Significado del Arcano Menor Los Ases

Comparte:

los cuatro ases

Arcano Menor los Ases

Los ases son los Arcanos Menores que simbolizan INICIO, PRINCIPIO u ORIGEN. Son importantes en las tiradas de tarot y complementan la interpretación de los Arcanos Mayores. También pueden indicar un sentimiento de soledad o aislamiento, es la energía primaria, el inicio, la energía divina originadora, aportan realización y cumplimiento. Siempre simbolizan un inicio en alguno de los aspectos de la vida del consultante.

Los ases simbolizan el nacimiento y la energía en estado puro, el momento inicial de una situación o proceso que el consultante ha vivido recientemente o está a punto de vivir. Las tarotistas buenas son aquellos que saben interpretar correctamente su significado que siempre es amplio y complementa a los arcanos mayores en la tirada de tarot.

Los ases pueden aparecer invertidos o junto a cartas negativas, en ese caso el significado de los ases puede ser negativo, de manera que no siempre es una carta “buena” y su significado está siempre completamente determinado por las cartas que los acompañan, especialmente los arcanos mayores.

Significado del Arcano Menor as de Bastos

El as de bastos significa un inicio fecundo, como puede ser un nuevo trabajo o negocio que esté a punto de comenzar o un buen momento para invertir, posibilidades de inicio de unos estudios nuevos o actividades creativas, un nacimiento y el principio de una familia. También puede significar un nacimiento y el principio de una familia. Como aspectos negativos puede ser el fracaso de un negocio, un despido, estancamiento, retrasos, malas noticias.

Significado del Arcano Menor as de Copas

El significado del as de copas es el éxito en el amor o el principio de una relación, la persona desprende un aura positiva que irradiará en todas sus facetas y que le permitirá conseguir todo lo que se proponga. Es alegría y felicidad, amor y relaciones gratificantes a nivel emocional. También puede significar amor espiritual y el encuentro del ser humano con lo divino. En el ámbito negativo simboliza insatisfacción emocional, malestares en el hogar, rupturas de parejas y negatividad de la persona.

 

Significado del Arcano Menor as de Espadas

El as de espadas simboliza la capacidad de imponerse a los demás, de disuadir y de persuadir y por consiguiente de conseguir los objetivos propuestos, por ejemplo puede anunciar el éxito en un conflicto o juicio. Puede anunciar ideas nuevas e inspiración. También anuncia comunicados oficiales y noticias nuevas, se tomarán decisiones acertadas y se pondrá orden en donde ahora hay desorden. En sus aspectos negativos indica estrés, tensión, inactividad y malentendidos. También retrasos en proyectos o fracaso en los mismos.

 

Significado del Arcano Menor as de Oros

El as de oros representa el éxito financiero, la conquista material, una ganancia de dinero o herencia. Puede representar el éxito tras luchas y obstáculos, puede indicar buenas noticias y es un buen momento para iniciar algún proyecto o bien que los proyectos empezados son coronados por el éxito. En su aspecto negativo puede indicar fracaso en proyectos o inversiones, amenazas inminentes, desilusión y desanimo, falsas esperanzas y fracaso personal.

Debemos recordar que los ases, a pesar de ser cartas firmes, fuertes, poderosas, no siempre tienen un valor positivo; es ahí donde el tarotista debe demostrar la suficiente profesionalidad y eficiencia en la lectura del tarot. Debe ser un tarotista bueno, para hacer la interpretación de la tirada con la suficiente solvencia.

Por ejemplo, el as de oros es una carta buena, en principio, pero conjuntamente con el diablo o la torre puede cambiar su significado y avisarnos de situaciones peligrosas o nefastas en el ámbito económico. O bien el as de copas que podría indicarnos el inicio de una relación amorosa, junto con determinadas cartas puede significar una relación nociva o tormentosa que no nos aportaría nada positivo en nuestra vida. Se necesitan buenos tarotistas para hacer interpretaciones correctas.

Los tarotistas fiables de nuestro gabinete son expertos en los significados e interpretaciones de los Arcanos Mayores y Menores. Confía en ellos para recibir los mejores consejos que la videncia y el Tarot pueden dar.

Consulta también los arcanos mayores del tarot

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot de los sueños
Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »
el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »