Piedra de Aries

piedra de aries

Piedra de Aries

Piedra Jaspe Roso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
jaspe rojo piedra de aries

Las personas tipo Aries tenéis un tipo de personalidad característico que os define en términos generales marcado por vuestro elemento, que es el fuego.

Es fácil detectar a alguien que es Aries si tiene una personalidad de este tipo: Tenéis mucha energía, esto se nota en vuestra actitud y en vuestra manera de andar por la vida. La usáis para mirar la vida con mucha felicidad y optimismo. Gran capacidad para pensar cosas por vosotros mismos y pocas ganas de ser mandado o que os digan que tenéis que hacer.

De esta manera, es muy probable que muchos de vosotros seáis emprendedores o trabajéis por vuestra cuenta. Sois rebeldes por naturaleza, sabéis aprovecharlo para obtener ventaja de esto, marcando vuestro camino sin que nadie os pueda manipular. Esperamos que te guste nuestros consejos y puedas aprovechar todos los comentarios que vamos a decirte.

Nuestras tarotistas recomendadas te traen la mejor información sobre la piedra de aries que mejor funcionará con tu horóscopo Aries. En muchas otras páginas recomiendan varias, pero no se centrar en ninguna.

Nuestro grupo de expertas tiene mucha experiencia a sus espaldas, para mojarse en decirte solamente una, siendo la más efectiva de todas. Esto te permitirá centrarte en ella y poder averiguar todo lo que hay que saber. La mejor gema para Aries, es el jaspe rojo.

El jaspe rojo es una gema con un aspecto muy bonito. Es lisa y en ocasiones tiene imperfecciones en forma de rayas oscuras tirando a marrones o negras. Es una piedra que transmite desde el primer momento una gran armonía, tranquilizando a su portador y a todos los que estén a su alrededor.

A nivel de salud, esta ayuda con los dolores del hígado, intestinos, estreñimientos, articulaciones etc.. Desinflama y purifica la sangre. Protege el chakra del corazón, dando a su portador aries una mejora en el equilibrio. Esta piedra de aries tiene un largo alcance en el intercambio de energías por lo que es muy recomendable su uso, dejándola en una sala para que pueda ayudar a todos tus seres cercanos.

Ayuda a superar etapas malas de la vida, despejando la mente y otorgando ganas para realizar nuevas cosas que llenen los huecos que tengas debido a circunstancias de la vida. En caso de embarazo, alivia las nauseas y mareos.

Para limpiar, cargar y descargar esta gema tan única y especial vamos a seguir los siguientes pasos:

Lo mejor es descargarla, limpiar y volver a cargarla. Siguiendo los pasos en este orden, nos aseguraremos que solo nos transmita buenas energías.

Para descargarla, colocar la piedra de jaspe rojo en un recipiente que contenga varios hematites. Mientras los hematites estén a su alrededor, formarán un campo telúrico que disipara todas las malas energías que pueda haber recibido la gema con anterioridad. El tiempo dependerá del tamaño y número de los hematites.

Como ejemplo aproximado: 3 piedras del tamaño que quepan en un puño cerrado, ( Estos serán capaces de descargar un jaspe rojo del tamaño de 1 sandia en una hora).

Para limpiar esta gema, colocarla en agua templada durante media hora.

Esta piedra de aries puede programarse mentalmente, para que las energías positivas se centren en solamente un aspecto de tu vida, mejorando este sustancialmente. Para ello, habrá que meditar con esta gema, teniendo en mente los pensamientos que quieres transmitir mientras la estas sujetando. Al llegar a 50 horas de meditación, esta piedra funcionará solamente de la forma que tu quieres.

Puede darse el caso que quieras cambiar su utilidad, bien porque ya la hayas cumplido o porque te hayas cansando de ella. Si esto ocurre, puedes cambiar la voluntad de la gema haciendo un ritual de desprogramación. Bastará con meditar con la gema, a lo largo de 3 horas con el pensamiento interno de que quieres eliminar todas esas energías y fuerzas que habías depositado en ella.

Para cargarla, colocarla en el centro de un triangulo formado por 3 piedras de cristal de roca durante 24 horas bajo la luz de la luna. Funcionará mejor si se colocan encima de una maceta o tierra con sustratos.

Los cristales de roca deben de estar cargados al sol durante 12 horas. Lávala antes de cargarla para asegurarte que la carga que recibe es positiva en su totalidad. Puede que ya la hubieses lavado en el proceso de limpieza, pero esta gema es recomendable limpiarla bastante para que funcione mucho mejor. Nosotros lo hacemos siempre así y hemos notado una gran mejoría en el poder que puede ofrecernos el jaspe rojo. Nuestros clientes que tienen ya tiempo con nosotros, nos han avisado también de que han notado cambios al tener este consejo en mente.

Esta piedra de aries consigue que tengas sentimientos intensos en el amor, el trabajo o los temas que te interesen y ocupen tu mente durante más tiempo. Esto hará que hagas todo con pasión y recibas un trato similar.

Como anécdota está piedra es nombrada para describir a Dios cuando estaba sentado en el trono, en el cielo. Otros cuentan como el jaspe rojo se origino de la sangre que lloraba jesucristo cuando fue cruzificado, al caer sus lagrimas sobre un yacimiento de jaspe que tenía debajo. Por este motivo se conoce al jaspe rojo como las lagrimas de Jesus.

Piedra de Aries Combinada con otras gemas

Piedra Jaspe Rojo combinada con Carneola

piedra carneola

El jaspe rojo combina de manera genial con la carneola. Es una gema volcánica, estimula las ganas de realizar cosas y aumenta la capacidad creativa. Protege de los malos augurios y maldiciones. La carneola actuará junto con el jaspe rojo protegiéndolo para que no se cargue de manera negativa.

Esta es estupenda para meditar y incrementar la capacidad de amor en una posible relación, tanto la que des como la que recibas. Usa todo tipo de piedras que tengas a tu alcance, combinándolas con las que te hemos recomendando y descubre todas las ventajas que puedes conseguir de las sinergías que se producen en los beneficios que te proporcionan estas gemas. Aprovecha cada extra que te da cada piedra en particular y notarás un mejor funcionamiento en tu vida.

Nuestras tarotistas profesionales quieren asegurarse de que toda la información que te han ofrecido te sirva para conseguir todo aquello que te propongas. ¡Llámanos en caso de cualquier duda a nuestro tarot telefónico, para que podamos aconsejarte la mejor opción de todas las que estes pensando! Estamos todos los días para atenderte cuando mejor te vengan.

Puedes contactar con nosotros en nuestro tarot. Te deseamos lo mejor para ti y todos tus conocidos. Esperamos que te vaya muy bien en la vida y sigas leyendo todo lo que te podremos ofrecer. Tenemos TAROT VISA y TAROT 806 disponibles. Un beso.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

   Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Mayo

amatista piedra de piscis

Piedra de Piscis

Nuestras expertas en gemas preciosas, recomiendan encarecidamente usar la gema Amatista para volver a centrarse recuperando las buenas energías y con ello inundarse de amor, paz y tranquilidad.

Leer Mas »
piedra de sagitario calcedonia azul

Piedra de Sagitario

Esta gema es una de las principales sanadoras. Las energías que recibe con la carga de esta, son capaces de calmarnos en los momentos más difíciles.

Leer Mas »
piedra de libra

Piedra de Libra

La gema que han elegido nuestros buenos videntes porque es la que mejor funcionará en términos generales con todos los Libra, es el Ágata de Botswana.

Leer Mas »
piedra verde de virgo

Piedra de Virgo

La fluorita sea del color que sea, aumenta el carisma en los virgo, consiguiendo que los demás piensen mejor de ti. Tendrás mayor margen para no meter la pata ante una persona nueva que acabes de conocer.

Leer Mas »