desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Cómo Reconocer a Tauro

Personalidad del Horóscopo Tauro

Nuestras astrologas a través de la astrología y su tarot nos explicarán las habilidades que presenta un Tauro y cómo identificarlo. En ese signo tenemos dos tipos de persona, el humilde, hacendoso, fiel, generoso, sumiso y apasionado del campo y de la comida hogareña.

 

 

No se siente a gusto con la posibilidad de derrochar su dinero, y por eso en muchas ocasiones parece tacaño. Luego se encuentra el Tauro Innovador. Es completamente diferente al Tauro sencillo, pues es un investigador de placeres. Por esta misma razón, ser fiel no es su punto fuerte, pues no se resiste a los acontecimientos novedosos.

Le encanta vivir en la ciudad y poseer una excelente calidad de vida, se divierte gastando el dinero en objetos costosos y lujosos que considere hermosísimos y perdurables. Le encanta cuidar de su apariencia, su ropa y su peso. Se le complica contener su necesidad de obtener goce en la comida y en el sexo.

Este representado por un toro, que simboliza la fortuna y la perseverancia. El Toro es calificado como ganado que disfruta sentir la serenidad de un valle verde donde pueda pastar. Por ser un ganado consume, rectifica, traga, le da giro en su estómago y mastica otra vez, es por ello que Tauro expresa las mismos tendencias o su actitud es similar, por eso también son personas que no se adelantan y piensan mucho antes de elegir.

Las tarotistas corroboran que su planeta es Venus, lo que genera en estas personas un gusto exquisito por las fragancias. Se siente atraído por lo dulce, el erotismo y lo majestuoso de la vida, se sabe que es alguien que sabe maravillarse y valorar la hermosura en todas sus formas de expresión. Siendo un signo de tierra, es hábil y virtuoso, realista, equilibrado y un poco interesado.

Le encanta siempre optar por la opción más segura para ellos, lo tangible o aquello con lo que obtenga un resultado material, es decir, todo lo que le brinde bienestar y estabilidad a su mundo es aceptado por ellos.

 

La Tarotista lo describe como una persona de ideas determinadas, y algo tercas. En una organización entre Tauro y Aries, Leo, Escorpio o Acuario, se obtendría  como resultado una lucha campal, puesto que por mucha rapidez con la que intente actuar Aries, por muchas evidencias que le presenten acuario o leo, o por muchas dudas que le transmita Escorpio, Tauro se mantendrá firme como una piedra, pues si su decisión es no, es que no, y ya no hay vuelta atrás.

Esta firmeza a los ojos de los demás lo hace ver como amargado, pero en realidad lo hace ser una persona con constancia y firme a la hora de lograr un objetivo, siempre mostrara su fidelidad.

Suelen ser serenos y darse ánimos continuamente. La  tranquilidad y la lentitud de un Tauro muestran que desarrolla una imaginación de cabecilla o regente. No se permite llegar al límite, por eso trata de no agotar todas sus energías de una sola vez. Esta tendencia hace que se vea como un holgazán, pero si en algo hay que darle crédito es en su gusto por el trabajo, lo que ocurre es que es algo lento para arrancar y necesita de un empujón.

Para ver a un Tauro furioso tiene que darse una situación muy delicada, y que lo afecte directamente, es decir, una circunstancia que perturbe su bienestar o su seguridad, explota cuando se le impide hacer algo que realmente desea o cuando agreden a algún familiar o amigo suyo. Tienden a ser de las personas que acumulan y se arman de paciencia.

Por tal razón, cuando explotan y liberan toda esa furia acumulada, la fuerza es tal que producen temor. Claro que para que una situación así se dé, tienen que pasar años acumulando sentimientos y emociones.

Les encanta la buena mesa, y les gusta disfrutar de ella en compañía de sus seres queridos. En especial aman el chocolate o cualquier tipo de dulce, por ello sufren en algunos casos de obesidad. Un Tauro, cuando no se siente amado, se muestra ansioso y glotón. Son sencillos y despreocupados, y se satisfacen con los placeres sencillos de la vida.

El punto fuerte de un Tauro es su capacidad y habilidad para construir fortuna y bienestar, la capacidad de ocuparse y de generar estabilidad. Sin embargo, sus puntos débiles aparecen cuando atraviesa las fronteras de sus habilidades y se hunde en el mundo material, en la ambición por las posesiones y en la severidad. En la salud es propenso a sufrir de la diabetes, dolencias de cuello y faringe.

AMOR

En el tarot del amor los Tauro se manifiestan sensuales pero diestros, por ello son parejas fieles, y el respeto para ellos es el valor más relevante y más considerado antes de iniciar una relación. Gozan de bastante amor por sí mismos, y suelen ser controladores, pero si su pareja sabe ser comprensiva y resolver las situaciones complicadas, harán el esfuerzo de olvidar su desagrado y empezar de cero.

 

TRABAJO

En el campo laboral Tauro goza de buenas capacidades, por eso se dan a conocer como buenos trabajadores, no huyen de los trabajos manuales. Son honestos, expertos, metódicos y optimistas. Se adjudican mando sobre otras personas, son más beneficiosos en cargos de rutina, de intimidad y compromiso. Son muy creativos y emprendedores. Pueden tener mucho éxito trabajando en bancos o en el campo, en la construcción, la administración, la medicina, la química y la comunicación.

¿Cuándo tauro se siente colapsado?

Surgen en ellos deseos de desquite, cuando no le han permitido expresarse o cuando no lo han tratado con amabilidad. No se apresurará, pero al final terminará por vénganse de quien lo dañó.  

Manifiesta una gran lujuria sin medida. Igualmente se vuelven personas flojas, pero no porque no les guste trabajar, sino porque se les hace difícil colocarse en movimiento. Su alma materialista se torna tacaña.

Elemento: tierra

Casa: segunda casa

Planeta: venus

Compatibilidad con: tauro y capricornio

Color: Azul es el color de Venus, el gobernante de Tauro. Otros colores: crema y verde primavera

Piedra: Esmeraldas, coral y lapislázuli.

Flor de Bach: Gentian

Carta de Tarot: El Sumo Sacerdote

Consulta tu Horóscopo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Cómo Reconocer a Virgo

A través de la astrología, nuestras tarotistas y su tarot, relatarán las particulares de Virgo y cómo aprender a identificarlo. Una de los objetivos de Virgo es atesorar puro y en orden su organismo, la seguridad emocional y su imaginación.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »

Cómo Reconocer a Aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares.

Leer Mas »