Astrología – Carta Natal Urano

Comparte:

CÓMO INFLUENCIA URANO

planeta urano

Nuestra astróloga y tarotista nos habla un poco de Urano, cómo influye en las personas y su historia. Urano fué descubierto por el músico y aficionado a la Astronomía Sir Willian Herschel en 1.781, en el grado 25 del signo de los Gemelos.

Urano da la libertad, la visión, la extravagancia, la evolución y la apariencia futurista. Representa dos palabras clave la intuición y los cambios (drásticos).

La influencia que tiene Urano es más directa y drástica, puesto que suele crear situaciones difíciles de última hora y causa  contrariedad en las cosas normales o acostumbradas. También genera un anarquismo basado en no adquirir compromisos en ninguna situación. Con Urano en la posición adecuada podemos tener un atisbo del futuro, acercándonos así a una percepción del sino de la humanidad.

Otros aspectos que resaltan de este planeta son la ciencia humanista, el romanticismo mental y el idealismo, así como las inclinaciones fraternales que prepara la nueva etapa de Aquario.

INFLUENCIA PSICOLÓGICA DE URANO

Según el tarot y la astrología, Urano revela un extremo agradable rodeado de armonía, la que dominará la fraternidad, la actividad mental, la genialidad, la renovación, la exclusividad, la innovación, la mente futurista, la independencia, la distancia, etc. Pero en el extremo problemático provee de decisiones repentinas con consecuencias negativas, como la utopía, el libertinaje, los nervios, la excentricidad, la irresponsabilidad, etc.

Ya vemos que lo antes mencionado nos hace ver con qué se relaciona este astro, y que éste desarrolla cosas como la innovación, y detalles sorprendentes y fuera de lo común. Esta puede ser la razón por la que las personas influenciadas por Urano tengan una individualidad innata y que también tengan la necesidad de ser el centro de atracción.

 

Como ya se ha nombrado antes, Urano gobierna el pensamiento superior y la intuición. Este es el momtivo por el que influye en los pensamientos del científico o del inventor, así como del ser que se guía en su vida por una mente lúcida y de síntesis, derivada de la comprensión superior de las leyes de la vida. Se dice que los uranianos tienen pensamiento más adelantados a los que son comunes en la época en la que se desarrollan y muestran sus habilidades. Es el típico caso de ser el incomprendido en tu época, pero que con el pasar del tiempo eres el más  exaltado por su mente futurista.

Los seres que se encuentran con la naturaleza superior uraniana comprenden poco a poco la nueva evolución que se aproxima con la era de Aquario, practicando y propagando la libertad e independencia y la armonía, la que derriba las barreras que se oponen entre los pueblos y las culturas, la síntesis oriente-occidente, etc.

Urano posee una mente de síntesis, demostrando ser intelectual por naturaleza, su visión del mundo es realmente en general, por lo que no se pierde fácilmente en clasificaciones teóricas, divisiones y subdivisiones, etc, así mantiene su visión en general para el mundo.

Pero es necesario decir que este planeta es en extremo negativo y desarmónico, pues hace que el ser humano desarrolle una excesiva intelectualidad, es decir, que sabe mucho y no practica casi nada, lo cual motiva que su pensamiento sea teórico y a veces problemático.

La mayoría de la ciencia moderna, depende de Urano, específicamente en sus ramas de informática, de las telecomunicaciones, de la energía atómica y de la cibernética.

HISTORIA MITOLÓGICA DE URANO

Urano simboliza el cielo, y este, a su vez simboliza, en esoterismo, un estado mental, no un lugar físico. A este lugar elevado se llega solamente mediante la meditación y el recogimiento.

Este dios es el esposo de Gea, la Tierra, que en las enseñanzas tradicionales no es solamente el lugar físico en el que los humanos vivimos, sino también un lugar de experiencias que ayudan e impulsan el desarrollo y la evolución de la conciencia humana. Urano y Gea dieron origen a una progenie de monstruos y titanes, cómo los cíclopes, los gigantes Hecatónquiros, etc

Hay que decir que no todos los hijos de esta pareja fueron seres monstruosos, pues también dieron a luz a Océano. Él es el padre de los ríos, los mares, de los manantiales ocultos y de todas las fuentes de agua.

Urano, cuando está equilibrado, sabe seducir el elemento agua que, en esoterismo, simboliza el sentimiento. De esta manera, quedarían compuestas perfectamente la capacidad mental y la sensibilidad emocional, pero solo en el caso de que haya conseguido alcanzar la armonía y el equilibrio.

CARACTERÍSTICAS DE URANO

Su color es el azul celeste.

El metal es el uranio.

Este planeta es el que más influencia ejerce, y de hecho rige, a los nacidos bajo el signo Acuario.

INFLUENCIAS FAVORABLES DE URANO

Estas son algunas de las características favorables que otorga Urano a las personas que están influenciadas por él a través de su horóscopo: Positivo, Estético, Renovador, Genial, Abierto, Profético, Energético, Providencial, Novedoso, Heroico, Razonable, Organizador, Mental, Previsor, Romántico, Humanista, Precursor, Unitario, Conquistador, Idealista, Fidedigno, Leal, Amistoso, Sabio, Fraternal, Futurista, Independiente, Inspirado, Voluntarioso, Imaginativo, Suprarracional, Promotor, Investigador, Comprensivo, Instruido, Confiado, Ingenioso y Enérgico.

 

INFLUENCIA DESFAVORABLE DE URANO

Influecia que causa el planeta Urano de una manera desfavorable para esas personas que se ven afectadas en su nacimiento por el transcurso del planeta según su horóscopo: Contradictorio, Inadaptado, Extremista, Irresponsable, Frenético, Descontrolado, Intelectualoide, Impulsivo, Excitable, Excéntrico, Extravagante, Despreciativo, Bohemio, Extraño, Rebelde, Abrupto, Frío, Aguafiestas, Explosivo, Utópico, Repentino, Inflexible, Inesperado, Egoísta, Anárquico, Mal educado e Individualista.

 

OTRAS CUALIDADES

También otorga unas series de cualidades según los aspectos de su vida mediante el horóscopo cómo: Mal genio, Individualidad, Hiperconciencia, Elevado, Invención, Ciencia, Aeronáutica, Conocimiento, Física moderna, Revolución, Inventos modernos, Vanguardia, Fraternidad, Progreso, Amistad y Aficiones intelectuales.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
clarividencia
Vidente y Clarividente Natural

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »
los cuatro cincos del tarot
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »