desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Junio

Horóscopo Acuario Junio 2018

ACUARIO

En cuanto a salud, nuestras tarotistas buenas observan que tendrás que tener cuidado con cosas que podrían darte un disgusto a la larga. Debes prestar atención a temas circulatorios, al hígado y a la piel, sobre todo al exponerla demasiado tiempo al sol. 

 

De pies a tobillos tendrás algunos problemas, la cartomancia recomienda que acudas al médico si notas que te pasa desde hace bastante tiempo. 

En todo lo referente a tu dinero, tendrás que realizar algunos sacrificios al principio de este mes. Si logras esto y ahorras un poco, más adelante podrás ir con mayor soltura. No te fíes de nadie ni prestes dinero, porque hay muchas posibilidades de que solo te traiga disgustos, y de que algunos se hagan los remolones para no pagarte lo que te deben. 

Se firme y no dejes que por ser buena persona se aprovechen de ti. Quitando estas posibilidades de que puedan cabrearte, el mes no será muy malo. Evitando esto y siguiendo nuestros consejos podrás darte algún capricho al final del mes, pues verás que te sobra algo para comprarte eso que siempre has deseado.

En cuanto al trabajo, empezarás con unas grandes demandas por parte de tus superiores, pero irán relajándose conforme avancen los días. Si demuestras que eres capaz de superar todo eso que te piden, te tratarán bien y te dejarán descansar a finales de este mes. Las cartas nos dicen que tienes unas ilusiones que difícilmente se cumplirán. Se más realista y marcarte unos objetivos a corto plazo con gran esfuerzo para que poco a poco se vayan cumpliendo. Al dividirlo por etapas te ilusionarás al completar cada una de ellas y te resultará más sencillo llegar a tus objetivos. No dejes nada a medias y si te pones a hacer algo ten en cuenta que tienes que acabarlo. 

Con esta información que te damos a ti, Acuario, nos despedimos y esperamos que sigas todos nuestros consejos. Nuestras expertas tarotistas han puesto mucho esfuerzo para lograr traerte la mejor información general para tu horóscopo

En caso de que quieras que incidamos en los acontecimientos de tu vida, puedes conseguir una lectura para ti en concreto llamando a nuestro tarot telefónico fiable. Te esperamos con gran cariño para que podamos ayudarte en todo lo que te preocupa. No olvides ver el vídeo para escuchar de primera mano por nuestra tarotista fiable Rosa Soler todo lo que te hemos contado y mucho más. En el vídeo encontrarás nuestro número de teléfono.

Video ACUARIO JUNIO

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »