Flor de Bach Agrimony

Comparte:

remedio floral con agrimony

Agrimony

flor agrimony
Agreimony

Nuestros mejores videntes nos cuentan como este remedio floral del Dr.Bach es recetado a todo tipo de gente que tienen algo en común: son personas risueñas y siempre se encuentran de muy buen humor. Intentan estar siempre en entornos de tranquilidad y evitan las confrontaciones por pequeñas que sean.

Debido a la inconformidad que tienen por la disociación entre su cara exterior e interior, prefieren refugiarse en si mismos que acudir a muchos sitios. Temen que alguien vaya a darse cuenta de la fachada falsa que se auto-imponen y tengan que dar más explicaciones de las que podrían soportar. Otras personas prefieren rodearse de todo tipo de gente para distraerse y no soportar la carga mental que llevan.

Si se quedaran solos empezarían a auto-inculparse hasta destrozarse moralmente. Otros simplemente pueden recurrir a las drogas para silenciar esa falta de sincronicidad entre sus mundos.

Aparentan ante cualquier situación buena cara, pero en lo más profundo de su ser sienten angustia y se preocupan tanto por cualquier cosa que nunca disfrutarán completamente del momento. Suelen estar pendientes constantemente de su alrededor como con miedo a que les pase algo y no se den cuenta.

El arquetipo que define a este tipo de gente que necesita ser tratada con agrimony es el de: La máscara.

La máscara se usaba en la Antigua Grecia en las obras de teatro como connotación de un estado de animo o tipo de personalidad. Algo tangible que prefija esa forma de ser durante un tiempo prolongado.

Nuestra solución florar será capaz de levantar la máscara y dejar a la persona libre para que cambie su expresividad y pensamientos de forma dinámica todas las veces que quiera.

Además de este arquetipo ya mencionado, hay otro en esta planta que sería el del payaso. Personas que son capaces de hacer sonreír a otros pero que en la soledad de estos sufren de una tristeza profunda.

La espiritualidad de este tipo de gente también se verá afectada, pudiendo concentrarse en su mundo interior durante mucho más tiempo sin ninguna interferencia por pensamientos negativos. Por fin podrá poner orden a su vida sin tener que hacer ningún parón por angustias que puedan surgir.

Por lo tanto, al tomar este remedio podremos tener la frescura y ganas de vivir que hace tiempo que habíamos perdido.

Recomendamos esta solución florar a toda esa gente que se esconda para no querer compartir sus sentimientos creyendo que sus aires pesimistas podrían alejar a todos de su alrededor cuando en realidad sus actos ya lo están haciendo.

Relación de Agrimony con los Arcanos del Tarot:

En el tarot este remedio floral es relacionado con el arcano mayor número 10: La Rueda de la Fortuna.

Nuestro tarot y videncia nos cuenta que la rueda de la fortuna nos recuerda que la vida tiene múltiples facetas, esto no quiere decir que temamos por las cosas malas que puedan pasarnos, si no que tendremos variedad de vivencias donde aprenderemos a disfrutar de las que nos toquen, sin preocuparnos de los momentos malos, ya que solamente serán pasajeros.

Los pacientes que necesitan este remedio suelen quedarse anclados en experiencias traumáticas o dañinas que les consumen por dentro. Al tomar esta solución del Dr.Bach el organismo interno volverá a fluir sin quedarse fijo en un estado malo o de negación por la vida.

La rueda es muy famosas por los 3 seres que residen en ella, estos son

Tifón-set, Hermanubis y la Esfinge.

Tifón-set: Es un ser compuesto por la mitad hombre y la otra mitad bestia. Este ser fue engendrado por la diosa Hera y posteriormente fue criado por una serpiente que se llamaba pitón.

Nos habla de cómo tenemos que dar siempre una de cal y otra de arena en este mundo aún sin domar, y de que a pesar de ser buenas personas no tenemos que fiarnos de nadie con los ojos cerrados.

Hermanubis: Este ser es la fusión perfecta entre el Dios del conocimiento, el gran Hérmes y por el Dios destructor de la muerte Anubis. A través de nuestra inteligencia podremos hacer nuestro día a día de manera normal, sin crearnos grandes conflictos internos que no podamos solucionar.

La Esfinge: Es un ser compuesto por varias partes de animales, representa la complejidad de los sentimientos y el mundo cambiante en el que vivimos.

Con lo ya explicado nos damos cuenta de que el efecto de la máscara y este tipo de personalidad no llevan a nada, con este tratamiento floral y la ayuda de estos 3 seres a través de estas nuevas energías conseguiremos ser una persona totalmente nueva, que se mueva por el mundo sin culpabilidades ni remordimientos que puedan limitarnos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot hebreo gratis
El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »