Flor de Bach Cerato

Comparte:

remedio floral con cerato

Cerato

flor cerato
Cerato

Los años de experiencia de nuestra tarotista han hecho que sea capaz de determinar con gran eficacia el remedio ideal para cada persona en concreto.

A diferencia de Centaury, las personas que necesitan Cerato no tienen poca confianza en si mismos por estar pendiente de otros. Pueden sentirse en incertidumbre constante pero no por ello antepondrán sus planes por otros.

 

Un ejemplo claro: Centaury escogería en una cena lo que se piden sus amigos o pareja y Cerato podría tardar tanto en elegir que los demás ya irían por el segundo plato.

Debido a estos problemas, tenderán a escoger malas opciones. Son tan pesados y hacen perder tanto el tiempo a las personas con las que están que estas acaban pasando de contarles cosas y les faltará información para elegir adecuadamente. Al tomar Cerato, el paciente se escuchará a si mismo y sabrá desde el corazón lo que quiere.

La seguridad en uno mismo afectará de manera inmediata a sus vidas, haciendo que sean más efectivos a la hora de escoger cada cosa en su día a día. Estas personas pueden tener grandes conocimientos internos, pero no saben como aprovecharlos. La indecisión que portan con ellos mismos les impide concentrarse en una sola cosa para sacarle todo el jugo.

A nivel psicosomático estás personas tienen en común los siguientes síntomas:

Obsesión por diferentes temas, llegando a ser monotema y a pasar de los consejos de sus amigos más allegados. Tienen muchas inseguridades, aunque residen profundamente en ellos e intentan ocultarlas. Muestran ansiedades y un estado de vida demasiado rápido.

La persona se impone demasiado debido al paso del tiempo por su incertidumbre, haciendo que entre en una espiral de auto-culpa, donde tratará de esconder sus penas. Estás barreras impiden manifestar sus emociones, dificultando su integración entre su círculo de amistades.

Algunos pacientes reflejan en el exterior sus problemas, exagerando lo que les pasa a sus seres queridos, y llaman la atención por fuera pero en realidad quieren ayuda por dentro. Espiritualmente no han podido desarrollarse como para conectar con el otro plano. Si requieren de una alta espiritualidad se dejarán aconsejar por cualquier conocido que ellos vean superior en este aspecto.

A nivel espiritual estas personas padecen de los siguientes síntomas:

Tienen tanta desconfianza en si mismos que la incertidumbre se les apodera. Esto les impedirá escuchar su voz interior, así como desarrollar cualquier conexión espiritual con el mundo que les rodea.

Este remedio es estupendo para devolver la voluntad y las ganas de escoger por uno mismo, por lo tanto es estupenda para gente con problemas esquizofrénicos o con problemas de psiquiatría.

No solo es para los locos, también funciona para la gente que esta pendiente de aparentar con amigos o familiares. Nuestro gabinete de expertos te desean lo mejor durante todo el año.

Relación de Cerato con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta se relaciona con el arcano mayor número 5: El sacerdote.

Este remedio aporta la sabiduría y poder de decisión de los grandes maestros como el sacerdote. Están curtidos en la vida, y su gran conocimiento por el mundo que les rodea les hace escoger rápidamente, sabiendo que lo que eligen es lo mejor de entre todas las opciones. Les permitirá desprenderse de auto-reflejos y pensamientos insanos, obtenidos por los estados de inmadurez del pasado.

Los acólitos que aparecen en la carta del papa o sumo sacerdote están ahí para pedirle consejo, pues él no duda ni un instante. Es una imagen ejemplar y por ello van a él para que elija entre la indecisión que tienen. Al igual que Salomón el sabio era capaz de decidir siempre con acierto, el sacerdote transmitirá esta voluntad a través de Cerato, para que la persona que lo consume pueda decidir siempre sin temor a equivocarse.

La cruz de los tres brazos representa los tres mundos, recordando a los pacientes la desconexión que tienen con sus emociones y con el mundo que les rodea haciendo que sesguen su mundo subjetivo interno, eliminando parte de la cultura e ideas que podrían llegar a recibir.

Si consideras que este remedio funcionaría estupendo para ti, no te lo pienses más. Los cambios con este remedio son de los que tienen más posibilidades de cambiar las vidas de todos con gran rapidez. 

Si necesitas más información sobre las flores del Dr.Bach o sobre Cerato en particular, podrás preguntarnos a nuestro TAROT VISA o a nuestro TAROT 806. Te informaremos para que tú vida de una vuelta de 180 grados. Te sorprenderán todos los cambios que estás a punto de vivir.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
marte

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »