Cómo Reconocer a Escorpio

Comparte:

Personalidad del Horóscopo Escorpio

personalidad de escorpio

La tarotista mediante la astrología te dice varios aspectos primordiales para conocer a un nativo de Escorpio. Para empezar, existen dos tipos de Escorpio: por una parte, aquel que es cauteloso y juicioso, muy reservado en sus cosas, que no tiende a ventilar sus asuntos íntimos.

Más bien le gusta ser un espectador, pero lo hace con mucha cautela, desplegando un estilo de vida muy restringido o cohibido. A lo largo del artículo nos daremos cuenta de porqué existen algunas personas Escorpio que evaden el hecho de ahondar y conocer sus propias emociones y sentimientos.

Por otra parte nos encontramos al Escorpio potente y valiente. Este personaje lucha y siempre lo hace para ganar, sabe conservarse muy por encima de sus afectos e impresiones, y más bien usa todo ese carácter y potencia para restaurar el entorno donde se desenvuelve.

En Astrología esta simbolizado por un escorpión, la cual lo define en su vida como noctámbulo y activo, pero que guarda una letal ponzoña en su interior. Esto representa los sentimientos más viles de la persona perteneciente al signo escorpión, y serían cosas como las tendencias a la venganza y a la autodestrucción.

Nuestras astrologas corroboran que Escorpio está ligado a la muerte. Esto pudo deberse a que quizás su madre presentó un embarazo con complicaciones y riesgos de sufrir un pérdida, o existe la posibilidad de enfermedad o muerte de familiares y amigos cercanos.

Esta lucha que viene desarrollando desde su concepción le hace una persona resistente ante todo, por ello se presenta como una persona poderosa. Su poderío está presente en lo más profundo de sus sentimientos, y por eso lo vuelven un ser intenso.

Es tal la potencia y brío que emana de su interior que se ve en la necesidad de tener que someterla y desarrollar autocontrol. De la habilidad que tenga para controlar su fuerza interior dependerá que se manifieste como un Escorpio auténtico, creativo, terapeuta, transformador, o perjudicial, temeroso, cohibido, rencoroso y perturbado.

Llegar a saber cómo es y cómo actúa en realidad una persona Escorpio es bastante difícil, pues no son de los que se dejan conocer fácilmente. Es un privilegio del que gozan muy pocas personas, que serían las pertenecientes a su entorno más cercano, como: hijos, pareja, padres o hermanos. No obstante, a veces ni estas personas llegan a conocerlos del todo, porque un Escorpio solo se dejará ver tal cual es si él así lo decide, y siempre lo hará en pequeñas cantidades.

No toleran en absoluto la hipocresía. Los nativos de este signo se caracterizan por poseer una intensa, profunda e intensa mirada, capaz de desnudar a cualquier persona. Son perfectamente capaces de adivinar lo que otros piensan. Son expertos determinando cuando una persona es sincera y cuando no, pues son maestros en analizar las expresiones corporales.

El único problema de esta habilidad, es que cuando viene seguida de sentimientos negativos, Escorpio no garantiza el no ser drástico. Por tal motivo, siempre termina encerrado en situaciones conflictivas. Esta es la principal razón por la que siempre está a la defensiva, piensa que todas las personas tienen doble cara.

Tampoco soporta los defectos y debilidades de lo demás, e incluso si alguien no le da buena espina lo rechaza en el acto. Igualmente son muy susceptibles. Consideran que las acciones de las personas son realizadas a propósito con la intensión de importunarlos. Esto origina que se vuelvan rencorosos y vengativos.

Estos aspectos unidos a su seguridad, nos hablan de un signo que sabe aguardar para ejecutar su desquite, no le importa el tiempo que deba esperar para ver esta venganza completada.  Todo este cúmulo de complejos sentimientos ocurre en lo más profundo de su ser, y casi nunca lo percibe el objetivo de su furia, pues son personas reservadas.

No obstante, coexiste un Escorpio positivo que pese a todas estas emociones, sabe situarse en alto y transformar estos sentimientos, convirtiéndolos en algo creativo. Revelan afinidad por vivir al máximo su vida. Para ellos es “todo o nada”, no existen las medias tintas. Suelen entregar todo y poner toda su energía en su relación con sus seres queridos, incluso si eso significa poner en riesgo su propia salud. Eso sí, reclaman recibir la misma pasión y entrega, pues necesitan la intensidad en su vida.

AMOR

Escorpio desarrolla relaciones tempestuosas. En este sentido, el tarot del amor y nuestra tarotista nos dicen que esto se debe a su necesidad de compenetrarse con la pareja, por su fogosidad. Ambiciona tener el control total y saber todo acerca de su pareja

Esto genera conflictos en la relación, pues se crea la sensación de “absorción” y “falta de espacio propio para encubrir secretos”. Allí nace la necesidad de buscar un espacio para estar libre sin la presión de Escorpio. No le gusta atarse a las relaciones complicadas, y sentirá inclinación por los amores tranquilos y sin exaltación.

TRABAJO

En el campo laboral su habilidad y destreza le favorecen para poder posicionarse en cualquier espacio de trabajo, pues los Escorpio consiguen, normalmente, tener éxito en casi todo. Son excelentes en cualquier profesión que se dispongan a ejercer. La realidad es, que si un Escorpio se dedica y logra controlar su parte negativa, no tendrá ninguna barrera en su vida laboral.

¿Cuándo escorpio se siente colapsado?

Cuando Escorpio está colapsado suele ser esquivo e indiferente. Se siente mártir de su entorno y poco admitido, desarrolla repugnancia y resentimientos que almacenara por siempre. Generalmente lo que ocasiona el cambio inesperado de su estado de ánimo son menudencias. 

Por tal motivo, tiende a presentar problemas en sus relaciones sociales con regularidad. Esto también le genera molestias a nivel genital, depresiones, desvelo, perturbaciones, entre otras. En algún punto, se resiste a vicios y padecimientos graves que lo colocan cerca de la muerte, pero su aprehensión a la vida y su ímpetu lo hacen superar cualquier adversidad.

  1. Elemento: Agua
  2. Casa: octava casa
  3. Planeta: Plutón
  4. Compatibilidad con: Cáncer, virgo, capricornio y piscis
  5. Color: Rojo oscuro, marrón y negro. Estos colores están asociados a Plutón, el gobernante de Escorpio
  6. Piedra: Topacio, malaquita y jaspe.
  7. Flor de Bach: Chicory
  8. Carta de Tarot: La Muerte
tu horóscopo
Consulta tu Horóscopo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
oráculo persa
Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »