desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Astrología – Carta Natal El Sol

¿Cómo influencia el sol?

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD. 

El sol rejuvenece al signo que se encuentre en su posición, es decir que si alguien pertenece al signo de cáncer y el sol se encuentra en la posición adecuada en el momento de su nacimiento, esto le proporcionará una serie de características especificas en su parte psicológica, las cuales se desarrollarán en varios ámbitos de su vida.

 

En la naturaleza del sol está muy bien marcada la buena salud en aspectos generales, y aquel que esté influenciado por él será una persona conocida por su generosidad, a la par que elegante, luchador, fiel a su palabra, caritativo e incapaz de guardar rencor, por lo que perdonará todo lo que sea necesario. Estas características le permitirán ser una persona superior en varios sentidos, aunque también pasara por muchos engaños y decepciones.

INFLUENCIA PSICOLÓGICA DEL SOL

Según nuestra tarotista y astróloga, el sol nos habla sobre la naturaleza o esencia interna de las personas, la que al fin y al cabo desarrollará al final su verdadera personalidad. Es el comienzo de la conciencia y de la voluntad. El sol está vinculado a las características que nos permiten alcanzar el entendimiento del desarrollo mental, de su naturaleza y de su parte espiritual. Esto es lo que se conoce, al fin y al cabo, como el estudio astrofísico.

 

Este astro resalta la extensión del conocimiento, la cual le permite ver desde lo más limitado y perverso hasta lo más espiritual o superior.

 

El sol es la energía, el atrevimiento, la naturaleza, lo más importante de una persona, los conocimientos, la sabiduría, la conciencia acumulada y la elevación del desarrollo espiritual. Evidentemente existen otra serie de elementos en la carta astral, los cuales armonizan estos aspectos y los concretan.

 

 

Otra anotación muy importante que debemos hacer sobre el sol es la labor social y el reconocimiento ante la sociedad que la persona influenciada por él conseguirá, bien sea por voluntad propia o por obligación personal. Hay que tener presente que, ante esta actitud relacionada con la sociedad y el manejo de la autoridad, existen dos posibilidades solares: la humildad o la soberbia, que se manifestarán indudablemente en aquel o aquella que las posea.

 

Otros dos puntos muy importantes a tener en cuenta sobre el sol son la viabilidad y la creatividad, las cuales definen a un ser que necesita expresar su pensamiento mediante el hacer, obrar y crear. Esto trae por consecuencia nada agradable el desgaste físico y espiritual, debido a que la energía solar no es de crear ni de recuperarse, lo que hará que se malgaste la viabilidad en vicios sin sentido y superficiales.  

CARACTERISTICAS DE VENUS

Gobierna el día domingo, el día del sol.

 

Se asimila con el color azul.

 

El color simbólico que lo caracteriza es el amarillo/oro.

 

El metal relacionado con él es el oro.

 

Este planeta es el que más influencia ejerce, y de hecho rige, a los nacidos bajo el Signo Leo.

Influencias favorables del sol

Nuestras astrologas y tarotistas mencionan las características favorables que otorga el sol a esas personas que están influenciada por él mediante el horóscopo. Esta influencia sucede cuando el sol está en la posición adecuada en el momento del nacimiento de esa persona, y así la caracteriza con una serie de influencias positivas.

 

Se considera que poseerá las siguientes cualidades: Bravo, Osado, Fiel, Creativo, Deportista, Pedagógico, Con potencia sexual, Espiritual, Generoso, Sabio, Justiciero, Famoso, Equitativo, Voluntarioso, Célebre, Responsable, Entusiasta, Paternal, Idealista, Valeroso, Armonioso, Confiado, Activo, Franco, Leal, Honesto, Ardoroso, Digno, Genial, Tranquilo, Inteligente, Amplio, Guía, Distinguido, Prominente, Extrovertido, Honorable, Noble, Sincero, Esperanzado.

 

Todas estas cualidades las irá desarrollando mediante su crecimiento físico, psíquico y personal.

 

Influencias desfavorables del sol

Nuestras astrologas mencionan las características desfavorables que otorga el sol a esas personas que están influenciadas por él mediante el horóscopo. Esta influencia viene dada cuando el sol está en la posición correcta en el momento del nacimiento de la persona, y la caracteriza con una serie de influencias negativas.

 

Como ya hicimos con las positivas, enumeramos aquellas que pueden ser más comunes: Pasional, Abusador, Orgulloso, Infiel, Ambicioso, Interesado, Arrogante, Jactancioso, Pretencioso, Cruel, Destructivo, Fanfarrón, Egocéntrico, Ostentador, Exhibicionista, Déspota, Temerario, Bravucón, Colérico, Desleal, Vanidoso, Malicioso, Inquieto, Superficial, Juerguista, Lujurioso.

 

Al igual que en las influencias favorables, todas estas características las irá desarrollando mediante su crecimiento físico, psíquico y personal.

 

Otras cualidades del sol

También desarrollarán otras series de cualidades que influirán durante su vida. Estas serán también notables y podrán usarlas a su conveniencia: Finalidad, Poder, Fuerza, Fuego, Deporte, Jerarquía espiritual, Cosmos, Amanecer, Centro,  Vitalidad, Radiación, Éxito, El hombre, Reconocimiento público, Lo masculino, Reputación, El esposo, Vocación, El lado derecho, Misión social, Día, Condecoraciones, Calor,  Extroversión, Brillo, Sociabilidad, Vida, Coronación, Creación, Salud, Creatividad, Moral, Arte, Dirección, Sublimación, Monarquía, Protección, Teocracia, Cultura, Epopeya.

 

El Sol es la esencia imperecedera e inmutable del hombre, aun cuando la persona a veces no sea consciente de su verdadera individualidad. Es la conciencia del yo mismo, o aun, el propio “yo” mismo.

 

Según realizamos esa experiencia solar, nos convertimos en uno de los centros conscientes del universo infinito, participando en su recreación y aceptando la labor concreta que nos corresponde realizar en el cosmos.

 

“Conócete a ti mismo y conocerás a la Creación”, pues las leyes de la vida se entienden a medida que dilatamos nuestra conciencia -hacia la supraconciencia- y según vamos abandonando la mezquindad próxima al instinto animal. El Sol es luz y punto de referencia para el que se estudia a sí mismo. Es el símbolo de la verdad absoluta que se va realizando gradualmente. En ella no caben dudas o peros, pues sencillamente… ES.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »