Horóscopo Anual Escorpio 2019

Comparte:

Escorpio Anual

horóscopo escorpio anual

Bienvenidos a nuestro horóscopo que hemos preparado para todos vosotros los Escorpio, queremos que sepáis todo lo que os depara este fabuloso año de 2019.

En el plano personal van a surgir transformaciones que harán que vuestro aprendizaje aumente. Vais aprender tanto que no tendréis tiempo de asimilar todos los acontecimientos que sucederán.

Si tienes pareja, vivirás tantos buenos momentos junto a ella que querrás más, preparando lo necesario para aumentar el compromiso y la fidelización con ella. Podría ser querer tener un hijo o realizar viajes para ver mundo los dos juntos.

A nivel sexual vais a compenetraros probando cosas nuevas donde cada uno aprenda más de lo que le gusta. Habrá que controlar los sentimientos obsesivos para que la llama del amor siga creciendo.

Nuestras tarotistas nos dicen que tendrás que dejar también un poco de espacio a tu pareja y que esta se sienta libre para hacer todo lo que le gustaría sin tener que darte tantas explicaciones. No será nada bueno que uno de los dos deje de hacer cosas porque al otro no le gustan. Desde el respeto y hablando las cosas, cada uno podrá satisfacer la necesidad de cumplir sus gustos personales, así como los hobbys que tenga.

Para los Escorpio que no tengan pareja. Disfrutarás la soltería, pero en muchas ocasiones te vendrán sentimientos de querer formar una familia. No tengas prisa, tarde o temprano darás con la persona adecuada y podrás ser feliz asentando la cabeza. Mientras este momento no llegue, sigue creciendo en el plano personal y disfruta de todo lo que puedes hacer sin tener que rendir cuentas a nadie ni dar explicaciones.

En el tema del trabajo vas a prestar poca atención a los detalles. Esto se traducirá en un desorden general en lo que haces. Necesitas aplicarte una mayor disciplina para corregir este fallo y que no te afecte en la opinión que tengan los demás en tu puesto laboral.

Una vez consigas paliar este comportamiento negativo que llevas arrastrando algún tiempo, verás como serás recompensado con algún tipo de aumento o mayor confianza para poder desenvolverte mejor. Todo lo que hagas para mejorar será bien recibido y te verán como una persona más polivalente.

En el aspecto económico, nuestras tarotistas nos cuentan como los tres primeros meses serán un poco difíciles, pero conforme pasa esta etapa las energías astrales estarán de tu lado. A partir del cuarto mes sera una buena época para hacer negocios, ya sean de inversión a largo plazo o montando un negocio. Muchos de vosotros optaréis por esto último y en este caso te aconsejamos que tengas en cuenta toda la ayuda que puedan darte tus familiares.           

Ellos se preocuparán de que el negocio despegue correctamente y no te cobrarán intereses en caso de necesitar un préstamo por pequeño que sea. Entrados en el verano, habrán oportunidades de viajes laborales donde tendrás momentos para poder disfrutar de un tiempo libre. Acepta la posibilidad de viajar en estás épocas y no te arrepentirás. Irás a gastos pagados y disfrutarás como un niño.

Artículos Relacionados con Escorpio:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
tarot de marsella
Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »