Cómo Reconocer a Sagitario

Comparte:

Personalidad del Horóscopo Sagitario

personalidad de sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito. 

La parte animal personifica su lado antiguo, rebelde. El arquero simboliza le imaginación que tiene para desenvolverse y progresar, además de ir más allá de sus perspectivas. Con el arco y la flecha el hombre prehistórico alcanzó ir más allá y conquistó nuevos límites. Su planeta es Júpiter, y esto le hace querer propagar su vida social, ser algo filosófico y dadivoso, tener la necesidad de creer en algo extraordinario, y también le lleva a querer descubrir su espiritualismo a su forma.

Las mejores tarotista señalan que su naturaleza entusiasta se origina de una figura materna muy devota y con una fe intensa en Dios, como ser benevolente. Suele usar expresiones como: “Dios proveerá” y “Todo saldrá bien”, lo que va constituyendo los cimentos de la confianza de Sagitario.

Su confianza y esperanza son sus cualidades internas, pues en su interior considera que sin importar cuáles sean las circunstancias, todo irá bien. Los Sagitarios se sienten orgullosos, dichosos y benditos. Durante su vida estas personas van encontrando muchas posibilidades y protecciones o ayudas.

Son directos y espontáneos, dos aspectos que en su mayoría son calificados como un defecto y no como cualidades positivas de Sagitario. Ser claro le conduce a no titubear cuando necesita decir algo, y lo que es peor, lo hacen siempre con una enorme sonrisa en su rostro. Generalmente, cuando notan que cometieron alguna ligereza o lastimaron a alguien producto de sus palabras, los invade un ligero sentimiento de culpa, y se dice ligero porque Sagitario tiene la habilidad de despojarse de cualquier afección que le produzca abatimiento, no se estanca en el pasado.

Asimismo son alegres, amables y resplandecientes. No se desmoralizan con rapidez por nada, siempre conservan una expresión de alegría en su rostro que los acompaña a donde vayan. Esto les brinda carácter a su apariencia, además de que son de risa contagiosa. Sin embargo, esta actitud optimista de Sagitario los traiciona en ocasiones, pues no son buenos para confrontar los porrazos de la vida, no entienden las dificultades o no saben digerir una depresión. Muchos Sagitarios con depresiones no saben cómo salir de esos problemas y tienden a bloquearse, sobre todo porque piensan que por conservarse optimista se resolverán los problemas.  

Desenvuelven una agraciada inteligencia. Su imaginación lo conduce a probar cosas nuevas, viajar, conocer otras sabidurías, originar sus propios concepciones, vislumbrar la dinámica de la vida; y si no pueden conocer otras culturas, se nutren por medio de los estudios.

Vemos a un Sagitario genuino o avanzado cuando tiene la habilidad de descifrar y observar cualquier situación de la vida. Sabe dónde buscar, investigar, y obtener las respuestas necesarias ante sus cuestionamientos, sabe crear representaciones pictóricas, conjeturar, visualizarse en múltiples espacios y contextos. Es también rápido de mente, su capacidad de pensar para obtener soluciones actúa en segundos, pues ambicionan resultados positivos y expeditivos sin tener que vivir un fastidioso proceso.

Son muy sociables, por ello siempre están rodeados de amigos. Suelen utilizar el lema: “amigo de quien es amigo”, aunque les encanta ser considerados “amigo de todos”, y si eso incluye la relación con personas a nivel internacional, para ellos es mucho mejor. No son personas a las que les guste estar al corriente de la vida ajena, y tampoco le gusta que les digan cómo debe vivir la suya.

Son condescendientes y respetan mucho la independencia de las personas, ellos simplemente quieren tener sus propias vivencias. En una relación de pareja, son bastante abiertos ante cualquier solicitud o petición que le realicen, lo único que no tolera es que se le coaccione su autonomía, y no le den su espacio, necesita pasar tiempo con sus amistades y poder practicar su actividad favorita.

Le agrada la idea de la igualdad, esgrime un ánimo de equilibrio y justicia, que protege cuando ve que ese paralelismo no está siendo respetado, bien sea en su familia o con su pareja.

AMOR

Según el tarot del amor, un Sagitario no considera una relación amorosa o sexual con alguien que considere menos que él. Por ello, buscarán personas que los equiparen en todo. El sexo es un desenvolvimiento, un Sagitario trata de conseguir respuestas en el placer, por ello si le gusta realmente, se quedará allí.

Es ineludible la buena comunicación digna y franca. Los nativos de este signo no dudarán en manifestar sus requerimientos, aspiraciones y dictámenes. Por eso en todo momentos con ellos hay que ser francos, y espontáneos, así será alguien muy atrayente y seductor para este signo.

TRABAJO

En el ambiente laboral exponen sus múltiples cualidades, esto hace que triunfen en muchas profesiones. Son excelentes como educadores, pues su habilidad para experimentar lo que no conoce, los hace buenos científicos. Igualmente pueden tener triunfo como músicos, deportistas, publicista, abogados y políticos. Por la sencilla razón de que les encanta el peligro, pueden incluso desempeñarse como pilotos de aviones o corredores de carreras.

¿Cuándo Sagitario se siente colapsado?

Se presenta un Sagitario muy dramatizado en su estilo de vida, todo lo magnificará. También producirá muchos consumos excesivos e innecesarios, que le conducirá a tener que cancelar una serie de gastos y cuentas bastante elevadas. Es entusiasmado e irritable, y no se percata que violenta todo lo que lo perjudica, como un alimentación inadecuada y pasar demasiado tiempo de fiesta o sin hacer caso de sus responsabilidades.

Empiezan a quejarse en demasía con cierta periodicidad de su vida, y no se percibe como alguien alegre y desprendido, pues su vida ya no le resulta tan seductora. Se le dificulta propagarse, desarrollarse y solucionar las cosas por si mismo, perdiendo su independencia. Empieza a esperar que sus problemas se solventen por “voluntad divina”, y en esa expectativa, sus conflictos continúan ascendiendo.

Elemento: fuego

Casa: Novena casa

Planeta: júpiter

Compatibilidad con: sagitario

Color: Azul oscuro es el color de Júpiter, gobernante de Sagitario. Otros colores son: marrón cálido, tonos otoñales y azul brillante.

Piedra: Rubí, jacinto y topacio.

Flor de Bach: Agrimony

Carta de Tarot: La Templanza

tu horóscopo
Consulta tu Horóscopo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot 806
Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »
jupiter

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »