Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Escorpio 2020

Escorpio Anual

horóscopo escorpio anual

Para nuestras amigas y amigos del horóscopo escorpio, según nuestros videntes expertos en amor y nuestros astrólogos y astrólogas vais a ver como durante el año 2020 para Escorpio lo más importante va a ser lo intelectual y la comunicación, la familia, hijos, diversión, el trabajo y la salud.

Durante 2020 se producirán 4 eclipses lunares y 2 eclipses solares, por lo tanto será un año muy especial y mágico. La familia , el hogar y el equilibrio emocional serán muy importantes y continuamente los buscarás. Pero va a ser la intelectualidad y la comunicación lo que para escorpio lo más importante. La salud será buena todo el año.

De dinero el panorama se presenta excelente, ya que ganarás más dinero, pero además no te costará demasiado esfuerzo lograrlo.

Puedes tener problemas con los viajes durante los eclipses lunares. Tu forma de concebir la espiritualidad cambiará para ser mucho más espiritual. El amor quizás sea lo peor este año, pero no porque no vayas a salir con nadie, si no porque saldrás con varias parejas y aunque será emocionante, también será muy inestable. Se te avecina una fuerte crisis en la pareja, si es que la tienes.

AMOR DE PAREJA

Será muy complicado y algunos acabaréis rompiendo. El problema es que no queréis lo mismo y todo el tiempo será un estira y afloja con vuestra pareja, discusiones, desavenencias y desencuentros. Si no quieres acabar con tu matrimonio debéis aprender a ceder y dejar que pase este año.

AMOR DE SOLTERO

El tema amoroso te va a funcionar bastante bien. Tendrás una relación esporádica tras otra. Todo el año será igual, relaciones que empiezan muy apasionadas y terminan de repente. El amor será una continua aventura, el juego de la seducción va a ser una constante y vivirás un montón de nuevas experiencias y relaciones. Será un tiempo apasionante, pero muy inestable.

Si eres hombre, podría reaparecer una ex tuya en tu vida por un periodo corto de tiempo y la pasión invadirá tu vida, pero desaparecerá de nuevo tan efímero como apareció. Lo bueno es que te permitirá centrarte un poco en tu vida, así puedes cerrar temas que habían quedado pendientes entre vosotros.

TEMAS DE TRABAJO

Será un año excelente si tienes un trabajo relacionado con la comunicación, pero en general 2020 no es un año nada especial, no habrán cambios a nivel laboral. Será una continuación del año anterior. Continuarás con tu rutina diaria y dentro de una total rutina. Posiblemente sea mejor para ti que sea de este modo, porque tendrás más tiempo, para centrarte en tu familia y en tus hijos, si es que los tienes.

TEMAS DE DINERO

2020 será un año excelente para Escorio. Te irá muy bien económicamente y te sentirás seguro de ti mismo. Gastarás más dinero que de costumbre en tu casa y con tu familia. También invertirás en ti. Te harás un cambio de “look”, por lo que renovarás tu fondo de armario, nueva imagen. Esto quiere decir que tu imagen mejora. Además, tendrás suerte con el dinero. Tendrás entradas de dinero inesperadas, que van a alegrar tu cuenta. Podrían proponerte un negocio nuevo, al margen de tu trabajo, con el que ganarías dinero. Eres muy conservador, pero vas a tener una muy buena intuición para las inversiones.

HOGAR Y FAMILIA

Escorpio en el año 2020 te mudarás de casa o la cambiarás completamente la decoración harás obras de remodelación, aunque es más probable que te mudes a una casa nueva. Lo cierto es que querrás tener una casa bonita, para recibir a tus amigos en casa, hacer fiestas, reuniones… y disfrutarás comprando muebles y decorándola. Gastarás mucho dinero en tu nueva casa y te hará mucha ilusión. También es posible, que trabajes desde casa y ganes dinero.

La familia y el hogar se convertirán en una pesada carga para ti Lo haces por obligación pero ciertamente preferirías estar haciendo otras cosas. Te gusta tu independencia y que nadie te imponga su criterio. Este año serás muy fértil y podrías quedar embarazada con facilidad, toma medidas o no, a tu criterio.

SALUD

De salud te sentirás bien durante todo el año. Si te pones enfermo será puntualmente y de corta duración e importancia. Te sentirás muy bien la mayor parte del año y con mucha energía. Durante la segunda mitad del año te cuidarás más, pero será por precaución y para prevenir males mayores. Practiques el sexo seguro.

El aparato genital es tu punto débil y eres propensa a pillar infecciones. También tienes tendencia a los empachos, por comer demasiado, cuida la cantidad y calidad de lo que comes, de esta manera tus intestinos permanecerán limpios. Practica deporte porque es necesario, tanto para tu equilibrio como para mantener tu cuerpo en forma.

Evita viajar durante los eclipses lunares, para evitar sufrir accidentes o problemas con los medios de transporte…

RELACIONES SOCIALES

Te relacionarás mucho este año, especialmente con tu familia y su entorno, y con tus amigos. Lo cual te permitirá conocer y relacionarte con amigos de la familia, gente que aún no conoces. Alguien de tu familia intentará buscarte pareja.

Artículos Relacionados con Escorpio:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

clarividencia
Vidente Natural y Clarividente de Nacimiento

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »