Horóscopo Acuario Mayo

horóscopo mensual Acuario

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo Acuario

Los nacidos bajo el signo del horóscopo Acuario van a tener unas semanas más relajadas que otras veces durante este mes de Mayo de 2019.

Suscribete a Nuestro Canal

Horóscopo Acuario Mayo 2019

acuario
  • AMOR DE PAREJA

Los Acuario con pareja van a estar de enhorabuena. El buen tiempo y la predisposición en tu pareja se unen de la mano para dar lugar a días especialmente llenos de amor y ternura. Ella te tiene en un pedestal, esta enamorada de ti y se enorgullece de tu forma de ser. Ve tu nobleza, tu simpatía y todo el amor que le das.

Esto no es incompatible con que cada uno tenga su espacio para dedicarse a sus cosas sin tener que estar todo el rato encima con mensajitos u otras formas de comunicación. Aunque vuestra llama este al rojo vivo y bien activa no es tiempo para acomodarse. Aprovecha esta oportunidad para tener grandes recuerdos y hacer grandes cosas que puedas recordar más adelante con una gran sonrisa.

  • AMOR DE SOLTERO

En caso de no tener una relación estable o ser una persona Acuario soltera, queremos que sepas que tarde o temprano encontrarás a esa persona que te llene de verdad. Los Acuario están destinados a ello. Ten una mente abierta y sal de tu zona de confort. Si no explorás más allá de tu rutina, esa persona que está aquí en el mundo para ti podría escaparse.

  • TEMAS DE TRABAJO

En lo que se refiere al trabajo. Abril está marcado por cambio de etapas. Podrás finalizar cosas que se te hacían cuesta arriba o dar un giro de 180 grados y dar carpetazo para dar lugar a cosas nuevas que te traerán mucha frescura.

Sigue comportándote como hasta ahora en tu trabajo, pero no dudes en formar equipo con quien necesite tu ayuda. Nunca se sabe si te quedarás atascado en algo y esa persona podría sacarte de ese apuro con suma facilidad. Tus superiores observarán con mucho detalle esta práctica.

Las formas serán decisivas a la hora de que estos piensen si tu forma de actuar a sido la correcta o no. En caso de estar sin empleo, la cartomancia nos dice que tendrás muchas ofertas que irán contigo muy cerca de ti. Manda currículums a todos los sitios, aunque en principio no te llamen la atención.

Cuando recibas la confirmación para acudir a la entrevistas podrás dedicarle más tiempo a investigar y conocer como es la empresa. En muchas ocasiones te sorprenderás como esa empresa a la que a priori no te convencía del todo ahora te da muchas mejores vibras para trabajar con ella.

El lugar donde esta, la forma de ser de sus trabajadores o la sensación que transmite el sitio pueden hacer mucho para que te sientas como en casa.

  • TEMAS DE DINERO

En lo referente al dinero. Sigue evitando gastos innecesarios. Sabrás cuales son cuando te aporten poco o nada en comparación al dinero que has gastado con ellos. El desapego por lo material será muy bueno tanto para tu espíritu como para tus ahorros. Práctica este modo de vida y conseguirás acabar el mes con bastante solvencia.

Si te gusto tu predicción de este mes, no olvides valorar con 5 estrellas.

Horóscopo Acuario Mayo
4.5 (90.73%) 41 vote[s]

Llama a nuestras tarotistas fiables por teléfono para conocer todo sobre el tarot del amor si o no. Nuestras tarotistas te ayudarán en todo lo posible con la ayuda de las predicciones del horóscopo negro acuario y el horóscopo rojo mensual, ellas te recomiendan que veas el vídeo de Rosa Soler para que te enteres de todos los detalles.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas.

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Del 21 de Ene al 19 de Feb

PLANETA: URANO

ELEMENTO: AIRE

COMPATIBILIDAD: GÉMINIS, ARIES, LIBRA Y ACUARIO

COLORES: AZUL ELÉCTRICO, ROSA Y COLORES FLUORESCENTES

PIEDRAS: LAPIS LAZULI

Horóscopo Mayo