarse unos días. Mantén la calma porque el mes finaliza con bienestar económico y alegría por ello.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

3.8/5 - (478 votos)

Nuestro gabinete de tarot está las 24 horas disponible para que contactes con nuestras tarotistas profesionales en caso de cualquier duda. Te ofrecemos dos números, nuestro tarot telefónico y el número personal de Rosa Soler.

Ayuda a darle likes a los vídeos y te traeremos cada mes muchas más cosas para ayudarte a averiguar todo lo que va a pasar en tu vida a través del horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo Géminis.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.