Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Géminis Septiembre

GÉMINIS DEL 22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Géminis

PLANETA: Mercurio.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Leo, Libra y Acuario.

COLORES: Blanco, Amarillo y Azafrán.

PIEDRAS: Ojo de tigre, Topacio y Cristal

COMPARTIR:

Horóscopo Géminis

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Mensual Géminis Septiembre 2022

Géminis, este mes será un mes que requerirá tener que parar por unos días ciertos asuntos para poder concretarlos mejor, meditarlos, pensarlo y ver si se necesita alguna colaboración, encontrarla antes de lanzarte a continuar por un camino que aún no está lo suficientemente abierto. Esto no tiene por qué ser negativo, es una parada para tomar un impulso más fuerte a través de las decisiones que deben tomarse. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de septiembre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Géminis para el amor de pareja
Si tienes pareja estable puedes empezar el mes con cambios de casa o con un viaje corto. A primeros de mes será el momento de tomar determinaciones que aporten beneficios a la pareja y serán unas determinaciones muy positivas. Sin embargo tardarán un tiempo en hacerse realidad, primero porque habrá un retraso de algunos días, también porque tú corres el riesgo de empeñarte demasiado en hacer estos cambios en lugar de permitir que emerjan a su ritmo. De no corregir esta actitud tuya podrás caer en la psicosis de la confusión, las dudas y los miedos, que te llevarán a diversos quebraderos de cabeza. Ante las adversidades respira hondo, relájate y déjate llevar, que todo tarde o temprano llegará por sus propios medios, solo necesita que no lo fuerces.

AMOR DE SOLTERO

Géminis para el amor de solteros
Si no tienes pareja estable en asuntos del corazón o de aventuras este mes lo empezarás con ciertos altercados o disgustos, de los cuales te repondrás rápidamente. Debes tener cuidado tienes una cierta tendencia a mostrarte demasiado posesivo, tal vez algo dictatorial pero tampoco debes preocuparte tanto. Cuando te des cuenta de ello reflexionarás, aunque pases un par de días melancólico por este error el hecho de reconocerlo hará que encuentres a alguien especial en tu vida y que decidas explorar nuevos horizontes con esta persona.

TEMAS DE TRABAJO

Géminis para el trabajo

En cuanto al trabajo necesitarás ayuda para conseguir esos proyectos que tienes, que en realidad son más castillos en el aire que realidades. Sin embargo los castillos en el aire también pueden hacerse realidad, para ello tienes que invertir mucho en dedicación, esfuerzo y constancia.

La ayuda a la que antes me he referido puede venirte de la mano de una mujer y un hombre, una mujer más bien cariñosa y afectiva y un hombre el cual maneja mucho dinero. También puede intervenir una mujer muy dedicada a su trabajo y muy constante con este. Con el apoyo de estas tres personas podrías comenzar eso que se encuentra en tus ilusiones a partir del día 20 de este mes, es decir que a partir del día 20 se podría dar forma y ver los primeros pasos o incluso recibir las primeras noticias positivas.

Quien algo quiere algo le cuesta, empieza ya mismo a poner empeño, actitud y a buscar la ayuda que te recomiendo para que durante este mes empiecen a cumplirse tus sueños.

TEMAS DE DINERO

Géminis para el dinero

En el plano económico tendrás encuentros con personas del pasado que serán muy gratos para ti, aunque te dejarán con ciertas dudas sobre las que tendrás que pensar, estudiarlas de manera meticulosa y discreta, sin poner ningún tipo de emoción por el medio.

Posiblemente en estos encuentros quede pendiente alguna situación que puede empezar o presentarse de sorpresa, a pesar de que todo te parezca muy lento o se retrase algunos días, pasado mitad de mes te surgirá una oferta económica que aunque solo sea por un tiempo te puede reportar importantes beneficios en comparación a la dedicación que requiere.

Hacia finales de mes habrá un pequeño estancamiento económico, esto no quiere decir que la economía no vaya a ir bien, simplemente no irá tan bien como siempre, tu lucha y tu saber estar ahí hará que el mes sea más positivo para ti en lo que a economía se refiere.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

3.8/5 - (478 votos)

Nuestro gabinete de tarot está las 24 horas disponible para que contactes con nuestras tarotistas profesionales en caso de cualquier duda. Te ofrecemos dos números, nuestro tarot telefónico y el número personal de Rosa Soler.

Ayuda a darle likes a los vídeos y te traeremos cada mes muchas más cosas para ayudarte a averiguar todo lo que va a pasar en tu vida a través del horóscopo negro mensual o el horóscopo rojo Géminis.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.