Cómo Reconocer a Aries

Comparte:

Personalidad del Horóscopo Aries

personalidad de aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares. 

Sin suda un Aries es una persona con una energía envidiable, transmite su firmeza con tan solo estrechar la mano y a continuación mostrando su gran sonrisa.  

 

Les encanta proteger a otros, así que si tienes a un amigo de este signo, lo más probable es que termines siendo protegido por él o ella. Las mujeres y hombres de este signo lucharán a muerte por aquello que les parezca una injusticia. No se abochornan de expresar lo que sienten o creen que es lo más indicado.

Son personas que reaccionan de una forma explosiva cuando se molestan, aunque probablemente luego lo lamenten. En el instante en el que se enfadan no habrá poder en el mundo que los detenga. Por ser Aries y ser el primer signo del zodíaco, simbolizan el nacimiento, así como Piscis personifica la muerte y la conciencia del alma.

Es el infante del zodíaco, el bebé recién nacido. Su prioridad son sus necesidades. Aries, al igual que un bebé, en ocasiones no considera las necesidades y prioridades de otros. Necesita que le compensen sus placeres y necesidades, y ha de ser en el momento y sin vacilaciones o demoras.

El tarot dice que si Aries tiene una inclinación o algún factor que le incomode de alguien no vacilará en encontrar a esta persona y manifestarle su molestia, y creedme cuando os digo que se encargará de que todo el mundo a su alrededor se entere de lo que quiere transmitir. Lo que Aries desea, lo obtiene. Tal cual como un bebé, a una persona del signo Aries el mundo y su medio ambiente solo le inquietan si él se ve perturbado. Pero aunque pueda parecer egoísta, un Aries siempre estará dispuesto a dar sus favores a quienes compensen sus necesidades.

Para un Aries a veces resulta difícil saber cuándo es egoísta, pues hasta cierto punto su actitud es inconsciente, y no se percata que estaría originando algún daño o problema a otros. En ocasiones, su inocencia le rodea por completo y calma su agresividad, de la misma manera que reduce su egoísmo.

Producto de esta inocencia que desarrolla, los Aries son hermenéuticos. Tiende a cometer errores, pero una vez que se le olvide lo ocurrido, volverá tenazmente a intentarlo, olvida fácilmente las heridas o malas experiencias. A veces los Aries son seres que carecen de picardía y malicia, y permanecerán así el resto de su vida.

Son tenaces, así que si caen volverán siempre a levantarse e intentarlo con todas sus fuerzas. Todas las vacilaciones que surjan por alguna razón durante alguna etapa de su vida, se dilucidaran prontamente ante la primera persona que vuelve a ser compasiva con él, de la misma forma que el bebé se olvida del dolor causado por el accidente.

Nuestras tarotistas saben que Aries puede imaginar nuevas cosas rápidamente, y entretejer las quimeras más bellas. Un Aries no sabe mentir, por lo que manifiesta a quien está a su alrededor es la verdad. No oculta absolutamente nada. Es tan sensitivo y sentimental como un bebé, aunque igualmente indefenso ante ciertos ataques. Cuando personas más seguras y más fuertes que él se le imponen, responde de la mejor manera que conoce: llorando y planeando una algarabía que sensibilice a los demás y pueda dominar, por el simple hecho de tener serenidad. Aries no requiere tácticas suaves.

Con la enorme energía de sus gritos y la osadía que brota de su interior, siempre hará todo lo posible para conseguir lo que desea. Más que desamparado es una persona muy vulnerable. Con relación a su aspecto físico, las personas nacidas bajo el signo de Aries poseen rasgos resueltos, normalmente bien definidos, raras veces fofos o imprecisos.

Las cejas, bien definidas, se juntan con el estrecho puente de la nariz hasta formar el signo del Carnero ( T ). Simbólicamente, quizás este rasgo advierte a quien se le ocurra la brillante idea de someter a un nativo de Aries, que no vacilarán en desatar la furia de esos cuernos. Algunos pueden poseer alguna cicatriz o lunar en la cabeza, o en el rostro.

Sus movimientos son generalmente rápidos y ágiles, acordados con un proceso mental. Tanto los hombres como las mujeres Aries tienen uniformemente hombros anchos, y no es de extrañar que se desplacen con el cuerpo inclinado hacia adelante, gobernándose con la cabeza, por decirlo de alguna forma. Además, tienden a caminar con mucha rapidez, como si siempre tuvieran mucha prisa.

Aunque la gente muchas veces subestime a este signo, su manera de solventar una crisis jamás deja de asombrar a las personas que un principio los desestimaron.

Elementofuego

Casa: primera

Planeta: Marte

Compatibilidad con: Acuario, Aries, Géminis, Sagitario y Leo.

Color: Rojo es el color de Marte, el gobernante de Aries. En general todos los colores primarios brillantes, en particular escarlata y amarillo.

Piedra: diamantes, granates y piedras rojas

Flor de Bach: Impatiens

Metal: hierro y acero

Carta de Tarot: El Emperador

tu horóscopo
Consulta tu Horóscopo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot hebreo gratis
El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »