Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Escorpio 2022

Escorpio Anual

horóscopo escorpio anual

¡FORTALEZA! Sí hay algo que distingue a Escorpio de los demás signos del zodiaco, es su capacidad para mantenerse firme en cualquier circunstancia. Dicha cualidad le fue muy útil en 2021, cuando comprendió que su fuerza de voluntad es su mejor aliado para alcanzar el éxito.
Los escorpianos son algo testarudos en ocasiones, imponiéndose por encima de la voluntad de los demás. No se deja llevar de las opiniones de terceras personas, así como tampoco son fáciles de manipular. Durante este año pasado, concretaron varios propósitos para mejorar su calidad de vida.

También siguieron adelante con varios propósitos para mejorar su entorno, brindándoles un sinfín de alternativas que contribuyen con el bienestar colectivo. Las personas nacidas entre el 22 de octubre y el 23 de noviembre tienen un carácter muy caritativo con los demás, demostrándose durante esta pandemia por COVID-19.

El universo ha visto cuán generosos suelen ser y les premiará grandemente en este nuevo año 2022. Sus predicciones para los próximos 12 meses son las siguientes:

Escorpio en el amor

¡CIERRE DE CICLOS! Cortarás relaciones tóxicas de larga data, las cuales no hacen más que consumir tiempo y energía a límites inimaginables. Sientes que no avanzas con esa pareja que tienes, debido a que cada uno tiene objetivos e intereses muy diferentes. También motivado a la mala actitud de esta persona, quien siempre está menospreciando tus logros y suele desplazarte hacia el último lugar de sus preferencias.

En medio de este torbellino sentimental, conocerás a alguien que te cambiará la vida pero tendrás que cuidarte de ex-parejas celosas e hijos conflictivos que no descansarán hasta alejarte de dicho individuo. Sí estás soltero, ENCONTRARÁS A TU MEDIA NARANJA.

Será alguien tan especial para tu vida como para dejarlo todo atrás y darte una oportunidad con esa persona, dándote a entender cuán maravilloso es coincidir con alguien que no solo te valora sino que también hace todo lo posible para que estés bien.

Escorpio en el trabajo

¡JUSTICIA! Te acusaron injustamente de algo que no hiciste durante 2021, haciéndote quedar como el malo de la película con todos tus compañeros de trabajo y jefes inmediatos. Sin embargo, habrá un hecho que mostrará la verdad a luz pública e impedirá que sigan ensuciando tu buen nombre en el ámbito profesional.

Esto traerá un montón de beneficios para ti. Se te abrirán nuevas puertas para ascender socialmente, así como también conseguirás ese anhelado aumento de salario por tus propios méritos.

Los emprendedores de Escorpio realizarán importantes alianzas en este 2022, destacando alguna en especial por estar vinculada a una idea innovadora que les ayudará a facturar cantidades exorbitantes en menos de 6 meses. Pero deberán tener cuidado, porque saldrá un demonio de la nada que no solo plagió su invento sino también hará todo lo posible por hundirles en la miseria.

Escorpio en la economía

¡PODER DE DECISIÓN! Este 2021 será un año para tomar las riendas de tus finanzas, dejándote de cuentos e historias que no hacen más que alejarte del éxito. Manejarás tus cuentas bancarias con una destreza impresionante, recibiendo fabulosos premios e incentivos por estas acciones.

Sufrirás una estafa de alguien muy cercano, quien llegó pidiendo dinero para una emergencia y se desaparecerá de tu vida por largo tiempo. Tal acción te dejará un terrible sentimiento de tristeza, debido a que jamás imaginaste una jugarreta de ese tipo por parte de esta persona.

Sin embargo, continuarás adelante a pesar del duro revés. Obtendrás jugosas ganancias de varias inversiones realizadas, brindándote los fondos necesarios para que puedas remodelar tu hogar y consentirte al máximo con unas buenas vacaciones dentro o fuera del país.

Escorpio en hogar y familia

¡UNIÓN! Atrás quedaron esos días de tensión y conflicto con tus padres. Lograrás un fantástico acercamiento con ellos, estrechando relaciones como cuando eras más joven y aún vivías en su casa. Comprenderán que tu ímpetu no es “pedantería ni arrogancia”, sino un don inefable que te ha ayudado a conseguir lo que deseas sin ayuda de terceras personas.

Las energías cósmicas se alinearán para que puedas coincidir con un familiar que está enemistado contigo desde hace décadas. Tal encuentro dará lugar a una ansiada reconciliación, donde cada uno podrá drenar toda esa rabia e impotencia que tenía años acumulada para llegar a un acuerdo que ponga fin a esta guerra.

Escorpio en la salud

¡CUIDA TUS ARTICULACIONES! Los dolores musculares estarán presentes en este nuevo año. Del mismo, verás cómo tus articulaciones comienzan a pagar el coste de un estilo de vida tan agitado como agotador y será un momento ideal para tomarte un descanso con el propósito de revitalizarte. No te acostumbres a ingerir calmantes o cualquier otro fármaco para controlar el dolor, debido a que esto podría tener consecuencias muy graves. Haz ejercicio y libérate de todo aquello que genera una carga para ti.

Escorpio en las relaciones sociales

¡MOMENTOS INOLVIDABLES! Vivirás experiencias únicas durante este 2021. A través de amistades de larga data, conocerás a nuevas personas que te harán ver la vida de otra manera y compartirás desde viajes hasta reuniones de domingo para conversar sobre aficiones e intereses. Cuídate de las malas lenguas. Toma un respiro antes de hacer o decir algo que te pueda poner en aprietos.

Artículos Relacionados con Escorpio:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Mayo

psiquico
Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »
siete cartas
TE ENSEÑAMOS LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS

La tirada de las 7 cartas del tarot es una tirada muy usada para preguntas de “sí o no”, se trata de una tirada más elaborada que las tiradas de 3 cartas (más propias de tarotistas más inexpertas) y que responde de igual manera al mismo tipo de preguntas.

Leer Mas »