Arcano El Mundo

Comparte:

El Mundo

arcano mayor el mundo
El Mundo

Arcano El Mundo un bailarín vestido con una bufanda celebra en el centro de la imagen. Está enmarcado con una corona oval, que simboliza el misterio de la creación del hombre.

Con sus dos varitas representan los poderes de la evolución e involución, los cuales el Loco ha alcanzado en su largo viaje en el El Mundo.

Hay algunas dudas sobre si esta representación es un hombre o una mujer y un velo esconde la verdad, así que nunca se sabe muy bien. Este es el estado final de la conciencia, la que han viajado a lo largo de las otras 21 cartas de los arcanos mayores. 

En una lectura de Tarot, El mundo simboliza la terminación de un ciclo acompañado del logro que se deseaba y por supuesto, esto también simboliza el comienzo de otro ciclo mejor. En realidad El Mundo simboliza un logro a nivel físico y espiritual que nos libera. Al conseguir ese logro, lógicamente, se termina con éxito la etapa que representa aquello que perseguíamos o deseábamos, dejando lugar a nuevos retos que deseemos conseguir en el futuro. 

La parte liberadora que representa esta carta se refiere a la liberación del esfuerzo continuado que hemos tenido que soportar para conseguir lograr nuestro objetivo. 

Es la carta de Tarot de la libertad y de liberación en muchos niveles diferentes de la vida y situaciones, e indica el triunfo en todas las empresas. Invertida, El Mundo nos muestra que el éxito aún no se ha alcanzado y una falta de voluntad para seguir adelante. Esto puede indicar a alguien que está muy apegados a su casa o trabajo y se niega a correr riesgos en nuevas oportunidades que en última instancia puede tener éxito.

Llama al Tarot Visa 100% seguro, o al Tarot 806 fiable.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
tarot rider waite
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »