Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Acuario Julio

ACUARIO DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

PLANETA: Urano.

ELEMENTO: Aire.

COMPATIBILIDAD: Géminis, Aries, Libra y Acuario.

COLORES: Azul Eléctrico, Rosa y Colores Fluorescentes.

PIEDRAS: Lapis Lazuli.

COMPARTIR:

Horóscopo Acuario

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Acuario Julio 2022

Acuario, este mes los nervios pueden jugarte malas pasadas, puedes sentirte traicionado por personas que realmente no han hecho nada para que pienses así de ellas. También habrá algún momento en el que tendrás la necesidad de pedir alguna ayuda en algún aspecto de tu vida, pero seguro que en otros las cosas te irán mucho mejor. Estas son las predicciones de nuestras tarotistas para este mes de julio de 2022.

AMOR DE PAREJA

Acuario para el amor de pareja
Si tienes pareja estable hay una clara tendencia a cambiar decoraciones del hogar o simplemente cambiar de casa, aunque no conseguirás que todo quede al 100% como deseabas todo irá muy bien y te gustará el resultado. Con tu pareja en cuestión estaréis bastante ocupados y tu pareja quedará un poco estancada, sin más problemas. Aunque a ti te pueda asaltar alguna que otra duda, ten un poco de paciencia y deja pasar unos días, tal vez una semana, diez días y verás como todo vuelve a resurgir otra vez, sobretodo si tu le sacas el mayor potencial a tu carisma y a tu sutil poder de seducción.

AMOR DE SOLTERO

Acuario para el amor de soltero
Este mes entrarás con muy buen pie de cara a las emociones, sentimientos, romance o situaciones que aparecen esporádicamente en cuanto a relaciones amorosas o sexuales se refiere, sin embargo tu estarás un poco disperso y distraído. Tu distracción hará que a mediados de mes tengas una discusión con alguien con quien tienes ciertos sentimientos, no obstante no has de preocuparte, el agua no llegará al rio, los dos sois conscientes de que no hay ninguna responsabilidad y solo reclamáis un poco de respeto y entre tanto rifi rafe terminaréis terminando siendo los amigos importantes que erais antes o algo más.

TEMAS DE TRABAJO

Acuario para el trabajo

En cuestión laboral deberás tomar determinaciones, obviamente después de tenerlo todo atado y bien atado. Cuando tengas claras tus decisiones te recomiendo que hagas un juicio de valor, ya que las cartas dirían que esto es muy positivo. Valorar por una parte lo que te puede salir bien y por otra lo que te puede salir mal y convencerte de que merece la pena llevar a cabo las decisiones tomadas. Una vez llegados a este punto te pondrás en acción, acción que llevarás a la perfección, por lo que también puedes crear ciertas envidias o recelos en personas de tu alrededor, que observarán lo bueno que que eres en tu labor.

A partir de aquí todo serán éxitos y mejoras, solo debo avisarte de que existe una persona relativamente joven que está observándote más de la cuenta, tratando de buscar tu punto flaco por si algún día necesita atacarte, por lo tanto no deposites tu confianza en nadie. Al margen de todo esto el mes será fenomenal y de alguna manera terminarás con reconocimientos y celebrando tu nueva faceta, terminando el mes con nuevas ilusiones que todavía estarán por están por realizar.

TEMAS DE DINERO

Acuario para el dinero

En cuestión de dinero tendrás nuevos comienzos que comenzarán a cobrar forma rápidamente, de una manera equilibrada y merecida, lo cual proporcionará una mejora económica. Sin embargo no dejas de tener personas a tu alrededor, que además de tener doble cara y de engañarte pueden llegar a traicionarte en el aspecto económico, motivo por el cual será mucho mejor que nadie sepa de tus proyectos o finanzas, ya que de alguna manera si se enteran de que las cosas te van bien pueden ponerte la zancadilla y tratar de retrasar todo lo tuyo para hacerse un hueco en tu lugar.

Por otra parte también te afectarán tus propias dudas, dudas que son muy habituales y normales cuando empezamos algo nuevo, no permitas que esto te estrese demasiado, te aseguro que todo lo que empieces te irá muy bien y conseguirás frutos siempre que pongas el empeño necesario.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

4.2/5 - (134 votos)

Llama a nuestras tarotistas fiables por teléfono para conocer todo sobre el tarot del amor si o no. Nuestras tarotistas te ayudarán en todo lo posible con la ayuda de las predicciones del horóscopo negro acuario y el horóscopo rojo mensual, ellas te recomiendan que veas el vídeo de Rosa Soler para que te enteres de todos los detalles.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.