Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Géminis Septiembre

GÉMINIS DEL 22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Géminis

PLANETA: Mercurio.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Leo, Libra y Acuario.

COLORES: Blanco, Amarillo y Azafrán.

PIEDRAS: Ojo de tigre, Topacio y Cristal

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Géminis

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Géminis Septiembre 2021

Géminis, este mes de septiembre de 2021 te costará sobrellevar, pero se te abren nuevas puertas y conocimientos en tu camino.

AMOR DE PAREJA

Géminis para el amor de pareja
Géminis, este mes de septiembre la pareja comienza un poco parada en el sentido de evolucionar. Hay personas de vuestro alrededor que en este momento están afectando a vuestra pareja, y aunque tengan ánimo de favorecerla lo único que están consiguiendo es entorpecer aún más y crear más dudas, tanto os puede afectar que es posible que lleguéis al punto de pedir consejo a alguna persona de vuestro circulo con la que tengáis una gran confianza, está bien que os dejéis aconsejar, pero la realidad es que para salir de estas situaciones lo mejor es tomar grandes decisiones para poder empezar a poner las cosas en su sitio y así retomar la frescura que era habitual y que lleva faltando un tiempo.

AMOR DE SOLTERO

Géminis para el amor de solteros

Este mes de agosto tendrás un poco de todo. Experienciarás momentos de mucha alegría junto a una persona muy especial y también momentos en los que te sentirás solo y con el deseo de tener una relación de pareja, debes mirar dentro de ti y valorar si de verdad te compensa atarte a una persona.

Se avecinan nuevos comienzos de relaciones afectivas y sexuales muy interesantes que de momento se dan pasajeras, al igual que empiezan se quedan estancadas provocando que la cosa no avance. Si alguna relación o alguna persona te interesa especialmente necesitarás de la ayuda de una persona que pueda tender un puente muy favorable a que comencéis una relación.

TEMAS DE TRABAJO

Géminis para el trabajo

Géminis, no dejas de pensar esperando a que la suerte laboral llegue a ti, sin embargo las cartas te aconsejan que en lugar de esperar te decidas a tomar la acción necesaria para poder ejecutar tu suerte. Estudia muy bien tu situación, porque tienes varios caminos abiertos ante ti y debes elegir uno.

No dudes acerca de las recompensas que te va a dar la vida, ya que estas serán equitativas al esfuerzo y la voluntad que pongas en el área laboral. Puede ser que este mes estés pendiente de alguna firma de algún documento importante, un contrato o documentos relacionados con el aspecto laboral.

Tu situación tiende a mejorar, pero tu deberías de saber liberarte de las preocupaciones que pasan de ser preocupaciones a tormentos, que no paran de dar vueltas en tu cabeza, solo así lograrás tener el equilibrio necesario para salir victorioso este mes.

TEMAS DE DINERO

Géminis para el dinero

Agosto se presenta como un mes de altibajos en este aspecto, no permitas bajo ningún concepto que esto afecte a tus emociones. Sin embargo las últimas semanas del mes se te plantean determinaciones muy importantes en las que deberás tomar la decisión que más te beneficie a ti mismo.

Tendrás que valorar muchas cosas para hacer los cambios que sean necesarios y oportunos, hazlo en profundidad y lo antes posible ya que de ello depende que el cambio en tus finanzas sea favorable o no lo sea en un futuro. Nuestra recomendación es que mires lo máximo por ti, que no permitas que esto afecte a tus emociones y que medites todo al detalle para salir airoso de esta situación.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Nuestro gabinete de tarot está las 24 horas disponible para que contactes con nuestras tarotistas profesionales en caso de cualquier duda. Te ofrecemos dos números, nuestro tarot telefónico y el número personal de Rosa Soler.

Ayuda a darle likes a los vídeos y te traeremos cada mes muchas más cosas para ayudarte a averiguar todo lo que va a pasar en tu vida a través del horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo Géminis.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.