Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Horóscopo Anual Cáncer 2022

Cáncer Anual

horóscopo anual cáncer

¡SENSIBLE! Cáncer es el signo más susceptible del zodiaco. Son SÚPER FAMILIARES Y EMOCIONALES, dejándose llevar por esos sentimientos loables a la hora de actuar en su vida cotidiana. Este año se demostró cuán capaces son de sacrificarse por brindarles bienestar a los que quieren.

A pesar de las dificultades, continúan soñando en grande porque “no hay imposible para ellos”. Utilizan la fantasía como refugio, imaginándose que “un mundo mejor es posible”. Ese carácter optimista le ha servido para mantenerse firme en cualquier circunstancia, debido a que ¡MIENTRAS HAYA VIDA, HAY ESPERANZA!

Los cambios suscitados en este 2021 han sido adaptados por cáncer sin problema alguno. Su carácter resiliente hace posible que pueda ajustarse a cualquier situación, imponiéndose sobre ella con la máxima espiritualidad e intuición.
Las predicciones para el siguiente 2022 son los siguientes:

Cáncer en el amor

¡BASTA DE ABUSOS! Has sufrido mucho en el ámbito sentimental, debido a que tus parejas se aprovechan de ti por tu carácter afable e intuitivo. Das demasiado en tus relaciones para acabar recibiendo miserias, así como también aguantando desde vejaciones e insultos hasta agresiones físicas. ¡SE ACABÓ!

Este nuevo 2022 será propicio para que rompas con esos círculos de relaciones tóxicas, alejándote de todas esas personas que te hacen daño. Impondrás tu voluntad por encima de esa pareja abusiva, quién comprenderá que eres un sujeto para ser amado y no un objeto para ser manipulado a conveniencia.

Dicha persona comenzará a verte con otros ojos, dándose cuenta de lo afortunado que es al tener alguien de tan buen corazón a su lado. Asimismo, descubrirás una infidelidad de larga data que dará pie a un fuerte distanciamiento en todos los sentidos.

Sí estás soltero, aprenderás a valorarte al máximo porque te darás cuenta de que nadie tiene derecho alguno a vulnerar tus derechos más fundamentales. Será mucho más independiente, adelantándote a cualquier mala intención que venga de terceras personas hacia ti.

Conocerás a alguien súper especial, quien te hará vivir magníficos momentos de pasión y romanticismo. Esa persona será la encargada de hacerte ver la vida de otra manera, demostrándote que no todo puede ser dolor y sufrimiento.

Cáncer en el trabajo

¡NUEVOS LOGROS! Este nuevo año será propicio para que alcances el éxito. Tu humildad e inteligente abrirá un montón de puertas a nivel profesional, demostrándote que jamás debes sentirte mal por ser auténtico en cualquier espacio en donde te encuentres. Todos comenzarán a valorarte en tu lugar de trabajo, brindándote las herramientas suficientes para que adquieras nuevas competencias y habilidades.

Tendrás un ascenso pero lidiarás con la envidia de tus compañeros de trabajo, quienes harán hasta lo imposible por opacar tus logros. Ante tales actitudes, deberás seguir adelante con tu cabeza bien en alto porque esto fue resultado de tu esfuerzo y dedicación, más de no de hacerle la pelota a algún jefe o aprovecharse de ciertas situaciones.

Los emprendedores verán mayor estabilidad durante este 2022, centrándose en proyectos existentes que les brindan un sinfín de posibilidades para facturar generosas cantidades de dinero. Recibirán excelentes propuestas para colaborar profesionalmente con personas y empresas de gran renombre en su sector; Sin embargo, se debatirán entre serle fiel a sus principios o enriquecerse a la sombra de contrataciones plagadas de trampas e irregularidades.

Cáncer en la economía

¡INVIERTE! Así como recibirás dinero en este venidero 2022, también es necesario que hagas un buen uso de él. Por lo tanto, realiza inversiones en tu hogar u oficina porque son los lugares en donde más tiempo permanecen y están bastante deterioradas desde su última reforma.

Tus negocios marcharán de maravilla e incluso recibirás algunas ofertas para asociarte con terceros, quienes estarán dispuestos a invertir al máximo en lo que emprendas. No obstante, tendrás que corroborar la procedencia de estos fondos para no ser utilizado en actividades ilícitas como lavado de dinero y legitimación de capitales.

Lo mismo aplica para los empleados. No podrán confiarse de ciertos individuos, los cuales podrían involucrarle en desfalcos y entramados de corrupción. A pesar de ello, verán cómo su salario es mejorado considerablemente según su valía y rango profesional.

Cáncer en el hogar y familia

¡UNIÓN! Eres un pilar fundamental dentro de tu hogar. Tú eres ese enlace para mantener unidos a los miembros de tu familia, ayudándoles e intercediendo con el propósito de evitar que roces o malos entendidos generen altercados de consideración. Este 2022 será un año para poner orden en muchísimos aspectos, donde no existía respeto ni consideración de algunos familiares hacia ti. Impondrás tu voluntad por encima de la de ellos, haciéndoles saber que no eres títere ni tampoco pueden hacer contigo lo que les venga en gana.

Cáncer en la salud

¡VITALIDAD! Gozarás de fantástica salud en términos generales. No obstante, deberás tener sumo cuidado en aspectos básicos como tu alimentación porque el estómago es el punto más débil de cáncer. Duerme adecuadamente e impide que malas actitudes de otros dañen tu salud mental. Libérate de cargas negativas y verás la diferencia.

Cáncer en las relaciones sociales

Este es un aspecto súper vital para cáncer. El detalle es que en este 2022 no podrá relacionarse como quisiera, debido a que estará enfocado en su trabajo y brindándole apoyo a sus familiares. Sin embargo, habrá ocasiones en las que pueda conversar e interactuar con otros. De tales cercanías, surgirán fabulosas amistades que te acompañarán por larga distancia.

Artículos Relacionados con Cáncer:

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Mayo

el sol

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »