desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Detalles Sobre el Elemento Fuego

Elemento Fuego

Las Tarotistas y Videntes nos revelan detalles del elemento Fuego, además de las particularidades que propicia en algunos signos del zodíaco. Siendo el primero de los cuatro elementos, el Fuego determina la fuerza, lo masculino, el emprendimiento y la acción. Rige a los signos de Aries, Leo y Sagitario.

 

 

El Elemento

De acuerdo a nuestras videntes buenas, las personas con signo de fuego se caracterizan por tener un temperamento explosivo, intenso o radical, que incluso  podría llegar a considerarse iracundo en algunos casos. La personalidad de un signo de fuego está definida por la exaltación, la energía y el apetito por obtener éxito en todo lo que emprende en su vida. Le gusta gozar del triunfo, el saberse ganador de los objetivos trazados.

Su carácter independiente lo hace pensar que nadie que no sea él mismo, podrá conseguir lo que desea. Es evidente que son signos que gozan de una plena y total confianza en sí mismos y en sus habilidades. Suelen imponer sus ideas a los demás.

Siempre esta ambicionando la libertad, y está repleto de numerosos anhelos o ambiciones altas, siempre bajo un enfoque a largo plazo. También son personas algo ansiosas, que a veces se desesperan cuando las cosas no se obtienen en el momento que lo desean. Algunos nativos de los signos de fuego pueden ser egoístas, testarudos e incluso materialistas. Deben tener consistencia cuando se trate de tomar decisiones e integridad en sus opiniones, pues suelen exteriorizarse como personas totalitarias bajo el aspecto de encontrar la prosperidad y persistencia en su proyecto de vida.

En el Amor

Los signos de Fuego en el tarot del amor y la cartomancia son abiertos, directos y reactivos, de allí que disfruten y se sientan muy cómodos experimentando emociones fuertes en el amor. En líneas generales, manifiestan sus sentimientos escandalosamente sin mirar a los lados, o preocuparse demasiado sobre el momento que este viviendo, el signo de fuego simplemente demostrará lo que siente a lo grande y en demasía.

Odia lo práctico, la monotonía y hundirse en el aburrimiento, por tal razón suele aderezar sus relaciones con pugnas rabiosas, situaciones complicadas o incluso un poco de singularidad.

Aunque le gusta entregar todo y realizar muchos sacrificios por agradar o asombrar a su pareja, su tendencia a ser siempre el primero y ganar todas sus batallas, puede extrañamente forjarle una figura de narciso, por lo que es importante que cultiven la forma en cómo expresan sus emociones. Estas personas aprecian los hermosos e intensos cuentos de amor con un desenlace feliz como de novela.

 

Los planetas que gobiernan los signos de Fuego

El Aries es gobernado por Marte. 

Los arianos regidos por el planeta marte se determinan por poseer dotes de personas equilibradas, constantes y sensatas. Para ellos el sentido común y el trabajo son dos cosas que están profundamente ligados. Aunque actúan de forma discreta, necesitan ser determinados para poder vivir.

Es una persona muy reactiva a su entono, lo cual no duda en expresar por medio de emociones o vivencias intensas, que estimulan su energía interna y la hacen sentirse realizada. Con este planeta, los signos afectados desarrollan un gran amor por los seres vivos y aquellas cosas que considere autenticas. Estas personas son percibidas como muy generosas e autónomas, pues su energía es espléndida, capaz de contagiar a cualquier persona que la rodee de esa enorme cantidad de buenas vibraciones.


El Leo es gobernado por el Sol.

De mirada intensa y aguda, leo es un signo que está gobernado por la energía del sol, por lo que se muestra en ocasiones autoritario. Testarudo y obstinado por naturaleza, cuando se propone algo no se detendrá hasta ver las consecuencias, por ello suelen ser personas muy insistentes. Igualmente es ambicioso y claro a la hora de hablar. Producto de su gran amor propio, llega a ser arrogante, soberbio y controlador.

Muchas personas de este signo desarrollan una alta capacidad de administrar y constituir su entorno a su capricho, según lo considere mejor. Tienen una gran afinidad por la cultura, en áreas como la pintura o el teatro. Es por ello, que siempre estarán en la búsqueda de experiencias llenas de acción y productividad.


El Sagitario es gobernado por Júpiter.

El Jupiteriano es un ser espléndido, afectuoso, luminoso, contento, positivo y de buen convivir, pero en determinados períodos se expone como alguien muy perezoso y holgazán, que no origina ningún ayuda a su entorno. El sagitariano suele utilizar su amabilidad como arma para posicionarse e influir en las personas con las que se rodea, y poder lograr diversos favores y estabilidad.

Sin embargo, cuando quiere algo y desarrolla su lado inteligente, no hay nada ni nadie que lo contenga. Constantemente, busca extender sus conocimientos e ideas, y adquirir nuevas prácticas que le ayuden a ser productivos en su vida.

Asimismo es apasionado por ello, a veces presenta inconvenientes de sobrepeso o de otra índole que le generan un sensación de culpa. Los jupiterianos adquieren de sus vivencias todas las enseñanzas simples y maravillosas, que luego transforma en ideas útiles y rentables. Para estas personas son imprescindibles estas experiencias, pues les darán el impulso que necesitan en la vida para continuar y regenerarse como individuos, alcanzando la estabilidad en todos los aspectos de su existencia.

Para los nativos del signo Sagitario no importa si las experiencias son positivas o negativas, lo que importa es vivirlas, pues a su juicio, lo realmente relevante es encontrar algún tipo de aprendizaje y aprovecharse de eso para mejorar y corregir aspectos de la vida y sentimientos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Detalles Sobre el Elemento Aire

Elemento Aire Las más profesionales Videntes y Tarotistas, nos revelan detalles sobre el elemento Aire y las habilidades que poseen aquellos vinculados con él, influyendo de una u otra forma

Leer Mas »

Detalles Sobre el Elemento Agua

Elemento Agua Las astrologas y tarotistas, mediante la astrología, nos descubren varios detalles sobre el elemento Agua y las características que denota en las personas pertenecientes a ciertos signos

Leer Mas »

Detalles Sobre el Elemento Tierra

Por medio de sus astrologas y tarotistas, Tarot Fiable nos desvela detalles sobre el elemento Tierra, que influye de distintas maneras sobre algunos signos del zodiaco. Este elemento es el segundo de los cuatro, y se caracteriza por ser negativo, femenino y retraído. Afecta concretamente a los signos de Tauro, Virgo y Capricornio.

Leer Mas »

Detalles Sobre el Elemento Fuego

Las Tarotistas y Videntes nos revelan detalles del elemento Fuego, además de las particularidades que propicia en algunos signos del zodíaco. Siendo el primero de los cuatro elementos, el Fuego determina la fuerza, lo masculino, el emprendimiento y la acción. Rige a los signos de Aries, Leo y Sagitario.

Leer Mas »