Astrología – Carta Natal Neptuno

Comparte:

INFLUENCIA DE NEPTUNO

planeta neptuno

Nuestras astrologas y tarotistas aseguran que Neptuno es la octava superior del planeta del Amor, Venus, y representa el éxtasis y el desarrollo del amor cósmico.

Se relaciona con los fenómenos del plano astral, lo cual hace que su nivel de influencia abarque desde la magia blanca hasta la magia oscura.

Es importante saber que este planeta está relacionado con el alto nivel espiritual y la interpretación de la frase bíblica: “Dios está en el cielo, en la tierra y en todo lugar”. También se relaciona con aquello que crea la inspiración en los artistas.

Esto que parece tan abstracto se puede resumir diciendo que, aunque hay un gran mérito en “Elevar” tu mente y acceder a un nivel espiritual alto, lo importante es “Bajar de nuevo a la tierra” (mantener los pies en el suelo, como se suele decir), para de esta manera controlar las situaciones y saber cómo asumir las consecuencia de nuestros actos, ya sean malas o buenas.

En el otro lado nos encontramos con el intento de evasión y la hipersensibilización del cuerpo astral mediante métodos que traen luego sus deshonras  y consecuencias desagradables, tanto físicas como mentales: caer en el alcoholismo, las drogas u otros vicios dañinos, así como ciertas prácticas de carácter espiritual inferior.

Neptuno suele causar tragedias, como el suicidio o muertes inexplicables, y también desarrolla las perversión sexual y las inestabilidades mentales, como la esquizofrenia y la neurosis.

Se deben evitar las influencias espirituales que perjudiquen de alguna manera. Estarán presentes en las malas compañías, puesto que Neptuno transmite demasiado sentimiento en el entorno espiritual o de absorción de los aires espirituales, en deterioro de la autoconciencia.

Otorga hipersensibilidad y exceso de pasividad, lo que conlleva ser también demasiado soñadores y ser más propensos a ser engañados. Nos hará caer en la melancolía y en el recuerdo de antiguos amores que no acabaron precisamente bien.

Debido a que la vibración de Neptuno causa cambios misteriosos, todo es caos, neurosis y fraude a nuestro alrededor, por lo que debemos intentar mantenemos al margen. Los planos superiores llegan a recuperar su equilibrio, generando más humildad en los egoístas, haciendo mentirosos a los engañados, desequilibrando a los que crean desequilibrios y proporcionándonos a todos un sentimiento más universal de las cosas.

INFLUENCIA PSICOLOGICA DE NEPTUNO

Neptuno es uno de los planetas que más tonalidades tiene, debido a sus propias características de flexibilidad, plasticidad, etc. y también a su aureola de secretos. Igual que Urano, rige la esfera mental superior, y se relaciona con el plano astral o emocional. También la Luna y Venus, hasta cierto punto, tienen el dominio de la sensibilidad, por lo que Neptuno ha de tener algo diferente para ser tan especial.

La parte que más le influye  a una persona con un componente de Poseidón puede ser que posee rasgos de intensidad y profundidad en las experiencias espirituales, lo que conlleva a conocer cinco caminos primordiales: la espiritualidad, el arte, el entretenimiento, las practicas espirituales inferiores y la superstición.

Los hombres y mujeres neptunianos tienen unas experiencias vividas muy ricas y sutiles internamente, la cual los lleva al aislamiento y la reflexión. Su motivación es alcanzar el estado de la estabilidad espiritual, que no necesariamente está relacionado con una religión específica, puesto que estas personas tienen el conocimiento de que todas las bases espirituales y religiosas son iguales y tienen algo en común. Esto es alcanzar la estabilidad espiritual dependiendo de  las vivencias personales.

HISTORIA MITOLOGICA DE NEPTUNO

Hijo de Cronos y de Rea, hermano de Zeus y de Hades.

Sabemos que Poseidón vive en un enorme palacio en el fondo del mar, (se podría decir que es el subconsciente), cerca de la costa. Cuando Neptuno sale de allí, lo hace montado en un lujoso carruaje llevado por delfines.

Su paso es anunciado por los Tritones, los cuales hacen sonar una concha que se escucha por doquier. Con el tridente tiene el poder sobre los peces, los monstruos marinos, los maremotos y las tormentas (físicas, sentimentales y espirituales) en el mar.

Su corte está formado por Tritones, Nereidas, Náyades, etc.

En la juventud, Poseidón tramó, junto a Atenea y Juno, una conspiración contra Júpiter. Este le saco del Olimpo y le relegó a la condición de simple mortal durante un año. En la tierra ayudó a Lamedón a levantar los muros de Troya, participando en la construcción de fuertes diques que contuvieran la furia de las olas.

Encontrando la conciliación con su hermano, Neptuno gobernó con fuerza el reino que se le había confiado: los mares y los océanos. Quiso casarse con Anfítrife, ninfa muy bella, hija de Océano. El padre aceptó la propuesta de Neptuno, pero su hija lo vio repugnante por su aspecto: formas carnosas, barba, etc.

CARACTERISTICAS DE NEPTUNO

El color que lo simboliza es el GRIS PLATA.

El metal es el neptunio.

Este planeta es el que más influencia ejerce, y de hecho rige, a los nacidos bajo el signo Piscis.

INFLUENCIAS FAVORABLES DE NEPTUNO

Estas son unas de las características favorables que otorga Neptuno a las personas que están influenciadas por él a través de su horóscopo: Plasticidad, Comprensión, pueden ser Psíquicos, Humildes, un poco Surrealistas, Complacientes, Pacíficos, Cálidos, Espirituales, Amistosos, Místicos, Proféticos, Receptivos, Sacrificados, Respetuosos, Humanitarios, Elevados, Filántropos, Recogidos, Imaginativos, Contemplativos, Emotivos, Inspirados, Románticos, Creativos.

 

INFLUENCIAS DESFAVORABLES DE NEPTUNO

Influencias que causa el planeta Neptuno de una manera desfavorable para esas personas que se ven afectadas en su nacimiento por el transcurso del planeta según su horóscopo: Desconfiado, Demente, Aislado, Enigmático, Acomplejado, Mentiroso, Quimérico, Depravado, Hipersensible, Confuso, Perverso, Traicionero, Primitivo, Fraudulento, Alcohólico, Hechicero, Indolente, Desequilibrado. También tiene características como Inestabilidad, Susceptibilidad, Superstición, Drogadicción, Neurosis, Brujería, Vicio e Inseguridad.

 

OTRAS CUALIDADES

También otorga una series de cualidades en varios aspectos de su vida dependiendo de su horóscopo: Karma, Evasión, Pasado, Devaneo, Arquetipo, Esquizofrenia, Subconciencia, Enajenación mental, Dolor, Toxicomanía, Redención, Venenos, Fenómenos psíquicos, Lujo, Sugestión, Inspiración artística, Influencia psíquica, Teatro, Presentimientos, Cambio, Clariaudiencia, Turismo, Corrientes astrales, Ocio, Magia negra, Poesía, Religión, Drama, Visiones, Pintura, Espejismos, Música, Viajes, Magia blanca, Crisis, Danza, Confusión, Superstición, Locura, Traición, Vicios y Suicidio.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
los cuatro cincos del tarot
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »
tarot hebreo gratis
El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »
jupiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »