Los Psychics son Personas Espirituales

Comparte:

¿Un psychic ... puede ayudarte?

psychic reading

Los psychics son personas con grandes capacidades espirituales que pueden emplearlas para desplegar el potencial del ser humano hasta límites insospechados.

No todos tienen las mismas capacidades extrasensoriales, algunos desarrollan más la capacidad para leer la mente, hay otros que pueden ver muertos, otros que son capaces de ver tu futuro a través de una bola de cristal y finalmente otros usan regularmente el péndulo de manera extraordinaria para que el más allá le ayude en la toma de decisiones.

El término psychic es habitual usarlo para referirse a los psíquicos en lengua inglesa. Nosotros hemos utilizado esta palabra porque además de ser usado para referirse a lo mismo en otro idioma, tiene un significado más amplio: Psychic se refiere a una persona con mayores aptitudes que un mero psiquico, pues es capaz de ayudarte con muchas más habilidades.

psychic

Te sorprenderán, contándote cosas sin que sepan nada de ti. Las paces con un familiar fallecido, elección entre dos personas en el amor, como vas a ser tratado en la reunión del próximo día… todo esto y mucho más podrás averiguarlo con nuestro equipo de psychics.

 

Nuestro equipo de psychics está formado por los mejores en diversos campos:

  • Mediums, increíbles clarividentes capaces de adivinarte cosas con sus percepciones extrasensoriales. Ellos son capaces de acceder a zonas del subconsciente para sacar a la luz temas escondidos y realidades no accesibles. Nos orgullecemos de contar con psychis llenos de experiencia; solo los que tienen alta maestría tienen la capacidad de contactar con espíritus, y todos los nuestros lo logran con facilidad.

La costumbre de llevar lo inaudito a la superficie les ha llevado a llegar aún más lejos. Ellos pueden ponerte en contacto con una persona allegada para poder despedirte bien por fin y que descanse en paz. O cualquier otro tema que no te haya dado tiempo a tratar con ellos. No tengas miedo, será un trato muy cercano que podrás realizar por teléfono sin ningún temor a represalias. Nuestros psyschics protegen a todos de posibles espíritus malos que intenten castigarte por divisar el mundo de los no vivos.

  • Expertos en el péndulo, estos psychics son capaces de ayudarte en la toma de decisiones para todos los diversos temas que te interesen conocer. Para ello forman un círculo con las diversas flores de Bach, temas amorosos, elecciones en tu trabajo u otros temas que les propongas. Ellos usarán todo su poder para que el péndulo sea capaz de elegir las opciones que mayores oportunidades y sentido darán a tu vida. Nunca se equivocan.
  • Futurólogos, grandes psychics capaces de adivinar el futuro. Estos emplean la bola de cristal, el I-ching, el tarot y practican la cafeomancia a través de los posos del café. Mediante la bola de cristal pueden predecir si los acontecimientos serán buenos o malos. Si se mueven hacía abajo simbolizan sucesos malos, e intentarán resquebrajar nuestra alma como vasos rotos en cristales al lanzarse contra el suelo. Si por el contrario se mueven hacía arriba, nos indican cosas buenas que nos alzarán hasta tener sentimientos que rocen el cielo.

Usando la cafeomancia es posible averiguar temas concretos sobre el pasado, el presente y el futuro. Los restos del café en el poso indican al psychic el pasado, los bordes el futuro y las paredes lisas los acontecimientos del presente.

No hay nadie tan intuitivo como nuestro equipo, los hemos elegido con determinación. Nos han demostrado contantemente que nadie puede superarlos. Serán capaces de reprogramar tu mente, desbloqueando tu subconsciente. Ellos leerán mejor que nadie tus problemas psicológicos y traumas, ayudándote a avanzar por ellos, permitiendo que elimines todas tus limitaciones.

  • Además disponemos de psychics especialistas en lectura de sueños, ellos son uno con la noche, tienen amplios conocimientos del psicoanálisis y han meditado profundamente para ser uno con las fuerzas de la luna. Cuéntales todos tus sueños y tus peores pesadillas. Desglosarán todos los reflejos de tu mente para que te des cuenta de lo que realmente quieres y lo que rechazas. Te enseñarán a conocerte mejor a ti mismo para que aceleres los cambios para mejorar en tu vida.

Un psychic es capaz de ayudarte donde muchas otras tarotistas no son capaces, algunos han estado viviendo en el Tíbet en plena soledad para usar los mayores misterios del interior del alma.

Mucha gente no cree en tal capacidad del ser humano, si los pruebas te sorprenderás de lo que son capaces de hacer. Vas a sentirte mal por esas personas que pierden la oportunidad de algo así. La mayoría de nuestros psychics han nacido con una predisposición mayor a destacar estas habilidades que tan especial los hace, y según nuestros cálculos solamente un 3% de las personas en el planeta tierra tienen estos potenciales tan desarrollados.

El mejor psychic siempre va a ser el que haya nacido bajo estas condiciones. Repetimos que no todos son así, algunos no han tenido la misma suerte, pero con su gran tenacidad y perseverancia han estudiado más a fondo los entresijos del universo, consiguiendo llegar a tener unas capacidades parecidas y poder formar parte del mismo equipo que los otros pyschics.

Un buen psyschic se diferencia del resto por sus grandes dotes de empatía, y también, porque sus facultades emocionales están más desarrolladas en todos los frentes que el resto de personas. Son grandes clarividentes, capaces de aportar el feedback necesario para la poca información que necesitan.

Uno de los métodos que más tienen en común estos psychics es el uso del tarot. Son capaces de adivinar diversos temas, amorosos, laborales, sociales o de salud, en los diferentes planos temporales, ya sea pasado, presente o futuro, usando los arcanos mayores y menores de las diferentes barajas más conocidas.

Controlar al detalle el tarot de Marsella así como el de Rider; incluso el de Crowley utilizado en la sociedad de thelema, donde la voluntad es el principio del todo.

El funcionamiento de este método es el siguiente: tendrás que hacerles una pregunta concreta sobre un tema que hayas elegido.

El psyschic pondrá 3 cartas encima de la mesa de la baraja de arcanos mayores y 2 de la de menores, haciendo un total de 5 cartas. Todas ellas podrán salir en posición normal o invertida. Los menores detallarán todavía más la lectura que da las mayores.

Un psyschic logrará ofrecerte la información más jugosa con esta lectura y todas las fuerzas de su interior. Pueden combinarse varios métodos para lograr toda la información posible.

Si alguna carta sale invertida su significado será el contrario que en posición normal. Es muy importante barajar bien para que la lectura sea realista. Como ya hemos dicho, nuestros psíquicos no solo le limitan a leer las diferentes barajas del Tarot. Uno de nuestros psyschic destaca especialmente por su manera de leer el I-ching. Será capaz de hacerte comprender los intereses que tendrás si cumples los objetivos que persigues, ayudándote a conocerte a ti mismo y a abrirte posibilidades de cambio a otras cosas que no te habías planteado.

Si tienes dudas sobre varias opciones a escoger, nuestros psyschics podrán usar el péndulo para que te ayude a elegir cual te aportará más beneficios y cual te irá mejor de aquí en adelante. Han dado a mucha gente las posibilidades de cambiar sus vidas; al ver todas las opciones que tienen para escoger, algunos han aprendido lo bien que están en sus vidas y otros han podido dar el paso hacia el cambio que tenían tanto tiempo enfrente y no se atrevían.

La mayoría de nuestros psyschics dominan todas estas artes al dedillo, y sus máximas aspiraciones son ayudar a todas las personas que entren en contacto con ellos. Nuestro equipo se desvive por ayudar a todos, traspasando sus motivaciones y ganas de vivir al resto para hacer de este mundo un lugar mejor.

Teléfono  de psyschic.

Para llegar a todo el mundo tenemos diferentes números de teléfono donde podrás contactar con ellos, da igual en que país te encuentres o lo lejos que podáis estar. Todos nuestros psyschics se concentrarán solo en ti para darte la mejor experiencia posible.

Desde España tienes a tu disposición el número 806499194, o puedes consultar en nuestro teléfono de pago mediante VISA en el 932994548. (Si llamas desde fuera de España recuerda utilizar el +34 delante de nuestro número de VISA)

Si nos llamas desde Estados Unidos tenemos el 6465850195 y desde el resto de América 0016 465850195.

No dudes ni un instante y prueba todo lo que son capaces de hacer.

Con la ayuda de un psyschic podrás controlar tu destino y elegir como quieres cambiar tu vida.

tarot psyschic

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Diciembre

aries
Aries
tauro
Tauro
géminis
Géminis
cáncer
Cáncer
leo
Leo
virgo
Virgo
libra
Libra
escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
capricornio
Capricornio
acuario
Acuario
piscis
Piscis
tarot egipcio gratis
El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »
la luna

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »