Cómo Reconocer a Leo

Personalidad del Horóscopo Leo

personalidad de leo

Nuestras astrologas y tarotistas concretarán diversas de las características que nos enseñaran a saber un poco más sobre el signo Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su  hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.  

 

En la astrología este signo está representado por un león, animal territorial, y así se manifiestan los nativos de este signo. Son terrestres y presiden en sus imperios, papel al que no renunciarán nunca, pues les gusta la majestuosidad.

Se le considera como “el rey del zodiaco”, y esto es algo que ellos creen ciegamente. Por tal motivo una de sus debilidades son los obsequios y los gestos de educación hacia ellos. Siendo el Sol su planeta, son personas que deslumbran y acaparan la atención, estableciendo siempre la diferencia en cada lugar al que asistan.

La tarotista refleja que tratan de imponer sus pensamientos y su orientación sobre la vida a las personas que los rodean. Esto no lo hacen con mala intención, pese a que muchos no lo vean así. Este signo trae consigo a muchos de los grandes líderes del mundo, pero tienen el gran defecto de no tener en cuenta la opinión de los demás.

Para ellos sus planes, objetivos, críticas e ideas son las correctas, y tienen plena certeza y confianza en que así es, por ello no lo pensarán dos veces para imponerlas. Se ofenden si osas desafiar o cuestionar sus decisiones. Esto le ocurre incluso al Leo retraído, quien esperará con picardía que se cumplan sus dictámenes y deseos. No aguantan que no obedezcan sus mandatos, pues todo lo que él ordene debe realizarse sin protestar y tal cual lo señaló.

Aunque Leo, se presenta como un signo ególatra, igualmente tiene un lado ardiente en sus emociones, pues para él es una prioridad que exista el amor en su vida, que exista pasión, si no se sentirá incompleto. Por ello, es importante ocupar a Leo en una diligencia que incluya a su “corazón”, algo en donde puede poner su creatividad en funcionamiento, y se sienta realizado. Tienden a ser un poco enamoradizos y agobiantes.

Ser el ombligo del mundo es su mayor necesidad. Les hechiza generar buena apreciación o dejar huella en otros. Cuando discute en su medio ambiente, tiene que hacerse notar a la fuerza, y para ello impondrá su punto de vista y logrará acaparar la atención.

Asimismo es muy selectivo en cada aspecto de su vida, le interesa solo aquello que logre atraer su atención. De igual forma le cuesta economizar, pues dada su necesidad de atraer la atención de otros, se dedica a adquirir objetos preciosos y costosos. Por su enorme majestuosidad produce muchos gastos innecesarios solo por quedar bien ante los demás, es decir, se deleita haciendo que le vean como una persona de gran poder adquisitivo.

No soporta demasiado la deslealtad. Es una persona muy dedicada a proteger y arrimar el hombro a quien lo requiera, incluso si la ayuda es monetaria. Es muy distinguido y muy soñador, no es tacaño y manifiesta grandiosas emociones. Es tan bondadoso que a veces desearía solventar los conflictos de todos. Asimismo, tienden a ser algo dramáticos y magnificar sus emociones, además de que invierten mucha potencia en lo que experimentan y sienten. Esta tendencia al drama hace que presenten excelentes capacidades para desempeñarse como actores o actrices.

Su orgullo y el ser engreídos en ocasiones es la energía que los sostiene y los conduce al éxito; pero también son factores que le pueden arrojar al fracaso. Los nativos del signo Leo se inquietan considerablemente por su decoro y reputación. Es por tal razón que las burlas o críticas negativas socavan su confianza en sí mismo, y si estas consideraciones llegan de la voz de personas de gran relevancia, el impacto en su ánimo será peor, pues para ellos su perfil debe siempre conservarse en la cumbre.

AMOR

En el tarot del Amor Leo es una personas accesible cuando de iniciar una relación de pareja se trata, es bonachón y franco. Habitualmente expresa y dice lo que siente y piensa, pero tiene mucho tacto a la hora de decir las cosas para no quedar mal ante los demás y verse simpático por su franqueza. No tienen buen ojo eligiendo parejas, por lo que muchas veces terminan enamorándose y confiando en la persona errónea.

Les fascina el sexo y por eso se caracterizan por tener varias parejas sexuales a lo largo de su vida. De todos los signos del zodiaco, Leo no es nada fiel; sin embargo, mientras estén con su pareja serán lo bastante sinceros, siempre y cuando la llama del amor aún se mantenga encendida. Les gusta el calor de su hogar.

TRABAJO

Leo suele ser muy exitoso en sus puestos de trabajo, sobre todo en los que impliquen autoridad y liderazgo. Si se incorporan a la política, solo anhelan obtener puestos de mayor poder. Muchos Leo consiguen ser administradores de grandes compañías. Son excelentes representantes y son ambiciosos. Si decide ser artista conseguirá convertirse en un personaje famoso, y si es músico, logrará tocar grandes instrumentos, o dirigir orquestas de renombre.

 

¿Cuándo leo se siente colapsado?

Lo representa su orgullo y su voluntad es ley. No será una persona muy manejable. Comenzará a tener problemas para mandar e imponer su punto de vista cuando llegue al que es su mayor resbalón: la dictadura. Como necesita que lo alaben, se mezclará con personas nada sinceras, gente mentirosa que le va a mentir y traicionar. Es ostentoso y poco modesto.

  1. Elemento: fuego
  2. Casa: quinta casa
  3. Planeta: sol
  4. Compatibilidad con: Aries, géminis
  5. Color: Un único color, el oro.
  6. Piedra: Rubí, diamantes y Jacinto
  7. Flor de Bach: Vervain
  8. Carta de Tarot: La Fuerza y El Sol
tu horóscopo
Consulta tu Horóscopo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
géminis
Géminis
leo
Leo
libra
Libra
sagitario
Sagitario
acuario
Acuario
tauro
Tauro
cáncer
Cáncer
virgo
Virgo
escorpio
Escorpio
capricornio
Capricornio
piscis
Piscis
personalidad de libra

Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »
personalidad de tauro

Cómo Reconocer a Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

Leer Mas »
personalidad de géminis

Cómo Reconocer a Géminis

En astrología géminis está representado por los Gemelos (Cástor y Pólux), lo que se puede interpretar como la naturaleza dual de la persona que está bendecida con este sígno.

Leer Mas »
personalidad de virgo

Cómo Reconocer a Virgo

A través de la astrología, nuestras tarotistas y su tarot, relatarán las particulares de Virgo y cómo aprender a identificarlo. Una de los objetivos de Virgo es atesorar puro y en orden su organismo, la seguridad emocional y su imaginación.

Leer Mas »
personalidad de sagitario

Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »