desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Leo Agosto 2018

Os damos la bienvenida a todos, estamos aquí otra vez para ver lo que os espera a vosotros, los leo este mes de Agosto

Horóscopo Leo Agosto 2018

constelación leo
LEO

En lo que se refiere a la salud, las personas Leo tendréis tendencia a coger más frío que el resto de horóscopos. Protegeros bien para no sufrir un resfriado tonto.

A parte de esto, el tarot y los arcanos nos cuentan tendencia a dolores musculares.

El plano económico lo vemos un poco enrevesado. El 10 de oros nos cuenta que tendrás una buena economía, pero el 6 de espadas nos habla de ciertos límites para poder utilizar tu dinero como te gustaría. Puede ser desde una persona a una preocupación que no se va de tu cabeza. En caso de que sea una persona, habrán discusiones o contigo o con terceras personas.

En caso de querer pedir un préstamo, ya sea por necesidad o porque quieres realizar un gasto, como puede ser un viaje, nuestras tarotistas profesionales te recomiendan que lo pidas después del día 24 de agosto. La tercera casa estará en tu signo del horóscopo, haciendo que la situación sea mucho más favorable para que te lo concedan.

En el amor, la cartomancia revela que el planeta Venus estará influyendo a Leo para traerle serenidad. Esto hará que estés más atento de manera natural con las personas que conozcas y te aporte un aire de misterio que será sexual. Mantén una actitud positiva y ten confianza en ti mismo. Los astros te favorecen.

En caso de tener pareja, esta actuará de una manera ejemplar al relacionarse contigo. Esto hará que cualquier problema que tengáis pueda resolverse con mutuo apoyo. Si eres de esos Leo que están buscando pareja, presta atención a esas personas nuevas en tu vida que te devuelven la mirada y que se interesan por ti. Tenemos expertas en el tarot amor si o no para que puedas conseguir resolver cualquier asunto relacionado con el amor.

Para enterarte de toda la información disponible para tu horóscopo Leo, entra en el vídeo. Rosa Soler te informará de todo lo que te espera. Nuestra tarotista recomendada ha puesto mucho cariño en su lectura del horóscopo mensual. No olvides que puedes suscribirte para conseguir enterarte el primero de todos los horóscopos conforme los vayamos subiendo.

Nuestro gabinete te desea que tengas un feliz verano y te avisa de que puedes llamar a nuestras tarotistas buenas por teléfono para conseguir una consulta totalmente personalizada. No olvides que esta lectura es generalizada para todas las personas que, como tú, son de signo Leo, así que no esperes más y llámanos para conocer lo que te depara el futuro.

Video LEO AGOSTO

Para informarte sobre una tirada que se centre solamente en ti, llámanos a nuestro tarot.

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

PERSONALIDAD DE LOS HORÓSCOPOS

personalidad de cáncer

Cómo Reconocer a Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, desarrollan, por así decir, cada habilidad del crustáceo. El cangrejo es marítimo, por tal motivo Cáncer siente una afinidad por el océano y todo lo que a él se refiera. Este marisco camina en distintas direcciones, y con Cáncer no se tiene conocimiento de qué camino será o hacia dónde se dirigirá.

Leer Mas »
personalidad de piscis

Cómo Reconocer a Piscis

Las astrólogas y tarotistas, utilizando su tarot, detallarán el signo piscis para saber cuáles son sus características, sus conductas más habituales y su estilo de vida. Piscis es una especie de mezcla de todos los signos zodiacales, y esto le da la ventaja de poder ser adaptable y adecuarse a cualquier circunstancia que se le presente en el camino.

Leer Mas »
personalidad de aries

Cómo Reconocer a Aries

Nuestras astrologas y tarotistas nos cuentan algunas características para reconocer a un Aries, como por ejemplo saber que no posee el hábito de recordar aquellos detalles evidentes que le han dicho sus amigos o familiares.

Leer Mas »