Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Acuario Enero

ACUARIO DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

PLANETA: Urano.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Géminis, Aries, Libra y Acuario.

COLORES: Azul Eléctrico, Rosa y Colores Fluorescentes.

PIEDRAS: Lapis Lazuli.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Acuario

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Acuario Enero 2022

Acuario, este mes estará protagonizado por las decisiones que deberás tomar. Medita las cosas, ten paciencia y cautela, estas decisiones pueden ser importantes para lograr aquello que creías inalcanzable, pero que sin embargo lo tendrás en la palma de tu mano si tomas las decisiones acertadas. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de enero de 2022.

AMOR DE PAREJA

Acuario para el amor de pareja

El amor este mes para los y las que tenéis pareja estable tendréis momentos de gran felicidad en vuestra unión, gracias a esa colaboración y entendimiento que ambos habéis procurado entre vosotros. Dicho esto también tengo que decirte que ambos o ambas dos decidiréis avanzar y cambiar vuestro rumbo, aunque siempre juntos por supuesto, hacia otros caminos que os proporcionarán más unión y felicidad si cabe.

Claro que nada de esto se dará sin más, si no que esto se dará gracias al esfuerzo mutuo que cada uno de vosotros pone para hacer brillar y mejorar cada momento que estéis juntos. Durante todo el mes seguiréis avanzando a mejor, francamente en pareja no se puede vivir mal, seguid por ese camino y seréis la pareja más feliz del mundo.

AMOR DE SOLTERO

Acuario para el amor de soltero

Querido acuario, si no tienes pareja estable debo decirte que aunque la primera semana del mes no sea el momento más óptimo para conquistar a partir de ahí entrarás en una buena racha, siempre que las apoyes con un poquito de romanticismo. La verdad es que en temas amorosos tendrás triunfos en lo que te propongas, además de que en tu entorno se te ve rodeado de personas que te tienen mucho aprecio.

También me avisan las cartas de que este mes deberías utilizar un poco de tu tiempo en cuidar a alguien que tiene un sentimiento muy profundo de cariño hacia ti y que se encuentra en sus momentos bajos, posiblemente por un exceso de cansancio.

Así que deberás dividirte para el amor y también para prestar atención a esas personas que te tienen afecto y que siempre han sido buenas consejeras tuyas.

TEMAS DE TRABAJO

Acuario para el trabajo

En cuanto a trabajo se refiere empezarás el mes con muy buen pie y sobretodo con buenos apoyos, con muchas ilusiones nuevas, algunas de ellas podrán realizarse sin problemas, en otras lo tendrás mucho más difícil y tendrás que poner mucho más empeño o tendrás que renunciar a ellas ellas.

El mes francamente te sale brillante, hasta incluso con celebraciones, posibilidades de acceso y hacia final de mes mejoras laborales por trabajos extra que podrán mejorar tu economía en un futuro inmediato y que esto te hará sentirte mucho mejor, fuerte y seguro, aunque sea durante los últimos coletazos del mes.

Este mes, en aspecto laboral será un mes fabuloso para ti. Tan solo habrán dos o tres días hacia mediados de mes en donde algunas dudas te sacudan, pero no temas, sabrás resolverlas exitosamente.

TEMAS DE DINERO

Acuario para el dinero

Querido acuario, este mes la economía no será todo lo bollante que deseamos y tampoco tendremos muchas opciones para poder mejorarla, deberemos resignarnos y adaptarnos a las circunstancias ya que el dinero que tengamos debemos administrarlo muy bien a lo largo del mes.

Realmente no es que la economía esté en un plano tan negativo, si no que irá lenta, sufrirá retrasos y eso hará que tengamos que trabajar más para conseguir lo mismo. Por otra parte también nos acecharán ciertos disgustos económicos repentinos e inesperados, en el momento más inoportuno de nuestras vidas.

Como consejo te diría que es mejor aceptar pasar un mes sacrificado económicamente a que empeñar varios meses para pasar un mes un poco mejor, siendo que de todas formas no podrás disfrutar de una buena economía.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.2/5 - (134 votos)

Llama a nuestras tarotistas fiables por teléfono para conocer todo sobre el tarot del amor si o no. Nuestras tarotistas te ayudarán en todo lo posible con la ayuda de las predicciones del horóscopo negro acuario y el horóscopo rojo mensual, ellas te recomiendan que veas el vídeo de Rosa Soler para que te enteres de todos los detalles.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.