Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Acuario Septiembre

ACUARIO DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

PLANETA: Urano.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Géminis, Aries, Libra y Acuario.

COLORES: Azul Eléctrico, Rosa y Colores Fluorescentes.

PIEDRAS: Lapis Lazuli.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Acuario

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Acuario Septiembre 2021

Acuario, este mes deberás de tener mucho cuidado con las personas que tiran la piedra y esconden la mano, porque pueden llegar a paralizar momentáneamente tus proyectos, estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de septiembre de 2021.

AMOR DE PAREJA

Acuario para el amor de pareja

Acuario, en este mes deberás moderarte un poco tanto verbalmente con tus comentarios como con tus actos que presenciará tu pareja. Es posible que empieces una época en la que te sentirás un tanto triste por una difícil situación con tu pareja, en la que deberás tomar importantes decisiones después de haberlas reflexionado en profundidad.

Vas a tener que elegir entre dos situaciones, reflexiona muy bien antes de decantarte por una o otra. Las cartas indican claramente que en el sexo este mes notarás como está un tanto restringido para ti, sin embargo, aunque a a primera vista no lo parezca esto te permitirá analizar en profundidad y tomar decisiones sin ningún tipo de influencia.

Nuestro consejo es que mantengas la calma ante la flexión y que tomes la decisión que debas de tomar con seguridad y firmeza.

AMOR DE SOLTERO

Acuario para el amor de soltero

Este mes de septiembre deberás de poner un poco de esfuerzo para poder conseguir todo lo que quieres conseguir, a pesar de ello, durante las primeras semanas del mes puedes encontrarte un tanto solo entre una gran multitud, es decir, en la parte más interna de ti. Hacia mediados de mes o finales notarás como te comienzas a sentir bien además de sentir que continuas teniendo todo o que te propongas, tanto a nivel sexual como a nivel emocional.

Este mes el tendrás una gran y especial afinidad y atracción con personas relacionadas con tus finanzas o con tu trabajo. Nuestro consejo para afrontar este mes tan difícil y tan dispar emocionalmente es que intentes hablar contigo mismo para poder aclararte y ser más feliz.

TEMAS DE TRABAJO

Acuario para el trabajo

Este mes comenzará en tu plano laboral con noticias rápidas, y aunque parezca que todo está funcionando más lento de lo normal o que te cueste más de lo normal conseguir tus metas en el trabajo no te preocupes ya que dentro de poco, con todo tu esfuerzo, conseguirás lograr esas tan ansiadas metas e incluso superarlas.

Hacia mediados de mes llegarán unas noticias un tanto repentinas e inesperadas que no serán muy agradables para ti, pero no te preocupes ya que esto solo se trata de un malentendido que una vez aclarado será muy beneficioso para ti. Terminarás el mes de una forma muy satisfactoria.

TEMAS DE DINERO

Acuario para el dinero

Acuario, cuídate mucho este mes ya que puede ser un tanto problemático en lo que al dinero se refiere, además, si estás a la espera de recibir algún tipo de ayuda o algún tipo de colaboración de alguien podría fallarte, y todo esto contribuir a que te encuentres en un estado de melancolía en el que te vas a ver rodeada de recuerdos bonitos de épocas pasadas y mejores.

Hacia los 10 últimos días del mes notarás como comienza a aparecer el sol en tu vida financiera, pero aún así debes de protegerte y cuidarte especialmente de las personas que tienes a tu alrededor pues hay alguien al acecho vigilándote y dispuesto a hacer todo lo necesario para conseguir quebrantar tus finanzas de este mes y si le cabe la posibilidad las del mes que viene también.

Es necesario que abras los ojos, hay malas intenciones de alguien que parece ser alguien más cercano a ti de lo que te crees, solo tienes que saber pensar y actuar protegiendo tu dinero siempre a tu favor.

Lo más beneficioso para tu vida será que tu consigas manejar tu dinero por ti y que no dejes que nadie te corrompa a través de tentaciones o situaciones especiales, si consigues llevar a cabo estas dos cosas lograrás recuperarte de la mejor manera y harás que el próximo mes sea mucho mejor.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Llama a nuestras tarotistas fiables por teléfono para conocer todo sobre el tarot del amor si o no. Nuestras tarotistas te ayudarán en todo lo posible con la ayuda de las predicciones del horóscopo negro acuario y el horóscopo rojo mensual, ellas te recomiendan que veas el vídeo de Rosa Soler para que te enteres de todos los detalles.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.