Horóscopo Acuario Marzo

horóscopo mensual Acuario

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Acuario

A lo largo de este mes de marzo de 2019, como signo del horóscopo Acuario que eres, vas a tener diferentes fases donde tus ánimos y energías tendrán una gran variación. Tu regente está en muchos cambios energéticos allí arriba en los planos astrólogicos.

Esto quiere decir que habrán días donde quieras invertir tus ganas de hacer cosas en algo en especial y otros donde retomarás eso que tienes abandonado. No es bueno que te obsesiones con nada y tienes que aprender a compaginar cada aspecto diferente de tu vida diaria.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Acuario Marzo 2019

acuario
ACUARIO

EN TEMAS AMOR DE PAREJA

En el amor de pareja vas a estar unos días donde creerás que tu relación se encuentra en un bache. No todo puede ser siempre de color de rosa. Vas a tener muy buenos momentos, pero una enfermedad no muy grave reciente como puede ser un resfriado o cualquier otra cosa hará que quieras alejarte para no contagiar a la otra persona.

Esto puede distanciaros por cosas que pensarás tu o ella que no son así realmente. Será mejor que te tomes las cosas con calma para centrarte primero en la salud. Ya vendrán momentos de festividades donde los dos os encontréis estupendamente y podáis disfrutar sin ningún tipo de restricción.

EN TEMAS AMOR DE SOLTEROS

En caso de encontrarte en la situación que estas actualmente sin pareja, pueden ocurrir dos cosas que sea por el motivo que prefieres no tenerla para no depender de nadie o que estés buscando a alguien que te sume y no te reste.

En caso de que te identifiques con el segundo caso, tendrás que hacer un ejercicio mental para saber muy bien cuales son las características que estás buscando y como poder reconocerlas en una persona que acabes de conocer. A lo largo de estas semanas tendrás la oportunidad de encontrar a alguien que le gustarás, pero podría no ser nada compatible contigo.

Hagas lo que hagas, no te apresures y atrevete a aprende de ella, pero de una manera relajada.

EN TEMAS DE TRABAJO

En el tema laboral, marzo es un buen mes para que no te falte trabajo. En tu mano estará hacerlo con el orden suficiente para que te sobre tiempo y puedas dedicarle momentos a eso que te relaja en tu tiempo libre.

Si no cumples con tus obligaciones cuando toca, luego tendrás que apresurarte y podrías no ser tan perfecto como te imaginabas. Tienes que poner dedicación en lo que haces para que el resultado final sea el esperado y tus jefes valoren lo que has logrado.

EN TEMAS DE DINERO

En el tema económico nuestras tarotistas te recomiendan que no te cierres puertas a la hora de promocionarte. Sabes hacer muchas cosas y hablando con un vecino o alguien cercano podría salirte un trabajo extra que te reportará mayores beneficios a final de mes.

Que no te sepa mal hablar primero del dinero antes de cerrar tratos o alguien podría engañarte a la hora de cobrar. Se lo más claro que puedas y no te dejes llevar por la palabrería de otros. Alguna de estas personas tendrá demasiada labia y no querrás caer en su terreno.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Acuario Marzo
4.4 (87.78%) 18 votes

Llama a nuestras tarotistas fiables por teléfono para conocer todo sobre el tarot del amor si o no. Nuestras tarotistas te ayudarán en todo lo posible con la ayuda de las predicciones del horóscopo negro acuario y el horóscopo rojo mensual, ellas te recomiendan que veas el vídeo de Rosa Soler para que te enteres de todos los detalles.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Marzo

personalidad de sagitario
Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »
personalidad de géminis
Cómo Reconocer a Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

Leer Mas »
personalidad de leo
Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »