Flor de Bach Impatiens

Comparte:

remedio floral con impatiens

Impatiens:

flor impatiens
Impatiens

Este remedio en concreto es estupendo para todas las personas que son muy impacientes, que siempre quieren todo ya y en el momento preciso que ellos dicen. El Dr. Bach hizo una tarea maravillosa cuando descubrió este remedio. 

Nuestras tarotistas fiables y psychics nos cuentan que estas personas cometerán mayores fallos que los demás, las prisas nunca son buenas y en el afán por querer todo para ayer, tenderán a fallar con más probabilidad que el resto. Pueden llegar a poner en juego su salud, tropezándose, cortándose o sufriendo cualquier otro accidente laboral.

Ven la vida más despacio que el resto de gente debido a la aceleración que tienen encima. Sufren en silencio por estar parados en las colas durante minutos, o al caminar con gente más lenta tapándoles el camino.

Están continuamente frustrados, pendientes de la lentitud por la que se pierden multitud de cosas buenas. La complejidad de la vida te ofrece enfocarte hacía donde tú quieras para visualizar la belleza que ella misma te ofrece.

Enfocarse en las molestias de otros es una actitud negativa que no nos aportará nada con lo que podamos beneficiarnos. Se convierten en personas irritables que saltan ante cualquier tontería. Si se mantiene uno mucho tiempo en este estado puede padecer ataques de ira, haciendo que lo paguen personas que no tienen la culpa o deteriorar objetos queridos con más o menos valor, tanto sentimental como material.

Algunos de los efectos psicosomáticos de este estado son:

Debido a la vida acelerada y estresante a la que se someten este tipo de personas, es normal que muchos de ellos tengan dolores físicos. La mayor parte de estos dolores serán molestias en los músculos, cansancio y rigidez extrema. Pueden llegar a desarrollar tics nerviosos en algunas partes de sus cuerpos, incluso durante la noche.

Los problemas digestivos también son algo comunes, y las tomas de impatiens son muy buenas para hacer la digestión.

Algunos de los efectos espirituales en este estado son:

Para tener un alto grado de espiritualidad hay que aprender a escucharse a uno mismo y estar en concordancia con el medio en el que se está. La impaciencia es un enemigo para conseguir este nivel interno. Muchos pacientes no se escuchan a si mismos debido a las prisas que tienen en cualquier situación de la vida que pasa delante de sus ojos.

Relación de Impatiens con los Arcanos del Tarot:

En el tarot esta planta se relaciona con el arcano mayor número 7: El Carro.

La mayoría de personas asocian el carro a viajes, pero nuestros videntes buenos te explican que estos viajes no son meramente hacia distintos lugares, como un viaje por trabajo o unas vacaciones. En especial hace referencia a viajes internos que uno mismo tendrá que realizar para cambiar como persona y transformar esa actitud que les hace comunicarse con el resto. Impatiens les ayuda a descubrirse a si mismos y a vivir de manera relajada, fundiéndose y adaptándose al medio que les rodea.

Nuestro psychic nos cuenta que muchas de estas personas tienen un gran nivel de rebeldía que les hace estar siempre en guardia. Algunos rehúyen de tener jefes que les impongan unos horarios que no van con ellos. En definitiva Impatiens podrá arreglar todas estas pequeñas cosas para estar en concordancia con el mundo.

Nuestro consejo es que si te identificas con estos problemas o conoces a alguien que los tenga y crees que puedes ayudarle, hazlo cuanto antes. La impaciencia es algo muy molesto en esta sociedad hiper acelerada donde todos tenemos que convivir. Haced meditación para conseguir mayores momentos de relajación y tened en cuenta que nada es tan importante para que os sobresaltéis. El corazón está en juego y con la salud no se debe jugar.

Si no se arreglan estos problemas podrían crearse tensiones innecesarias con la pareja o en el hogar. Lo más común son respuestas bruscas y de malas maneras por perder los estribos con esa persona que en el fondo amas. Ten en cuenta que no merece la pena estar así durante mucho tiempo. Prueba Impatiens y consigue ese cambio en tu vida que tanto necesitas desde hace ya tiempo. No te arrepentirás con los resultados.

Como ves, el Dr. Bach hizo un gran trabajo para averiguar todo sobre estas plantas y cuales eran los mejores efectos de cada una. Con ellas se pueden tratar diversos temas para curar a cada persona de manera particular. Si notas que tienes algún problema por tratar, contacta con nuestros expertos, ellos te ayudarán para que puedas arreglarlos.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro TAROT 806 o nuestro TAROT VISA.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
clarividencia
Vidente y Clarividente Natural

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »