desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Cómo Reconocer a Géminis

Personalidad del Horóscopo Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

 

 

Según la mitología, uno de los Gemelos era inmortal y vivía en el reino celestial, mientras que el otro era mortal. Producto de ello, encontramos que en el temperamento los Géminis tiene esa doble habilidad de hallarse en dos sitios simultáneamente; es decir, mientras su imaginación está navegando en las aguas del discernimiento, su cuerpo está desarrollando su vida cotidiana.

En ocasiones nos preguntamos por qué una persona Géminis es tan insegura e inestable, y la razón es muy simple: tal vez en cierto momento conoces una parte de su personalidad y 10 minutos después conoces a la otra. Es así como puede aparecer la idea de que estás tratando con dos personas distintas dentro de un solo cuerpo.

Las Astrólogas manifiestan que el planeta Mercurio le ofrece la capacidad para guerrear, dado que es el único del zodiaco que puede comprobar que algo azul es verde o que algo verde es azul, no importa lo que tú veas. Ellos te harán visualizar lo que les convenga, y quizás por esa razón son maravillosos en profesiones como comerciales o abogados. Son manipuladores de oficio, y además poseen el dominio completo de la palabra y la habilidad para utilizarla como mejor les plazca.

Siendo un signo de Aire, un Géminis representa la libertad de pronunciarse y de pensar. Por ello, las tarotistas dicen que no es aconsejable hacer que estas personas se sientan cautivas, pues su mente continuará marchando y tramando lo que desea. Ese es su fuerte, siempre modernizándose  y adecuándose a acontecimientos e ideas novedosas, además de estar eternamente cultivando su ser.

 

Habitualmente, un Géminis siempre buscará la manera de estar informado sobre lo que ocurre a su alrededor y con las personas que suele frecuentar. Posee el don de comunicarse de forma efectiva, pero tiene el defecto de no analizar la información que obtiene y determinar si esta es verdadera o falsa, por lo que a veces puede comunicar chismes que le generen serios problemas.

Una característica negativa de los nativos del signo de Géminis es que les es  dificil pensar antes de hablar, además de que tampoco saben mantenerse callados cuando poseen un dato importante. Lo ideal sería que estas personas aprendieran a desarrollar la habilidad de determinar qué pueden decir y qué no, es decir, que consiguieran ser reflexivos y sensatos.

De acuerdo al tarot y al horóscopo, Géminis, posee ciclos vitales para su desarrollo: investigar el mundo y su contorno, dominar la palabra, competir por obtener lo que desea, etc. Si se trata de niños pequeños, una cosa que les servirá de mucho es leerles cuentos y colocarles en contacto con su curiosidad, pues es importante que no se bloquee o reprima la curiosidad de un Géminis, para que pueda desarrollarse con plenitud.

Durante la adolescencia es cuando iniciará y despertará su inquietud por las relaciones humanas o sociales. Anhela conocer personas, informar, salir y socializar siempre que pueda, aunque existe la posibilidad que desde la infancia ya exponga esta necesidad de sociabilizar. Es aconsejable ponerlos a desarrollar actividades didácticas y recreativas que involucren viajar y relacionarse con otras personas.

Muchas de ellos tienen o sienten curiosidad por vocaciones como: ilusionista, locutor, escritor, abogado, periodista o vendedor. Pues son carreras que les permiten maniobrar objetos, expresarse y mantenerse en movimiento. También necesitarán tiempo para realizar actividades recreativas en su tiempo libre.

No es de su interés relacionarse con personas no fructíferas, aborrecen el aburrimiento y estar encerrados por mucho tiempo, debido a que sus nervios se alteran cuando están mucho tiempo sin realizar una actividad productiva. Requieren drenar esa intranquilidad y poner en práctica todo lo que están pensando. No les gusta para nada personas pasivas, aburridas y lentas.

AMOR

Nuestro Tarot del Amor dice que Géminis trata de equilibrar las cuestiones del sentimiento, sexo y la mente y juegan un papel muy relevante para ellos. Hacer sentir comprometida a la mente es una ruta provechosa. A los Géminis les hipnotiza la “excitación mental”, y si su pareja no les puede dar esto suelen perder el interés con rapidez. Les encantan las sorpresas. Se sienten embelesados cuando estimulan sus ideologías y les enseñan cosas nuevas. Los interesados en las personas Géminis tienen que ser flexibles. Su doble personalidad y su ímpetu por las cosas nuevas significan disposición a cambios.

Les fascina que quien intente conquistarle tenga inventiva y sea innovador, que rompa esquemas y marque la diferencia, pues estas serán las claves para alcanzar su corazón. Advertir nuevas emociones y sensaciones es lo que buscan. La comunicación es primordial para conseguirlos.

 

TRABAJO

En el mundo laboral, aunque son poco fiables, los Géminis tienden a ser exitosos. Todo lo que se plantean lo logran, y su destreza para desenvolverse es su naturaleza, así que no tienen porque aparentarla. Utilizan perfectamente el lenguaje, tanto escrito como hablado, y gracias a esto muchas de estas personas llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores, debido a este don de dialogar y persuadir.

 

¿Cuándo géminis se siente colapsado?

Un géminis en total colapso siente falta de concentración y luce desorientado. Suele mostrarse perturbado y ansioso de forma recurrente. No podrá estar quieto ni un solo segundo en un mismo lugar, y esto le lleva a sufrir de debilidad o extenuación sin razón aparente, además de tener problemas de sueño.

Suelen decir muchas cosas al mismo tiempo y no siguen una línea constante en la conversación, cambian de tema sin que tengan relación entre sí, además de que no conservan una coherencia en lo que dicen. También tienden a olvidar puntualmente de qué hablan. Es como si necesitaran expresar todo en lo que piensa en un mismo instante. Les falla el discernimiento en sus temas, y se inclinan más por las mentiras y los murmullos.

Elemento: Aire

Casa: tercera casa

Planeta: Mercurio

Compatibilidad con: leo, libra y acuario

Color: El color de Mercurio, el gobernante de Géminis, es de color blanco. Además del contraste blanco y negro sus colores son amarillo y azafrán.

Piedra: Cristal, berilo y topacio.

Flor de Bach: Cerato

Carta de Tarot: Los Enamorados

Consulta tu Horóscopo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Cómo Reconocer a Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Piscis

Las astrólogas y tarotistas, utilizando su tarot, detallarán el signo piscis para saber cuáles son sus características, sus conductas más habituales y su estilo de vida. Piscis es una especie de mezcla de todos los signos zodiacales, y esto le da la ventaja de poder ser adaptable y adecuarse a cualquier circunstancia que se le presente en el camino.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Escorpio

La tarotista mediante la astrología te dice varios aspectos primordiales para conocer a un nativo de Escorpio. Para empezar, existen dos tipos de Escorpio: por una parte, aquel que es cauteloso y juicioso, muy reservado en sus cosas, que no tiende a ventilar sus asuntos íntimos.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »