Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Acuario Diciembre

ACUARIO DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

PLANETA: Urano.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Géminis, Aries, Libra y Acuario.

COLORES: Azul Eléctrico, Rosa y Colores Fluorescentes.

PIEDRAS: Lapis Lazuli.

COMPARTIR:

Horóscopo Acuario

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Acuario Diciembre 2022

Acuario, este mes tienes a tu alrededor a alguna persona que puede traicionarte con sutileza, tirando la piedra y escondiendo la mano, alguien que por cierto lleva tiempo observándote y no es una persona muy mayor. Deberás defenderte con la misma sutileza que ella utiliza. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de diciembre de 2022.

AMOR DE PAREJA

Acuario para el amor de pareja

Este mes, por cualquier motivo posiblemente ajeno a vuestra voluntad empezaréis el mes con unos días de paralización entorno a la pareja. Debes tener cuidado, una persona quiere entrometerse entre vosotros con intenciones apasionadas y realmente solo os puede acarrear problemas, aunque claramente las cartas también confirman el no dejarse tentar por lo que nos ofrecen en principio tan gratuitamente, por lo que esto se dejará de lado y retomaréis la fuerza y vitalidad de la pareja, yendo hacia adelante juntos y unidos como hasta ahora o mejor.

A partir de aquí será un mes muy apasionado para vosotros, pero debes tener cuidado porque el exceso de pasión también pasa su factura y puedes verte abocado a unos días de resignación, para equilibrar el resultado de los excesos vividos en esos días. Durante la primera quincena debes tener cuidado con cualquiera que se quiera acercar demasiado a tu pareja, durante la segunda parte debes tener cuidado con los excesos de pasión para poder llevar un equilibrio continuado.

AMOR DE SOLTERO

Acuario para el amor de soltero
Si no tienes pareja estable empezarás el mes rodeado de tentaciones y de amor, sin embargo a partir de los diez primeros días del mes habrán imprevistos poco agradables, que harán que tu carácter emerja con gran decisión y fuerza, aún que realmente esto no va a interrumpir tu buena racha. Es posible que tengas que pedir ayuda a alguien, quién te la concederá sin problemas, esto hará que la rueda de la fortuna vuelva a girar para provocar reencuentros sentimentales muy agradables.

TEMAS DE TRABAJO

Acuario para el trabajo

En el trabajo puedes tener nuevos tratos, la verdad es que el objetivo de estas colaboraciones aparentemente es algo pretencioso, sin embargo puede darte crecimiento si logras cerrar el trato. Tengo que avisarte de que además de crecimiento también te proporcionará importantes quebraderos de cabeza, por lo que necesitarás aconsejarte de alguna persona de tu confianza que no esté implicada en el asunto, que sea coherente e inteligente, además de honesto.

Los consejos que te este te de debes valorarlos minuciosamente, ya que tendrán su pros y su contras, si los valoras fríamente, entre sus ideas y las tuyas trata de minimizar los contras, haciendo una fusión de ambas ideas podrás obtener un logro importante que te dará satisfacción a finales de mes.

Ya sabes, este será un mes en el que en el plano laboral serán muy importantes las decisiones que tomes, sin embargo puede terminar de forma muy muy satisfactoria para ti.

TEMAS DE DINERO

Acuario para el dinero

Este mes empieza un poco lento, sin embargo se mantendrá el equilibrio y la tendencia es a mejorar, simplemente es un momento en el que te costará más esfuerzo avanzar un poco, sobretodo hasta mitad de mes. No obstante si pones todo tu empeño, aún que las cosas se tergiversen y cueste avanzar puedes progresar en tu economía, quizá no todo lo que tu deseas, pero siempre puede ser una mejora, que después de todo el esfuerzo te dará sus beneficios proporcionándote una estabilidad a todos los niveles, ya que te hará sentir bien.

A partir de mitad de mes habrán cambios bastante positivos para ti, a pesar de que alguna persona de tu alrededor pueda enfadarse porque sin ningún motivo pueda sentirse traicionada. Mi recomendación es que sigas adelante y trates de explicarle lo mejor posible las cosas, tu no le vas a traicionar en absoluto, simplemente entiende en su totalidad tus motivos o el fin con el que lo haces, que no es precisamente el de perjudicarte.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.2/5 - (135 votos)

Llama a nuestras tarotistas fiables por teléfono para conocer todo sobre el tarot del amor si o no. Nuestras tarotistas te ayudarán en todo lo posible con la ayuda de las predicciones del horóscopo negro acuario y el horóscopo rojo mensual, ellas te recomiendan que veas el vídeo de Rosa Soler para que te enteres de todos los detalles.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Siguenos en redes sociales

Inauguración TikTok

Descuentos, regalos e información extra para mis seguidores.

Siguenos en TikTok antes del 30 de este mes y tendrás 15 días gratis de canalización energetica para solucionar lo que mas te preocupa. + info en Tiktok.