Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Géminis Octubre

GÉMINIS DEL 22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Géminis

PLANETA: Mercurio.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Leo, Libra y Acuario.

COLORES: Blanco, Amarillo y Azafrán.

PIEDRAS: Ojo de tigre, Topacio y Cristal

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Géminis

Los Géminis tendrán que obrar con cautela durante la primera parte del mes de Octubre, ya que correrán el riesgo de no interpretar bien las cosas. Pasada esta primera quincena, el cambio para bien será instantáneo y los progresos en casi todos los órdenes de las cosas serán notables, así que prestad mucha atención a vuestro horóscopo del mes de Octubre que nuestros astrólogos y videntes buenos os han preparado para ayudaros en vuestro día a día.

Géminis vivirá todo el mes de Octubre en una atmósfera densa, con pasiones, sospechas y reproches. Desde el primer día de Octubre la alegría se irá transformando en una actitud de reconcentrada gravedad. Será mejor que Géminis no oponga resistencia a este proceso, porque en ese caso podría atraer sucesos desagradables, como por ejemplo rupturas de parejas o enfrentamientos familiares. Géminis se sentirá intensamente atraído por los temas de ayuda a la comunidad. Además, del día 20 en adelante la soledad dará paso a una mejor vida en pareja.

Cuidad vuestro aparato digestivo para que no reciba el impacto directo de las tensiones. Tendréis que cuidaros de los problemas intestinales. Será casi imposible mantener el equilibrio emocional que precisáis, al menos podréis cuidaros en las comidas para que el mal sea menor. Sobre todo en la primera parte del mes de Octubre, en la que tendréis una gran actividad social. Debéis comer frutas, verduras, cereales y beber por lo menos dos litros de agua al día, ese será el mejor remedio contra los problemas gastrointestinales. Realizad alguna actividad física con el fin de favorecer la flexibilidad articular y aumentar la capacidad torácica.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Géminis Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Géminis para el amor de pareja

Géminis se va a mostrar con la máxima seriedad, los Géminis estaréis irreconocibles, no intentéis evitar la tristeza que se apoderará de vosotros porque empeoraríais las cosas. Si el amor es verdadero, encontrarás en tu pareja un refugio. Si eres objeto de burlas o de indiferencia, será bueno tomar conciencia de que algo no está funcionando bien en el vínculo de pareja.

Con facilidad Géminis es el gracioso de la pareja, porque su naturaleza es proclive a la risa. Pero ahora vas a reclamar atención y consuelo cuando te sientas mal. Géminis empezará el mes de Octubre con tropiezos en la vida amorosa, por lo que será conveniente ser muy sincera con la pareja. Si la llama del amor se apagó harán bien en sincerarse y si eso no ha sucedido, ¡ planteatelo ya!

En el amor se darán momentos en los que os vais a sentir en la mayor de las felicidades. Estos momentos abundarán a lo largo de la primer semana de octubre. Luego, las condiciones podrían ser adversas para muchos Géminis.

AMOR DE SOLTERO

Géminis para el amor de solteros
En la segunda quincena de Octubre, aquellos Géminis quienes aún no tengan pareja tendréis la posibilidad de iniciar una relación muy gratificante y prometedora. En especial, con otro Géminis, la sincronicidad con que os manejáis, os proporcionará momentos de gran bienestar. Vais a estar muy selectivos con vuestras posibles parejas, no os va a parecer bien cualquiera sino que someteréis a pretendientes y pretendientas a un examen que no todos van a superar.

TEMAS DE TRABAJO

Géminis para el trabajo

Mercurio y el Sol en Libra ayudarán a Géminis a conseguir un buen diálogo y a lanzarse en sus proyectos. Podría tratarse de objetivos complejos o difíciles; pero, tendrás una visión general muy clara. Estaréis diplomáticos y amables, por eso sabréis actuar excelentemente con tus colegas.

Las experiencias pasadas en tu vida podrían enseñarte qué es lo que debes hacer en el ámbito laboral. Algunos Géminis conseguirán importantes ingresos relacionados con el comercio. Las mejores operaciones comerciales tendrán lugar en la primer semana del mes dado que Venus os concederá sus favores durante este lapso de tiempo.

A Géminis no le gustan ni los secretos ni las luchas de poder, pero este mes habrá un montón de luchas internas en el trabajo que harán que Géminis esté incómodo en el ámbito laboral, las mezquindades serán continuas. Puntualmente vivirás una situación bastante delicada, que te generará grandes dudas sobre cuál es el modo más correcto de proceder. Tus proyectos laborales quedarán algo relegados.

TEMAS DE DINERO

Géminis para el dinero
Correrás el riesgo de perder dinero en una dudosa inversión que te va a parecer claramente beneficiosa, examinalo con extrema cautela. Deberás tener también mucho cuidado con las compras por impulso, especialmente la de objetos poco útiles. Cuidado hacia fin de mes porque pueden estafarte. Vigila tu dinero o perderás parte de él.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Nuestro gabinete de tarot está las 24 horas disponible para que contactes con nuestras tarotistas profesionales en caso de cualquier duda. Te ofrecemos dos números, nuestro tarot telefónico y el número personal de Rosa Soler.

Ayuda a darle likes a los vídeos y te traeremos cada mes muchas más cosas para ayudarte a averiguar todo lo que va a pasar en tu vida a través del horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo Géminis.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.