Horóscopo Acuario Enero

horóscopo mensual Acuario

COMPARTIR:

Horóscopo Acuario

A lo largo de este mes de enero de 2019, te esperan algunas cosas que debes de conocer como Acuario que eres. Es la entrada a un año que todavía esta por delante y tienes que tomarte las cosas con calma para saber cual es el camino que quieres tomar.

Tendrás la imaginación por las nubes y si no te tomas un tiempo para aclarar tus ideas, acabarás divagando e intentando hacer tantas cosas que no acabaras ninguna.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Acuario Enero 2019

acuario
ACUARIO

EN TEMAS AMOR DE PAREJA

Si tienes pareja, vas a quererla tanto que serás la persona que primero dará en la relación siendo correspondido casi de inmediato. Todos los actos que realizas los haces pensando en el bienestar de los dos y eso se ve de manera evidente.

Algún roce podría ocurrir, pero no durará más de 3 días del malestar. No tengas ningún temor a contarle tus más oscuros secretos y verás como la relación se va fortaleciendo haciendo que la confianza entre los dos aumente.

En el día a día irás dándote cuenta con mayor detalle de los gustos e inquietudes que tiene la persona con la que estas. Si tienes un detalle con ella, considerá muy en cuenta lo que le gusta para acertar de lleno y que se de cuenta de todo lo que le valoras.

Ella hará muchos más esfuerzos en corresponderte. En general es un buen mes para todos los Acuario en el amor.

EN TEMAS AMOR DE SOLTEROS

En caso de encontrarte en soltería, descubrirás que podrás embarcarte en varias cosas a la vez y aún te sobrara tiempo para disfrutar de tu tiempo libre divirtiéndote y haciendo las cosas que más te gustan.

Las actividades de Mercurio junto a Venus en el plano astrológico marcan una etapa de gran visibilidad para el género femenino. En caso de ser mujer o intentar atraer a estas, el juego de la seducción tomará mayor relevancia.

Atento a las miradas y a las sonrisas. Atraerás a muchas personas que si actúas con confianza podrá abrirse una posibilidad a entablar una nueva relación donde podrás escoger como quieres que sea.

Algunos de vosotros escogeréis solamente amistad, otros una aventura y finalmente los Acuarios más enamoradizos intentaréis que surja una relación amorosa duradera donde poder poner todas las energías para compartir vivencias a largo plazo.

EN TEMAS DE TRABAJO

En el plano laboral, vas a tener algunas dificultades que harán que te cueste tener todo el tiempo que quieres para hacer planes después de esa jornada que tanto te desgasta. Planifica tus actividades y podrás combinar estos dos aspectos que son tan importantes para ti.

EN TEMAS DE DINERO

En los asuntos referidos al dinero, nuestras tarotistas nos dicen que se te pondrá en mente muchas cosas que quieres comprar. Piensa bien cuales son tus prioridades y deja algún gasto para el mes siguiente.

Ten claro que puede ocurrir algún gasto imprevisto, sobre todo en el caso de los Acuario que trabajen por cuenta ajena. Quizás unos impuestos a final de mes desajusten la planificación de la economía haciendo que cueste llegar a final de mes.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Acuario Enero
5 (100%) 4 votes

Llama a nuestras tarotistas fiables por teléfono para conocer todo sobre el tarot del amor si o no. Nuestras tarotistas te ayudarán en todo lo posible con la ayuda de las predicciones del horóscopo negro acuario y el horóscopo rojo mensual, ellas te recomiendan que veas el vídeo de Rosa Soler para que te enteres de todos los detalles.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Enero

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
personalidad de tauro
Cómo Reconocer a Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

Leer Mas »
personalidad de sagitario
Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »
personalidad de aries
Cómo Reconocer a Aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares.

Leer Mas »