Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Acuario Octubre

ACUARIO DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

PLANETA: Urano.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Géminis, Aries, Libra y Acuario.

COLORES: Azul Eléctrico, Rosa y Colores Fluorescentes.

PIEDRAS: Lapis Lazuli.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Acuario

Acuario, vivirás un mes de octubre trascendente para ti, ahora presta mucha atención a nuestro gabinete de videntes buenos que junto con nuestros astrólogos os han confeccionado para todos vosotros este horóscopo Acuario del mes de octubre para que podáis tomar vosotras mismas las mejores decisiones para poder ser felices en vuestro día a día.

Sí pretendes recoger frutos de los esfuerzos que has estado realizando, tendrás que usar esa paciencia que te suele acompañar en muy contadas ocasiones. Si así lo haces, los beneficios serán muchos para ti. Este consejo resultará válido tanto en el campo profesional como en el romántico.

Para Acuario será un mes de Octubre un tanto conflictivo, ya que la intensidad emocional no suele agradarte demasiado. Marte en Virgo, en tu Casa VIII, despertará una fuertísima sexualidad, que en el caso de los más reprimidos y excesivamente mentales, más que un regalo del cielo será un castigo, pero os recomendamos que disfrutéis de ello al máximo.

Paralelamente, tendrás que enfrentarse con alguien que le jugará sucio, probablemente un hombre. Si no quieres ser cómplice de algunas injusticias, tendrás que juntar fuerzas para hablar muy claro y quitarle al impostor acechante su disfraz. Como siempre, tendrás gran temor a que los compromisos reaten tu libertad, pero si los asumes, será un mes de Octubre de progreso inaudito y de una gran proyección.

Te encontrarás sometida a una fuerte presión emocional y ese impacto te generará un estrés casi insoportable. Lo que os vendrá muy bien es el esparcimiento, estar tiempo con amigos, hacer un deporte en equipo, tomar el aire y el sol. Desconectarte de los problemas de trabajo contribuirá a tu bienestar.

Los hombres Acuario, especialmente los jóvenes, tendrán que cuidarse mucho, en especial de las enfermedades de trasmisión sexual (ya que será una época de gran descontrol y de encuentros íntimos frecuentes). Las mujeres probablemente estén un poco más sosegadas, pero la recomendación también es válida para ellas.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Acuario Octubre 2020

AMOR DE PAREJA

Acuario para el amor de pareja

Las contradicciones que estabas viviendo últimamente desaparecen ya de una vez por todas. Todo se vuelve más claro a tus ojos, tanto, que de la relación te gustará todo: lo que quieres cambiar y lo que deseas que suceda entre los dos. Se generarán grandes impulsos eróticos en el interior de tu pareja y también una repentina atracción por otras personas.

El ámbito sentimental será como un viaje hacia lugares profundos y muy íntimos. Algunos Acuario se decidirán por formalizar sus vínculos románticos y otros por iniciar convivencias que habéis ido aplazando. Aún cuando estaréis muy absorbidos por vuestras actividades laborales, Acuario se sentirá inclinado a vivir intensos encuentros románticos.

Será ésta una conducta que provocará en los Acuario que están en pareja, un acercamiento valioso con su pareja y un excelente nivel de comunicación en la intimidad. La clave para que esto suceda estará en la distribución de tu tiempo entre tus responsabilidades laborales y tus compromisos afectivos. Los que no pongáis un límite al trabajo tendréis problemas en vuestras relaciones.

Los que estéis en pareja deberán evitar escenas violentas en casa y, si tienen un romance secreto, estad atentos porque pueden veros, delataros y echar a perder la relación que tenéis.

AMOR DE SOLTERO

Acuario para el amor de soltero

Disfrutarás de uno de los mejores momentos del año para el horóscopo Acuario. Las relaciones que aparentaban ser imposibles se convertirán en realidad. Abandonarás el compañerismo y la tierna amistad, lo importante será el diálogo cuerpo contra cuerpo, los deseos secretos, el tormento de los celos, el deseo que no logra saciarse jamás, la interminable sed de caricias y orgasmos.

Serán días para fundirte con tu compañero o compañera. Las dificultades pondrán a prueba vuestro vínculo, ya que sacarán a la luz la situación real de sinceridad o desconfianza que sustenta realmente a la pareja. Para los que están solos, es importante que evitéis la promiscuidad.

TEMAS DE TRABAJO

Acuario para el trabajo

Podrías descubrir afinidades insospechables con colegas de trabajo, por lo que la estima recíproca aumentará, y te ofrecerá ideas y estímulos para mejorar. También, pueden aparecer rivalidades y diferencias de opinión con algún compañero que podría resultar algo conflictivo.

El orden y la organización serán los medios en los que tendrá que confiar para obtener éxito profesional. Los astros harán que Acuario piense a lo grande y amplíe sus horizontes. Nada de impacientarte. Acuario hará bien esperar a la segunda mitad de Octubre para actuar. Sólo entonces los buenos resultados aparecerán como por arte de magia y las dificultades desaparecerán. La posición favorable de Venus y Marte hará que este mes sea uno de los más satisfactorios del año para los Acuario.

Contaréis tanto con un muy buen estado físico como con una vitalidad potenciada que facilitará aún más tus logros en el plano laboral. El espíritu inquieto de Acuario podría impulsaros a nuevas opciones laborales; en estos casos, resultará conveniente que realicéis contactos que os vinculen con personas afines a tus proyectos. Muy buen momento para iniciar actividades diferentes a las que haces cotidianamente.

Será un excelente mes de Octubre en lo laboral, sobre todo hasta el día 20. Recibirás reconocimiento, mucha actividad, ayuda constante, transacciones favorables y, a la vez, un clima laboral bastante agradable… pese a que un compañero, aquejado de ansias de poder, intentará perjudicarte. Para no correr riesgos, elije fríamente a tus posibles socios y colaboradores.

No mezcles el trabajo con el placer, aunque para muchos nativos será casi imposible impedir un romance apasionadísimo con un compañero o compañera que os entregará toda su pasión. La última semana del mes de Octubre será la mejor para el trabajo en equipo.

TEMAS DE DINERO

Acuario para el dinero
Buen momento en lo económico, a Acuario no le va a faltar el dinero y podrá darse algún capricho. Si alguien cercano a ti te pide dinero y se lo prestas puedes perder ese dinero de manera definitiva. Hacia fin de mes puedes tener una entrada inesperada de dinero.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Llama a nuestras tarotistas fiables por teléfono para conocer todo sobre el tarot del amor si o no. Nuestras tarotistas te ayudarán en todo lo posible con la ayuda de las predicciones del horóscopo negro acuario y el horóscopo rojo mensual, ellas te recomiendan que veas el vídeo de Rosa Soler para que te enteres de todos los detalles.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.