Horóscopo Acuario Noviembre

Comparte:

Horóscopo Acuario en Vídeo

Es posible que todos vosotros, los Acuario llevéis bastante tiempo con preguntas existenciales.

Esto viene por las influencias de los cuerpos astrales y los movimientos astrológicos que han influenciado en tu horóscopo. Debes de darte un respiro, debido a tu esencia, tu mente funciona siempre muy rápida e intentas tener el control de todos tus próximos pasos.

Deja que todo fluya y vive cada momento que puedas disfrutando al máximo.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Acuario Noviembre 2018

acuario
ACUARIO

EN TEMAS AMOR DE PAREJA

Los que tengáis acuario, estos días de mal tiempo, serán un momento perfecto para que habléis todo aquello que lleváis tiempo guardando.

Saca todo lo que tengas en tu interior y no dejes nada que pueda convertirse en rencor en un futuro. Algunos días te notarás con un cansancio, debido al trabajo o que has descansado mal.

Nuestras tarotistas te recuerdan que esta falta de energía hará que pospongas planes con tu pareja. Evita que esto ocurra. Date un impulso inicial y ese cansancio desaparecerá. Solo tienes que proponértelo. Tendrás una velada genial que recordarás durante mucho tiempo.

A lo largo de este mes, los momentos inolvidables con tu pareja van en aumento. Para que estos ocurran, tienes que ser tu quien de el primer paso y salir con gran motivación. Recuerda que la mayor parte de tus fuerzas residirán en el plano mental.

EN TEMAS AMOR DE SOLTEROS

En caso de no tener todavía pareja, aprovecha para darte un tiempo y mejorar en todo lo que puedas. Debes aprender a quererte y saber lo que realmente deseas. Cuando tengas tu camino bien marcado., encontrarás a alguien que te complemente a la perfección y podáis hacer una vida juntos de la manera más sana que existe. 

La cartomancia nos revela que tienes que tener seguridad en ti pase lo que pase. En los próximos días vendrán algunos altibajos que te harán replantearte ciertas cosas. Pueden ser por un contratiempo que genere una persona o un hecho. Si te mantienes fuerte, nada te hará tambalear y serás cada vez más fuerte.

EN TEMAS DE TRABAJO

A nivel laboral tienes muchas cosas en mente y muchas ideas novedosas. No te valdrán de nada si no las pones en marcha cuanto antes. Céntrate en materializar todo aquello que piensas poco a poco. No te des prisa, pero no te duermas en los laureles.  Aunque estés en un mal momento. No caigas en vicios, recuerda que son malos para tu salud y siempre suponen un gasto.

EN TEMAS DE DINERO

En el tema económico los videntes, nos dicen que los cobros fijos podrían mermar tu estado de ánimo. En caso de pasar por problemas económicos, encontrarás una salida. Prueba a pedir prestado a tus familiares, pero sobre todo aprietate el cinturón. Serán pocos meses y luego podrás ir con mayor desahogo.

Llama a nuestras tarotistas fiables por teléfono para conocer todo sobre el tarot del amor si o no. Nuestras tarotistas te ayudarán en todo lo posible, ellas te recomiendan que veas el vídeo de Rosa Soler para que te enteres de todos los detalles.

Horóscopo Acuario Noviembre
vota por este sitio

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
personalidad de libra
Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »
personalidad de virgo
Cómo Reconocer a Virgo

A través de la astrología, nuestras tarotistas y su tarot, relatarán las particulares de Virgo y cómo aprender a identificarlo. Una de los objetivos de Virgo es atesorar puro y en orden su organismo, la seguridad emocional y su imaginación.

Leer Mas »
personalidad de géminis
Cómo Reconocer a Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

Leer Mas »